Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio de los Dunlop 225/60/18 m+s


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#41 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:19:27

Solo un apunte... por la ITV no te preocupes... siempre y cuando mantengas una equivalencia puedes poner la marca y el tipo que te de la gana... con eso quiero decir que a parte de poder cambiar de dimension, nadie te va a poner pegas porque montes unas que no sean M+S... B)



Gracias, siempre es bueno saberlo, nunca se sabe si un día decido poner unas mas especificas para carretera. Y al contrario que vosotros, yo para el año que viene, ya tengo que pasarle la 1ª ITV, ya cumplira 4 añazos.

#42 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:33:13

Para los que tengan que cambiar neumaticos o neumaticos y llantas tengo puesto un anuncio.
http://clubhondaspir...showtopic=79861

#43 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:44:47

que pena no puedo verlo hasta que no tenga 100 mensajes................ :-:

Saludos

#44 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 05 diciembre 2008 - 11:17:16

Ya somos dos .........

aaaahhhhh por cierto son las michelin LATITUDE..

#45 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2008 - 16:47:20

Ya somos 3, con todos los respetos ( o sin ellos) me parece una chorrada, no poder ver un anuncio sobre neumaticos. o algo se me escapa o no lo entiendo.

Saludos.

#46 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2008 - 00:18:18

Hola, a mí me pasa al revés :lol: tengo unas llantas del modelo luxury a estrenar con sus neumáticos correspondientes para vender y no las puedo anunciar.
Si os interesan mandarme un privado. Saludos.

#47 'titinA'

'titinA'
  • Guests

Escrito 13 abril 2009 - 15:18:07

Hace unos meses, a finales de agosto aproximadamente, fui a Andorra y por curiosidad pedí precio de los neumáticos y me presupuestaron 119 € por cada uno (los dunlop e incluyendo montaje). Veo que hay mucha diferencia respecto a los precios de aquí (quizá demasiada, habra gato encerrado?) El taller en cuestion es ABJ pneumatics (si lo buscais en el google sale el telefono y e-mail). Si hay algun forero de Andorra o que haya cambiado por allí neumaticos podría poner experiencias o explicar el porqué de tanta diferencia de precio.

Saludos


Hola buenas tardes. Quizas pueda aportar una explicacion mas racional a tu pregunta. Vivo en la Seu d'Urgell, cerca de Andorra, y hace poco fuy a cambiar las gomas a Andorra, a Abjpneumatics. Despues de dar muchas vueltas y de preguntar precio en varios talleres, como en internet pude ver que varias personas estaban contestas de ellos, me decidi por ABJ. La verdad es que no hay gato encerrado,por ningun lado. Les preguntes porque tenian estos precios y me respondieron sin ninguna traba. En primer lugar la diferencia con España se explica por el hecho de que en Andorra por el momento no hay IVA (pero creo que ya debias saberlo), y en segundo lugar el precio se explica por las cantidades con las cuales trabajan. Es decir que tienen mucha rotacion de pneumaticos y varios proveedores. Y algo que añado yo es que en otros tallares nos toman el pelo. Tengo que decir que a ABJ son muy professionales, tomaron gran cuidado con las llantas y fueron de muy buen consejo al respeto de la marca y del modelo de pneumatico. En todo caso saben de que hablan. Os los recomiendo de verdad.

#48 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 14 abril 2009 - 15:43:57

Hola buenas tardes. Quizas pueda aportar una explicacion mas racional a tu pregunta. Vivo en la Seu d'Urgell, cerca de Andorra, y hace poco fuy a cambiar las gomas a Andorra, a Abjpneumatics. Despues de dar muchas vueltas y de preguntar precio en varios talleres, como en internet pude ver que varias personas estaban contestas de ellos, me decidi por ABJ. La verdad es que no hay gato encerrado,por ningun lado. Les preguntes porque tenian estos precios y me respondieron sin ninguna traba. En primer lugar la diferencia con España se explica por el hecho de que en Andorra por el momento no hay IVA (pero creo que ya debias saberlo), y en segundo lugar el precio se explica por las cantidades con las cuales trabajan. Es decir que tienen mucha rotacion de pneumaticos y varios proveedores. Y algo que añado yo es que en otros tallares nos toman el pelo. Tengo que decir que a ABJ son muy professionales, tomaron gran cuidado con las llantas y fueron de muy buen consejo al respeto de la marca y del modelo de pneumatico. En todo caso saben de que hablan. Os los recomiendo de verdad.

Hola,
cambiaste las gomas de un Honda CRV? (en concreto 225/60/18?) El caso es que en el momento que necesité cambiarlas no tenían, ni me dieron plazo para conseguirmelas (por lo tanto en esta medida en concreto rotacion 0). Al final las tuve que cambiar en el taller Rodi de mi pueblo, y además el precio era el mismo que en otros talleres de Andorra (aunque no tengan IVA)

#49 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2009 - 22:11:43

Hola,
cambiaste las gomas de un Honda CRV? (en concreto 225/60/18?) El caso es que en el momento que necesité cambiarlas no tenían, ni me dieron plazo para conseguirmelas (por lo tanto en esta medida en concreto rotacion 0). Al final las tuve que cambiar en el taller Rodi de mi pueblo, y además el precio era el mismo que en otros talleres de Andorra (aunque no tengan IVA)



Yo de momento no subire a Andorra a pillar las gomas, al final le compre a Javijavi las gomas y las llantas, nuevas y en perfecto estado.

Cuando se me termine de gastar le juego de origen, le pondre unas de asfalto para el verano, ya que las M+S se degradan echando leches con el calor del asfalto.

Por cierto Javijavi me dijo que tenia otro juego de 4 llantas con su correspondiente goma de su socio, ya que compraron 2 Crv´s y le metieron las de 19¨Onix, por si alguien le interesa.

#50 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 01 octubre 2009 - 00:12:05

yo las compré en pneusonline y me costaron 106 euros cada 225/60/18 e instalarlas en Madrid 6 euros en talleres domingo (las manda allí). Funciona de maravilla. Ahora valen 140 cada. Me han durado más de 55000, pero voy con cuidado y paro cada 150 kms., porque vi que las primeras en viajes sin parar en verano, de más de 400, se las comía.
Tengo un CRV del 2007 (de los primeros nuevos)

#51 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 06 octubre 2009 - 08:54:46

Qtal

He mirado por Internet y hay gente que ha ido recientemente y está contentísima...

ABJ PNEUMATICS SL

abjpneumatics@andorra.ad
TEL : 00 376 722 701
CARRETERA DE LA MARGINEDA, 10 - 12
SANTA COLOMA
AD500 ANDORRA LA VELLA


C*ñ*. Ya sé donde voy a pasar las próximas vacaciones

#52 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 octubre 2009 - 09:33:31

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, por qué después de varios mails con el señor de ABJ, el hombre me dice que la Dunlop Grandtek 225/60/18 es LA PRIMERA QUE PEDIRÍA (si es que se la pido), y que VALE 189€ (isi -iva andorrano-, montaje, valvula y equilibrado incluídos)?

En el cruce de mails le he intentado decir que conozco quien las ha comprado más baratas en su propia casa, que sé que han cambiado de precio pero a la baja y que no puede ser el precio que me está contando porque es más caro que en península (para que vea que sé de lo que estoy hablando, dándole datos por si me está pretendiendo tomar el pelo)... y me toma por loco, que si es la primera goma que pide, que si el precio es este porque no ha habido otra, blabla...

sinceramente no acabo de entender vuestros precios, O MI ORDENADOR ME ENSEÑA MAL LOS NUMEROS (es ironía), o aquí pasa algo, porque por internet valen 170 más luego montarlas!!!

#53 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 06 octubre 2009 - 11:34:55

Hola a todos
Hay alguien que a cambiado ruedas por Bizkaia y que esten a buen precio???
Ya me toca cambiarlas sobre todo las de adelante.

Un saludo....a todos

#54 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 octubre 2009 - 09:13:02

ERROR

Editado por luiscc, 26 octubre 2009 - 16:28:11.


#55 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 octubre 2009 - 19:20:55

hola dueñ@s der coche mas wapo der mundo entero.....ahiiiiii!!!!!

bueno pues mi caso es gracioso, al menos para mi, resulta que con unos 34500km (+ ó -) las ruedas delanteras ya han entrado en esa zona de nadie, donde no se sabe que hacer porque no estan tan mal como para cambiarlas ya, pero por otro lado no estan tan buenas como para hacer permuta, lo digo porque las traseras estan nuevas...nuevas...vamos que parece que todavia tienen los pelillos de caucho de la maquina que las fabrico. asi que tengo un dilema o mejor dicho un trilema (como en el chiste), ¿compro 2 y las cambio por las de delante?¿compro 1 y aprovecho las 2 traseras y la de repuesto? o las permuto ahora y espero a que se desgasten todas por igual (esta es la peor opcion...creo), bueno como veis aun no entre en la eleccion del neumatico y ya le llevo dando vueltas a esto un tiempo, asi que cuando me decida por una de las tres marias.....sera el momento de ponerse a mirar marcas, modelos, tipos, precios, etc....vamos algo rapidin.

bueno pues ahi os dejo esta pequeña muestra de mi sabiduria y diligencia (...como no sea la del oeste).

salu2 y no seais mu malos.

#56 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 19 octubre 2009 - 20:43:54

SI, a mi me pasó lo mismo que a ti. Con 30.000 km las delanteras completamente gastadas. Ahora son las traseras las que se han fundido. Quiero poner las de delante atrás y comprar 2 más para delante. La opción neumaticos-online.com es la más barata y con diferencia.

#57 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 octubre 2009 - 08:32:32

nadie tiene una explicación al precio de 189€ en andorra, de una goma que aqui costaba 100 y poco hace unos meses? teoricamente han bajado. o simplemente la explicacion es que han subido? o me estan engañando en andorra?

he estado y ni siquiera pasé a preguntar, aparte de que no tenía tiempo, cabreado con el precio, ahora mismo preferiría pagar, en un taller de barrio, el precio que valen por internet + el 10% que pueda costar de más (montaje) para dejar la pasta a los pobres que intentan subsistir de la crisis. por ese 10% no me justifica ir buscando talleres y talleres y la incomodidad (como me tenga que ir a 100km, ya he perdido varios € en el viaje)

#58 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 20 octubre 2009 - 11:47:49

hola dueñ@s der coche mas wapo der mundo entero.....ahiiiiii!!!!!

bueno pues mi caso es gracioso, al menos para mi, resulta que con unos 34500km (+ ó -) las ruedas delanteras ya han entrado en esa zona de nadie, donde no se sabe que hacer porque no estan tan mal como para cambiarlas ya, pero por otro lado no estan tan buenas como para hacer permuta, lo digo porque las traseras estan nuevas...nuevas...vamos que parece que todavia tienen los pelillos de caucho de la maquina que las fabrico. asi que tengo un dilema o mejor dicho un trilema (como en el chiste), ¿compro 2 y las cambio por las de delante?¿compro 1 y aprovecho las 2 traseras y la de repuesto? o las permuto ahora y espero a que se desgasten todas por igual (esta es la peor opcion...creo), bueno como veis aun no entre en la eleccion del neumatico y ya le llevo dando vueltas a esto un tiempo, asi que cuando me decida por una de las tres marias.....sera el momento de ponerse a mirar marcas, modelos, tipos, precios, etc....vamos algo rapidin.

bueno pues ahi os dejo esta pequeña muestra de mi sabiduria y diligencia (...como no sea la del oeste).

salu2 y no seais mu malos.

Me alegro que tomes con tanto humor lo del tema de desgaste de neumaticos. Pero lo que te pasa a ti nos pasa absolutamente a todos, que al ser un coche con bastante peso, sobre todo cargado sobre el eje delantero; pues gasta mucho más las gomas del citado eje. Lo peor de todo no es que se desgasten mas las delanteras que las posteriores, (por otra parte muy común en los tracciones delantera), lo peor como es mi caso es que las ruedas traseras sufren el denominado "taqueo", con el consiguiente "coñazo" de ruido que durante varios miles de kilómetros llevo sufriendo. Me ocurre lo que a tí; las de atrás "nuevas" pero taqueadas, es decir inservibles para poder pasarlas al tren delantero. Resumiento que tenemos que abonarnos a la permuta de neumáticos de eje, a los 10.000km o 15.000km. para poder estirarlos un poco más y que no hagan el rudio que generan las ruedas taqueadas. Bueno debemos de aprender de las experiencias que nos vayan ocurriendo. Saludos.

#59 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 20 octubre 2009 - 17:37:19

Pues pensaba ir a Andorra, pero al final viendo lo que hay por ahí, me he decidido a ponerlos aqui en Zaragoza (Feuvert), me cuestan las cuatro 775 aurelios del ala, montadas equilibradas y con nitrogeno. Por cierto decir que le puse nitrógeno practicamente al poco de comprarlo, me lo han revisado gratuitamente en estos dos años y no he tenido que añadirle nada. Me parece una gran comodidad, por sólo 3€ cada una. Me he decidido por ponerle las mismas Dunlop que llevaba

#60 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 octubre 2009 - 17:43:33

hola dueñ@s der coche mas wapo der mundo entero.....ahiiiiii!!!!!

bueno pues mi caso es gracioso, al menos para mi, resulta que con unos 34500km (+ ó -) las ruedas delanteras ya han entrado en esa zona de nadie, donde no se sabe que hacer porque no estan tan mal como para cambiarlas ya, pero por otro lado no estan tan buenas como para hacer permuta, lo digo porque las traseras estan nuevas...nuevas...vamos que parece que todavia tienen los pelillos de caucho de la maquina que las fabrico. asi que tengo un dilema o mejor dicho un trilema (como en el chiste), ¿compro 2 y las cambio por las de delante?¿compro 1 y aprovecho las 2 traseras y la de repuesto? o las permuto ahora y espero a que se desgasten todas por igual (esta es la peor opcion...creo), bueno como veis aun no entre en la eleccion del neumatico y ya le llevo dando vueltas a esto un tiempo, asi que cuando me decida por una de las tres marias.....sera el momento de ponerse a mirar marcas, modelos, tipos, precios, etc....vamos algo rapidin.

bueno pues ahi os dejo esta pequeña muestra de mi sabiduria y diligencia (...como no sea la del oeste).

salu2 y no seais mu malos.


Hola Cerre,

a titulo de informacion adicional, no olvides que las ruedas tienen una vida util por desgaste y pot tiempo, quiero decir que una rueda en funcionamiento de varias decenas de miles de kms y de aspecto nuevo, no tiene porque serlo realmente, y muchos de los reventones ocurren en ese tipo de ruedas. Te digo esto no para que te asustes, sino para que lo valores.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos