¿Teñiriais las zonas del volante de cuero perforado?
Escrito 28 octubre 2008 - 19:53:23
Escrito 28 octubre 2008 - 20:40:12
Por otra parte...... brico para el jacobo....no tengo tiempo..... estoy en el curro.... esto si que está bien.

Escrito 28 octubre 2008 - 21:30:55
Tampoco me gusta nada poner el volante de color rojo. Muy cantoso para mi gusto. Otra cosa es retapizarlo para hacerlo mas gordito, como el nuevo jacobo que lo tiene perfecto.
Por otra parte...... brico para el jacobo....no tengo tiempo..... estoy en el curro.... esto si que está bien.![]()
El hilo lo tenia abierto ya en otro foro y mientras miraba a ver si tenia algun pedido pendiente, lo he hecho. No me daba tiempo a photoshopear las fotos. A ver esta noche si no me entra la vagueza y lo hago

Por cierto, en el Civic Type-R, excepto el volante que solo tiene las costuras rojas, el rojo en los asientos queda de lujo.
Editado por 4c1d-N2O, 28 octubre 2008 - 21:43:17.
Escrito 28 octubre 2008 - 23:07:13

Escrito 28 octubre 2008 - 23:33:55

---------
Pd. Oye, una cosa..... ¿se podría RE-forrar el volante de un Accord 03/05 en piel negra -e incluso perforada- para que quedáse más gordo, más grueso?...
Es que un defecto de estos volantes es que eran un pelín finos (delgados), y parecían grandes (defecto que se solucionó con el restyling de 2006) y con el diseño del volante de 2008....
¿Qué valdría?....
Escrito 28 octubre 2008 - 23:54:54
PD:yo pienso que pedaria mejor con un gris oscuro o similar...
Escrito 28 octubre 2008 - 23:55:02
pues mejor de lo que me esperaba...este mes que es de los malos , hemos salido airosos... y tu??? mejora el tema????Pues asi en rojito y con las llantas de tu jacobo... quedaria mmmmm
![]()
Por cierto ¿como llevas lo del negocio?
pd: el chop , queda de vicio, si quedara asi...

un saludo tio...

Escrito 29 octubre 2008 - 00:18:25
Te abro expediente informativo......
---------
Pd. Oye, una cosa..... ¿se podría RE-forrar el volante de un Accord 03/05 en piel negra -e incluso perforada- para que quedáse más gordo, más grueso?...
Es que un defecto de estos volantes es que eran un pelín finos (delgados), y parecían grandes (defecto que se solucionó con el restyling de 2006) y con el diseño del volante de 2008....
¿Qué valdría?....
Jajajja yayo

Si que se podria, mas que reforrar, retapizar para darle mas grosor. El precio depende del volante, pero si no me equivoco ronda los 120€. Te lo pregunto a delegacion si quieres.
pues mejor de lo que me esperaba...este mes que es de los malos , hemos salido airosos... y tu??? mejora el tema????
pd: el chop , queda de vicio, si quedara asi..., solo te faltan mis llantas....
.
un saludo tio...
Pues parece que algo levanta. Ademas ahora que me he metido con el tema del cuero espero tener algo mas de movimiento en el taller, asi que a ver lo que sale de todo esto. De momento voy aguantando como un campeon, pero ahi sigo al limite, asi que a ver en que termina todo esto.
PD: ¿el chop?

Porcierto, en cuanto al tema, os pongo en conocimiento que el color del panel del cuenta revs, etc..., de mi jacobo es rojo y blanco y no azul y blanco.
Un color mas orientativo:

Editado por 4c1d-N2O, 29 octubre 2008 - 00:21:48.
Escrito 29 octubre 2008 - 19:29:15
Escrito 29 octubre 2008 - 21:44:37
un gris oscuro???A mi me parece un poco tunero.. pero si ati te gusta adelante...
PD:yo pienso que pedaria mejor con un gris oscuro o similar...

faros antinieblas amarillos tipo R5???

me estas poniendo nervioso ehh

por cierto,que nadie me ha respondido

cuanto saldría recoser el volante en hilo rojo??

Editado por brunno, 29 octubre 2008 - 21:47:14.
Escrito 29 octubre 2008 - 21:59:40
no soy partidario de colores en el interior... pero pienso que quedaria mejor.. era solo una opinion.. no lo llevan por ahi azul y engro?
y los antinieblas es una debilidad me encantan los antinieblas de los coches antiguos y los coches antiguos también!
Escrito 29 octubre 2008 - 22:29:33
rusifiki si quieres te paso mi clio que ya es mayor de edad

Escrito 29 octubre 2008 - 22:53:41
brunno no te asustes que soy anti tuning.. que llevo hasta las alfombrillas originales que no queria las del conce porq me parecian tuneras con las letras en roja...
no soy partidario de colores en el interior... pero pienso que quedaria mejor.. era solo una opinion.. no lo llevan por ahi azul y engro?
y los antinieblas es una debilidad me encantan los antinieblas de los coches antiguos y los coches antiguos también!

pues sí que eres antitunero sí

yo era para pikar un pokillo nada mas hombre

aki cada uno hace y pone lo que le de la gana o le guste,yo por lo menos pienso así

pues ami siempre me ha molao lo cosido en rojo macho...Lo del volante puff esta dificil el tema jeje yo creo que con el hilo en rojo y el de la piel del pomo ganaría mucho pero toda esa zona roja mmmm pero si te mola adelante.
rusifiki si quieres te paso mi clio que ya es mayor de edaddentro de nada cumple los 19 y aguantando como un campeón,ah pero no tiene antinieblas jeje
hasta me gusta atar a la parienta con cuerdas rojas de vez en cuando

Escrito 29 octubre 2008 - 23:04:36
Te abro expediente informativo......
![]()
---------
¿Qué valdría?....
¿Y por que en vez de forrar el volante, no le pones uno del restyling?
Lo mismo es mas barato que forrarlo.
Escrito 29 octubre 2008 - 23:40:45
Es buena idea. Pero un volante entero, con el Airbag y todo, de un restyling, debe salir por una pasta gansa. Y aún teniéndolo, no creo que el cableado sea el mismo.¿Y por que en vez de forrar el volante, no le pones uno del restyling?
Lo mismo es mas barato que forrarlo.

Lo del hilo en rojo, no es mala idea.....
Editado por El Yayo, 29 octubre 2008 - 23:41:25.
Escrito 29 octubre 2008 - 23:56:03
A mi el potochop me gusta mas de lo que esperaba. Y ese civic.... joer, ahora quiero yo en rojo hasta las puertas!!!
Escrito 30 octubre 2008 - 00:57:45
Es buena idea. Pero un volante entero, con el Airbag y todo, de un restyling, debe salir por una pasta gansa. Y aún teniéndolo, no creo que el cableado sea el mismo.
Pero yo creo que hay despiece, y venden solo el aro con el hierro central. El airbag, claxon y los mandos pones los del tuyo. Por lo menos he visto un volante asi en el conce. Lo que no se es si la parte central del volante es igual en los dos.
Escrito 30 octubre 2008 - 01:22:15
Maiden, creo que fué, cosió el fuelle de la palanca de cambios, y le quedó chachi de la muerte.
A mi el potochop me gusta mas de lo que esperaba. Y ese civic.... joer, ahora quiero yo en rojo hasta las puertas!!!
No es potochop

La verdad que estas cosas hasta que uno no las ve no se las imagina, pero yo que ando ahora viendo estas cosas cada dos por tres... algunas hasta gustan.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos