Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio de los Dunlop 225/60/18 m+s


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 25 noviembre 2011 - 20:57:47

Hola:
Tengo que cambiar ya las gomas de mi CRV. Les he sacado 51000 km........no está mal para ser m+s y vivir en Motril (verano de 9 meses). Quisiera saber si alguien ha puesto ultimamente las dunlop originales del luxuri. ¿Cuánto os han costado? ¿Son mucho más caros en el concesionario oficial?
Gracias.



Yo las puse a mi luxury hace tiempo por taller oficial honda y salian mejor de precio que en norauto o cualquier tienda..... Sólo digo eso.

saludos

#82 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 11 diciembre 2011 - 18:13:36

Hola, estoy buscando este modelo de ruedas por Madrid, ... algún taller que las tenga, ya que no son comunes, y evidentemente que tengan el mejor precio...

El modelo: Dunlop Grandtrek 225/60/R18 100H M+S

En vista de la antiguedad del foro, si alguien las ha cambiado hace poco, "2011", y puede aportar algo... que lo diga ahora... o que ...

Gracias



Hola ante el interés y el tiempo de este post, a ver si alguien las ha cambiado recientemente por madrid ya que la mias con cerca de 57000kms estan pidiendo cambio. Un saludo.

#83 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:02:19

Hola ante el interés y el tiempo de este post, a ver si alguien las ha cambiado recientemente por madrid ya que la mias con cerca de 57000kms estan pidiendo cambio. Un saludo.


Mira en neumaticosonline o en pop-gom, además puedes ver todos los talleres donde los puedes montar. Al CRV no, pero al Toyota de mi mujer se las cambié mirando en estas páginas en un taller que vi por la web al lado de mi trabajo y recuerdo que me ahorré dinero.

#84 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 06 marzo 2012 - 13:17:04

Aporto algunos datos frescos y otros no tanto.
Acabo de cambiar los 4 en un Servicio Oficial Honda por un importe total de 837.- euros (iva incluído).
En otro Servicio Oficial Honda a 50 km. de distancia me presupuestaron por lo mismo 939,. (casi 100 euros más).
Y el anterior cambio de los 4 neumáticos (octubre 2010), en este mismo taller que ahora me presupuestaban 100 euros más, me costó 1.186.- euros (349 más de lo que he pagado ahora en el otro taller y 247 más de lo que ahora ellos mismos me ofertaban).
Todo ello sin alineado de dirección.
Espero que os sirva.

P.D. Siempre he puesto el mismo neumático que llevaba en origen: Dunlop Grand Trek 225/60/R18 100H M+S

Editado por Juan Manuel, 06 marzo 2012 - 13:19:42.


#85 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 06 marzo 2012 - 13:59:06

J@$~#R, los precios low cost y las rebajas, también han llegado a los neumáticos :-)

#86 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 marzo 2012 - 14:46:31

Hola a todos
Comentaros que al cambiar los Dunlop que trae de fábrica me recomendaron los NOKIAN, que es una primera marca muy utilizada en paises nórdicos. Los he puesto y tras unos 25.000 Km los delanteros aún están a menos de la mitad de uso. Tienen unos números en la banda de rodadura que van del 8 al 1 y que te van indicando el desgaste con una marca para lluvia en el 4. Me costaron 175 € cada uno en medida llanta 18", colocados y equilibrados. Podeis preguntar por ellos. En lluvia van muy bien y en seco, si fuerzas un poco, quizá notes un poco de deriva, siempre controlada. De todas formas, el CRv, con cualquier rueda es subvirador.
Saludos

#87 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 06 marzo 2012 - 20:14:53

Hola:
Tengo que cambiar ya las gomas de mi CRV. Les he sacado 51000 km........no está mal para ser m+s y vivir en Motril (verano de 9 meses). Quisiera saber si alguien ha puesto ultimamente las dunlop originales del luxuri. ¿Cuánto os han costado? ¿Son mucho más caros en el concesionario oficial?
Gracias.


Yo las cambié hace tiempo con 41000 porque se me rajaron dos ruedas y ya puesto cambie las 4. A mi me salió mas barato en el concesionario que en tienda tipo Norauto. No se a ti....

#88 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 17 septiembre 2012 - 22:00:51

Hola, estoy buscando este modelo de ruedas por Madrid, ... algún taller que las tenga, ya que no son comunes, y evidentemente que tengan el mejor precio...

El modelo: Dunlop Grandtrek 225/60/R18 100H M+S

En vista de la antiguedad del foro, si alguien las ha cambiado hace poco, "2011", y puede aportar algo... que lo diga ahora... o que ...

Gracias

Yo las cambio en Talleres Domingo en calle Valderribas. Las pido a delti o a pneus online


#89 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 17 septiembre 2012 - 22:32:52

Yo las cambié en fuenlabrada por 175€ cada una las dunlop y las michelin las tenían por 190€. Sí ha alguien le interesa le paso la dirección o teléfono. Saludos.

#90 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 septiembre 2012 - 11:25:14

Acabo de cambiar las dos ruedas delanteras con 82.000 Km. ( las traseras están aún en uso ), Me han costado las Michelín Tour 225/65/17 102 T( las mismas que lleva de origen) montaje,válvula y equilibrado 181 € cada una
Aún me sorprendo como es posible que aguanten tanto.

#91 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 22 septiembre 2012 - 09:48:51

Hola RBEN,

no te dejes impresionar por los 51.000 del motrileño (por cierto, no se el gentilicio de motril, no me lo tomes como una ofensa)

Saludos


El gentilicio de Motril es Motrileño/ña...
El Topónimo es Murtetu y significa Lugar de mirtos
Y respecto a los neumáticos estoy pensando en montar unos

Michelin
Latitude Alpin 2 LA2
225/60 R18 104H
Neumático 4x 4 Invierno

¡Entrega gratis a partir de 2 neumáticos!
Precio Unitario
211,99
Precio cuatro neumaticos

847,96



Características del neumático Michelin :

Este neumático de invierno está desarrollado por uno de los fabricantes de reconocido prestigio mundial. Comprar un neumático de esta marca le asegura beneficiarse de la más novedosa tecnología, así como de una experiencia de conducción de primera clase, con productos del más alto nivel de seguridad, confort, precision y ahorro.



El neumático de invierno de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo rumorosidad y vibraciones) y una mayor seguridad mientras conduce su 4x4 o SUV.

Editado por Azor, 22 septiembre 2012 - 09:51:19.


#92 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 septiembre 2012 - 19:18:49

Hace 1 mes cambie los mios con 48000, la verdad es que no quería meterme con los dumlop en invierno, así que mirando y mirando puse las latitude sport, y la verdad es que me han sorprendido sobre todo en mojado, ya que las dumlop las tengo castigadas por que son unos patines en mojado, con respecto a las latitude decir que muy contento pero me queda una duda y es la duración, puesto que es un neumático de blando, se supone, claro yo no corro mucho, pero desde que los puse J@$~#R noto una seguridad en las curvas y rotondas, que me esta gustando pisarle un poco más, buff.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos