Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llevais 6x9 En La Bandeja De Vuestro 4ªg?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 11 abril 2005 - 18:07:57

Bien legend, espor que si no el hueco que hay para el altavoz en la chapa, es demasiado grande para el altavoz en cuestion y honda al altavoz original le ha puesto una especie de acople de plástico negro.... Y la pieza de plástico negro en cuestio es demasiado pequeña para un altavoz de otra marca.

Imagínate esto, la pieza negra atornillada al altavoz por sus endiduras y la pieza de plástico atornillada a la bandeja de chapa por la paste de abajo, osea por dentro del maletero, espero que con estas cutre explicaciones haya conseguido algo... no obstante cuando tenga el lude hago fotos.

Por cierto que no me falte ningún lude en la quedada nacional que me cago en tooo el único que tiene excusa es Legend que se puede venir sin lude XD
Chicos un abrazo fuerte ;)

Dc no me falles ;)

Kekis no pasa nada, para eso estamos los moderadores... le puede ocurrir a cualquiera.... :ok:

Ver mensaje


es verdad tio , cada vez me refrescas mas la memoria, me acuerdo que me lie una buena limando por dentro los plasticos esos respetando donde van los tornillos..es currillo pero luego queda de lujo..y si Legend luego la tapa del altavoz la dejas la propia de la marca mas que nada porque casi seguro te pasara que el twiter del medio te pegue en la tapa original de honda si intentas tapar el altavoz con ella :ok:

#42 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 11 abril 2005 - 18:09:04

es verdad tio , cada vez me refrescas mas la memoria, me acuerdo que me lie una buena limando por dentro los plasticos esos respetando donde van los tornillos..es currillo pero luego queda de lujo..y si Legend luego la tapa del altavoz la dejas la propia de la marca mas que nada porque casi seguro te pasara que el twiter del medio te pegue en la tapa original de honda si intentas tapar el altavoz con ella :ok:

Ver mensaje


..bueno claro..siempre y cuando sea un 2 vias o mas..

#43 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 abril 2005 - 23:23:40

Si dc el domingo iremos .....si nad lo impide

#44 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 abril 2005 - 10:14:28

Unai a mi también me ha costado lo suyo acordarme de todo XD

Por cierto lo de dejar la rejilla de honda es por que luego se ven fallos en el tapizado, dado que la rejilla de altavoz es mas pequeña... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos