Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya esta en el garaje


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#81 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:52:02

Yo le he hecho unos 70 km con el contador de autonomía a 0, así que hay margen :D

Otro tema es lo de los 67 litros. En la capacidad oficial del coche se supone que no se tiene en cuenta "el conducto" del depósito, así que o ibas en las últimas ultimisimas o ese surtidor te ha timado (me inclino por esto último).

Yo el día que le hice esos km le metí, hablo de memoria, 64,2 litros (65 son los oficiales), y ya por entonces el coche ya iba sonando muy raro y muy mal :unsure: Yo sí que los tenía de corbata, pero es que no había gasolineras alrededor, y tanto apurar... :oops:

Hola jenofonte:
Pues yo diría que el deposito es de 64 litros MAS la reserva ( unos 7 o 8 litros ). En mi coche anterior pasaba algo parecido, el manual decia 57 litros incluida una reserva de 7, pues un día me quede tirado sin gasolina ( un despiste, una gasolinera que la habían cerrado, y sabia que podia hacerle 50km pero la gasolinera mas próxima estaba a unos 80 km) pues le metí 63 litros. Por lo tanto deduzco que en los manuales te indican siempre la capacidad sin la reserva.

¿ alguien me lo puede asegurar ?

Un saludo.

#82 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:59:17

Yo no te lo puedo asegurar pero creo que no, la capacidad es incluyendo la reserva.

Lo que pasa es que a esa capacidad hay que añadirle el circuito desde la boca del depósito donde enchufas la manguera hasta el comienzo del depósito, y el circuito de gasolina una vez que se sale del depósito, lo cual ya suma unos litros.

Vamos, me supongo que es así, realmente no lo sé a ciencia cierta, a ver si alguien nos puede iluminar...

#83 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:20:38

Yo no te lo puedo asegurar pero creo que no, la capacidad es incluyendo la reserva.

Lo que pasa es que a esa capacidad hay que añadirle el circuito desde la boca del depósito donde enchufas la manguera hasta el comienzo del depósito, y el circuito de gasolina una vez que se sale del depósito, lo cual ya suma unos litros.

Vamos, me supongo que es así, realmente no lo sé a ciencia cierta, a ver si alguien nos puede iluminar...


Hola jenofonte:
Puede ser, el tema es interesante por seguridad. Si uno se queda sin combustible la poli te MULTA por imprudencia. Es muy peligroso, ya que se para en motor en marcha...
A mi siempre me ha gustado saber lo que puedo hacer con un deposito. y cuando se enciende la reserva los km limite que tengo.
Haber si alguien sabe algo mas....

Un saludo.

#84 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 noviembre 2008 - 19:35:44

Aquí siempre hemos dicho que entran 55 litros justamente cuando se enciende la lucecita, y que de reserva tenemos otros 10 más (total 65).

#85 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:21:16

Hola Maiden061:

Mira, hoy mismo he realizado un viaje de 211km a Barcelona. El ACC si no recuerdo mal se puede conectar a partir de 30 a 180 km/h en incrementos de 5km/h. Funciona a la perfección, detecta si los coches te adelantan y al invadir tu carril si van mas rápidos, no hace nada pero a poco que estos reduzcan la velocidad ( en 2 o 3 km/h) en ACC entra en funcionamiento, primero quitando gas, despues reduciendo de marcha y finalmente frenando, todo de forma muy suave manteniendo una distancia que VARIA EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD. Pero si el coche de delante frena o se incorpora de un carril, este frena de forma mas contundente sin reducir para no perder el tiempo, teniendo como minimo unos 20 metros de distancia ( yo iba a 80 por las rondas, no se a otras velocidades que distancia deja ). Si el coche se incorpora de golpe por un carril a unos 10 metros de mi o menos, frena mas enérgicamente y me avisa que hay un coche el la pantalla del ordenador y son una alarma.

El que lea esto va a pensar que soy un fantasma, pero es cierto.

Un saludo.



Menudo coche te has comprado, me has puesto los dientes de largos, largos, laaaargos.



Que lo disfrutes.

#86 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 noviembre 2008 - 22:29:24

Me harías un gran favor si pudiera hacer una de eses magnificar fotos, pero en este caso de uno de los DVD del navi donde se vea la versión.
Te lo agradezco de antemano.

Lo prometido es deuda:
Archivo adjunto  DSCN4619_1600x1200.jpg   274,13KB   99 descargas
Pero piensa que el coche mio es de Noviembre.
Suerte.

#87 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:17:29

Lo prometido es deuda:
Archivo adjunto  DSCN4619_1600x1200.jpg   274,13KB   99 descargas
Pero piensa que el coche mio es de Noviembre.
Suerte.


Muchas gracias por la info. A mi me dieron el coche la semana pasada y me viene con la versión 3.23

Mañana mismo lo reclamo al concesionario

saludos

#88 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:30:32

Veo q Honda no cambia B) . Apenas ha salido el 8ª y ya esta os tomando el pelo. <_<
SAlu22 y suerte, mucha suerte. :roll:

#89 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 noviembre 2008 - 09:36:19

Hola yayo:

¿ fotografiar ? :roll: pues hacer una foto con una cámara de fotos ( que mal pensados.... :oops: )

Por cierto comento algo que me he dejado en el tintero:
- Hoy he realizado un viaje de 210km, al inicio el ordenador me indicaba que podía hacer 170km, así que me dije, " si hay que empujar se empuja". Al llegar ( 105km ) me indicaba que podía recorrer 85km, la cosa no pintaba bien ya que para aparcar estuve unos 20 minutos dando vueltas por el parking buscando sitio. Al regreso le quedaban 2 rallitas al indicador de gasolina, daba miedo. Pues "acariciando" el acelerador recorrí los 105 km de vuelta. El indicador de km hasta repostar llego un momento que ponía 8Km y faltaban 9 para llegar... el marcador de gasolina ya había bajado del 0. En ese instante el marcador me indica "0 Km". Acojonado, pero acojonado. Al llegar por fin a la gasolinera se ha tragado 67 litros ( cuando el manual indica que el deposito es de 64 ??????? ).

pues ahora ya tengo una idea de lo que puedo recorrer con un deposito, al encenderse el indicador de reserva, he recorrido unos 80km. Por lo tanto sin "pisarle" se pueden hacer 50Km seguro.

Un saludo a todos.




Yo le he hecho unos 70 km con el contador de autonomía a 0, así que hay margen :D

Otro tema es lo de los 67 litros. En la capacidad oficial del coche se supone que no se tiene en cuenta "el conducto" del depósito, así que o ibas en las últimas ultimisimas o ese surtidor te ha timado (me inclino por esto último).

Yo el día que le hice esos km le metí, hablo de memoria, 64,2 litros (65 son los oficiales), y ya por entonces el coche ya iba sonando muy raro y muy mal :unsure: Yo sí que los tenía de corbata, pero es que no había gasolineras alrededor, y tanto apurar... :oops:



Yo no te lo puedo asegurar pero creo que no, la capacidad es incluyendo la reserva.

Lo que pasa es que a esa capacidad hay que añadirle el circuito desde la boca del depósito donde enchufas la manguera hasta el comienzo del depósito, y el circuito de gasolina una vez que se sale del depósito, lo cual ya suma unos litros.

Vamos, me supongo que es así, realmente no lo sé a ciencia cierta, a ver si alguien nos puede iluminar...



Hola jenofonte:
Puede ser, el tema es interesante por seguridad. Si uno se queda sin combustible la poli te MULTA por imprudencia. Es muy peligroso, ya que se para en motor en marcha...
A mi siempre me ha gustado saber lo que puedo hacer con un deposito. y cuando se enciende la reserva los km limite que tengo.
Haber si alguien sabe algo mas....

Un saludo.



Aquí siempre hemos dicho que entran 55 litros justamente cuando se enciende la lucecita, y que de reserva tenemos otros 10 más (total 65).



En todos los Accord 7ª, no caben más de 65 l., ni llenando la boca del depósito, con vacio total, comprobado personalmente. De manera que o bien han cambiado y alargado la longitud de la boca del depósito en los 8ª o modificado la capacidad del depósito o, mucho más probable: en la gasolinera esa te están tangando.

El indicador baja como unas dos rayitas más hacia la izquierda, antes de dejarte sin combustible en el tanque. En mi caso, que es el de un calamarcillo tragón, suelo hacer 80-100 km, desde que se me enciende la luz de reserva, puesto que sino, no me entran ni 53 l., en el depósito. He llegado a recorrer cerca de 180 Km. en reserva, sin quedarme tirado. Del cálculo del ordenador no te fies mucho, porque el error suelen ponerlo del lado de la seguridad, y no dejarte tirado, en un porcentaje muy alto de los casos.

La media está, según varios hilos y comentarios del foro, en lo que dice Pintajus, la reserva se suele encender cuando caben unos 55 l., en el depósito.

Comprueba a apurar hasta la última rayita del indicador de combustible y rellena, si puedes en otra gasolinera diferente y nos cuentas, por si en los 8ª cupiera algo más, pero me extrañaría que Honda, con lo tradicional que es, en el uso de piezas standard en sus coches hubiera cambiado la forma o dimensiones del depósito y no lo hubiese reflejado en las especificaciones.

Me uno a los que ya no pueden cerrar la boca, de lo largos que se me han puesto los dientes, así que, ¡un poquito de por fagor! (no lo puedo pronunciar mejor), para ya, de meter más y más instantaneas de ese peazo jacobín :evil: ...

:meparto:

:)

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 26 noviembre 2008 - 09:37:19.


#90 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2008 - 10:13:51

Joer, muy buenas las fotos aunque hecho en falta alguna más natural exterior, las del interior te han quedado de catálogo.

Está impresionante, que lo sigas disfrutando!

Respecto al depósito yo lo máximo que he repostado han sido 59 litros y después de 150 Kms con la reserva encendida del calamar.
La verdad que ya no me sorprenden las reservas de Honda, con el Civic me quedé tirado después de 120 Kms encendida y depués de pasar por 3 gasolineras cerradas. Lo que no comprobé es si entraban los 45 litros declarados cuando lo llené.

Saludos!

#91 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:51:24

Pues yo echo una foto en falta (ni siquiera viene el el catálogo que dan en el conce). Y es una foto del interior de noche. Con tanto botón tiene que ser la caña.... Por pedir que no quede :P

Hola saxon:

Pues aqui tienes dos fotos del interior de noche. no son muy buenas pero se ven.
No me pidais mas fotos que a la gente le da envidia :roll: .
Archivo adjunto  DSCN4439_interior_iluminado.jpg   97,36KB   200 descargas
Archivo adjunto  DSCN444_interior_iluminado.jpg   176,17KB   207 descargas
un saludo.

#92 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:12:37

Bien, bien, el coche muy bien pero hay que empezar a truñearle :D

La H roja del maletero si no me engaña la vista va a estar complicada, parece curvado...

... pero esos leds en puertas, mapas, etc hay que empezar a pensar en ellos, ¿eh? :P

Cubrecinturones Honda, un llavero en condiciones, pedales, etc, etc

Bienvenido al maravilloso mundo de ¿qué será lo siguiente que le haga? :)

#93 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 26 noviembre 2008 - 19:44:01

Una pregunta CarlosE, el navegador veo que lo tienes en modo noche, lo tienes automático que te cambia luego de día solo, o lo tienes que cambiar tu? Es que creo que al principio lo tenía yo automático y no se que paso que ahora no me lo coge en auto.

#94 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:54:28

Gracias por las fotos CarlosE.

Lo previsible..... el coche es espectacular se mire por donde se mire. No me extraña que a los que no conocen Honda les encante el coche, (mucho más que a nosotros al principio, que somos muy críticos, y que conste que eso es bueno. Estamos mal acostumbrados y somos muy exigentes jeje) ¿Donde hay que apuntarse para las vueltas gratis? XD XD

Aparte del pequeño detalle de que ese cochazo factura según Honda 0,6 litros MENOS de consumo que mi jacobito.... :aveer: yo creo que te subirá el consumo por dos razones. La primera es que cuando pase esa fase de coche nuevito, "cuidadín" etc., y lo consideres rodado aparecerá la de :vtec_inside: :vtec2: Difícil resistirse a escuchar ese brrruuummmm maravilloso de los gasofas Honda.

La segunda es que no descartes que tus km anuales aumenten "misteriosamente". Ya nos a pasado a algunos, y con ese maquinón cualquiera se queda en casa. :lol:

PD. No hagas caso a estos "tuneros", todo el día metiéndole mano a los pobres jacobos. Los puretas no nos dejamos amilanar por esta gente :latigo: :risa: :risa:

Saludos y a disfrutar ese cochazo :+:

#95 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:22:28

Una pregunta CarlosE, el navegador veo que lo tienes en modo noche, lo tienes automático que te cambia luego de día solo, o lo tienes que cambiar tu? Es que creo que al principio lo tenía yo automático y no se que paso que ahora no me lo coge en auto.

Hola negador:
Lo tengo en automático, pero tiene un menú para ponerlo en automático o en manual, si no tienes una tecla al lado derecho del mando del "joistik", que te permite cambiarlo cada vez que la pulsas, día, noche y apagado.

Un saludo.

Gracias por las fotos CarlosE.

Lo previsible..... el coche es espectacular se mire por donde se mire. No me extraña que a los que no conocen Honda les encante el coche, (mucho más que a nosotros al principio, que somos muy críticos, y que conste que eso es bueno. Estamos mal acostumbrados y somos muy exigentes jeje) ¿Donde hay que apuntarse para las vueltas gratis? XD XD

Aparte del pequeño detalle de que ese cochazo factura según Honda 0,6 litros MENOS de consumo que mi jacobito.... :aveer: yo creo que te subirá el consumo por dos razones. La primera es que cuando pase esa fase de coche nuevito, "cuidadín" etc., y lo consideres rodado aparecerá la de :vtec_inside: :vtec2: Difícil resistirse a escuchar ese brrruuummmm maravilloso de los gasofas Honda.

La segunda es que no descartes que tus km anuales aumenten "misteriosamente". Ya nos a pasado a algunos, y con ese maquinón cualquiera se queda en casa. :lol:

PD. No hagas caso a estos "tuneros", todo el día metiéndole mano a los pobres jacobos. Los puretas no nos dejamos amilanar por esta gente :latigo: :risa: :risa:

Saludos y a disfrutar ese cochazo :+:

Hola saxon:
Pues tienes toda la razón del mundo, los quilómetros aparecen solos, por arte de magia ( recuerdo la pregunta de la compañia de seguros: ¿ cuantos quilometros hace al año ? pues este año pasado he realizado unos..... :roll: 4000, pero pon 10.000 ) YA ya.... vamos que en tres semanas ya tiene 1600 :oops: . Y lo de las vueltas gratis... que se lo pregunten a mis amigos.... gorrones que son unos gorrones. <_<
El Vtec emociona, pero para ser sincero creo que tiene que oírse mejor desde fuera, quizás este equivocado.
Y lo del Tuning..... de momento..... como que no. !quizas cuando el coche tenga 20 años .... :roll:

un saludo.

#96 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 27 noviembre 2008 - 11:58:40

Por eso lo digo, porque en el menú lo tengo automático y no se cambia solo. Pero la primera vez que lo metí en el garaje si que cambiaba. Lo único que cambia es con el botón y lo sigo poniendo en el menú automático y no hay manera, se queda siempre de día.

#97 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:30:15

buen pepinaco, si señor. pero yo me lo hubiese comprado manual :P

#98 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:35:50

joe.. carlosE vaya fotos del interior.. :baba: :love: es una preciosidad.... joer que no me toque un pellizquillo en la primi para poder ir a por uno, cachi en die.... bueno, seguire conformandome con mirar hasta que la economia acompañe... aig ....

#99 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 noviembre 2008 - 20:50:43

Hola a todos:
Pues esta mañana he descubierto una cosa que no sabia, toqueteando en disco del navegador, he comprobado si hay el disco del navegador no funcionan las instrucciones de voz ni la agenda del teléfono.
En el DVD del navegador lleva los ficheros de voz que el reproduce por los altavoces, y supongo que si no tiene el disco es incapaz de explicar ni preguntar nada. Por lo tanto si un día se fastidia el disco o el lector, se termino lo de la agenda del móvil a través del manos libres y todos los comandos de voz.

¿ que les costaba llevar grabado los comandos de voz en un memoria dentro del navegador ?

Un saludo.

#100 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 diciembre 2008 - 00:06:21

Hola a todos:
Voy a comentar el tema consumos del 2.4 AT. Hoy he vuelto a llenar el deposito después de un recorrido de 770km con recorrido mixto ciudad autovía y se ha bebido 65 litros, lo que me da un consumo de 8.44 lit/100 ( el ordenado indicó 7.9 ). El consumo medio que llevo en casi 2500km es de 8.1 lit/100.
He estado controlando el consumo en ciudad en recorridos de 3km con el motor frío y durante 36km, es para acojonarse 15.5 lit/100 pero en cuanto pisa una carretera o autovía el consumo se va enseguida a un 8. El cambio automático tiene una tendencia a ir siempre en la marcha mas larga, algunas veces sin gas a 100km/h el motor va a 1500rpm o 1000 rpm ( debe desembragar ) cuando este coche a 2000rpm va a 100km/h si aceleras. Supongo que estas cosas deben de reducir bastante del consumo, pero el lo hace de forma automática.

Hoy he realizado un recorrido de 220km (110+110) con un desnivel de 750m, en la ida ( bajada ) el consumo ha sido una media de 5.4lit/100 en los 110km, y en la vuelta ( subida ) el consumo ha sido un 6.8 lit/100. Pero eso si, sin pisarlo y a velocidades legales.

Estoy contento con los consumos, esperaba que fuera mas tragón.

Un saludo a todos.

Editado por CarlosE, 15 diciembre 2008 - 21:01:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos