Llevais 6x9 En La Bandeja De Vuestro 4ªg?
#1
Escrito 01 abril 2005 - 00:37:06
gracias
#2
Escrito 01 abril 2005 - 01:02:34
salu2
#3
Escrito 01 abril 2005 - 10:14:32
#4
Escrito 01 abril 2005 - 14:14:45
El coche pierde rigidez y luego a ver el seguro y la itv... son lios.
Tengo un amiguete que monta equipos y no me lo aconsejo.
salu2
#5
Escrito 01 abril 2005 - 15:14:52
ostia tio no se si afectara tanto unos agujerillos en la bandeja como para perder rigidez en el chasisEs q eso es lo que me parece que hay q cortar chapa y como que no...
El coche pierde rigidez y luego a ver el seguro y la itv... son lios.
Tengo un amiguete que monta equipos y no me lo aconsejo.
salu2
#6
Escrito 01 abril 2005 - 22:51:31
#7
Escrito 02 abril 2005 - 03:03:11
#8
Escrito 02 abril 2005 - 09:41:10
#9
Escrito 02 abril 2005 - 09:45:22
#10
Escrito 02 abril 2005 - 14:53:00
En cuanto a lo del capo....pierdez rigidez del capo eso es obvio, no del coche, pero el agujero se lohaces en una zona de chapa sola ya esta no?
#11
Escrito 02 abril 2005 - 19:24:05
Estoy enamorado del sonido que dan los 6x9 junto con un bufer por eso me he empeñado.Aparte de k el ekipo esta en mi armario esperando a ser montado. Edus me dijo lo de la barra de torretas para no perder rijidez y por eso las he encargado ya. aunke siempre sobre vacio por que sigo con el carro en el taller....
#12
Escrito 02 abril 2005 - 19:49:09
#13
Escrito 02 abril 2005 - 22:27:22
Yo estoy con Unai. Tiene un buen rato de curro y poco espacio para hacerlo.
Y lo de la rigidez por esa regla de tres un civic con porton y bandeja standard desmontable es mucho menos rigido estructuralmente que el mio que es de maletero ????!!!!
Pa mi que va ser que no. Distinto es cortar un nervio del coche para poner una entrada de aire o un techo solar, que en caso de siniestro un perito podría agarrase a que habia alguna modificacion de importancia no autorizada.
#14
Escrito 03 abril 2005 - 00:36:35
Una cosa es como viene el coche de serie y otra las ñapas que le hagas.
nada dedicaros a hacer de pajaro carpintero... que mientras todo vaya bien dpm, eso si cuando surjan los inconvenientes también los vais contando
#15
Escrito 03 abril 2005 - 01:11:58
A en la itv no te miraran ahi nunca,y en caso de hostia tampoco,pq realmente su intervencion en la estructura primaria de la viga chasis es poca.
#16
Escrito 03 abril 2005 - 01:24:02
Eso obviamente es algo q no se nota, hasta que llega el momento... y es poca cosa si, pero ese tipo de modificacion en caso de colision trasera puede hacer que por donde has cortado se deforme de otra manera o puede dar lugar a que se raje la chapa por donde no debe, o la carga del maletero traspasar al habitaculo... Aunq es un caso extremo.
Lo de la entrada de aire es que esta a la vista, es obvio, si cada coche que pasa la itv se tienen que poner a mirarle todas estas ñapas...
Si comento algo es porque lleve mi coche a un sitio de car audio en el que trabaja un buen amigo y me estuvo asesorando sobre el tema, y de el me lo creo, no de lo que tu me cuentes desde tu mas remoto desconocimiento y opinion personal (que esta bien darla, pero siempre con respeto, que no por no estar de acuerdo conmigo tienes que mofarte)
Salu2
#17
Escrito 03 abril 2005 - 01:52:29
Buscaré algo del mismo tamaño y de buena calidad, que encaje bien y así dejar las rejillas originales. Aparte, intuyo que en esa zona del coche no debe de ser bueno estar cortando, es una opinión
Los de serie ponen 30 w ¿Cuánto le pondríais ahí detrás para una fuente normalita (CD Clarion DB318RG) 45 Wx4 sin etapa ni nada de eso?
Cenkiu
#18
Escrito 03 abril 2005 - 12:00:29
Bueno nunca se te colara nada por esos agujeros del maleteso ,eso fijo,y en caso de colision pues.... me da q se arruga todo igual, es mas mejor q absorbe mas energia al ser menos rigido.
Bueno esto, ya dije son opiniones personales, tu te fias mas de colega ,vale yo me fio mas de otras cosas.(por cierto al polo le ah dado una buena piña por detras,y esa zona ni se inmuto).
#19
Escrito 04 abril 2005 - 12:39:19
Yo tengo que ponerle altavoces traseros en breve (aún tiene los de fábrica y están reventadillos ) y no me voy a complicar la vida.
Buscaré algo del mismo tamaño y de buena calidad, que encaje bien y así dejar las rejillas originales. Aparte, intuyo que en esa zona del coche no debe de ser bueno estar cortando, es una opinión
Los de serie ponen 30 w ¿Cuánto le pondríais ahí detrás para una fuente normalita (CD Clarion DB318RG) 45 Wx4 sin etapa ni nada de eso?
Cenkiu
yo hice eso Legend, le meti unos Infinity de 6,5" y suenan de p#%@ madre, tienes que buscar unos que el pico sea de 180-200w que van perfecto para una fuente de 4x45 sin amplificar
un saludo
#20
Escrito 04 abril 2005 - 14:18:34
¿Qué modelo es de Infinity? ¿Sabes si son de la serie Kappa? ¿Hay que hacer algún ajuste o es sólo cuestión de quitar los antiguos y poner los nuevos?
Gracias otra vez y saLUDES
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