
Xsara Coupe VTS ,167cv
#1
Escrito 31 octubre 2008 - 21:48:30
#2
Escrito 31 octubre 2008 - 22:19:45
#3
Escrito 31 octubre 2008 - 22:24:20
#4
Escrito 31 octubre 2008 - 22:40:29

#5
Escrito 01 noviembre 2008 - 01:09:35
Un saxito no empuja nada desde abajoLos chasis de citroen van mejores que los nuestros en tramos, los coches de rally son los franchutes
los saxitos vts.. son maquinas, los clio williams.. los peugeot 106.. 206.. 205 gti.. etc.. son muy buenos chasis y los motores bien tocadetes andan de lo lindo empujando desde abajo, lo que para tramitos de montaña es muy bueno..

#6
Escrito 01 noviembre 2008 - 01:54:09
Un saxito no empuja nada desde abajo
y el 106 lo mismo el xsara y el 306 si que empujan desde abajo y agarran pero un saxo/106 a mi por lo menos no me gusta nada a nivel de chasis...
ummm..que no empujan nada?¿ los 8valvulas de citroen peugeot los tienes desde el mismisimo =0kms empujando como animales... los vts en 16v esta claro que no te entregan la potencia desde abajo son mas lentos pero exprimen progresivamente...yo soy EX Ax Gti y ex 306 Xsi y lo puedo argumentar... y sobre chasis verdaderos juguetes siempre los lleve rozando el suelo y era 1 lujo llevarlos


#7
Escrito 01 noviembre 2008 - 02:52:34
Es un hueso duro de roer igual que su "primo" el 306GTI. Cuidadín con estos pepos, sobretodo por tramos virados. Son fáciles de llevar al límite y muy progresivos de reacciones por lo que no es difícil sacarles partido e ir rápido.
hombre.. para llevar un Xsara VTS al límite hay que tenerlos cuadrados y forrados de titanio...... porque ese coche es más falso como no lo sepas llevar..... que una moneda de 2,50...
precisamente en el curso de conducción que hicimos con los 16v en santiago hace 6 años los profesores nos dijeron que era un coche que les encantaba pero que si lo queriamos comprar y no sabiamos conducir con un nivel de pericia medio-alto que ni se nos ocurriera llevarlo a fuego
#8
Escrito 01 noviembre 2008 - 05:20:13
me referia al 16ummm..que no empujan nada?¿ los 8valvulas de citroen peugeot los tienes desde el mismisimo =0kms empujando como animales... los vts en 16v esta claro que no te entregan la potencia desde abajo son mas lentos pero exprimen progresivamente...yo soy EX Ax Gti y ex 306 Xsi y lo puedo argumentar... y sobre chasis verdaderos juguetes siempre los lleve rozando el suelo y era 1 lujo llevarlos
... no los comparo con los honda o por lo menos con mi 4ª, que a nivel chasis suspension viene logrado y por ancho de vias por supuesto..pero no los pongo en un escalon muy bajo. Sobre el Xsara... decir que es un coche rapido pero para un uso diario es demasiado gastón por lo que me dice un amigo..seria el unico pero que ponerle...Saludos..
#9
Escrito 01 noviembre 2008 - 12:01:47
#10
Escrito 01 noviembre 2008 - 13:57:52

#11
Escrito 01 noviembre 2008 - 15:44:27
el 306 es más corto y no tiene el eje tonto detrás
eso es cierto desde el saxo para arriba xsara y 306 el culo tiene a tirarlo progresivamente comparado con los pqueños de la casa Ax Y 106... pero sea progresivo o a traicion.. hay que saber llevarlos y saber que en cualquier momento te puede adelantar el culete jaja.. pero bien montaditos se pueden llevar y ser dociles.. muxo y mejor que otros coches..
#12
Escrito 01 noviembre 2008 - 16:05:51
#13
Escrito 01 noviembre 2008 - 20:26:19
#14
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:03:03
El motor lo he probado y empuja bastante , a 4000 rpm empieza la fiestaaa.pues no se que deciros el chasis del zsara no esta mal pero el motor deja que desear mi vecino lo tiene i no le encuentro los 167cv por ningun lado... empuja bien abajo pero arriba se keda pajaron...
#15
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:14:40
#16
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:25:03
Hola , mi socio se acaba de comprar el Xsara de 167cv ,es del año 99 con 140000km , lo hemos probado y el coche es una bala, es un auténtico lobo con piel de cordero , en curvas no veas como se agarra y sale disparado, tiene muy buenos medios , creo que anda más que nuestros Civic´s VTI , alguno de vosotros lo ha probado ??
Yo si. también creo q anda mas q un VTi (ambos de serie) Y bueno, sabiendo usar el eje direccional trasero, por CURVAS es un misil

#17
Escrito 05 noviembre 2008 - 00:26:37


lo veo muy muy dificil
e visto videos para asegurarme en youtube y viendo como sube una abuja comparandola cn la otra la del civic sube como una bala en comparacion
#18
Escrito 05 noviembre 2008 - 00:39:54
#19
Escrito 05 noviembre 2008 - 00:42:36
#20
Escrito 05 noviembre 2008 - 01:30:21
pues no se que deciros el chasis del zsara no esta mal pero el motor deja que desear mi vecino lo tiene i no le encuentro los 167cv por ningun lado... empuja bien abajo pero arriba se keda pajaron...
pues el que probaste estaría mal pq ese motor es una mala bestia
Yo si. también creo q anda mas q un VTi (ambos de serie) Y bueno, sabiendo usar el eje direccional trasero, por CURVAS es un misil
+1
mas k un vit
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lo veo muy muy dificil
e visto videos para asegurarme en youtube y viendo como sube una aguja comparandola cn la otra la del civic sube como una bala en comparacion
anda más desde abajo gracias a sus 2000cc y arriba corta a casi 7000 rpm
el bastidor de coxe es la ostia , y es un tiro , pero ese motor dió musox problemas mi hermano trabajo en la peugeot , y me lo decia, espero k no tengas ningun problema tio, por casualidad no sera uno negro con llantas milemiglia bajos lo digo por k en el jarama vi uno k lo vendian.
ese motor dió problemas en las últimas unidades pq le tocaron la electrónica, el que monta la última generación del ZX 16v y la primera generación del Xsara VTS es duro como una roca, tanto como un B16
El xsara larga el culo que no veas el C@$&#, tengo un par de amigos con el y telita... si no me equivoco la suspension trasera no es independiente, es un puentr trasero completo y semirigido
Ruedas tiradas unidas por una barra de torsión y todo el conjunto apoyado sobre 4 tacos de goma que hacen que oscile al pillar las curvas
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