Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Teñiriais las zonas del volante de cuero perforado?

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 octubre 2008 - 14:51:58

Veo que tenemos gustos parecidos brunno XD el aro de restilyng tampoco es muy gordo eh,lo que pasa que tiene el diseño algo mas anatómico con la forma para las manos y un pelo mas gordo pero no mucho,veo mejor opción re forrar

#42 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 octubre 2008 - 13:52:40

Maiden, creo que fué, cosió el fuelle de la palanca de cambios, y le quedó chachi de la muerte.
A mi el potochop me gusta mas de lo que esperaba. Y ese civic.... joer, ahora quiero yo en rojo hasta las puertas!!!

:nono: maiden no fue..... :P

#43 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 octubre 2008 - 14:38:13

:nono: maiden no fue..... :P

Yaaaaaa, he rectificaaaaaaaoooooooooo :evil:
No se porque, tengo manía siempre que has sido tu... :P
:+: :+: :+:

#44 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 octubre 2008 - 15:38:13

Fue Chalai el que se cosió lo de el cambio y ya que estaba se corto la palanca XD yo estaba interesado en ese brico
EDITO:ara ya me habéis echo dudar no se si era chalai o jaicas XD

Editado por Rodri!, 31 octubre 2008 - 15:51:48.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos