Hola yayo:
¿ fotografiar ?
pues hacer una foto con una cámara de fotos ( que mal pensados....
)
Por cierto comento algo que me he dejado en el tintero:
- Hoy he realizado un viaje de 210km, al inicio el ordenador me indicaba que podía hacer 170km, así que me dije, " si hay que empujar se empuja". Al llegar ( 105km ) me indicaba que podía recorrer 85km, la cosa no pintaba bien ya que para aparcar estuve unos 20 minutos dando vueltas por el parking buscando sitio. Al regreso le quedaban 2 rallitas al indicador de gasolina, daba miedo. Pues "acariciando" el acelerador recorrí los 105 km de vuelta. El indicador de km hasta repostar llego un momento que ponía 8Km y faltaban 9 para llegar... el marcador de gasolina ya había bajado del 0. En ese instante el marcador me indica "0 Km". Acojonado, pero acojonado. Al llegar por fin a la gasolinera se ha tragado 67 litros ( cuando el manual indica que el deposito es de 64 ??????? ).
pues ahora ya tengo una idea de lo que puedo recorrer con un deposito, al encenderse el indicador de reserva, he recorrido unos 80km. Por lo tanto sin "pisarle" se pueden hacer 50Km seguro.
Un saludo a todos.
Yo le he hecho unos 70 km con el contador de autonomía a 0, así que hay margen
Otro tema es lo de los 67 litros. En la capacidad oficial del coche se supone que no se tiene en cuenta "el conducto" del depósito, así que o ibas en las últimas ultimisimas o ese surtidor te ha timado (me inclino por esto último).
Yo el día que le hice esos km le metí, hablo de memoria, 64,2 litros (65 son los oficiales), y ya por entonces el coche ya iba sonando muy raro y muy mal
Yo sí que los tenía de corbata, pero es que no había gasolineras alrededor, y tanto apurar... 
Yo no te lo puedo asegurar pero creo que no, la capacidad es incluyendo la reserva.
Lo que pasa es que a esa capacidad hay que añadirle el circuito desde la boca del depósito donde enchufas la manguera hasta el comienzo del depósito, y el circuito de gasolina una vez que se sale del depósito, lo cual ya suma unos litros.
Vamos, me supongo que es así, realmente no lo sé a ciencia cierta, a ver si alguien nos puede iluminar...
Hola jenofonte:
Puede ser, el tema es interesante por seguridad. Si uno se queda sin combustible la poli te MULTA por imprudencia. Es muy peligroso, ya que se para en motor en marcha...
A mi siempre me ha gustado saber lo que puedo hacer con un deposito. y cuando se enciende la reserva los km limite que tengo.
Haber si alguien sabe algo mas....
Un saludo.
Aquí siempre hemos dicho que entran 55 litros justamente cuando se enciende la lucecita, y que de reserva tenemos otros 10 más (total 65).
En todos los Accord 7ª, no caben más de 65 l., ni llenando la boca del depósito, con vacio total, comprobado personalmente. De manera que o bien han cambiado y alargado la longitud de la boca del depósito en los 8ª o modificado la capacidad del depósito o, mucho más probable: en la gasolinera esa te están tangando.
El indicador baja como unas dos rayitas más hacia la izquierda, antes de dejarte sin combustible en el tanque. En mi caso, que es el de un calamarcillo tragón, suelo hacer 80-100 km, desde que se me enciende la luz de reserva, puesto que sino, no me entran ni 53 l., en el depósito. He llegado a recorrer cerca de 180 Km. en reserva, sin quedarme tirado. Del cálculo del ordenador no te fies mucho, porque el error suelen ponerlo del lado de la seguridad, y no dejarte tirado, en un porcentaje muy alto de los casos.
La media está, según varios hilos y comentarios del foro, en lo que dice Pintajus, la reserva se suele encender cuando caben unos 55 l., en el depósito.
Comprueba a apurar hasta la última rayita del indicador de combustible y rellena, si puedes en otra gasolinera diferente y nos cuentas, por si en los 8ª cupiera algo más, pero me extrañaría que Honda, con lo tradicional que es, en el uso de piezas standard en sus coches hubiera cambiado la forma o dimensiones del depósito y no lo hubiese reflejado en las especificaciones.
Me uno a los que ya no pueden cerrar la boca, de lo largos que se me han puesto los dientes, así que, ¡un poquito de por fagor! (no lo puedo pronunciar mejor), para ya, de meter más y más instantaneas de ese peazo jacobín

...
Salu22

Editado por JAM, 26 noviembre 2008 - 09:37:19.