Posible venta ITR para comprar RX-7
#21
Escrito 05 November 2008 - 17:11:16
#22
Escrito 05 November 2008 - 17:25:23
#23
Escrito 05 November 2008 - 20:13:04
El itr es un cochazo, está claro, pero el fd3s es el doble
Yo tampoco me lo pensaba mucho... aunque llevase 2 millones invertidos en el itr... creo que lo suyo sería venderlo de serie y vender las otras piezas aparte, y quizá con eso tengas para pagar el fd a toca teja y alomejor te sobra algún dinerillo
#24
Escrito 05 November 2008 - 23:19:46
Yo el itr no lo cambiaría por el rx7 más que nada por mantenimiento y versatibilidad, pero si que me compraría un rx7 para tener los 2 ^^
el integra es "complicado" de vender, solo lo comprará el que de verdad le guste el integra, todo el mundo lo encuentra caro pero es lo que hay
#25
Escrito 06 November 2008 - 01:45:41
Estuve informándome bastante sobre este coche hará dos años. Lo que más me gusto es que lo definian como "una p#%@ moto". El motor gira a 9000rpm si no recuerdo mal. Saca unos 235cv pero zumba como un Supra de 330cv por su poco peso.
Yo pienso que lo suyo es coger uno que esté totalmente de serie para evitar encontrar chapuzas hechas por anteriores dueños, y a partir de ahí, hacerle una súper revisión de todo el bastidor y el motor con sus correspondientes cambios en piezas que puedan sufrir un desgaste. Una vez hecho esto, te puedes lanzar a hacerle lo que quieras.
#26
Escrito 06 November 2008 - 12:24:12
Cada 150mil kms hay que cambiar unas juntas, pero no recuerdo que era
Ai que verguenza... Junta de culata
#27
Escrito 06 November 2008 - 12:43:40
#28
Escrito 06 November 2008 - 13:33:28
#29
Escrito 06 November 2008 - 19:25:40
#30
Escrito 06 November 2008 - 20:40:02
- Todos los FD3S con volante a la izquierda, o sea, los fabricados entre el 93-95 y vendidos en Europa y EEUU son rotativos de 1.3 litros, twinturbo, y con una potencia oficial de 240cv, que dejaremos sobre los 255 reales. En Japon se continuó fabricando hasta el 2002 y a partir del 99 con nueva electrónica, nuevos turbos y algun cambio más, rindiendo 280 cv.
- Los FD3S son tragones de cojones, el mio me hace una media de 16 litros mínimo. Además gastan bastante aceite, aunque os aseguro que menos que mi anterior CTR. Pecan bastante de fiabilidad pero eso se arregla en gran medida con una serie de mods como downpipe, radiador, etc, etc, y entonces con un buen mantenimiento pueden ser tan fiables como cualquier otro coche con 15 años... Eso sí, si tienes algun problema de motor, en Mazda España no saben arreglarlos ya que no tienen la formación necesaria para ello, y se limitan a cambiar el motor por uno nuevo, o sea, 7000 euros + IVA + mano de obra. Nosotros podemos reconstruir estos motores, ya lo hemos hecho con éxito.
- Y en cuanto a comportamiento... me sabe mal pq no es el sitio adecuado para decirlo, pero un FD3s es un puto tiro. De serie ya hace el 0-100 en 5.2 sg, y es un coche que con cuatro modificaciones se planta en 320 cv. El comportamiento es exquisito, es un puto felino, ágil y rápido y que suena de vicio. Y os lo dice un tio que ha probado un ITR y ha tenido un CTR y un 1.6 vti... y además como coche de diario tengo un maravilloso Civic 1.8 vti, pero lo siento, no hay color, como bien habeis dicho un FD se mueve en la división del NSX. El mio ahora mismo dará alrededor de 340 cv aun a falta de llevarlo a banco, y os aseguro que cuando soplan los turbos es demencial. Además sube a 8500 rpm, lo que para un coche sobrealimentado no está nada, nada mal...
Y bueno, que si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntar, ok? Os dejo una foto del bicho.
Salu2
#31
Escrito 06 November 2008 - 21:21:39
#32
Escrito 06 November 2008 - 22:04:37
Editado por ALPINA, 06 November 2008 - 22:05:34.
#33
Escrito 06 November 2008 - 22:22:00
#34
Escrito 07 November 2008 - 09:21:58
Amén!Gran explicación.Bueno, aunque hacia siglos que no escribia por aquí, un amigo me ha pasado el link para echar un vistazo. Intentaré despejaros algunas dudas y sobretodo desmentir muchos datos erroneos que han salido por aquí sobre los RX-7 FD3S, un gran desconocido, la verdad :
- Todos los FD3S con volante a la izquierda, o sea, los fabricados entre el 93-95 y vendidos en Europa y EEUU son rotativos de 1.3 litros, twinturbo, y con una potencia oficial de 240cv, que dejaremos sobre los 255 reales. En Japon se continuó fabricando hasta el 2002 y a partir del 99 con nueva electrónica, nuevos turbos y algun cambio más, rindiendo 280 cv.
- Los FD3S son tragones de cojones, el mio me hace una media de 16 litros mínimo. Además gastan bastante aceite, aunque os aseguro que menos que mi anterior CTR. Pecan bastante de fiabilidad pero eso se arregla en gran medida con una serie de mods como downpipe, radiador, etc, etc, y entonces con un buen mantenimiento pueden ser tan fiables como cualquier otro coche con 15 años... Eso sí, si tienes algun problema de motor, en Mazda España no saben arreglarlos ya que no tienen la formación necesaria para ello, y se limitan a cambiar el motor por uno nuevo, o sea, 7000 euros + IVA + mano de obra. Nosotros podemos reconstruir estos motores, ya lo hemos hecho con éxito.
- Y en cuanto a comportamiento... me sabe mal pq no es el sitio adecuado para decirlo, pero un FD3s es un puto tiro. De serie ya hace el 0-100 en 5.2 sg, y es un coche que con cuatro modificaciones se planta en 320 cv. El comportamiento es exquisito, es un puto felino, ágil y rápido y que suena de vicio. Y os lo dice un tio que ha probado un ITR y ha tenido un CTR y un 1.6 vti... y además como coche de diario tengo un maravilloso Civic 1.8 vti, pero lo siento, no hay color, como bien habeis dicho un FD se mueve en la división del NSX. El mio ahora mismo dará alrededor de 340 cv aun a falta de llevarlo a banco, y os aseguro que cuando soplan los turbos es demencial. Además sube a 8500 rpm, lo que para un coche sobrealimentado no está nada, nada mal...
Y bueno, que si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntar, ok? Os dejo una foto del bicho.
Salu2
#35
Escrito 07 November 2008 - 10:29:53
#36
Escrito 07 November 2008 - 16:31:02
#37
Escrito 07 November 2008 - 17:19:47
#38
Escrito 07 November 2008 - 18:33:27
#39
Escrito 07 November 2008 - 23:19:32
Un abrazo
#40
Escrito 07 November 2008 - 23:37:35
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