Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llevais 6x9 En La Bandeja De Vuestro 4ªg?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 abril 2005 - 16:16:44

Muchas gracias, Unai :) Sólo un par de preguntas y así los buscaría a tiro hecho:

¿Qué modelo es de Infinity? ¿Sabes si son de la serie Kappa? ¿Hay que hacer algún ajuste o es sólo cuestión de quitar los antiguos y poner los nuevos? :oops:

Gracias otra vez y saLUDES   :D

Ver mensaje

buf tio , ahi me has pillao , no me acuerdo del modelo exacto...pero creo que me costaron sobre 80€ (son 2 vias pero me han dicho que para un coupe es lo que mejor suena.. me lo crei y punto :huh: :D ) el tema es que mires que no tengan mucho fondo, es decir que el iman no caiga muy abajo porque si no te va a pegar en las barras del maletero y no va a bajar el altavoz hasta la bandeja para que puedas atornillar, en ese caso tendrias que hacerle unas especie de soporte.

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 abril 2005 - 16:55:22

Eso lo habia pensado y se me habia olvidado añadirlo con tanto tocamiento..., lo de que no tengan mucho cono. Pruebalos antes q si no pasa lo q dice Unai.

Seria conveniente ecualizar la fuente pero eso ya es otra cosa, solo es montar y enchufar en su posicion.

Ya veras q cambio XD
salu2

#23 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 abril 2005 - 18:55:08

pollita si te he yocado algo lo siento es no me puedo contener.... jur jur
BUeno no sonmas q opiniones....
Los infinity son una muy buena marca, 80 euros me parecen muy barato en 6*9 pa esa marca

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 abril 2005 - 23:21:21

Supongo que te refieres a mi con eso de pollita? que sera lo que tu tengas entre las piernas... XD XD XD

yo tampoco me contengo, pero con las mujeres es con quien prefiero desahogarme, tu no debes tener nada mejor que hacer por lo que se puede apreciar.

Es POLILLA creo que lo pone bien claro y ademas en mayuscula, muestra un poco mas de educación a ver si eres capaz machote.

A lo que va el post, con cualquier marca de prestigio que se acople vas a notar una gran mejora. Tengo que llevar la moto a que la hehce un vistazo el colega si te quieres pasar a ver que precios te da ya me lo dices.

salu2

#25 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 05 abril 2005 - 09:40:17

pollita si te he yocado algo lo siento  es no me puedo contener.... jur jur
BUeno no sonmas q opiniones....
Los infinity son una muy buena marca, 80 euros me parecen muy barato en 6*9 pa esa marca

Ver mensaje


no son 6x9, son 6 1/2

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 12:19:36

Legend tio para que te quede de p#%@ madre deberías de conservar la pieza de plastico donde va metido el altavoz... y para eso debes de hacer una ñapa seguro, yo ya lo hice para consevar la rejilla antigua y los siguientes que puse le puse su rejilla.
La verdad es que es dificil que quede igual, por que el altavoz de que metas en la pieza es mas grande y el de origen es mas pequeño en todos los sentidos.... y sobre todo te va a quedar mas alto, mas que nada por que debajo llevas las baras pa abrir el porton, yo estuve mirando meterle ahí un hidraulico, a ver si el amigo Unai puede decir algo con respecto a esto.
Los primeros que puse me quedaron muy bien pero lleva mucho curro... ;)

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 12:26:19

Kekis y Poli.... por favor no sigais subiendo el tono. Las palabras escritas pueden tomarse de una manera diferente... asi que buen rollo.

Por cierto infinity en una de las mejores marcas... y en 6" de 180w en norauto me salieron en 45 €, pille una buena oferta.
Si se van a amplificar dejarlo claro en la tienda por que a unos infinity los parti la membrana en mil trozos al conectarlos a una etapa... XD

#28 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 abril 2005 - 14:42:01

Vale Fede tio, pero lo que no soporto es que me falten, aunq en el caso no lleve razón, o no lo parezca, que todos alguna vez nos podemos equivocar... aunque no es el caso XD

Se puede discrepar, pero sin pasarse... que escondidos detras de la pantalla somos todos muy valientes.

Pues el tito Fede te lo ha dicho todo, es verdad tbn lo del soporte de plastico que yo tengo uno con un agujero para un altavoz mas grande que cambie de desguace y ahora no me vale para los que tengo (el que tengo esta pasado un tornillo)

salu2

#29 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 15:31:58

Vale Juan tio, pero este tipo de disputas no llevan a nada, por que tu mismo lo has dicho todos y cada uno de nosotros estamos detras de nuestra pantalla, aunque todos los que queremos asistir a las quedadas nos vemos el jepeto, los demas solo nos leemos que es muy diferente de escucharnos... ok ;)

#30 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 06 abril 2005 - 16:39:30

TIOSSS, no me acordaba, cierto Fede, yo también hice la ñapa manteniendo el plastico del altavoz de serie :ok:

#31 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 18:19:27

Sastoooo!!! es que si no no queda bien... ;)

#32 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 abril 2005 - 19:52:45

joderrrrrrrrrrrrrr,en serio tio perdona la verdadq fue un error de escritur,y fijarse bien no en plan ofender. La verda q te pido disculpas spor ese tema.

#33 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 abril 2005 - 19:58:32

Ah bueno era esa la medida 6",J@$~#R si me tengo q fijar mas.... y escribir mas de spacio y mejor también...
Polilla te vuelvo a pedir perdon, mejor escrito,para q no pienses q estoy de cachondeo también en el post anterior. Soy cabezon pero no tendria razones para menospreciarte ya te dije q son opinones, y la mia es esa aqui o alla.

#34 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 abril 2005 - 14:16:02

ok kekis, buen rollo que es por lo que destaca este foro, las opiniones las respeto, las faltas si que no las tolero.

Fede eso de que leer no es lo mismo que escuchar tienes toda la razón, por eso antes de mandar leo lo que escribo a ver si "se entiende" por que se lo que quiero decir, pero a lo mejor no lo expreso como quiero.

Y lo tengo en cuenta cuando leo, se pueden pedir aclaraciones, o no estar de acuerdo (o en tu casa pensar lo que quieras) pero no este tipo de faltas.

a meterle buenos altavoces que los de serie son de carton.

salu2

#35 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 abril 2005 - 20:01:48

Tienes razón no se deebe faltar a nadie. Te vulvo a pedir perdon por no leer/escribir bien,es q soy un poco torda...

#36 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 abril 2005 - 20:09:31

Pues señores, vamos a tener que colgar un brico de todo este asunto acústico. Sólo el nombre de Infinity ya suena bien.

#37 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 abril 2005 - 22:48:55

Si si q suenan muy bien, d elo mejorcito q hay....

#38 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 11 abril 2005 - 14:52:51

Venga a llevarnos todos bien ok? :blink:

Kekis q es de tu vida? Nos veremos en santiago???

Saludos a todos

#39 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 abril 2005 - 15:59:24

Sí, la idea es buena e interesante. ¿A qué pieza de plástico exactamente os referís? ¿Qué tipo de ñapa? Sí Infinity hace junto al altavoz una rejilla (como lo que lleva Unai me imagino y será la misma medida), no me importaría quitar la rejilla original del Lude.

Por cierto, haya paz :cura: :ok:

#40 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 abril 2005 - 17:19:36

Bien legend, espor que si no el hueco que hay para el altavoz en la chapa, es demasiado grande para el altavoz en cuestion y honda al altavoz original le ha puesto una especie de acople de plástico negro.... Y la pieza de plástico negro en cuestio es demasiado pequeña para un altavoz de otra marca.

Imagínate esto, la pieza negra atornillada al altavoz por sus endiduras y la pieza de plástico atornillada a la bandeja de chapa por la paste de abajo, osea por dentro del maletero, espero que con estas cutre explicaciones haya conseguido algo... no obstante cuando tenga el lude hago fotos.

Por cierto que no me falte ningún lude en la quedada nacional que me cago en tooo el único que tiene excusa es Legend que se puede venir sin lude XD
Chicos un abrazo fuerte ;)

Dc no me falles ;)

Kekis no pasa nada, para eso estamos los moderadores... le puede ocurrir a cualquiera.... :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos