Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A tomar viento fresco los badenes gordos XD


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 octubre 2008 - 16:57:11

:lovin: :party2: :party: :party2: :lovin:


una buena noticia!!! menos mal porque ya ya se pasaban un poquito con la altura!!

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2008 - 17:10:18

cada comunidad tenía sus criterios y hasta con los resaltos de goma hay decenas de tamaños distintos

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 octubre 2008 - 17:20:37

LO UNICO QUE NO ME A QUEDADO CLARO A MI... ES SI LOS BADENES DE PLASTICO...TOCA COJONES también ESTAN INCLUIDOS??? :roll:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2008 - 17:21:52

sip

pinchad en el enlace del BOE que viene todo clarito con dibujitos

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 octubre 2008 - 17:29:45

Presagio una oleada de roscados avecinandose XD

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 octubre 2008 - 17:38:32

sip

pinchad en el enlace del BOE que viene todo clarito con dibujitos


Casulamente en el BOE viene lo que he dicho de 1 a 2,5 metros que debe hacer la rampa. Mira, no sabía que hubiera un máximo.

Presagio una oleada de roscados avecinandose XD


Yo estoy esperando que baje el Dóllar para comprarme unos XD

Mi problema no es el bache sino el escape que lo tengo casi rozando el suelo :risa:

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 octubre 2008 - 18:10:47

de que se aplica la ley hasta que consigan poner los badenes (por lo menos en madrid) como dios manda = tiempo infinito.

simplemente diran "no no no hay presupuesto para hacerlo segun la normativa" ahhhhhhhh no, pero si hay dinero para ponerlos... solo digo mi coche, un sport con susp. de serie, y 17'' que lo hace un pelo mas alto, SIGO ROZANDO el MORRO en la mayoria de los badenes. tengo la parte de abajo del parachoques delantero como una lija de madera. entrando a 20-30 por hora.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 octubre 2008 - 18:11:25.


#28 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 30 octubre 2008 - 19:31:55

por fin se acabo el tener k ir hacelerando y frenando todo el tiempo por los puñeteros badenes k en cuanto te despiatas zaaaaaaas hay va la pintura del bajo

#29 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 octubre 2008 - 20:09:08

BOE

http://www.boe.es/bo...42795-42801.pdf

Gracias. :okk:

Esta normativa afecta SOLO a la comunidad de Madrid o es una ley española????? No me ha quedado claro.
Ámbito de aplicación.–La Instrucción que aprueba esta Orden será de aplicación a los proyectos de carreteras que formen parte de la Red de Carreteras del Estado.

En segundo lugar, por mucha ley que hagan, esto se aplicará en ciudades, en los pueblos que es donde los ayuntamientos hacen lo que les sale de los huevos, ¿Acatarán la normativa???
Por huevos, valga la redundancia

¿Seguro? ¿Podremos denunciar si no la cumplen?
Evidentemente, es mas, ya se ha echo actualmente

...

Luego hay que tener en cuenta que los badenes ya cuentan con normativas que se incumplen CONSTANTEMENTE. Es decir: Del punto de altura máximo de un badén hasta su comienzo, ha de haber una pendiente que se prolongue durante ni más ni menos que 1 METRO. Esto señores, no se cumple.
Y por lo tanto es denunciable y te tienen que reparar la reparación del coche en caso que ocurriese. No seria ni el primero ni el último.

Siento machacar así una noticia tan buena. Pero es que me cuesta creer que vayan a aplicar a rajatabla la normativa cuando no lo están haciendo en la actualidad.



LO UNICO QUE NO ME A QUEDADO CLARO A MI... ES SI LOS BADENES DE PLASTICO...TOCA COJONES también ESTAN INCLUIDOS??? :roll:

Estos ya cumplen de por sí. Pero de todos modos estan incluidos.
Reductor prefabricado.–Las dimensiones recomendadas para los Reductores de Velocidad prefabricados en función de la velocidad máxima permitida son:
Velocidad máxima(km/h)Longitud (cm)≥Altura (cm)
≤50 60 3
En determinados casos excepcionales por obras o recintos interiores con limitación de velocidades inferiores a 50 km/h se podrán implantar dispositivos prefabricados con las siguientes características geométricas.
Velocidad máxima(km/h) Longitud (cm) Altura (cm)
<50 Entre 60 y 120. Entre 5 y 7.


de que se aplica la ley hasta que consigan poner los badenes (por lo menos en madrid) como dios manda = tiempo infinito.

simplemente diran "no no no hay presupuesto para hacerlo segun la normativa" ahhhhhhhh no, pero si hay dinero para ponerlos... solo digo mi coche, un sport con susp. de serie, y 17'' que lo hace un pelo mas alto, SIGO ROZANDO el MORRO en la mayoria de los badenes. tengo la parte de abajo del parachoques delantero como una lija de madera. entrando a 20-30 por hora.

No pueden decir no por presupuesto, pero si lo pueden decir por lo siguiente que esta al principio de la normativa, y lo mas importante:

Disposición transitoria única. Aplicación a proyectos y obras.
1. Los proyectos que a la entrada en vigor de esta orden estuviesen en fase de redacción, de aprobación o aprobados, y sin orden de contratación, deberán adaptarse a la nueva normativa antes de su ejecución.
2. En el plazo máximo de dos años desde la entrada en vigor de esta instrucción todos los dispositivos existentes en la Red de Carreteras del Estado relacionados con el contenido de la Instrucción que se aprueba por esta orden deberán ser adaptados a lo dispuesto en ella.


Me esperaré un par de años en mandar la carta al Ayuntamiento. :)

Editado por miuQ, 30 octubre 2008 - 20:11:06.


#30 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 30 octubre 2008 - 20:32:19

menos mal!!!
cansado de los obstaculos ya.... xq hay algunos q no son no badenes, directemente son obstaculos!!!

a ver si kitan todos, y los hacen homogeneos!

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 octubre 2008 - 20:54:48

Dicen que en el plazo de dos años no debe quedar ni uno que no cumpla la nueva normativa, pero si antes de ese periodo, pasas por uno de "los antiguos" y te jode el parachoques o cualquier otra cosa... ¿Se puede denunciar ya para que te lo paguen aunque el gobierno no sancione al "dueño" de ese baden? ¿O para esto también habría que esperar a los dos años?

Por cierto, que no me aclaro con el BOE, cuando dicen que empieza la norma nueva? Ya?

#32 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 octubre 2008 - 21:27:38

que bien voy a dormir hoy!!!!!!!!me ha alegrado el día!!!!!con lo que me toca la moral cada uno de estos inventitos de los c******........ B)

#33 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 30 octubre 2008 - 21:30:35

Es una buenisima noticia... pero prefiero ser cauto, por que de aqui a que lo cumplan, si es que lo cumplen... no se no se, no me lo termino de creer, cuando vea las rectificaciones, tonces ya..... pondre los coilovers :D

#34 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2008 - 21:49:57

Luego hay que tener en cuenta que los badenes ya cuentan con normativas que se incumplen CONSTANTEMENTE. Es decir: Del punto de altura máximo de un badén hasta su comienzo, ha de haber una pendiente que se prolongue durante ni más ni menos que 1 METRO. Esto señores, no se cumple.

Los pasos de peatones elevados esos hay algunos q se pasan, pero...

LO UNICO QUE NO ME A QUEDADO CLARO A MI... ES SI LOS BADENES DE PLASTICO...TOCA COJONES también ESTAN INCLUIDOS??? :roll:

... esos (los llamados "lomo de burro") en algunos casos estan hechos de hormigon o portland y q quereis q os diga, una estructura tan dura y con tan poca distancia, para unos neumaticos o suspensiones tiene q ser malisimo... Si, dicen q como maximo 7 cm, paro sabeis lo q es saltar un bachecillo de hormigon de 7 cm?!?!?!?!?! es un poco bestia a mi modo de ver...

#35 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 30 octubre 2008 - 21:58:01

menos mal que quitan ese estorbo de en medio.... que provoca mas accidentes que los evita...

#36 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 30 octubre 2008 - 22:25:57

por finnn por que aky en Valencia parecen el tutukysplashh(atraccion e las barkas de port aventura)
esas k cuando bajas levantas las manos y te acen una foto
y hay otros k puedes ver el pueblo al k vas desde alto x lo alto k esta el baden jajajjaa



PORFINNNNN

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 octubre 2008 - 22:35:14

accidentes no se si provocaran muchos, pero suspensiones, neumaticos, llantas, cuello, espalda, los joden pero bien!!

#38 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 30 octubre 2008 - 23:59:50

TTTTTTTTTTTTooooooooooooooooooMMMMMMMMMMMMMMMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Existe un pequeño ápice de justicia en este pais.

#39 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 31 octubre 2008 - 00:00:25

por fin voy a disfrutar de mis roscados y de la musica sin corte jajaja :lol:

#40 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 31 octubre 2008 - 01:20:03

tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! dios ya era hora!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos