Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 | GP de China - Shanghai


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 octubre 2008 - 16:29:35

Esto no lo entiendo... si te refieres a Ferrari, pues como que cualquier equipo lo hubiera hecho, quizá más descarado, pero vamos lo mismo prefieres tener a un enemigo como compañero y que no pueda ganar ninguno, como pasó el año pasado.

Lo de que solo valen las órdenes de equipo sin son para que gane Alonso... ¿de donde has sacado eso? ¿qué carrera has visto? ¿te refieres a la de hoy? ¿si no es a la de hoy? ¿viene a cuento? y aunque no venga a cuento, ¿me lo puedes explicar? ya de paso ¿sabes por qué y a raiz de qué caso se cambiaron las normas de órdenes de equipo? :P

Es un hecho que hubo unas pocas vueltas, las de arreón que dice el propio Alonso, que intentó a ver si podía, le puedes llamar como quieras pero peleó por su plaza, mientras le soplaba el cogote Kovalainen y cuando vió que Raikkonen parecía que no tenía muchas ganas de tirar, intentó llegar, llámalo X :+:


Viene a q cuando "fisico" se dejaba pasar (quizas menos descarado vaya.....) no habia verguenza de tener q frenar a un piloto ni se tenia nada q comentar de las "team order". A raiz de cuando salio la "norma" (q por otro lado sigo sin entender....) lo se de sobra. Pero son cosas q siempre fueron asi y q se cambian para "dar igualdad y espectaculo" (te lo pongo sencillo: para q no gane siempre el mismo) aunq no lo consigan la mayoria de las veces ;)

Y a lo otro lo llamo por su nombre. Una cosa es q apretara para ver si llegaba y otra q haya peleado por el podio. (Asi facilito porq cierto es q donde no hay no se puede sacar ;) )

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2008 - 18:09:20

Exacto, lo de las ordenes de equipo es algo incomprensible, ademas, la FIA se contradice, en F1 no se permiten pero en WRC si? en el último rally lo de Ford es increible, parando dos coches o haciendolos penalizar llegando tarde a los puntos de control para que su numero 1 avance puestos, pues o foollamos todos o la p#%@ al rio.

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2008 - 18:21:43

Viene a q cuando "fisico" se dejaba pasar (quizas menos descarado vaya.....) no habia verguenza de tener q frenar a un piloto ni se tenia nada q comentar de las "team order". A raiz de cuando salio la "norma" (q por otro lado sigo sin entender....) lo se de sobra. Pero son cosas q siempre fueron asi y q se cambian para "dar igualdad y espectaculo" (te lo pongo sencillo: para q no gane siempre el mismo) aunq no lo consigan la mayoria de las veces ;)

Y a lo otro lo llamo por su nombre. Una cosa es q apretara para ver si llegaba y otra q haya peleado por el podio. (Asi facilito porq cierto es q donde no hay no se puede sacar ;) )


Entonces, leido el primer párrafo, esto que decías

ya se q solo valen las ordenes de equipo si son para q gane alonso pero es lo q hay

es por decir algo contra Fernando ¿no? XD sino no se explica :lol:


Sobre pelear por el podio o pelear por su 4ª plaza por esos ¿4 segundos...?
Si has visto la misma carrera deberías saber que ha llegado a 1,9 seg. de Kimi, seamos objetivos :+:
¿A cuantos hay que estar para pelear o no en una carrera? si vemos la clasificación casi diría que nadie ha peleado, casi todos se llevan más de 1,9 segundos :lol:

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 octubre 2008 - 19:08:01

Entonces, leido el primer párrafo, esto que decías

ya se q solo valen las ordenes de equipo si son para q gane alonso pero es lo q hay

es por decir algo contra Fernando ¿no? XD sino no se explica :lol:


Sobre pelear por el podio o pelear por su 4ª plaza por esos ¿4 segundos...?
Si has visto la misma carrera deberías saber que ha llegado a 1,9 seg. de Kimi, seamos objetivos :+:
¿A cuantos hay que estar para pelear o no en una carrera? si vemos la clasificación casi diría que nadie ha peleado, casi todos se llevan más de 1,9 segundos :lol:


Se explica si lees los comentarios sobre la verguenza q les da a algunos q Ferrari de ordenes de equipo etc. Lees todo??? O tus entendederas no dan pa mas??? Por otro lado no vi ninguna pelea en la carrera, simplemente rodaron unos detras de otros y si, se recortaban tiempo y se lo volvian a ganar pero nada mas, nadie presionando a nadie, ni adelantamientos, ni grandes estrategias, ni na de na. Pero el subjetivo sere yo por no ver la gran presion mental q se hacian :okk:

#25 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 octubre 2008 - 19:13:44

La carrera fue aburrida (lo mejor fué el adelantamiento de Fernando a Kovalainen) pero lo que si observo es mucho odio en este hilo. Me da bastante pena.

#26 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 19:27:33

Prefiero no ver la F1, las carreras resultan ser mas emocionantes cuando me las pierdo :risa:

#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2008 - 19:31:29

O tus entendederas no dan pa mas???


Córtate un poco conmigo, me limito a comentar lo que dices, de momento con más respeto que tú :)

Esto;
"(Asi facilito porq cierto es q donde no hay no se puede sacar icon_wink.gif )" lo había entendido como que va contra Alonso, si es referido a mí déjamelo claro.



Una parte es inexacta y otra no viene a cuento, por lo que escribe lo que quieras, con respeto y de lo que escribas permite a los demás que rebatan lo que dices si no están de acuerdo o no es cierto lo que dices.


Luego me dices, cuantos comentarios sobre la vergüenza (con diéresis) has leido aquí.
Tanto si se critica a Ferrari, como si se alaba a Fernando no lo puedes soportar, relájate que la F1 no es tuya, todos tenemos derecho :+:

#28 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 octubre 2008 - 20:14:42

Ferrari una vergüenza tanto la estrategia en la salida como el pasotismo de sus pilotos.....

Alonso muy bien, aguantando la cuarta plaza y llegando a pelear por podio



Gana McLaren pero el Oscar pa' Ferrari por su excelente disimulación del "team order" :lol:



de onde non hai non se pode sacar.......

"ironic mode on"

que si, un carrerón de ferrari, consiguieron dejar a 4 segundos a todo un renault

"ironic mode off"

vergüenza es que elijas mal la estrategia en la salida, que tus pilotos no den la talla cuando se juegan el título mundial y que aún encima para salvar los muebles tengas que frenar a uno........ eso se llama vergüenza, para todo lo demás mastercard


No hay ningun comentario sobre las ordenes de equipo ni la verGUEnza (sin ella) ;)

Despues..... tengo q cortarme contigo mas de lo q lo haria con cualquier otro??? El comentario q pones ni va para ti ni para alonso, pero tu entiendes lo q te da la gana porq en ningun momento me he referido a ti hasta la anterior respuesta. No todo te hace referencia asiq no entiendo q te des por aludido sin mas....

Ah. y q se alabe a alonso me da lo mismo, no me preocupa, y q se critique a Ferrari tampoco si es porq hayan tenido un mal planteamiento de carrera (hablo de esta en particular), porq soy yo el 1º en decirlo, pero no tengo porq callar si se le critica por algo q también hace tanto el equipo del alabado, como el resto de los equipos de la parrilla sin ningun disimulo. Asiq, a lo mejor, deberías soportar mejor tu, como otros, q no todos seamos "victimas" del alonsismo.

Ale :brindando: q es lo q toca :D

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2008 - 20:33:45

No hay ningun comentario sobre las ordenes de equipo ni la verGUEnza (sin ella) ;)

Despues..... tengo q cortarme contigo mas de lo q lo haria con cualquier otro??? El comentario q pones ni va para ti ni para alonso, pero tu entiendes lo q te da la gana porq en ningun momento me he referido a ti hasta la anterior respuesta. No todo te hace referencia asiq no entiendo q te des por aludido sin mas....

Ah. y q se alabe a alonso me da lo mismo, no me preocupa, y q se critique a Ferrari tampoco si es porq hayan tenido un mal planteamiento de carrera (hablo de esta en particular), porq soy yo el 1º en decirlo, pero no tengo porq callar si se le critica por algo q también hace tanto el equipo del alabado, como el resto de los equipos de la parrilla sin ningun disimulo. Asiq, a lo mejor, deberías soportar mejor tu, como otros, q no todos seamos "victimas" del alonsismo.

Ale :brindando: q es lo q toca :D


Vergüenza lo escibe Galu, y creo que referido a la mala estrategia y pobres resultados más que a las órdenes de equipo, así que arremetes contra él, además en mi opinión tiene razón, pero no lo escribo para no molestar al que le gusta Ferrari, Kimi o Massa, tu si hace falta te vas los años que sea necesario para darle la vuelta, sin éxito por cierto.

Córtate conmigo, ni más ni menos que a otro (te lo inventas) sino por que me dices algo, a mí, sobre mis entenderderas, no se si lo captas.

Solo te he hecho esa pregunta, por saber si me debo sentir aludido. Me la has resuelto sobre si iba o no hacia mí, gracias.

¿Víctima del alonsismo? yo veo más bien que la víctima eres tú, por el odio irracional y resquemor hacia Alonso, y lo que es peor a todos a los que nos gusta, impresionante.

Y una de birras para todos, es lo que hay :P

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 octubre 2008 - 21:04:31

Luis, t voy a canear

#31 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 octubre 2008 - 21:06:39

Vergüenza lo escibe Galu, y creo que referido a la mala estrategia y pobres resultados más que a las órdenes de equipo, así que arremetes contra él, además en mi opinión tiene razón, pero no lo escribo para no molestar al que le gusta Ferrari, Kimi o Massa, tu si hace falta te vas los años que sea necesario para darle la vuelta, sin éxito por cierto.

Córtate conmigo, ni más ni menos que a otro (te lo inventas) sino por que me dices algo, a mí, sobre mis entenderderas, no se si lo captas.

Solo te he hecho esa pregunta, por saber si me debo sentir aludido. Me la has resuelto sobre si iba o no hacia mí, gracias.

¿Víctima del alonsismo? yo veo más bien que la víctima eres tú, por el odio irracional y resquemor hacia Alonso, y lo que es peor a todos a los que nos gusta, impresionante.

Y una de birras para todos, es lo que hay :P


Te repito q a mi alonso me da = no le tngo ningun resquemor y menos aun a quien le guste vaya. Evidentemente no quiero q gane, pero exactamente lo mismo q no quiero q gane nadie q no corra en Ferrari. Eso sera para ti irracional........ y no se a q dices q le intento dar la vuelta.... XD Miro hacia atras porq no entiendo criticar a unos y a otros no, si hacen exactamente lo mismo y de la misma forma "disimulada" XD

Pero na, desde mi subjetividad de victima me voy a por esas birras pues. Hasta la siguiente (dentro de 15 dias no??? ) :okk:

Luis, t voy a canear


Vinde vinde pequeniños :risa: :abrazo:

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 octubre 2008 - 21:37:54

yo he dicho que fue una vergüenza por como planteó la carrera ferrari (y massa) y luego se vieron obligados a las ordenes de equipo, no que fueran una vergüenza las ordenes

lo otro de donde no hay no se puede sacar no iba por ti, tu eres mi amigo, el otro personajillo no XD

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2008 - 21:47:11

Eso, a ver qué nos preparan para despedir la temporada :+:

#34 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 octubre 2008 - 23:00:00

:blink: :blink: :blink: ...

Llegara un día en q se pueda abrir un post sobre F1 y podamos todos exponer nuestros gustos e ideas sin tener q llegar a estas "medio discusiones tontas"?

P.D.: Hablo de los post en general de F1, no de este solo... No se me vaya a picar nadie, eing? :lol:

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 octubre 2008 - 23:08:46

:blink: :blink: :blink: ...

Llegara un día en q se pueda abrir un post sobre F1 y podamos todos exponer nuestros gustos e ideas sin tener q llegar a estas "medio discusiones tontas"?

P.D.: Hablo de los post en general de F1, no de este solo... No se me vaya a picar nadie, eing? :lol:

Va ha ser complicado mientras aiga "personajillos" como dice marsupilami :oops:

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2008 - 23:38:59

:blink: :blink: :blink: ...

Llegara un día en q se pueda abrir un post sobre F1 y podamos todos exponer nuestros gustos e ideas sin tener q llegar a estas "medio discusiones tontas"?

P.D.: Hablo de los post en general de F1, no de este solo... No se me vaya a picar nadie, eing? :lol:

Lo mismo se podria decir del subforo de ''Historias del abuelo...'', si fuese por mi no iria cerrando posts, le ponia el candado al subforo entero :icon_lol:

#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 octubre 2008 - 23:44:23

Lo mismo se podria decir del subforo de ''Historias del abuelo...'', si fuese por mi no iria cerrando posts, le ponia el candado al subforo entero :icon_lol:

Hace siglos q no entro a ese subforo ya por lo mismo... Crei q habria cocodrilos viviendo dentro y todo... XD

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 octubre 2008 - 00:07:24

algo por el estilo

#39 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 20 octubre 2008 - 12:32:16

Lo primero, mucha calma por favor, que esto es un foro para intercambiar ideas, opiniones, comentarios...etc pero siempre desde el respeto a los demas, eso por encima de todo nos ayudara a seguir, sino vamos por mal camino.
Respecto de la carrera, pues cada uno puede verla de diferentes maneras ( igual que hicieron las escuderias con diferentes estrategias ), para mi ferrari arriesgo al salir con blandos para ver si podian adelantar a Hamilton en las primeras vueltas, luego massa volio a ponerlos pensando en un final mas apretado e intentar, ya con duros, que parece que iban mejor, adelantar a Hamilton, o por lo menos tener la excusa de adelantar a Raikonnen porque con los duros era mas rapido. Por lo menos eso me parece a mi. Y en cuanto a Fernando pues lo intento al final al ver que Raikoneen tenia problemas (¿?) pero ni con esas, creo que el 4º puesto esta muy bien, mas teniendo en cuenta la buena estrategia de BMW que a punto estubieron de darle un disgusto. Por lo demas Hamilton y Mclaren estubieron superiores y se pasearon. Esta es mi idea de la carrera y la discuto con cualquiera pero siempre desde el buen ambiente por favor. SL2 a todos!

#40 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 octubre 2008 - 21:45:38

lo de salir los 2 coches con blandos lo veo muy arriesgado mas bien hubiera mandado a kimi al maximun attack y massa duros,por otra parte alonso solo intento a ultima hora intentar poner ese gramo de tension que hace falta cuando se estan rifando las posiciones los ferrari,como hace todo el mundo,no nos engañemos,que ahora kovalainen no se aporto aquel día y demas,serian tontos no seguir despretigiando los mundiles como siempre se ha hecho con mas o menos rigor,pero tranquilos todos juntos lo podemos conseguir,desvirtuarlo mas digo,massa y raikonen,alonso y piquet,kubica y heifeld pueden amargar el ansiado,por eso tranquilos la cruzada antijaimito s esta forjando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos