Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible nuevo brico: Luz de día tipo AUDI


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 November 2008 - 21:19:46

Sí. Aún recuerdo como venía especificada en la hoja técnica del coche la tercera luz de freno en un Ibiza de 1996. Y eso que ya venía así de fábrica.



Otro caso es el del Golf GTI de la serie II.
Cuando le puse las lunas tintadas (con mi certificado y todo) me pusioeron monton de pegas en dos ITVs de Leon.
Me hicieron dar mil vueltas. Se lo comente al taller, y me dijeron que la tienda que tenian en Valladolid, entregando el mismo certificado de montaje, la gente no tenia problemas. Por ello me fui una mañana de sábado a pasar la ITV a Valladolid y me la pasaron a la primera, pero eso si, esto es lo que me dijeron:
- "La pasa por los pelos, porque el volante esta en la medida limite. Pero como veo que vienes desde Leon, no te voy a hacer venir"
- ...a lo cual conteste: pero si la pasa, porque la medida esta en el limite permitido...cual es el problema???
- " los faros de luces largas de la parrilla" (como sabeis el GTI serie II venia con 4 faros delante)
- Dije, pero como...que no estan homologados o que??? Si vienen de fabrica asi!!!!
- "Si, vienen de serie, los monta Hella, pero no estan homologados. No lo especifican en la ficha tecnica como homologados, osea que no estan permitidos, pero como digo, no te voy a hacer volver"
-
Asentí con la cabeza, le di las gracias, y de vuelta a Leon tragando saliva :unsure:

P.D: osea que le quereis poner las lucecitas de AUDI :blink: ...y despues criticabais mi aleta de tiburon "especifica" de los BMWs... <_< ????
... el que este libre de pecado...que arroje la primera piedra... :D

Editado por Chalai, 02 November 2008 - 21:23:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos