Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RECOPILATORIO de PROS y CONTRAS


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 October 2008 - 11:15:13

Buenas, cerreuveros:

Como ya van unos cuantos mensajes recibidos en un tema a parte "¿Qué os gusta y os disgusta del CRV?", he considerado abrir este nuevo tema recopilando tanto los aspectos que nos gustan de nuesto coche, así como aquellos otros que nos disgustan, bien sea por carencia de algo o por mal funcionamiento.

Gracias a los que aportaron sus comentarios:
Ser80, Top Gun, Raul R Meliveo, ferpuig, franxute, anadulig, turpin, juanele, dkar, langswert, ivantxo, jumega1, Danna23, lee, quantum, RBEM, chispitas1, Carlos77, pirulas.

Hay algunos aspectos del coche que están comentados en otros temas del foro y no aparecen aquí, se ruega, si lo desean, completen el listado.

Aquí va el resumen, ojo! no están colocados por orden de importancia, pero no sería mala idea que cada uno juzgase lo que le parece importante o imprescindible de este listado, sobretodo de los aspectos mejorables.

Pongo en negrita lo que a mí me parece importante del tema contras.

CONTRAS:
1.Justo de potencia (gasolina),
2.Agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero,
3.No tan silencioso a cierta velocidad,
4.Los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados.
5.La llave, demasiado enorme.
6.Maneta exterior de la puerta del conductor se atasca
7.arañazos causados en los plásticos al soltar el cinturón.
8.muchos portabotellas pero en niguno entra bien una grande
9.plegado de retrovisores debería poderse hacer desde el exterior con el coche apagado mediante botón en llave.
10.Cerrado de ventanillas desde fuera con el coche apagado.
11.Bajos mal protegidos de serie.
12.Gps no cubre bien el territorio
13.Bluethoot, no hay acceso a memoria del teléfono y no llama correctamente.
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder.
15.Que no se cierren los seguros de las puertas al rato de arrancar.
16.Que tenga dos botones para lo mismo: bloquear todas las puertas.
17. Calidad justa de los plásticos interiores.
18.pintura metalizada (aunque sólo una persona se ha quejado de esto)
19.insonortización de relés
20.sonoridad del aire acondicionado
21.accionamiento de la palanca de cambio manual
22.ordenador de a bordo muy sencillo
23.poder abrir el techo solar
24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.
25.no poder controlar el bolqueo de puertas y ventanillas para las plazas traseras independientemente de las delanteras.
26.que la tracción 4x4 no se pueda escoger a conveniencia
27.falta de extras para conducción offroad
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple
29.guantera refrigerada
30.portagafas, si hace sol te abrasas al ponertelas: (hueco mal aislado)
31.Con silla isofix al medio una plaza trasera es casi inservible
32.se enganchan los cinturones traseros al tirar de ellos y hay que sacárselos para aflojarlos.
33.se corroe el tubo de escape
34. se aflojan algunas gomas de puertas

PROS:

1.Diseño exterior e interior
2.Espacioso
3.Maniobrabilidad en ciudad y facilidad de aparcar
4.Confort de marcha
5.Consumos reducidos
6.Asientos traseros elevados
7.Respaldos traseros regulables y desplazables
8.la habitabilidad interior
9.calidad en general
10.asientos comodos
11.maletero espacioso
12.retrovisores con buena visibilidad
13.posición palanca del cambio
14.5 años garantía oficial
15.Buena radio y sonido
16.Silenciosidad del motor (el gasolina parece que va apagado)
17.frenos potentes
18.pequeña lluz tipo LED azul que ilumina consola central y cambio por la noche
19.espejo retrovisor para niños.

Editado por LGANS, 24 October 2008 - 11:20:08.


#2 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 24 October 2008 - 11:49:31

estos pros y contras a que crv se refieren al nuevo o al antiguo?

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 October 2008 - 12:06:16

eps.....

falta el consumo excesivo de aceite y las gomas de las puertas ya tratados en muchos post...


Hay más contras que pros!!!! 8O

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 24 October 2008 - 12:43:45

Hay muchos coches que ofrecen esos contras de serie a un precio inferior, es verdad.

¿Alguien se pregunta por que no se ha comprado un Renault, un VW un Peugeot, un Chevrolet, Opel, Mithsubishi... . Será quizá porque no ofrecen esa garantía de 5 años o porque sus motores son poco fiables, ruidosos, antiguos y algunos sin 6 marchas y aun así siguen ofreciendo muchos de esos contras a menor o incluso mayor precio? Yo antes de comprar este, mire mucho y vi que motores/potencia/consumo llevaban los otros y compare precio/equipamiento y me decidí por este.

Yo personalmente, por lo que he pagado, estoy satisfecho, a espensas de que los problemas de fiabilidad me den la razón dentro de 100.000km, ahora 15.000km. Si es verdad que hecho cosas de menos de mi antiguo Megane, del que me dejé mas de 5.000 en reparaciones a partir del segundo año y lo vendí estropeado de embrague, inyectores, parabrisas porque ninguna Renault averiguaba el fallo. Un calvario. Lo mismo puedo decir de Audi y Opel.

Veamos otros fabricantes y veremos los problemas serios y reales que también dan, la mecánica como tal y los precios de un vehículo frente a la competencia y los modelos y motores cada vez menos probados antes de salir a la venta ayudan a todos estos fallos.

Y viendo a los antiguos propietarios del CR-V II, las quejas más sonadas son los discos de freno, eso si no son un Lexus, vales 30.000-37000Eu, 6000 o 8000 mas que una Megane Escenic. Y ninguno de los dos resueleve la mitad de esas cosas.

Yo no es que este encantado, al fin y al cabo es un coche, pero estoy, por ahora, simplemente contento con la compra. Y los problemas reales de fiabilidad se verán a partir de los 60.000Km. Todos esos contras ya se sabían antes de la compra o simplemente, su solución pasa por invertir mucho más dinero y pocos coches ofrecen esas cosas, como que un motor de gasolina de 150Cv y 2.000Kg vuele o que no se corroa un tubo o ....

#5 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 24 October 2008 - 15:28:39

Hay muchos coches que ofrecen esos contras de serie a un precio inferior, es verdad.

¿Alguien se pregunta por que no se ha comprado un Renault, un VW un Peugeot, un Chevrolet, Opel, Mithsubishi... . Será quizá porque no ofrecen esa garantía de 5 años o porque sus motores son poco fiables, ruidosos, antiguos y algunos sin 6 marchas y aun así siguen ofreciendo muchos de esos contras a menor o incluso mayor precio? Yo antes de comprar este, mire mucho y vi que motores/potencia/consumo llevaban los otros y compare precio/equipamiento y me decidí por este.

Yo personalmente, por lo que he pagado, estoy satisfecho, a espensas de que los problemas de fiabilidad me den la razón dentro de 100.000km, ahora 15.000km. Si es verdad que hecho cosas de menos de mi antiguo Megane, del que me dejé mas de 5.000 en reparaciones a partir del segundo año y lo vendí estropeado de embrague, inyectores, parabrisas porque ninguna Renault averiguaba el fallo. Un calvario. Lo mismo puedo decir de Audi y Opel.

Veamos otros fabricantes y veremos los problemas serios y reales que también dan, la mecánica como tal y los precios de un vehículo frente a la competencia y los modelos y motores cada vez menos probados antes de salir a la venta ayudan a todos estos fallos.

Y viendo a los antiguos propietarios del CR-V II, las quejas más sonadas son los discos de freno, eso si no son un Lexus, vales 30.000-37000Eu, 6000 o 8000 mas que una Megane Escenic. Y ninguno de los dos resueleve la mitad de esas cosas.

Yo no es que este encantado, al fin y al cabo es un coche, pero estoy, por ahora, simplemente contento con la compra. Y los problemas reales de fiabilidad se verán a partir de los 60.000Km. Todos esos contras ya se sabían antes de la compra o simplemente, su solución pasa por invertir mucho más dinero y pocos coches ofrecen esas cosas, como que un motor de gasolina de 150Cv y 2.000Kg vuele o que no se corroa un tubo o ....

Pues yo opino lo mismo que tú, que todos tienen bastantes fallos. Que perfecto si los hay hay que soltar muchos lereles. Resumiendo yo también estoy satisfecho con la compra, pero reconozco que el coche no es la leche ni mucho menos, solo hay que ver la cantidad de contras que han salido y con los que estoy absolutamente de acuerdo.

#6 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 24 October 2008 - 15:29:53

Yo añadiría que parece increible que en el navegador no se pueda poner como destino directamente las coordenadas.

Hoy en día en muchas páginas web de empresas, hoteles, etc., incluso en tarjetas de visita, ya se empiezan a poner las coordenadas, para facilitar el llegar al lugar en cuestión. ... y nosotros con nustro navegador, pues ala, a poner la dirección <_< (si es que sale)

Salu2,

#7 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 October 2008 - 16:15:56

Bueno jejeje....viendo esa lista....la de "Contras", la verdad es que "da miedo". Antetodo decir que el que vea esa lista no se va a comprar el coche ni de coña, aunque habrá que explicarle que la mayoria son pijotadas, (pero claro esa lista de contras asustan a cualquiera).

En todo lo que habeis recapitulado sobre contras o defectos, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con todo. Puestos a exigir, pues que no quede¡¡¡ Ya que el coche vale una pasta y a nosotros nadie nos paga para que hablemos bien de sus productos, y menos Honda,.

Pero también es cierto que sigo viendo que la mayoria de defectos son pijotadas varias, que cuanta gente le gustaría tener en su coche de 20 mil o 30 mil esos defectos. Pues yo no lo veo como grandes averias y siempre se puede tirar de garantia para que todo se arregle.

Unos discos de freno defectuosos eso si que es un problema, o una caja de cambios, o cualquier problema mecánico que tengan que desmontar medio chasis, etc.

Sigo estando encantado con el coche, creo que no toca que lo evalúe, mejor cuando tenga 8 o 10 años y lleve rodado más de cien mil kilometros, entonces es cuando podré decir si ha sido una buena compra o no.

¡ Madre Mia ¡ es que he vuelto a ver la lista y me dan ganas de........................¡¡¡tirarlo por un barranco¡¡¡¡

Venga va no amargarme que el coche es la ostia. :meparto2:

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 October 2008 - 19:21:07

Hombre Ser80,

no será para tanto, el listado de contras, commo tú dices, sólo son "pijotadas", es decir, y la verdad es que no me canso de decirlo, aunque la gente se lo toma a la temenda, es decir, por última vez y pa que quede bien claro:

EL COCHE QUE TENEMOS ES COJONUDO, SI ALGUIEN PIENSA EN COMPRAR ESTE COCHE SE LO RECOMIENDO CON CRECES. LOS CONTRAS SOLO SON PEQUEÑOS DETALLES PERO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LAS CORRIGIESEN. TODO ESTO ES CON EL AFÁN DE MEJORAR EL COCHE PARA QUE LOS FUTUROS MODELOS DE CR-V, QUE SEGURO QUE LOS HABRÁ (ESO SI LA CRISIS NO NOS MANDA A TODOS A LA PORRA), SEAN TODAVÍA MEJORES.
He dicho.
s2

estos pros y contras a que crv se refieren al nuevo o al antiguo?


Hola,
son del modelo nuevo 2007.

Editado por LGANS, 24 October 2008 - 19:17:09.


#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 October 2008 - 19:22:57

Hombre Ser80,

no será para tanto, el listado de contras, commo tú dices, sólo son "pijotadas", es decir, y la verdad es que no me canso de decirlo, aunque la gente se lo toma a la temenda, es decir, por última vez y pa que quede bien claro:

EL COCHE QUE TENEMOS ES COJONUDO, SI ALGUIEN PIENSA EN COMPRAR ESTE COCHE SE LO RECOMIENDO CON CRECES. LOS CONTRAS SOLO SON PEQUEÑOS DETALLES PERO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LAS CORRIGIESEN. TODO ESTO ES CON EL AFÁN DE MEJORAR EL COCHE PARA QUE LOS FUTUROS MODELOS DE CR-V, QUE SEGURO QUE LOS HABRÁ (ESO SI LA CRISIS NO NOS MANDA A TODOS A LA PORRA), SEAN TODAVÍA MEJORES.

He dicho.
s2


Ya!!! pero una sugerencia; igual no sería tan alarmante hablar de defectos, contras, etc... (pueden confundirse con averias), si no de cosas a mejorar o que nos gustaría que llevara el CR-V...
Como he comentado en el otro hilo que +/- habla de lo mismo, hace mucho tiempo ya hicimos esas listas (las de averias y las de mejoras), pero sin darles tanta importancia... que llevamos un par de mesecitos hablando de lo mismo "coñe"... :lol:

NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita... :+:

#10 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 October 2008 - 19:25:02

eps.....

falta el consumo excesivo de aceite y las gomas de las puertas ya tratados en muchos post...


Hay más contras que pros!!!! 8O



Lo de las gomas ya está apuntado al final. Sí es cierto que por cantidad salen más contras que pros pero los pros son mucho más importantes (fiabilidad, habitabilidad, manejabilidad, confort de marcha, frenos, etc) y muchos de los contras son cosas sin importancia real.

#11 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 24 October 2008 - 19:34:49

Yo estoy con Ser, la gran mayoria, son pijadas que vamos comentando, pero en ningun caso, creo que sea para renunciar a su compra, pues, aunque son todas cosas que se podrian haber mejorado, no son imprescindibles, y no pienso que nadie que tenga decidida la compra de este cohce vaya a renunciar a el por una lista.
Puestos a añadir faltas, yo añado otra pijadina mas: echo de menos una guantera debajo del volante para llevar los papeles del coche, y es que, a pesar de que hay muchos huecos, son todos pequeños. Es que en mi caso, y supongo que no sere el unico, llevo la documentacion del coche en el unico espacio disponible con tapa, es decir, en la guantera del copiloto, y claro, como se te siente un crio delante, por ejemplo, en un pispas, los papeles pueden desaparecer, lo cual puede ser una putada. Ya se que lleva cerradura, pero eso tampoco sirve, porque si necesitas sacar algo de ella, mientras estas parado en un semaforo, no vas a quitar el contacto.
En fin....

#12 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 October 2008 - 19:36:04

Ya!!! pero una sugerencia; igual no sería tan alarmante hablar de defectos, contras, etc... (pueden confundirse con averias), si no de cosas a mejorar o que nos gustaría que llevara el CR-V...
Como he comentado en el otro hilo que +/- habla de lo mismo, hace mucho tiempo ya hicimos esas listas (las de averias y las de mejoras), pero sin darles tanta importancia... que llevamos un par de mesecitos hablando de lo mismo "coñe"... :lol:

NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita... :+:



En parte tienes razón, aunque no sé si lo dices porque tienes miedo de que puedan bajar las ventas al ver este listado. No lo creo así, y la verdad es que tampoco me importa ya que no vendo este coche ni ningún otro.
Llo de "contras" es una forma de llamarle aunque puedes llamarle como quieras: no conformidades, etc.

Por otro lado, no sé si me equivoco, si es así, me corriges, pero creo que este es uno de los temas más importantes de este FORO DEL CR-V, más que poner fotos o similares.

La razón final es poder juntar todas las quejas para enviárselas al fabricante, ya que él sólo se preocupa de cobrar las revisiones periódicas y consultar la calidad antes de la venta, o justo después de la misma, pero no cuando realmente es importante saber la opinión de los usuarios, que es después de varios meses y km de uso.

Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
Si no quieres leer este tema, no lo abras y listo.

s2

#13 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 24 October 2008 - 19:46:13

Chicos, que quereis que os diga... yo me quedo con todos los pros para disfrutarlos, y los disfruto de lo lindo os lo aseguro. A los "no pros" no les hago ni "pu.. caso. Tenemos tanto en gasoil como en gasolina un carraco.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 October 2008 - 19:52:41

En parte tienes razón, aunque no sé si lo dices porque tienes miedo de que puedan bajar las ventas al ver este listado. No lo creo así, y la verdad es que tampoco me importa ya que no vendo este coche ni ningún otro.
Llo de "contras" es una forma de llamarle aunque puedes llamarle como quieras: no conformidades, etc.

Por otro lado, no sé si me equivoco, si es así, me corriges, pero creo que este es uno de los temas más importantes de este FORO DEL CR-V, más que poner fotos o similares.

La razón final es poder juntar todas las quejas para enviárselas al fabricante, ya que él sólo se preocupa de cobrar las revisiones periódicas y consultar la calidad antes de la venta, o justo después de la misma, pero no cuando realmente es importante saber la opinión de los usuarios, que es después de varios meses y km de uso.

Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
Si no quieres leer este tema, no lo abras y listo.

s2


Qtal, pedona si te lo has tomado a mal... supongo que a nadie le gusta que le chafen el tema, aunque intentaba dar mi punto de vista, no porque sea tu hilo, si no porque el foro ya esta lleno de temas similares, tienes toda la razón... al que no le guste el hilo que no lo mire... gracias por el consejo.

Edito: Veo que el otro hilo también es tuyo... perdona pero no entraré tampoco.

Editado por RBEM, 24 October 2008 - 19:57:31.


#15 'lancelot'

'lancelot'
  • Guests

Escrito 24 October 2008 - 19:57:00

Buenas noches,

Pienso como la mayoría, casi todos los contras son "pijadillas".
El problema es el de siempre, que te gastas una cantidad importante de dinero, que normalmente el CRV es más caro que tu coche anterior y esperas que el coche sea perfecto y claro cualquier pijadilla te mosquea y piensas que se podían haber esmerado un poco más por el precio que has pagado.

En cualquier caso, yo hasta ahora estoy muy contento con el coche :)

#16 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 October 2008 - 20:33:40

Yo solo digo que una lista asi, asusta a un futuro comprador, pero también al qué lo tenga encargado, también al que se lo hayan dado hace 2 dias, al que lo tenga 1 mes. O 2 meses como yo¡¡¡

Simplemente por que las ideas aqui puestas pueden ser interpretadas como averias y que cada cual las interprete como más graves o menos graves, pero es una lista al fin y al cabo de una serie de inconformidades que da los clientes y usuarios. Y que esto, claro esta genera debate.

Pero no pasa nada, el debate y el intercambio de ideas referente al coche y su mundillo es bueno.

Un ejemplo: para mi, el que lleve una sola luz antiniebla trasera en el lado izquierdo es una cagada, mas aun encima teniendo sitio para tener otra en el otro piloto( parece que les dió dar pereza pasar el cable con la bobillita) con esos peasos pilotos que lleva. Es la primera vez que me pasa en todos los coches que he tenido.

Sin embargo no es una averia ni mucho menos, es algo que me ha llamado la atencion, estoy seguro que ha mucha gente ni se lo ha planteado y si se ha fijado en la pegatina de las puertas o de la calidad de los plásticos.

Editado por Ser80, 24 October 2008 - 21:02:35.


#17 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 October 2008 - 10:07:39

Hola de nuevo,

RBEM, me parece muy bien que no leas mis temas, yo seguiré colgando mis opiniones porque creo que no estoy equivocado, mal que le pese a algún posible vendedor que pulule por este foro y a otros que van felices por la vida diciendo "yo soy de Honda" y con eso se conforman, aunque el coche tenga cosas mejorables y algunos fallos.

La verdad es que una vez vuelto a releer el listado de cosas en CONTRA, ya no me parecen tan "pijadillas" como alguno está empeñado en decir, porque es un insulto a la inteligencia de las personas decir que por ejemplo, sea una pijadilla que los cinturones traseros se queden enganchados desde el primer día, o que el hueco portagafas sea más bien una sauna-portagafas, o que los bajos de este SUV no vengan nada protegidos.

La calidad es subjetiva, depende de cada uno, y hay que reconocer que todos los coches, por muy caros que sean, tienen sus fallos de diseño (y aspectos mejorables), que se traducen en fallos de calidad, aunque estos no sean fallos graves, ya que el coche lo queremos para viajar, no para que nos dé un masaje (y eso que hay algunos que lo hacen).
Esto, si lo comparamos con los programas informáticos, que tienen hasta su historial de fallos en las versiones y mejoras realizadas en las versiones más actualizadas, es como de la edad de piedra.

El listado no es para ofender a nadie ni para bajar las ventas del coche, que de eso ya se encarga la crisis, pero espero que a los ingenieros, especialmente los dedicados al diseño, se les caiga la cara de vergüenza al ver la cantidad de aspectos mejorables y de fallos que tiene el coche respecto a la calidad de los ACABADOS. Esto sobretodo viendo que el coche te puede costar cerca de los 40.000 euros, que no los regalan.

Personalmente, yo he comprado el coche porque me hablaron de la fiabilidad del motor y del buen servicio postventa, al probarlo vimos que se maneja muy bien y es confortable, seguro y sobretodo por su diseño exterior, pero ya el mismo día de probarlo se me enganchó el cinturón trasero, no le dí importancia y pensé que sería una cosa puntual, ya veo que no lo es. También me fastidia que no pueda poner las gafas de sol en su sitio porque me abraso las patillas, puede parecer una gilipollez, pero si no funciona bien, lo mejor es comentárselo al fabricante para que lo corrijan, igual que las demás cosas.

Por eso creo que no estaría de más que Honda hiciese una encuesta a los usuarios una vez pasados unos meses de la compra, ya que así es como realmente se corrigen los fallos y se valora la opinión real del cliente. ¿O es que una vez vendido el coche ya no les importa?

Añado otros CONTRAS:
- la mala ubicación de la luz del maletero
- se echa en falta una guantera más grande en vez de las dos pequeñas (aunque esto creo que tiene su porqué).
- la relación 65%-35% es algo justa.

Repito que el cohe en general está más que bien y mi intención con el listado no es ofender a nadie ni intentar bajar las ventas (cosa que dudo que ocurra).

S2

Editado por LGANS, 25 October 2008 - 10:10:06.


#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 October 2008 - 10:24:05

mi intención con el listado no es ofender a nadie ni intentar bajar las ventas (cosa que dudo que ocurra).

S2

Hombre...yo no creo que vayas a bajar las ventas de Honda por escribir un post :lol: , de todas formas me ha llamado la atencion que uno de esos "contras" sea la falta de accesorios offroad, podias especificar un poco mas? cuales serian esos accesorios que echas de menos?

#19 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 25 October 2008 - 10:59:52

No sé lgans que decirte, das la sensacion que no te gusta nada del coche, pero nada vamos........ni el último rincon del maletero porque no verás ni torta.

No se para que te lo has comprado, de verdad y sin ofenderte. NO entiendo comprarte un coche y criticar cada una de las piezas que lleve porque su calidad no es equiparable a los "casi 40.000 euros que cuesta".

No soy de Honda ni mucho menos un vendedor.Pero mi iniciativa hacia el coche es darle buenas expectativas, y lo utilizo, generalmente para disfrutar de él. Quizá esa posicion ideológica no me hace ver tantos defectos como ves tú.

Y menos mal que el coche tiene 5 años de garantia, porque si no, vamos que la lista de defectos sería el doble de larga.

#20 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 25 October 2008 - 12:14:30

Realmente creo que la falta de calidad general del vehiculo es algo indiscutible, al menos a mi me lo parece, y por supuesto la gente no se pone de acuerdo para criticar, lo que encima es su propio coche, por eso la razón no nos falta.

Por contra hay otros por ahí que se compran un Kia o Hyundai por el mismo precio o poco menos y alardean de haber hecho la compra del siglo. Señores me parece que hemos comprado un buen vehiculo pero no con calidad de acabados de Audi o Bmw, pero tampoco vale lo que éstos. A mi me costó el mío automático 28000 euros, lo compré por fiabilidad mecánica, el mejor motor gasolina del mercado, el que menos consume, y además por conocidos que poseen Honda y despues de 8-10 años están encantados. ¿Analicen que nos ofrecen otras marcas a ese precio y mejor que el nuestro?

Lo que si me parece es que con los años nos vamos a alegrar del vehiculo que poseemos, conozco gente con Hondas de 10-12 años que no cambiarían de marca por nada. En cambio hay Audis, Volkswagen Passat con turbos idos a los 30000 kms, fallos en cajas automáticas, valvulas egr, X3 manuales que queman embrague al salir del garaje, Touareg V10 TDI con fallos múltiples y sus dueños amargados, etc. etc. Solo se dan un paseo por otros foros y de verdad veran los fallos graves que tienen otros vehículos más caros que el nuestro.

Yo realmente por ese precio creo que me compré un vehículo práctico, familiar, fiable y 4x4. Las pijotadas las iré solucionando, para eso tiene 5 años de garantía.

Muchas Gracias

Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos