Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible nuevo brico: Luz de día tipo AUDI


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 octubre 2008 - 19:24:41

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
VENGAAAAAAAAAAAAAA!!!
AHORA VA A SER TODO TRUÑERO EN ESTA VIDA!!!!! :P


:D

La sección pureta de la secta :cura: se está viendo continuamente afrentada por "individuos" que se afanan en modificar lo perfecto, así que nos vemos en la obligación de responder ante este tipo actos subersivos influencienciados además por el maligno alemán Herr VAG :lol:

¡Ludwig , ven a mí, que los infieles atacan! :hia:



Ya en lo serio, me convence tu explicación, JAM, simplemente matizar que una cosa es que la bombilla en cuestión esté homologada tipo las Hella que comentais, que obviamente tiene que ser así, y otra cosa es que además de eso el "montaje" debe estar autorizado por tráfico, ITV o quien demonios sea, como decís.

Así, la bola de remolque debe estar homologada, y además la instalacion autorizada.

Siendo así, ningún problema

P.D. tá guapo esto de los emoticonos, qué vicio...

Editado por jenofonte, 29 octubre 2008 - 19:29:35.


#22 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 octubre 2008 - 20:24:39

Ya puestos porquue no le poneis en la rejilla 4 circulitos entrelazados?? <_<


:D Qué razón tienes... todo el día criticando a VAG y no les quitamos el ojo de encima... :lol:

#23 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 octubre 2008 - 21:44:38

:D Qué razón tienes... todo el día criticando a VAG y no les quitamos el ojo de encima... :lol:

si dentro de poko por kulpa de los alemanes tendremos k tener las luces encendidas de día es una sandez kmo un piano pero si lo dice la dgt ....

#24 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 octubre 2008 - 21:56:28

Yo de montarlas intentaria conectarlas a las luces de posicion, asi me evito tener que montar rele, interrupto,r y tener que pasar los cables.

#25 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 29 octubre 2008 - 22:02:50

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
VENGAAAAAAAAAAAAAA!!!
AHORA VA A SER TODO TRUÑERO EN ESTA VIDA!!!!! :P




esto si que es truñero!!! no se te ocurra.... :P

te vas a parecer a los de las antenas como te han dicho y a los de los rebordes cromaos!! ni se te pase por la cabeza!!

PD 1: los verdes se van a poner las pilas con vosotros !!!

PD 2: ya me queda menos para los 100 mensajes...hay q joderse!

Editado por rusifiki, 29 octubre 2008 - 22:06:12.


#26 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 octubre 2008 - 23:12:54

esto si que es truñero!!! no se te ocurra.... :P

te vas a parecer a los de las antenas como te han dicho y a los de los rebordes cromaos!! ni se te pase por la cabeza!!

PD 1: los verdes se van a poner las pilas con vosotros !!!

PD 2: ya me queda menos para los 100 mensajes...hay q joderse!

rusifiki ya estas tardando en rectificar lo dicho :D

Imagen Enviada

Editado por brunno, 29 octubre 2008 - 23:13:43.


#27 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 octubre 2008 - 23:32:19

Qtal

Por gentileza de algún jacobo, nos ha emplazado a mirar vuestro hilo sobre este tema... y una vez leído quisiera aportar mi opinión...

Sobre el tema aquel de la 3ª luz de freno, no hacia falta incluirla como reforma para la ITV pero si que debía estar homologada con la inscripción S3. Durante una temporada se lo miraban y el que no llevaba esa inscripción en la luz lo echaban para atrás, también conozco un caso cercano.

En cuanto al tema de la luz diurna, pasará algo parecido que con la 3ª luz de freno. En principio las luces deberán estar homologadas por el fabricante como tales . A diferencia de la 3ª lus de freno éstas seguramente si que deban incluirse en la ficha técnica como reforma del vehículo, puesto que seguramente deberán cumplir algunos requisitos en cuanto al tamaño, intensidad y al lugar donde ubicarlas en el frontal del coche...

...Pero ponerlas y que sean legales creo que se prodrá hacer con el tiempo... de hecho alguien ya ha comentado que existen Kits de Hella (homologados) y estan recomendados en páguinas Oficiales Españolas, lo úncio es que todos son para exterior y son bastante feos para mi gusto.

Esperemos que algún fabricante con mas gusto sea homologado para fabricar este tipo de luz diurna, y luego solo faltará realizar una pequeña instalación en la cual hay que colocar un relé que sea (normalmente cerrado) al cual lo alimentaremos con corriente directa, para que siempre que tengamos en marcha el vehículo la luz diurna quede encendida. Luego hay que pasar otro cable desde el positivo de la luz de cruce al relé, el cual le dará la señal para abrir el contacto cuando encendamos las luces de cruce, con lo cual se apagarán las diurnas... esto +/- por encima es bastante fácil de hacer, pero lo dicho... lo importante del tema es que dispongamos de luces homologadas para España. <_<

Otro apunte sobre la legalidad de llevar en este momento las luces de cruce encendidas, si no tengo mal entendido, ya podríamos llevarlas durante todo el día sin que eso suponga una sanción, puesto que en España ya es recomendación el uso de la luz diurna o un sustitutivo (luz de cruce)... También siento que no hayan pensado en la "put@d@" que nos hacen a los moteros con esta implantación... :evil:

#28 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 29 octubre 2008 - 23:47:32

rusifiki ya estas tardando en rectificar lo dicho :D

Imagen Enviada



me gusta todo menos los leds , el coche increible!

pero los leds dejaselos a los audis!

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 octubre 2008 - 13:40:04

Aquí os dejo un link de un brico que he encontrado de la gente de Audi...
pa flipar... :blink:

http://www.audisport...e...132728&st=0

También hay soluciones que no quedan mal, he encontrado éstas para vuestros jacobos: http://www.passatplu...6-tfl/index.htm

Sobre el tema de la legalidad ya he encontrado alguna información de gente que las lleva colocadas (unas que estén homologadas), y preguntando en la ITV y en la DGT les han comentado que no hay problemas... tampoco puedo asegurar la fiabilidad de estos comentarios... pero igual no es tan complicado como nos pensamos, simplemente instalando un Kit homologado igual ya está y no hace falta incluirlo en la ficha técnica del vehículo... como pasaba con la 3ª luz de freno...

Editado por RBEM, 30 octubre 2008 - 14:30:44.


#30 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 30 octubre 2008 - 15:36:34

tendreis noticias mias apañeros :firevil:

#31 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 30 octubre 2008 - 16:16:25

En mi opinion queda bastante feo , no seria algo de nuestro coche, como si le pones una aleta de tiburon..... o type R a un ibiza , no se es como k no... Los leds esos que venden en ebay seguro que no alumbran lo que los del audi ni de coña, problemas con la itv... habria que abrir el faro y luego tener posibles problemas de humedades ... que de positivo tiene esto?? en mi humilde opinion

#32 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 30 octubre 2008 - 17:59:13

llegados a este punto no se le podrian poner las luces del coche fantastico??????

eso de la tira de leds en los focos lo siento pero como que no, el JACOBO es JAPONES, no queramos alemanizar nuestros coches, bricos para mejorar ciertas cosas si (audiolink,rojo de "H", sensonres, etc...), pero no para eso.

saludos.

Editado por juanon_13, 30 octubre 2008 - 17:59:28.


#33 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 octubre 2008 - 19:14:06

Queda un poco postizo,no le pega nada de nada

#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2008 - 19:17:29

Indico que he visto un mazda 6 que los llevaba abajo en los laterales del faldon delantero.

Para mi gusto le quedaban fatal.

#35 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 octubre 2008 - 19:32:15

Indico que he visto un mazda 6 que los llevaba abajo en los laterales del faldon delantero.

Para mi gusto le quedaban fatal.


¿Y unos angel eyes, valdrian como luz de día?

Puestos a copiar alemanes, prefiero BMW a VAG, y el faro hay que abrirlo igual.

#36 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 octubre 2008 - 19:39:37

¿Y unos angel eyes, valdrian como luz de día?

Puestos a copiar alemanes, prefiero BMW a VAG, y el faro hay que abrirlo igual.

Pero que manía con emular y copiar <_<

Si yo fuera vosotros, me cambiaba el coche por uno Germano y luego le metía el motor de uno Japo, al final os ahorraríais pasta....

#37 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 octubre 2008 - 20:15:18

Pero que manía con emular y copiar <_<


Lo que quiero decir, es que en caso de que nos obligaran a poner una luz de día, prefiero unos angel eyes que una tira de led's.

Si puedo elegir, me quedo como estoy.

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 octubre 2008 - 13:47:20

otro que se apuntara.... :lol:

Editado por MAIDEN, 31 octubre 2008 - 13:47:52.


#39 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 octubre 2008 - 18:17:39

Vale, emulamos....... copiamos......

Cuando salga un accord o otro japo con las luces de día de serie espero que no se os ocurra a ninguno comprarlo, pues seguira siendo una copia no?

No claro, diremos que son obligatorios y nos olvidaremos de que VAG ffueron los primeros........ <_< Eso ya no es copiar......

#40 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:20:25

Tanta leche y yo lo unico que se, es que al final sera obligatorio tener las luces encendidas, y tendre que andar cambiando las luces de cruce cada 2 meses porque se me funden del uso...

Pero claro... eso no lo miran.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos