Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xsara Coupe VTS ,167cv

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 31 October 2008 - 21:48:30

Hola , mi socio se acaba de comprar el Xsara de 167cv ,es del año 99 con 140000km , lo hemos probado y el coche es una bala, es un auténtico lobo con piel de cordero , en curvas no veas como se agarra y sale disparado, tiene muy buenos medios , creo que anda más que nuestros Civic´s VTI , alguno de vosotros lo ha probado ??

#2 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 31 October 2008 - 22:19:45

andando no se,pero de tramo de jode...

#3 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 October 2008 - 22:24:20

Es un hueso duro de roer igual que su "primo" el 306GTI. Cuidadín con estos pepos, sobretodo por tramos virados. Son fáciles de llevar al límite y muy progresivos de reacciones por lo que no es difícil sacarles partido e ir rápido.

#4 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 31 October 2008 - 22:40:29

Los chasis de citroen van mejores que los nuestros en tramos, los coches de rally son los franchutes :lol: los saxitos vts.. son maquinas, los clio williams.. los peugeot 106.. 206.. 205 gti.. etc.. son muy buenos chasis y los motores bien tocadetes andan de lo lindo empujando desde abajo, lo que para tramitos de montaña es muy bueno..

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 November 2008 - 01:09:35

Los chasis de citroen van mejores que los nuestros en tramos, los coches de rally son los franchutes :lol: los saxitos vts.. son maquinas, los clio williams.. los peugeot 106.. 206.. 205 gti.. etc.. son muy buenos chasis y los motores bien tocadetes andan de lo lindo empujando desde abajo, lo que para tramitos de montaña es muy bueno..

Un saxito no empuja nada desde abajo :nono: y el 106 lo mismo el xsara y el 306 si que empujan desde abajo y agarran pero un saxo/106 a mi por lo menos no me gusta nada a nivel de chasis...

#6 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 01 November 2008 - 01:54:09

Un saxito no empuja nada desde abajo :nono: y el 106 lo mismo el xsara y el 306 si que empujan desde abajo y agarran pero un saxo/106 a mi por lo menos no me gusta nada a nivel de chasis...

ummm..que no empujan nada?¿ los 8valvulas de citroen peugeot los tienes desde el mismisimo =0kms empujando como animales... los vts en 16v esta claro que no te entregan la potencia desde abajo son mas lentos pero exprimen progresivamente...yo soy EX Ax Gti y ex 306 Xsi y lo puedo argumentar... y sobre chasis verdaderos juguetes siempre los lleve rozando el suelo y era 1 lujo llevarlos B) ... no los comparo con los honda o por lo menos con mi 4ª, que a nivel chasis suspension viene logrado y por ancho de vias por supuesto..pero no los pongo en un escalon muy bajo. Sobre el Xsara... decir que es un coche rapido pero para un uso diario es demasiado gastón por lo que me dice un amigo..seria el unico pero que ponerle...Saludos.. :D

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,300 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 November 2008 - 02:52:34

Es un hueso duro de roer igual que su "primo" el 306GTI. Cuidadín con estos pepos, sobretodo por tramos virados. Son fáciles de llevar al límite y muy progresivos de reacciones por lo que no es difícil sacarles partido e ir rápido.

hombre.. para llevar un Xsara VTS al límite hay que tenerlos cuadrados y forrados de titanio...... porque ese coche es más falso como no lo sepas llevar..... que una moneda de 2,50...
precisamente en el curso de conducción que hicimos con los 16v en santiago hace 6 años los profesores nos dijeron que era un coche que les encantaba pero que si lo queriamos comprar y no sabiamos conducir con un nivel de pericia medio-alto que ni se nos ocurriera llevarlo a fuego

#8 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 November 2008 - 05:20:13

ummm..que no empujan nada?¿ los 8valvulas de citroen peugeot los tienes desde el mismisimo =0kms empujando como animales... los vts en 16v esta claro que no te entregan la potencia desde abajo son mas lentos pero exprimen progresivamente...yo soy EX Ax Gti y ex 306 Xsi y lo puedo argumentar... y sobre chasis verdaderos juguetes siempre los lleve rozando el suelo y era 1 lujo llevarlos B) ... no los comparo con los honda o por lo menos con mi 4ª, que a nivel chasis suspension viene logrado y por ancho de vias por supuesto..pero no los pongo en un escalon muy bajo. Sobre el Xsara... decir que es un coche rapido pero para un uso diario es demasiado gastón por lo que me dice un amigo..seria el unico pero que ponerle...Saludos.. :D

me referia al 16

#9 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 01 November 2008 - 12:01:47

Hombre, xsara al límite no he llevado. He ido en más de uno y me gusta como va, pero el 306GTI lo he puesto picha arriba y picha abajo y el coche perfecto. Mi 206 era lo más progresivo de reacciones que habís y eso que llevaba 17 y suspensión PTS. Yo te hablo de mi experiencia. Quizás en un circuito con curvas muy rápidas y apoyos largos... no sé, por tramo a mi me encantaba.

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,300 mensajes

Escrito 01 November 2008 - 13:57:52

el 306 es más corto y no tiene el eje tonto detrás XD

#11 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 01 November 2008 - 15:44:27

el 306 es más corto y no tiene el eje tonto detrás XD

eso es cierto desde el saxo para arriba xsara y 306 el culo tiene a tirarlo progresivamente comparado con los pqueños de la casa Ax Y 106... pero sea progresivo o a traicion.. hay que saber llevarlos y saber que en cualquier momento te puede adelantar el culete jaja.. pero bien montaditos se pueden llevar y ser dociles.. muxo y mejor que otros coches..

#12 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 November 2008 - 16:05:51

pues no se que deciros el chasis del zsara no esta mal pero el motor deja que desear mi vecino lo tiene i no le encuentro los 167cv por ningun lado... empuja bien abajo pero arriba se keda pajaron...

#13 mazinVtec

mazinVtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 01 November 2008 - 20:26:19

yo con el coxe que mas e ido en tramo a sido con un saxo

#14 pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 04 November 2008 - 23:03:03

pues no se que deciros el chasis del zsara no esta mal pero el motor deja que desear mi vecino lo tiene i no le encuentro los 167cv por ningun lado... empuja bien abajo pero arriba se keda pajaron...

El motor lo he probado y empuja bastante , a 4000 rpm empieza la fiestaaa.

#15 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 November 2008 - 23:14:40

chasis bueno y una relación de potencia-peso buena también, para nada es mala elección

#16 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 November 2008 - 23:25:03

Hola , mi socio se acaba de comprar el Xsara de 167cv ,es del año 99 con 140000km , lo hemos probado y el coche es una bala, es un auténtico lobo con piel de cordero , en curvas no veas como se agarra y sale disparado, tiene muy buenos medios , creo que anda más que nuestros Civic´s VTI , alguno de vosotros lo ha probado ??

Yo si. también creo q anda mas q un VTi (ambos de serie) Y bueno, sabiendo usar el eje direccional trasero, por CURVAS es un misil :)

#17 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 05 November 2008 - 00:26:37

mas k un vit :huh: :blink:
lo veo muy muy dificil
e visto videos para asegurarme en youtube y viendo como sube una abuja comparandola cn la otra la del civic sube como una bala en comparacion

#18 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 November 2008 - 00:39:54

el bastidor de coxe es la ostia , y es un tiro , pero ese motor dió musox problemas mi hermano trabajo en la peugeot , y me lo decia, espero k no tengas ningun problema tio, por casualidad no sera uno negro con llantas milemiglia bajos lo digo por k en el jarama vi uno k lo vendian.

#19 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 November 2008 - 00:42:36

El xsara larga el culo que no veas el C@$&#, tengo un par de amigos con el y telita... si no me equivoco la suspension trasera no es independiente, es un puentr trasero completo y semirigido

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,300 mensajes

Escrito 05 November 2008 - 01:30:21

pues el que probaste estaría mal pq ese motor es una mala bestia

Yo si. también creo q anda mas q un VTi (ambos de serie) Y bueno, sabiendo usar el eje direccional trasero, por CURVAS es un misil :)

+1

mas k un vit :huh: :blink:
lo veo muy muy dificil
e visto videos para asegurarme en youtube y viendo como sube una aguja comparandola cn la otra la del civic sube como una bala en comparacion

anda más desde abajo gracias a sus 2000cc y arriba corta a casi 7000 rpm

el bastidor de coxe es la ostia , y es un tiro , pero ese motor dió musox problemas mi hermano trabajo en la peugeot , y me lo decia, espero k no tengas ningun problema tio, por casualidad no sera uno negro con llantas milemiglia bajos lo digo por k en el jarama vi uno k lo vendian.

ese motor dió problemas en las últimas unidades pq le tocaron la electrónica, el que monta la última generación del ZX 16v y la primera generación del Xsara VTS es duro como una roca, tanto como un B16

El xsara larga el culo que no veas el C@$&#, tengo un par de amigos con el y telita... si no me equivoco la suspension trasera no es independiente, es un puentr trasero completo y semirigido

Ruedas tiradas unidas por una barra de torsión y todo el conjunto apoyado sobre 4 tacos de goma que hacen que oscile al pillar las curvas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos