Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Coche


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 abril 2005 - 22:14:31

Ah, precisamente hoy he pasadlo al lado de un Mazda 6 diesel parado en un paso de cebra al ralentí... Me da que nada que ver con el Honda, pero nada nada...

Más razones por las que no lo compré... Pues es que después de ver el interior insisto en que me desilusioné por completo... Ah si, cuenta los Mazda 6 y los Honda que veas, por lo menos aquí en Pucela por cada 5 o 6 Mazdas 6 verás un Accord. ¡Andá, que no me acordaba del consumo!, el Mazda 6 136 CV (creo que eran esos) chupaba más de 1 litro más de gasolina que el Accord 2.0 de 155 CV. Eso ya le puso la puntilla.

No se, fué algo raro, conseguí comprar un coche con la cabeza y el corazón, eso no pasa con cualquiera.

Salu2 y suerte.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 abril 2005 - 10:59:30

Más impresiones...

MAL para el Honda por los grillos, hay gente maniática con esas cosas, yo uno <_<

BIEN para el Mazda por comportamiento dinámico, todo el mundo coincide que se consigue disfrutar conduciéndolo.

BIEN para el Honda por el motor, tanto en diesel como en gasolina ideal el del Honda.

MAL para el Mazda los plasticos de interior aunque la nueva versión modificará esto, supongo que para bien pero no se si suficiente como para alcanzar al Honda.

BIEN para el Mazda en espacio, grande por dentro y comedido por fuera.

Ni bien ni mal, porque para gustos... pero el interior del mazda en fotos me gusta mucho más que el honda y al contrario en el exterior. Ocurre algo curioso con el Honda, LAS FOTOS no le hacen justicia, así de claro. Veo el Honda en fotos y regular o bien, pero lo veo por la carretera, al natural y... precioso.
A mis añitos que no son pocos pero tampoco muchos, no se si me veo "moviendo" todo un Accord.

Para el verano probaré ambas versiones con los últimos cambios y espero montar en uno y la sensación me diga, ¡este!

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2005 - 11:35:02

Yo no lo elegi, la eleccion fue de mi mujer, despues de probar el 6. Con eso te lo digo todo.

Salud22 :ok: :ok:

#24 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 05 abril 2005 - 15:14:14

Creo que te lo han dicho claro Pericles, ve al concesionario.. prueba los dos y decide tu mismo.. seguro que aciertas.

#25 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 06 abril 2005 - 17:16:27

Yo estaba entre el Passat, el A4, el Mazda 6 y el Accord, todos diesel. Probe los cuatro, y el Accord dos veces: primero antes que ninguno y por último depues de todos para volver a recordar las sensaciones. Solo por la prueba gano el Accord, pero recuerdo que tampoco me gusto el acabado del Mazda 6 (sin los tiradores de puertas ni los marcos de las ventanillas cromados, peores asientos, etc). Vamos, que fué el primero que descarté. Me "pedi" un Accord el verano pasado... y ahora estoy muy contento.... :-)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos