Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llevais 6x9 En La Bandeja De Vuestro 4ªg?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2005 - 00:37:06

Pues mi peticion es que si alguien los lleva me kuente como lo ha hecho y si se puede k meta unas fotillos

gracias

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 abril 2005 - 01:02:34

yo meti unos de la misma medida pioneer warretes.

salu2

#3 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 01 abril 2005 - 10:14:32

yo lo iba a hacer preo al final pasé, mucho tema andar cortando chapa y con tan poco espacio :blink:

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 abril 2005 - 14:14:45

Es q eso es lo que me parece que hay q cortar chapa y como que no...

El coche pierde rigidez y luego a ver el seguro y la itv... son lios.

Tengo un amiguete que monta equipos y no me lo aconsejo.

salu2

#5 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 01 abril 2005 - 15:14:52

Es q eso es lo que me parece que hay q cortar chapa y como que no...

El coche pierde rigidez y luego a ver el seguro y la itv... son lios.

Tengo un amiguete que monta equipos y no me lo aconsejo.

salu2

Ver mensaje

ostia tio no se si afectara tanto unos agujerillos en la bandeja como para perder rigidez en el chasis :blink:

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 abril 2005 - 22:51:31

hombre, algo de rigidez se pierde, a Vlad le tiraron de la itv por cortar un nervio del capo para poner una entrada de aire no te digo mas...

#7 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 02 abril 2005 - 03:03:11

ponle unos decentes de la misma medida... y en el maletero un sub guapete :D

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 abril 2005 - 09:41:10

Exacto Suns... yo le puese unos guapetesde las misma medida, cre que son 200w y en el medio le he puesto un sub... se lo he metido en el centro de los 2 asientos traseros, en la parte de arriba hay una piececita que queda casi a la altura de la nuca pero en el centro... me ha entrado un bicho de 400w mas o menos y llevo una etapa v12

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 abril 2005 - 09:45:22

Por cierto lo de la rigidez si que me comentaron algo en un sitio... ;)

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 02 abril 2005 - 14:53:00

bueno algo d erigidez se perdera, si le montas una barra trasera ya puedes poner altaboces,jajajaja, yo en el polo habia hecho elos agujeros en la chapa y no note nada, pero bueno algo perdera...
En cuanto a lo del capo....pierdez rigidez del capo eso es obvio, no del coche, pero el agujero se lohaces en una zona de chapa sola ya esta no?

#11 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2005 - 19:24:05

yo también he oido lo de la rigidez del bastidor del coche. Pero lo que si me ha dejado loco es lo que dice Polilla racing de la Itv y del seguro.

Estoy enamorado del sonido que dan los 6x9 junto con un bufer por eso me he empeñado.Aparte de k el ekipo esta en mi armario esperando a ser montado. Edus me dijo lo de la barra de torretas para no perder rijidez y por eso las he encargado ya. aunke siempre sobre vacio por que sigo con el carro en el taller....

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 02 abril 2005 - 19:49:09

tranquilo con la barras cubres de sobra la resistencia q puedas perder. Puedes hacer el agujero sin preblemas,eso si hazlo esferico he ,no cuadrado... bueno supongo q lo haras de la forma de los altaboces.

#13 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 02 abril 2005 - 22:27:22

:oops:
Yo estoy con Unai. Tiene un buen rato de curro y poco espacio para hacerlo.

Y lo de la rigidez por esa regla de tres un civic con porton y bandeja standard desmontable es mucho menos rigido estructuralmente que el mio que es de maletero ????!!!!
:blink: :blink:
Pa mi que va ser que no. Distinto es cortar un nervio del coche para poner una entrada de aire o un techo solar, que en caso de siniestro un perito podría agarrase a que habia alguna modificacion de importancia no autorizada.
:git:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 abril 2005 - 00:36:35

A ver si te relajas un poco Dinod, campeon, y a parte de utilizar ese tono te documentas un poquito.

Una cosa es como viene el coche de serie y otra las ñapas que le hagas.

nada dedicaros a hacer de pajaro carpintero... que mientras todo vaya bien dpm, eso si cuando surjan los inconvenientes también los vais contando XD XD XD

#15 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2005 - 01:11:58

bueno mi polo lleva 4 años con los agujeristos y no le ha pasado nada,nilleva barra ni nada y no note q flexara mas tampoco,bueno esta es mi esperiencia, si el lude tiene un chasis menos rigido q el polo ,pues no se.... con la barra...también mas flojo q el polo.... bueno pues..... mejor meterle un arco de seguridad pa q aguante de los altavoces.
A en la itv no te miraran ahi nunca,y en caso de hostia tampoco,pq realmente su intervencion en la estructura primaria de la viga chasis es poca.

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 abril 2005 - 01:24:02

Que pasa q te ha dado la vena sarcastica hoy kekis o que?

Eso obviamente es algo q no se nota, hasta que llega el momento... y es poca cosa si, pero ese tipo de modificacion en caso de colision trasera puede hacer que por donde has cortado se deforme de otra manera o puede dar lugar a que se raje la chapa por donde no debe, o la carga del maletero traspasar al habitaculo... Aunq es un caso extremo.

Lo de la entrada de aire es que esta a la vista, es obvio, si cada coche que pasa la itv se tienen que poner a mirarle todas estas ñapas...

Si comento algo es porque lleve mi coche a un sitio de car audio en el que trabaja un buen amigo y me estuvo asesorando sobre el tema, y de el me lo creo, no de lo que tu me cuentes desde tu mas remoto desconocimiento y opinion personal (que esta bien darla, pero siempre con respeto, que no por no estar de acuerdo conmigo tienes que mofarte)

Salu2

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 abril 2005 - 01:52:29

Yo tengo que ponerle altavoces traseros en breve (aún tiene los de fábrica y están reventadillos :huh: ) y no me voy a complicar la vida.

Buscaré algo del mismo tamaño y de buena calidad, que encaje bien y así dejar las rejillas originales. Aparte, intuyo que en esa zona del coche no debe de ser bueno estar cortando, es una opinión :oops:

Los de serie ponen 30 w ¿Cuánto le pondríais ahí detrás para una fuente normalita (CD Clarion DB318RG) 45 Wx4 sin etapa ni nada de eso?

Cenkiu B)

#18 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2005 - 12:00:29

No pasa nada ,lo de la itv me referia a los huecos de los altavoces(perdon por no esplicarme) q eso no lo ven.
Bueno nunca se te colara nada por esos agujeros del maleteso ,eso fijo,y en caso de colision pues.... me da q se arruga todo igual, es mas mejor q absorbe mas energia al ser menos rigido.
Bueno esto, ya dije son opiniones personales, tu te fias mas de colega ,vale yo me fio mas de otras cosas.(por cierto al polo le ah dado una buena piña por detras,y esa zona ni se inmuto).

#19 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 abril 2005 - 12:39:19

Yo tengo que ponerle altavoces traseros en breve (aún tiene los de fábrica y están reventadillos :huh: ) y no me voy a complicar la vida.

Buscaré algo del mismo tamaño y de buena calidad, que encaje bien y así dejar las rejillas originales. Aparte, intuyo que en esa zona del coche no debe de ser bueno estar cortando, es una opinión :oops:

Los de serie ponen 30 w ¿Cuánto le pondríais ahí detrás para una fuente normalita (CD Clarion DB318RG) 45 Wx4 sin etapa ni nada de eso?

Cenkiu B)

Ver mensaje


yo hice eso Legend, le meti unos Infinity de 6,5" y suenan de p#%@ madre, tienes que buscar unos que el pico sea de 180-200w que van perfecto para una fuente de 4x45 sin amplificar

un saludo

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 abril 2005 - 14:18:34

Muchas gracias, Unai :) Sólo un par de preguntas y así los buscaría a tiro hecho:

¿Qué modelo es de Infinity? ¿Sabes si son de la serie Kappa? ¿Hay que hacer algún ajuste o es sólo cuestión de quitar los antiguos y poner los nuevos? :oops:

Gracias otra vez y saLUDES :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos