Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A tomar viento fresco los badenes gordos XD


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 octubre 2008 - 10:14:19

MiuQ

Gracias por las aclaraciones. Esperemos que lo cumplan.

#42 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 31 octubre 2008 - 10:58:46

Poooooooooooooooooor FiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiN!!

Son muy molestos, casi me joden mas los pequeños que los grandes... son u incordio... y si tienes suspensiones duras....

Por fin y gracias... ahora tenemos que exigir que lo cumplan

#43 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 31 octubre 2008 - 13:03:40

Yo quiero ser un aguafiestas y es una putada porque a mi también me fastidian mucho los badenes, pero nadie se ha dado cuenta de esto:

Segundo. Ámbito de aplicación.–La Instrucción que aprueba esta Orden será de aplicación a los proyectos de carreteras que formen parte de la Red de Carreteras del Estado.

Eso significa que sólo se aplica esta norma en las carreteras del estado y no en las de las comunidades autónomas ni en la de los ayuntamientos que es precisamente donde están la mayoria de los badenes. Esta norma viene bien para las carreteras nacionales que pasan por pueblos y que son competencia del Estado y los ayuntamientos ponen badenacos que te perten por la mitad, pero no para las carreteas qeu son de las comuniadades autónomas ni las calles o vias propiedad y competencia del ayuntamiento, ya que esta nueva normativa no tiene caracter básico y no es de obligado cumplimiento por las CCAA ni los ayuntamientos como si es por ejemplo las señales que son iguales para toda España.

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 31 octubre 2008 - 13:33:28

No había caído en esto :blink:

#45 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 octubre 2008 - 14:49:36

Creo que aunque se aplicara en todas partes, cosa que dudo ya que Iafem lo ha explicado muy bien, tardaríamos muuuuuuuucho tiempo en ver los pasos de peatones 3D y "sargentos" rebajados.

#46 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 01 noviembre 2008 - 04:14:03

Esto es España.

La justicia nunca estará de nuestra parte... y no nos van a quitar los badenes...

#47 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 noviembre 2008 - 10:59:07

Esto es España.

La justicia nunca estará de nuestra parte... y no nos van a quitar los badenes...


+1


Estoy de acuerdo contigo,lamentablemente no creo que nos vayan a quitar ni un badén,esperemos a ver si en un futuro con suerte nuestros hijos viven en un país sin badenes. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: (aunque pienso que seguirán igual,lo que es que creo que luego a luego vamos a tener que llamar a las grúas esas gigantes para que nos levanten los coches y así poder pasar los badenes :queteden: )

Editado por Prelude92_96, 01 noviembre 2008 - 11:00:48.


#48 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 noviembre 2008 - 11:34:25

MiuQ

Gracias por las aclaraciones. Esperemos que lo cumplan.

De nada, yo también lo espero.
Veo que eres de los pocos que se ha leído todo el post antes de contestar ...

Yo quiero ser un aguafiestas y es una putada porque a mi también me fastidian mucho los badenes, pero nadie se ha dado cuenta de esto:

Segundo. Ámbito de aplicación.–La Instrucción que aprueba esta Orden será de aplicación a los proyectos de carreteras que formen parte de la Red de Carreteras del Estado.

Eso significa que sólo se aplica esta norma en las carreteras del estado y no en las de las comunidades autónomas ni en la de los ayuntamientos que es precisamente donde están la mayoria de los badenes. Esta norma viene bien para las carreteras nacionales que pasan por pueblos y que son competencia del Estado y los ayuntamientos ponen badenacos que te perten por la mitad, pero no para las carreteas qeu son de las comuniadades autónomas ni las calles o vias propiedad y competencia del ayuntamiento, ya que esta nueva normativa no tiene caracter básico y no es de obligado cumplimiento por las CCAA ni los ayuntamientos como si es por ejemplo las señales que son iguales para toda España.

No había caído en esto :blink:

Dios, ni yo! :blink:
Entiendo que en las carreteras del estado también se incluyen las de las CCAA, aunque no creo que se incluyan en ellas las calles municipales pertanecientes a cada ayuntamiento <_<
De todos modos tengo la esperanza que se vea regulado y que impongan una normativa de aplicación municipal, y que en caso que de que cada ayuntamiento saque su propia ordenanza, esa sea consecuente con la primera. Tampoco es plan que saquen una ordenanza que les dé derecho a hacer paredes de 15 cm de alto en medio de la calle ... :evil:

#49 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 noviembre 2008 - 12:02:27

De nada, yo también lo espero.
Veo que eres de los pocos que se ha leído todo el post antes de contestar ...



Dios, ni yo! :blink:
Entiendo que en las carreteras del estado también se incluyen las de las CCAA, aunque no creo que se incluyan en ellas las calles municipales pertanecientes a cada ayuntamiento <_<
De todos modos tengo la esperanza que se vea regulado y que impongan una normativa de aplicación municipal, y que en caso que de que cada ayuntamiento saque su propia ordenanza, esa sea consecuente con la primera. Tampoco es plan que saquen una ordenanza que les dé derecho a hacer paredes de 15 cm de alto en medio de la calle ... :evil:

Según entendí yo en las noticias.... ESO :roll: para eso se había hecho la nueva normativa, PARA EVITAR QUE CADA AYUNTAMIENTO O COMUNIDAD AUTÓNOMA ponga los badenes que les salgan de los webs Y EN TODA ESPAÑA estén dentro de lo que regulariza la NUEVA NORMATIVA.

Igual me equivoco pero si se ha hecho una normativa nueva para regularizarlos todos.... no tendría sentido que solo afectara a carreteras nacionales, porque nos ibamos a quedar como estamos.

#50 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:09:38

En mi opinion lo unico que haran es que los nuevos los construiran bien, pero dudo mucho muchisimo que quiten los viejos que no cumplen la norma.

#51 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:19:04

En mi opinion lo unico que haran es que los nuevos los construiran bien, pero dudo mucho muchisimo que quiten los viejos que no cumplen la norma.

Puedes estar bien seguro que si en menos de dos años empiezan a llover denuncias de accidente por culpa de badenes o sobresaltos no legales se van a poner las pilas en menos de un mes. B)

#52 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:33:54

Puedes estar bien seguro que si en menos de dos años empiezan a llover denuncias de accidente por culpa de badenes o sobresaltos no legales se van a poner las pilas en menos de un mes. B)


Pues a ver si es verdad.

Aunque nos va a tocar pagar a todos la cagada que hicieron.

#53 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:49:29

Pues a ver si es verdad.

Aunque nos va a tocar pagar a todos la cagada que hicieron.

A caso lo dudabas? :risa:

#54 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 noviembre 2008 - 22:04:52

En absoluto :(

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 noviembre 2008 - 16:59:19

Donde yo vivo habrán unos dos o tres puestos dentro de una curva. Es decir, que cuando eran nuevos y alguien pasaba rápido le iba de poco matarse porqué no lo veías hasta que estabas encima.

#56 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 02 noviembre 2008 - 17:15:45

Puedes estar bien seguro que si en menos de dos años empiezan a llover denuncias de accidente por culpa de badenes o sobresaltos no legales se van a poner las pilas en menos de un mes. B)


Dios te oiga..

#57 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:11:06

Sí, pero el plazo de ejecución son 2 años...seguiremos esperando y pasando en primera por los troncos estos de las calles. B)

#58 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:23:23

Desde luego que necesitaba una regulación el tema de los badenes.
Hasta que no los vea no me lo creeré.
Saludos.

#59 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:28:03

hay algunos que parecen autenticas montañas en medio del asfalto.........


LAMENTABLE................


lo que deberian hacer es legislarlo antes de ponerlo........... y no ahora...................

#60 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 10 noviembre 2008 - 20:26:01

ya era hora de que por una vez se beneficiara de algo el conductor ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos