Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RECOPILATORIO de PROS y CONTRAS


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 octubre 2008 - 12:58:37

Hombre...yo no creo que vayas a bajar las ventas de Honda por escribir un post :lol: , de todas formas me ha llamado la atencion que uno de esos "contras" sea la falta de accesorios offroad, podias especificar un poco mas? cuales serian esos accesorios que echas de menos?


hola,

no es cosa mía sino de alguien que lo propuso, yo con lo que hay y el uso que le doy, me llegan los protectores de bajos.
Se puede ver en el tema "Que os gusta y os disgusta"

s2

No sé lgans que decirte, das la sensacion que no te gusta nada del coche, pero nada vamos........ni el último rincon del maletero porque no verás ni torta.

No se para que te lo has comprado, de verdad y sin ofenderte. NO entiendo comprarte un coche y criticar cada una de las piezas que lleve porque su calidad no es equiparable a los "casi 40.000 euros que cuesta".

No soy de Honda ni mucho menos un vendedor.Pero mi iniciativa hacia el coche es darle buenas expectativas, y lo utilizo, generalmente para disfrutar de él. Quizá esa posicion ideológica no me hace ver tantos defectos como ves tú.

Y menos mal que el coche tiene 5 años de garantia, porque si no, vamos que la lista de defectos sería el doble de larga.



Vale, yo tampoco te quiero ofender, ni mucho menos tengo una opinión negativa del coche y mi vista está perfectamente, pero ¿consideras que lo de engancharse los cinturones da imagen de buen coche?. Vamos hombre, seguro que a los Ferrari también les pasa lo mismo y hasta presumen de que los fallos son por ser coches manufacturados.

Los puntos no son sólo míos sino que son de bastante gente. El foro está llenito de quejas.
Los fallos NO SON GRAVES. Son cosas, casi todas sin importancia, a solucionar porque, al menos a mí, la verdad es que me da vergüenza cuando alguien se sube a este coche nuevo de no poco precio y se le engancha el cinturón, da una imagen macanuda.

Por favor, no te molestes si no creemos que el coche es el mejor del mundo, casi lo es, pero con sus defectos.

Además, estos defectos, lógicamente no los conocía ni me fijé en ellos cuando probé el coche. Lo peor es que me gustó tanto el diseño y confort de marcha que ni me fijé en lo desvalidos que están los bajos para ser un SUV. Pero es que la tentación era muy grande. Aún conociendo estos fallos creo que la compra es la mejor que pude hacer, en comparación con lo demás que hay en el mercado a ese precio. Es más, aún sabiendo esto, volvería a comprar este coche. Cosa que no quita que critique algunas cosas que no me acaban de gustar y que se pueden solventar para hacer el coche aún mucho mejor que la competencia. Reitero que no todos los puntos son apuntados por mí, yo me contentaría sólo con 4 o 5, sin embargo, me encantan los 19 PROS que hay (que tampoco son todos míos).

s2

s2

Por cierto, Ser80,

En el tema "que os gusta y os disgusta" estabas de acuerdo en lo de la espada "laser", así como en lo de los bloqueos, luego también veo que tienes algunas, podemos llamrle: "disconformidades".

s2

Editado por LGANS, 25 octubre 2008 - 12:52:12.


#22 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 25 octubre 2008 - 13:26:57

En efecto, y estoy contigo, la espada laser es inpropio de este coche.Los bloqueos más de lo mismo, y también, un ordenador de abordo mas completo. No te quito razón, pero todo empezo con "cosas que os gusta y os disgusta del CR-V". Comentarios varios sobre cosas que vamos descubriendo día a día; .....pero creo que esto ya se ha ido de madre; es lo que siento. Haciendo una lista de "CONTRAS" muyyyyyy larga que asusta a más de uno. Yo la mayoria de cosas todavia no las he vivido con el mio (mis cinturones no se enganchan que yo sepa) y así muchas más.

Solo intento que nadie se vuelva paranoico con el coche buscando "fallos" o "disconformidades" y que viva la vida pues es solamente eso...."un coche".

#23 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 octubre 2008 - 15:42:13

Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2

#24 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 25 octubre 2008 - 22:19:00

Mi mujer cuando va detras hay veces que se queda pegada al asiento sin poder moverse hacia delante pq el cinturon se queda bloqueado, yo eso no lo veo normal, lo dije en en el conce y me han pedido uno nuevo, si me lo cambian sera por algo,[





quote name='Danna23' date='25 / 10 / 2008 - 04:42 PM' post='1339678']
Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2
[/quote]

Editado por isaac_andorra, 25 octubre 2008 - 22:19:47.


#25 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 octubre 2008 - 16:19:20

Mi mujer cuando va detras hay veces que se queda pegada al asiento sin poder moverse hacia delante pq el cinturon se queda bloqueado, yo eso no lo veo normal, lo dije en en el conce y me han pedido uno nuevo, si me lo cambian sera por algo,[





quote name='Danna23' date='25 / 10 / 2008 - 04:42 PM' post='1339678']
Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2


Hola, pues ya nos contaras que tal te lo dejan, pero mucho me temo que te va ha passar lo mismo, ya que los cinturones tienen una especie de carraca que es la que se bloquea, pero ya nos contaras y si se soluciona los demas tendremos que reclamar para que nos lo arreglen. Salu2

#26 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 26 octubre 2008 - 19:06:10

el otro día condujo mi mujer y yo iba en el lateral contrario a la silla de mi nano , y se me bolqueo , tiré un poco hacia delante y se me desboloqueó.
No sé si el de la silla si estas sentado normalmente hará lo mismo , desde luego con la mano para meter la silla se bloquea y no hay forma de desbloquearlo . lo comprobaré a ver sentandome normalmente .
saludos.

#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 10:25:24

no he leído todo el hilo y perdonad si me repito. esto puede asustar MUCHO a cualquier comprador potencial. aunque es de agradecer saber lo que te vas a encontrar si lo compras. uno no quita lo otro.

pero de todas maneras yo separaría MUY CLARAMENTE LO QUE SON FALLOS REALES DE LO QUE SON MEJORAS QUE PODRÍAN VENIR EN EL PROXIMO MEDEL YEAR, RESTYLING O CAMBIO DE MODELO. e incluso luego si quiereis hacerlo oficial y enviarlo a hondas spain, honda europe u honda japan.

digo esto porque veo muchisimos "defectos" que no son fallos en sí, sinó que son cosas que podrían mejorar. y se echan en falta un MILLON de "ventajas" que medidas por el mismo rasero que por algunos de los fallos publicados, deberían ser escritas.

y no lo digo por sentirme mejor, sé lo que tengo, de lo que disfruto y de lo que carezco y estoy satisfecho con ello.

Editado por Tdi300M-Km, 27 octubre 2008 - 10:25:53.


#28 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 octubre 2008 - 10:37:00

Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2


Hola Danna23,

lo de los cinturones es un fallo, al menos eso creo yo, porque hace años tenía un peugeot 306 y al cabo de 4-5 años de haberlo comprado me empezó a pasar en el asiento del conductor. La verdad es que empezaba a ser un rollo, al final no lo arreglé porque lo dejé en un compraventa, pero supongo que se lo cambiarían.

s2

Me repito en que la lista de contras y pros no es para ofender, la verdad es que tenéis razón que el nombre de CONTRAS puede equivocar a alguno, pero si lee todo lo que pone luego, creo que se puede salir de dudas. Lo cierto es que no se me ocurrió en ese momento un nombre mejor.

Por otro lado, sí que hay muchos más PROS, pero nadie lo enumeró en el tema abierto, siempre se está a tiempo.

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 10:39:28

Hola de nuevo,

RBEM, me parece muy bien que no leas mis temas, yo seguiré colgando mis opiniones porque creo que no estoy equivocado, mal que le pese a algún posible vendedor que pulule por este foro...


Qtal... Los hilos estan para opinar y hay que respetar las opiniones de todos y nadie se tiene que "picarse" por eso... también parece correctisimo que defendieras y me recordaras el propósito por el cual creastes el hilo, que pensando bien, la iniciativa esta bien si después todo esto se hace llegar a Honda.. Lo que encuentro "feo" es que porque no estes de acuerdo con la opinión de un usuario, lo inviteis a no volver a entrar en el hilo...

Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
Si no quieres leer este tema, no lo abras y listo.


Editado por RBEM, 27 octubre 2008 - 10:49:22.


#30 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 octubre 2008 - 10:48:22

En efecto, y estoy contigo, la espada laser es inpropio de este coche.Los bloqueos más de lo mismo, y también, un ordenador de abordo mas completo. No te quito razón, pero todo empezo con "cosas que os gusta y os disgusta del CR-V". Comentarios varios sobre cosas que vamos descubriendo día a día; .....pero creo que esto ya se ha ido de madre; es lo que siento. Haciendo una lista de "CONTRAS" muyyyyyy larga que asusta a más de uno. Yo la mayoria de cosas todavia no las he vivido con el mio (mis cinturones no se enganchan que yo sepa) y así muchas más.

Solo intento que nadie se vuelva paranoico con el coche buscando "fallos" o "disconformidades" y que viva la vida pues es solamente eso...."un coche".



vale, cierto que la lista asusta pero la intención es buena, creo que tenéis razón los que decís que puede asustar, no me dí cuenta cuando la hice, pero creo en el fondo que puede ser algo positivo, no con ánimo de criticar el coche sino de hacerlo mejorar apuntando, más que los fallos, que son uno o dos (al menos para mí), las cosas a mejorar o que echamos en falta.
En la próxima lista espero cambier el nombre de CONTRAS por otro, se admiten propuestas.

Qtal... Los hilos estan para opinar y hay que respetar las opiniones de todos y nadie se tiene que "picarse" por eso... también parece correctisimo que defendieras y me recordaras el propósito por el cual creastes el hilo, que pensando bien, la iniciativa esta bien si después todo esto se hace llegar a Honda.. Lo que encuentro "feo" es que porque esteis de acuerdo con la opinión de un usuario, lo inviteis a no volver a entrar en el hilo...


Hola RBEM,

creo que el que dijo que no leería mis temas fuiste tú o al menos eso pensé yo, (cito:NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita... ), yo no excluyo a nadie porque tampoco quiero que me ocurra a mí, el tema sí está duplicado, pero este nuevo intenta ser un resumen de puntos para que se puedan ver de un tirón y no diseminados por todo el foro, que es más rollo y además de duplican y triplican, sobre todo los temas de fallos o problemas: gomas, ruido de retrovisores, etc, (cosa el otro tema inicial "Qué os gusta y os disgusta" no era y espero que vaya desapareciendo).
Hablando se entiende la gente, perdona si no entnedí bien.

s2

Editado por LGANS, 27 octubre 2008 - 10:56:38.


#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 10:51:56

me reengancho con lo de los cinturones. yo hace tiempo tomé a mi suegra por loca, porque va en ese asiento normalmente, el del medio de detrás. luego lo probé yo vi que sí, que pasa como en todos, pero en este caso es mas sensible, se engancha muy facil y tienes que soltarlo. después de darme cuenta de esto dudé si era un fallo de mi unidad, o la sensibilidad es generalizada. ahora sé que es generalizada y aunque no sé si es fallo o mejora, es destacable.

sin pretender quitarlo de la lista ofrezco 2 soluciones: asegurarse que los asientos están atrás del todo (tienes mas margen), y usar el del medio sin la parte ventral, sólo de pecho (seguramente es ilegal, pero más seguro que sin cinturón, e indetectable).

#32 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 10:52:30

Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
Si no quieres leer este tema, no lo abras y listo.



Esta cita me parece que es tuya, no? lógicamente después te dije que igual seria mejor no leerlos...

Editado por RBEM, 27 octubre 2008 - 10:53:25.


#33 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 10:55:45

aunque yo me he visto immerso en reproches de este calibre, amigos LGANS y RBEM, lo vuestro es un debate estéril. ya somos mayorcitos. cada uno que escriba lo que quiera sin faltar al respeto. y dejemos ya de degradar el hilo.

#34 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 octubre 2008 - 11:06:59

Tdi300M-km,

tienes razón, yo sólo defiendo el tema porque creo que es positivo, lo que pasa es que en vez de oír propuestas sólo oí críticas, quizás con algo de razón, no digo que no.

s2

#35 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 11:14:43

ahora, al darme la razón, sabes que pasa LGANS? que no somos 2, sinó 3, con una conversacion estéril. lo mejor es hacer lo que hará RBEM (lo digo por lo que lo conozco): simplemente no hablar mas de ello.

#36 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 octubre 2008 - 11:16:53

A mi me parece que este post tiene mucha guasa :lol: :lol:
´resulta que a alguien le ha dado por hacer una lista de "contras" basada en un 80% en bobadas como que no cabe una botella de litro y medio en en los portabebidas :blink: , vaya.... hay algun coche que traiga esto? por que no dudo que no habra quien se caliente una olla de lentejas en los asientos traseros, pero que utilidad tiene poner un accesorio en funcion de esto?

Resulta que también se echan de menos accesorios offroad pero no se sabe decir cuales...solo que uno dijo un día....que igual le gustaría.....vale

Tal como esta expuesto el tema parace que estas cosas se dan en todos , a mi ni se me ha oxidado el tubo de escape, no se me atascan los cinturones ni manillas de puestas ni me hacen ruidos los reles ni me parece que la palanca de cambio tenga ninguna pega , ni el aire acondicionado haga ruido, bueno desde fuera al ralenti, quiza se oye cuando conecta ,pero como tengo la mania de conducir desde dentro pues no lo oigo.

Pero ahi van los que mas me han sorprendido:
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple. :blink: a mi me encanta...
30.portagafas, si hace sol te abrasas al ponertelas: (hueco mal aislado) :blink: :unsure:
22.ordenador de a bordo muy sencillo :blink: que deberia tener?
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder. :blink: donde deberia estar?

eso por no hablar de los repetidos

7.arañazos causados en los plásticos al soltar el cinturón.
17. Calidad justa de los plásticos interiores.

digo yo que uno sera consecuencia del otro no?

Luego también si esto en un contra :blink: ....24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.


Vamos yo creo que los contras igual que los pros de cualquier cosa se deben hacer en comparacion con lo que ofrecen otros produtos similares tanto en precio como en objetivos por que si no que valor tiene? en esta extraña lista hay cosas que son comunes en cualquier coche que se fabrique tanto los pros como los contras por eso pienso que bueno tiene su gracia como pasatiempo pero rigor poco, y ganas de cachondeillo mucho

Editado por Lubre, 27 octubre 2008 - 11:30:07.


#37 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 octubre 2008 - 13:15:13

Este post ha dado mucho de si. Ha tocado fibras sensibles.

Para quien se quiera consolar o decidirse por un CR-V, Ver en Explorador: (quien quiera, claro)

problemas porsche cayenne
problemas vw touareg

Estos también dan problemas y son más caros. Problemas con el navegador,motor, turbo, emisoras....... más de lo mismo.

Eso si, espero que salga bueno ( que aqui el que más lleva 30.000Km), como mínimo como el II, si no me veréis por aquí preguntando de tooo y cagándome en too

#38 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 27 octubre 2008 - 16:32:42

A mi me parece que este post tiene mucha guasa :lol: :lol:
´resulta que a alguien le ha dado por hacer una lista de "contras" basada en un 80% en bobadas como que no cabe una botella de litro y medio en en los portabebidas :blink: , vaya.... hay algun coche que traiga esto? por que no dudo que no habra quien se caliente una olla de lentejas en los asientos traseros, pero que utilidad tiene poner un accesorio en funcion de esto?

Resulta que también se echan de menos accesorios offroad pero no se sabe decir cuales...solo que uno dijo un día....que igual le gustaría.....vale

Tal como esta expuesto el tema parace que estas cosas se dan en todos , a mi ni se me ha oxidado el tubo de escape, no se me atascan los cinturones ni manillas de puestas ni me hacen ruidos los reles ni me parece que la palanca de cambio tenga ninguna pega , ni el aire acondicionado haga ruido, bueno desde fuera al ralenti, quiza se oye cuando conecta ,pero como tengo la mania de conducir desde dentro pues no lo oigo.

Pero ahi van los que mas me han sorprendido:
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple. :blink: a mi me encanta...
30.portagafas, si hace sol te abrasas al ponertelas: (hueco mal aislado) :blink: :unsure:
22.ordenador de a bordo muy sencillo :blink: que deberia tener?
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder. :blink: donde deberia estar?

eso por no hablar de los repetidos

7.arañazos causados en los plásticos al soltar el cinturón.
17. Calidad justa de los plásticos interiores.

digo yo que uno sera consecuencia del otro no?

Luego también si esto en un contra :blink: ....24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.


Vamos yo creo que los contras igual que los pros de cualquier cosa se deben hacer en comparacion con lo que ofrecen otros produtos similares tanto en precio como en objetivos por que si no que valor tiene? en esta extraña lista hay cosas que son comunes en cualquier coche que se fabrique tanto los pros como los contras por eso pienso que bueno tiene su gracia como pasatiempo pero rigor poco, y ganas de cachondeillo mucho

yo creo que el comenzó el hilo no trataba bajo ningún concepto herir susceptibilidades ajenas. Quizá si en vez de poner contras, hubiera puesto cosas mejorables algunos se habrían quedado tan contentos. Yo por mi parte entendía que su mensaje era simplemente ver que cualidades y defectos veía cada uno al coche.
Me parece que ya dije que para algunos es como como decirle "oye que tu hijo no es que se porte muy educadamente que digamos"; pues bien yo también soy de los que opino que dar una visión personal de lo que uno aprecia de su coche no es nada desdeñable.
Por cierto yo si que le encuentro cosas muy mejorables, y para ello solo lo comparo con mi anterior coche (skoda Octavia tdi 140cv edition 100), y muchas cosas como lo de las botellas de litro y medio de agua, pues caben en las dos puertas delanteras, lo de falta de buenos huecos, pues también llevaba guantera bajo el asiento delantero. Llave plegable. Ordenador de abordo bastante mas completo y con mandos en las palancas del volante. Llevaba apertura del portón trasero con la llave y cierre de las ventanillas. cierre automático de puertas a partir de 20km/h. y además se podía programar con un ordenador casero, unas cuantas funciones más :activación del segundo antiniebla, ya que lleva instalados dos de serie aunque solo lleva activado uno. encendido de las luces de emergencia ante una frenada brusca(warning), subida de las ventanillas automáticamente en caso de lluvia. A parte de esto la calidad de los plásticos era superior, así como el tacto de los mismos. Algunos se llevaran las manos a la cabeza al comparar estas cosas de un simple skoda con todo un Honda, 'pero estos son hechos objetivos. Y me preguntarèis, entonces porque c**o te has comprado el CRV, pues simple y llanamente porque a pesar de los pesares, pues me gusta mucho, se viaja de p**a madre con él, y te bajas después de hacer un montón de kilómetros como nuevo, y esto es mérito del CRV, en gran parte porque los coches "altos" son mejores para viajes. Estoy muy contento con la compra, pero no me dejo llevar solo por el gusto, comparo, miro, pruebo y elijo. Lo elegí después de probar otros.
No desdeñéis de los que salgan diciendo "cosas mejorables", cada uno tiene simplemente una apreciación distinta de las cosas y lo que se pretende es saber si alguien coincide con nuestras apreciaciones. Saludos y que siga el buen rollo del foro

#39 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 octubre 2008 - 19:56:26

[quote name='LGANS' date='27 / 10 / 2008 - 10:37 AM' post='1340949']
Hola Danna23,

lo de los cinturones es un fallo, al menos eso creo yo, porque hace años tenía un peugeot 306 y al cabo de 4-5 años de haberlo comprado me empezó a pasar en el asiento del conductor. La verdad es que empezaba a ser un rollo, al final no lo arreglé porque lo dejé en un compraventa, pero supongo que se lo cambiarían.

Hola, ojala sea un fallo, y digo ojala porque eso significaria que tiene arreglo, pero mucho me temo que son asi, ya nos contara isaac andorra si de verdad se le soluciona el problema. Salu2

#40 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 octubre 2008 - 13:24:17

A mi me parece que este post tiene mucha guasa :lol: :lol:
´resulta que a alguien le ha dado por hacer una lista de "contras" basada en un 80% en bobadas como que no cabe una botella de litro y medio en en los portabebidas :blink: , vaya.... hay algun coche que traiga esto? por que no dudo que no habra quien se caliente una olla de lentejas en los asientos traseros, pero que utilidad tiene poner un accesorio en funcion de esto?

Resulta que también se echan de menos accesorios offroad pero no se sabe decir cuales...solo que uno dijo un día....que igual le gustaría.....vale

Tal como esta expuesto el tema parace que estas cosas se dan en todos , a mi ni se me ha oxidado el tubo de escape, no se me atascan los cinturones ni manillas de puestas ni me hacen ruidos los reles ni me parece que la palanca de cambio tenga ninguna pega , ni el aire acondicionado haga ruido, bueno desde fuera al ralenti, quiza se oye cuando conecta ,pero como tengo la mania de conducir desde dentro pues no lo oigo.

Pero ahi van los que mas me han sorprendido:
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple. :blink: a mi me encanta...
30.portagafas, si hace sol te abrasas al ponertelas: (hueco mal aislado) :blink: :unsure:
22.ordenador de a bordo muy sencillo :blink: que deberia tener?
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder. :blink: donde deberia estar?

eso por no hablar de los repetidos

7.arañazos causados en los plásticos al soltar el cinturón.
17. Calidad justa de los plásticos interiores.

digo yo que uno sera consecuencia del otro no?

Luego también si esto en un contra :blink: ....24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.


Vamos yo creo que los contras igual que los pros de cualquier cosa se deben hacer en comparacion con lo que ofrecen otros produtos similares tanto en precio como en objetivos por que si no que valor tiene? en esta extraña lista hay cosas que son comunes en cualquier coche que se fabrique tanto los pros como los contras por eso pienso que bueno tiene su gracia como pasatiempo pero rigor poco, y ganas de cachondeillo mucho



ok, tómatelo como quieras, tu aportación también es buena.
Puede que no tenga demasiado rigor, pero la intención es lo que vale.
Porque, por ejemplo, Lubre, yo hago viajes largos en el coche y me revienta tener que parar a coger botellitas de agua en vez de poder llevar una de litro y medio, y si lo hago, la tengo que poner en el suelo, rodando de aquí para allá, joer que maravilla....Cosas como esta no las traen muchos de los otros coches, pero son cosas, en mi opinión, que estarían bien, al menos en mi opinión, que creo que no es objeto de mofa, lo mismo que la de los demás usuarios que aportaron cosas, ya que tampoco me río yo de la tuya.
Hueco portagafas: un día de esos de verano a pleno sol, prueba a poner las gafas con patilla metálica generalmente, en ese hueco y las dejas un par de horas, prueba a cogerlas y luego me cuentas, igual, si vas conduciendo, las tienes que coger con los dientes :).
Calidad juesta de los plásticos y arañazos: te lo explico, no es lo mismo, lo primero es que el tacto es bastante mediocre y se rozan con casi nada, lo segundo, que cada vez que te sacas el cinturón, plaf, toque en el lateral.
Mala situación del botón de puesta a cero del km: creo que el que lo comentó decía que estaba en mal sitio (yo comparto su idea porque, parado, aún cuesta algo darle al botoncillo, pero como vayas conduciendo es complicado), creo que decía si no recuerdo mal, que en el civic está algo mejor situado. Vale, no es un tema muy grave, pero bueno, es su opinión.
Para el resto, tres cuartos de lo mismo, sólo hay que discurrir un poco o haberlo experimentado para poder hablar de ello.
El listado está hecho en poco tiempo pero es bastante válido en general, Tú eres el primero en no tener rigor y en cachondearte en tus comentarios.

Por último, como hay opiniones para todos los gustos, por favor, no llenéis el tema con vuestras opiniones respecto al tema, que no es para eso, sino para decir qué cosas le gustan a uno de su coche y cuáles echa en falta o no van bien.
Gracias.

s2

Turpin:

Por fin alguien razonable, eso que dices es lo que yo pretnedía desde un principio, "cosas que no estaría mal que tuviese este coche", pero la gente se lo toma todo a la tremenda, incluso también a cachondeo, como Lubre, que al cahcondearse de las opiniones, lo hace de las opniones de muchos de los foreros, ya que las listas son una recopliación de varios ususarios.
s2

Editado por LGANS, 28 octubre 2008 - 13:55:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos