Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Teñiriais las zonas del volante de cuero perforado?

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 28 octubre 2008 - 11:57:09

Pues estoy pensando en soltar el volante del jacobo y teñir de rojo tanto la H del volante como las zonas de cuero perforado. Si algun alma caritativa maneja el Photoshop y quiere hacer la prueba a ver como queda se lo agradeceria, ya que yo estoy en el curro y no tengo tiempo para ello.

El tema de los tintes y la calidad del teñido no es problema, ya que en el taller hacemos esta clase de trabajos en cuero/piel. Para que veais un ejemplo de teñido y del color que iria en el cuero perforado:

Antes:

Imagen Enviada

Y despues:

Imagen Enviada

Este volante lo termine ayer mismo y podeis ver el proceso en el foro de bricos. El caso es que el color seria el mismo empleado en este volante. Otra idea que tengo mas adelante, es hacer algo parecido al ATR de Javi-R, tapizando la parte de tela de los asientos en cuero y tiñiendo de rojo la parte tapizada interior (lo que tiene negro los asientos del ATR de Javi-R, teñirlo de rojo y el resto dejarlo de negro). El caso es que no se si hacerlo de rojo o de azul, siendo en el último caso, un contraste muy grande con el volante, asi que seguramente me decida por el rojo también.

¿Que colores sugeririais vosotros?

Editado por 4c1d-N2O, 28 octubre 2008 - 12:00:04.

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 octubre 2008 - 12:49:34

Ni loco, no le pega ni con cola. <_<

El detalle rojo de la H del volante tipo a lo que tiene Lek sí que lo veo más discreto y elegante. Al igual que las costuras en rojo tipo al Alfa 159 ti.

Además, no olvides cómo va a aguantar los km. Yo conozco un volante así, de cuero rojo de origen, de un Fiesta XRi, y con menos de 50.000 km estaba para los leones...

Ahora, sobre gustos...

#3 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 12:57:47

Ni loco, no le pega ni con cola. <_<

El detalle rojo de la H del volante tipo a lo que tiene Lek sí que lo veo más discreto y elegante. Al igual que las costuras en rojo tipo al Alfa 159 ti.

Además, no olvides cómo va a aguantar los km. Yo conozco un volante así, de cuero rojo de origen, de un Fiesta XRi, y con menos de 50.000 km estaba para los leones...

Ahora, sobre gustos...

Hombre el volante de mi coche esta acondicionado y cuidado como dios manda y el color que le pusiera al volante, seria el que iria a los asientos XD

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 octubre 2008 - 14:32:32

En rojo a mi no me pega nada.

A mi lo que me ronda por la cabeza en retapizarlo, para que quede ams gordito. En cuanto se pondria la broma de retapizarlo??????

#5 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 octubre 2008 - 15:32:37

yo no lo haría, pero tu eres el que entiendes del tema :roll:
y yo siempre digo que kada uno ponga lo que le guste.
sabe alguien por kuanto saldría poner las costuras en rojo??
slds

#6 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 octubre 2008 - 15:58:05

A mi lo que me ronda por la cabeza en retapizarlo, para que quede ams gordito. En cuanto se pondria la broma de retapizarlo??????

Apoyo la moción. Me gustan los aros gordos. :D

#7 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 28 octubre 2008 - 16:34:33

Retapizar el volante es el primer brico que le haga al jacobo cuando me lo compre, es lo unico del accord que realmente no me gusta.

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 octubre 2008 - 16:40:14

Una fotillo......

Imagen Enviada

#9 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 16:47:31

Una fotillo......

Imagen Enviada

Gracias tio :D

Pues para que os hagais una idea seria, de la foto, la parte en azul iria en negro y la parte negra en rojo (en los asientos). De los paneles iria en rojo solo la parte mas grande, la del reposabrazos no.

A la noche os photoshopeo para que lo veais mas claro.

Editado por 4c1d-N2O, 28 octubre 2008 - 16:48:48.

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 octubre 2008 - 17:12:10

yo no se lo haria, eso solo me gusta en modelos muy deportivos , pero si a ti te gusta!!!! pues a ello , tu que puedes , ya nos lo enseñaras. ;)

#11 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 17:25:47

yo no se lo haria, eso solo me gusta en modelos muy deportivos , pero si a ti te gusta!!!! pues a ello , tu que puedes , ya nos lo enseñaras. ;)

Pues asi en rojito y con las llantas de tu jacobo... quedaria mmmmm :P XD Por cierto ¿como llevas lo del negocio?

#12 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 octubre 2008 - 18:05:06

sabe alguien por kuanto saldría poner las costuras en rojo??
slds

+1
Esta tarde estaba pensando en eso, alguien lo sabe?? si sale por unos 50 napos lo hago, no creo que sea muy caro descoser y coser con hilo rojo.

#13 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 octubre 2008 - 19:05:49

Apoyo la moción. Me gustan los aros gordos. :D

Parece que no soy el unico,menos mal,yo tenia eso en mente desde hace mucho tiempo,pero un poco mas racing(que raro...)piel vuelta y una rallita amarilla arriba en el centro,como en los volantes de competi...Pero nadie los comercializa y a medida me da miedito preguntar por cuanto saldria.Antes habia una marca que los vendía para coserlos tu mismo,pero no hacen el del Accord y menos,como yo quiero,eran demasiado truñeros y estravagantes para mi gusto.

#14 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:10:42

Pues yo pasaré por un tapicero que conozco a ver que me dice sobre poner el hilo rojo y ya os digo algo.

Hay algo más que siempre he tenido en mente desde que tengo el Jacobo;

Cuando me voy de tramos... entre la piel que ya de por si es resbaladiza, la adrenalina XD y el calor sobre todo en verano... no puedo controlar el volante como yo quisiera por culpa del sudor, por ejemplo maniobrando girarlo con la palma de la mano a veces me cuesta, le preguntaré si se puede hacer algun invento que sea discreto y no quede mal para darle un poco mas de agarre con la piel de mi mano.

PARA LAS CABEZAS PENSANTES.
- no quiero usar guantes.
- no valen productos tipo resina... loctite... cinta aislante.... :lol:

#15 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:18:29

Ondiá, los asientos también de rojo :D

Arriesgado parece, desde luego. El azul de Javi-R queda de lujo, cierto es, pero no es tan "agresivo" como el rojo.

Aunque por otra parte he visto coches con tapicería de cuero roja de origen, como un 406 coupé V6 plateado, y le quedaba bastante aceptable, aunque era un rojo no especialmente chillón, más bien casi granate.

Pues si te gusta, p'alante :)

#16 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 octubre 2008 - 19:22:55

Cuando me voy de tramos... entre la piel que ya de por si es resbaladiza, la adrenalina XD y el calor sobre todo en verano... no puedo controlar el volante como yo quisiera por culpa del sudor

PARA LAS CABEZAS PENSANTES.
- no quiero usar guantes.
- no valen productos tipo resina... loctite... cinta aislante.... :lol:

Madre mia,cuanto quemao con esta tanqueta junto,por algo nos llevamos todos tan bien...

-No lo hagas,al menos de piel vuelta,se escurre más todavia,pero menos que con el sudor,a veces si es recomendable su uso...

-Coño,lo mismo,la cinta de doble cara 3M...?

#17 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:28:28

Sí, cuidado con el loctite, no vayas a hacer como un colgao que me comentaba el del taller al que fui el otro día a cambiar las ruedas, que para que no le robaran los taponcitos cromados de las válvulas... le puso loctite el gili :D :D

Se dió cuenta cuando fue a mirar la presión de que igual no lo tenía que haber hecho :lol: . El del taller se descojonaba, como para no...

#18 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:33:42

Sí, cuidado con el loctite, no vayas a hacer como un colgao que me comentaba el del taller al que fui el otro día a cambiar las ruedas, que para que no le robaran los taponcitos cromados de las válvulas... le puso loctite el gili :D :D

Se dió cuenta cuando fue a mirar la presión de que igual no lo tenía que haber hecho :lol: . El del taller se descojonaba, como para no...

Jajajajajajaja, yo les dí media vuelta con una llave de vaso, pero caí en hacerlo cuando ya se habian llevado los 4 unos niños para las bicis :evil: aunque recuperé dos y me regaló un amigo otros dos B)

Madre mia,cuanto quemao con esta tanqueta junto,por algo nos llevamos todos tan bien...

-No lo hagas,al menos de piel vuelta,se escurre más todavia,pero menos que con el sudor,a veces si es recomendable su uso...

-Coño,lo mismo,la cinta de doble cara 3M...?

No sé yo me refiero a algo mas poroso o mas rasposo, los volantes de goma nunca se me han escurrido y este con la piel.... es muy bonita quillo pero que suplicio :lol:

#19 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:36:54

Ya, yo también los llevo, azulitos ellos, y la única solución es quitarlos cuando aparcas en un sitio que puede ser "sospechoso" <_< .

Y no apretarlos mucho para que no se queden atorados y tener que ir a un taller a que te los quiten como a mí, que las pasaron canutas para quitar uno sin desmontar la rueda, el jodío...

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 octubre 2008 - 19:44:56

La verdad es que a mi gusto, no le pega nada.
Es muy llamativo.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos