Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya esta en el garaje


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#101 myckie

myckie

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona (Torredembarra)
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:48:16

El consumo parece muy bueno ;)

Yo en mi i-dtec, no hago un consumo de 5.4 litros ni en bajada.
Para mi que me han vendido un gasofa camuflado, aunque tal y como suena a tractor, demasiado bien lo han tenido que camuflar..
El lunes hice Tarragona-Barcelona-Tarragona por autopista. Consumo de 7.2 a 120-140 km/h .

Saludos!

#102 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:48:32

Felicidades CarlosE :D unas fotos impresionantes de un coche impresionante :D

el blanco, para mi gusto, una decision muy acertada, que lo disfrutes y que el te cuide :okk:

#103 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:17:40

El consumo parece muy bueno ;)

Yo en mi i-dtec, no hago un consumo de 5.4 litros ni en bajada.
Para mi que me han vendido un gasofa camuflado, aunque tal y como suena a tractor, demasiado bien lo han tenido que camuflar..
El lunes hice Tarragona-Barcelona-Tarragona por autopista. Consumo de 7.2 a 120-140 km/h .

Saludos!

Hola myckie:
Pues me sorprende lo de tus consumos. Pero ya os he comentado que trato con mucho "mimo" el acelerador. Mis velocidades son dentro de la legalidad ( autovia 100, autopista 120.... ) puntualmente puedo pisar a tabla hasta la 7000rpm pero 5 seg.
Por cierto una cuestión que no os he comentado LAS RUEDAS. Son de invierno, las 4. En alguna revista que han hecho un analisis de ruedas invierno verano sacaban la conclusión que podían llegar a gastar 0,3 litros menos a los 100km.

Un saludo.

#104 bresky

bresky

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CLK

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:56:24

Hola CarlosE,
Estoy detras de un 2.0 Automático y al no conocer este cambio automático, tengo miedo de que no sea lo suficientemente suave.
Puedes comentar por favor como funciona este cambio, si se nota mucho cuando cambia de marchas.
Yo la verdad es que he conducido bastantes automáticos y algunos son bastante buenos (lexus rx300, MB clk200...) y otros muy muy malos (toyota corolla verso).
también he leido que el motor 2.0 es un poco justo para el Accord, lo has probado, que opinas?
Saludos

#105 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:29:27

Hola CarlosE,
Estoy detras de un 2.0 Automático y al no conocer este cambio automático, tengo miedo de que no sea lo suficientemente suave.
Puedes comentar por favor como funciona este cambio, si se nota mucho cuando cambia de marchas.
Yo la verdad es que he conducido bastantes automáticos y algunos son bastante buenos (lexus rx300, MB clk200...) y otros muy muy malos (toyota corolla verso).
también he leido que el motor 2.0 es un poco justo para el Accord, lo has probado, que opinas?
Saludos

Hola bresky:
Pues ya lo he comentado antes, pero siempre tengo algo que añadir:
Aqui tienes una explicación de las novedades en el 2008:
http://clubhondaspir...?...c=76811&hl=

Esto lo comente en Agosto:

Estas vacaciones he conducido un coche con cambio automático, un Dodge Avenger SXT AT, 2.7 v6 y 4 velocidades después de venir de vacaciones en internet descubrí que tenia 185CV. El coche tenia 13.000 Km e iba de maravilla, bueno todo menos la suspensión, es super incomoda, se notaba TODO ( hasta los desniveles del suelo en la carretera ) pero si algo tenia bueno era el silencio de rodadura, IMPRESIONANTE, del relenti no se puede decir nada ( un v6 ) en el interior, con el silencio mas absoluto oías nada, no temblaba nada eras incapaz de saber si estaba en marcha ( solo por el cuenta revoluciones ), y yo pensando que ojala el Honda fuera igual, hasta 100km no se oia NADA ni las ruedas. A partir de ahí se empezaba a oír el motor pero nada escandaloso.

El cambio automático espero que el honda sea mejor ( por lo menos tiene 5 vel ) se podia circular a 100km/h a 1800 rpm y la tendencia de coche era siempre intentando ir a las mínimas rpm posibles ( cosa de agradecer ) pero los cambios de marcha se notaban bastante en determinadas condiciones.

Del control de velocidad también espero que sea mejor el de Honda ( por cierto ya se que soy un poco "zoquete" pero tarde 3 días en descubrir como funcionaba, probé todas las combinaciones posibles, en de accord 2.2 no me costo nada de hacerlo funcionar, dichosa palanca ) y los tirones con el control de velocidad en subidas pronunciadas eran bastante evidentes y molestos, supongo que todo tiene relación con las 4 vel.

Descubrí que si quería subir de marcha solo tenia que quitar un poco de gas y volverle a dar un poco de gas con eso aumentaba una marcha, pero reducir me fue del todo imposible con todas las variantes que probé con el gas.

Después recubrir la posición 3 y la L ( perfecto para las bajadas, no hay que frenar ) el unico problema era cuando iba en L que al meterse la 1ª casi te dabas con los dientes en el volante de la reducción que tenia.

Después de conducirlo 19 dias por los parques nacionales y hacerle 3067 km, el consumo mínimo por carretera fue de 7.7 y el máximo 9.2. Las velocidades en algunos parques nacionales es de 30km/h a 60 km/h ( que TODOS RESPETAN, no como aquí, y ellos si que tienen coches con caballos y cilindrada para correr ).

Por cierto el equipo de música (sirius) funcionaba vía satélite, con calidad CD, cosa que me dejo IMPRESIONADO, que delicia desplazarse por donde quieras y escuchar 130 canales de música sin anuncios. Después descubrí que era de pago como el "canal PLUS" ( creo que unos 140€ año y la cobertura es MUNDIAL ) y un receptor portátil solo valía 60€.

Despues de probar el 2.4 AT:
El modelo Tourer azul marino con (5300 km). Y lo que te puedo contar es que es silencioso como el de Canada, impresionante, a 60km sin la música, las ventanas cerradas puedes oír perfectamente el ruido que hacen tus manos sobre la piel del volante.
Me ha alucinado.
Pero vamos al grano, el cambio. Como dijo alguien famosillo: Dos palabras "IM"PRESIONANTE". Nada que ver con el de Canada, super suave, sobre todo con el control de velocidad, finura, sin tirones ni nada parecido de 60km/h a 80km/h con suavidad ( no como el de Canada, revoluciones a tope y reducir de marcha ) como lo haría cualquier persona con suavidad. La levas, un acierto, con la palanca en D funcionan perfectamente pero si al cabo de unos 15 seg no haces nada vuelve al modo automático ( es decir si el iba en tercera y pones segunda a los 15 seg si no aceleras vuelve a tercera ). La palanca también tiene una posición S que entonces solo va el secuencial, con la levas, pero no se cala, el va reduciendo de marchas y a la mínima que puede vuelve a la última marcha seleccionada ( solo lo probé una vez, no te lo puedo asegurar ). Y también te puedo confirmar lo de las dos posiciones del acelerador, al 75% parece que has llegado al final de su recorrido, pero si aprietas, SORPRESA tienes un 25% mas y cógete al asiento que sube hasta las 7000 rpm.

Cosas malas:
- No retiene como un coche con cambio manual. Aunque reduzcas con las levas no tiene la retención de uno manual.

Las buenas:
- Super fino, casi siempre, sientes que ha cambiado por el sonido del motor. En muy pocas ocasiones notas la reducción de marcha. Tiene que ser una subida pronunciada.
- Es capaz de reducir dos marchas por segundo al mando de las levas. de 4ta a 2da con dos clicks de leva.
- A 1500rpm en 4ta le das a la leva+ y pasa a 5ta a 1000rpm. ( increíble, pero solo en llano o descensos ).
- A 100 km/h en 5ta en teoria va a 2000 rpm pero algunas veces el cuenta-revoluciones indica 1500 rpm. ( supongo que debe de ser para no consumir ( solo lo hace en llano o descensos ).


Y lo demás creo que lo he comentado en este mismo tema.

Un saludo.
Pero lo mejor es probarlo, mira en el concesionario a ver si te dejan uno.

#106 bresky

bresky

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CLK

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:43:41

Gracias por tu répida respuesta.
Ahora solo falta saber si el motor 2.0 Automático es suficiente para mover holgadamente el Accord.
Saludos

#107 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:12:07

una preguntilla, ya que es algo en lo que no me fije en el conce al ir a ver el accord... las taloneras vienen de serie o las has puesto en opción??

#108 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:33:34

una preguntilla, ya que es algo en lo que no me fije en el conce al ir a ver el accord... las taloneras vienen de serie o las has puesto en opción??


Es un accesorio pero si vas a comprar uno puedes hablar con el comercial y no creo que te cueste mucho sacarselas.

Saludos

#109 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:42:56

una preguntilla, ya que es algo en lo que no me fije en el conce al ir a ver el accord... las taloneras vienen de serie o las has puesto en opción??

Hola Glober.

Las taloneras se las mande poner yo, creo que valen unos 100 y poco euros.

Un saludo.

#110 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 10 diciembre 2008 - 21:27:17

Ok. gracias. ;)

Si me animo a ir a por el accord, tenia pensado ponerle esas taloneras, los aros cromados de los altavoces,el pomo del cambio en madera y metal y la rueda de repuesto de emergencia, que todo junto andara, por los 550 euros, por lo que espero, como dice Eddgy, convencer al comercial para que sea generoso y me regale algunas de esas cosillas :lol: .

#111 myckie

myckie

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona (Torredembarra)
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 10 diciembre 2008 - 21:52:03

Quedan muy chulas las taloneras, a mi me han prometido regalarmelas para mi cumple :D
Me cobraban 125 euros por ponerlas, pero la verdad que le dan otro toque al coche ..

Saludos!

#112 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:35:49

Estirar, estirar, que se consiguen, parece una tonteria, pero el coche queda mucho mas redondo.

Editado por anathema, 10 diciembre 2008 - 22:36:11.


#113 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:13:18

Muy buenos consumos CarlosE. A tí te pasa lo que a mí, pocos kms y una conducción tranquila, y un bicharraco de muchos CV consume menos que el tdi del chaval joven que va todo el día enchufado con el coche. Y se lo había comprado diésel para ahorrar :lol:

Gracias por tu répida respuesta.
Ahora solo falta saber si el motor 2.0 Automático es suficiente para mover holgadamente el Accord.
Saludos

Hola bresky.
Cada uno tenemos una opinión muy particular sobre lo que es "moverse holgadamente". Comparado con lo que tienes ahora (supongo que el Mercedes CLK) los 1,9 segundos de diferencia en el 0-100 SE NOTAN. Otra cosa es si realmente se necesitan. Desde luego para un uso "normal" del coche....no.

Lo que me llama la atención es un patrón que se repite con frecuencia. Gente que viene de marca "premium" (en mi opinión un disparate de precio) y en cambio en Honda no se van directamente a por una nave espacial como la de CarlosE, full equiped, que cuesta MENOS que el coche del que vienen.

Yo no le haría ascos tampoco a ese 2.0 auto. Gasofa Honda, fiabilidad, MUY BUEN CONSUMO..... pero hay que elegir entre comodidad o prestaciones.

Saludos :+:

#114 bresky

bresky

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CLK

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:37:54

Hola bresky.
Cada uno tenemos una opinión muy particular sobre lo que es "moverse holgadamente". Comparado con lo que tienes ahora (supongo que el Mercedes CLK) los 1,9 segundos de diferencia en el 0-100 SE NOTAN. Otra cosa es si realmente se necesitan. Desde luego para un uso "normal" del coche....no.

Lo que me llama la atención es un patrón que se repite con frecuencia. Gente que viene de marca "premium" (en mi opinión un disparate de precio) y en cambio en Honda no se van directamente a por una nave espacial como la de CarlosE, full equiped, que cuesta MENOS que el coche del que vienen.

Yo no le haría ascos tampoco a ese 2.0 auto. Gasofa Honda, fiabilidad, MUY BUEN CONSUMO..... pero hay que elegir entre comodidad o prestaciones.

Saludos :+:


Hola Saxon,
Tengo un CLK 200K de 165Cv, que es el motor menos potente de este coche. Si quieres que te diga la verdad, no se en cuanto hace el 0-100, pero puede decirte que cuando le pisas para adelantar, va bastante sobrado (para mi). Normalmente no conduzco a tope, pero lo que si quiero es tener una reserva de motor para adelantamientos o circustancias en las que lo necesite.

Respecto al patrón que me has colocado, he de decirte que en mi caso estás totalmente equivocado. El coche que actualmente tengo lo compré de segunda mano a una compañera de trabajo que apenas lo gastaba (apenas 50000km en 6 años), por lo que estaba en muy buenas condiciones. Y puedo asegurarte que me costó bastante menos que el Accord 2.0 Aut. Executive que posiblemente me compre. también debo decir que el coche lo tengo a nombre de empresa y esta se hace cargo de todos los gastos de coche, si no fuera así, suguramente no tendría un coche tan caro de mantener.

Me gustaría probar un 2.0 Auto. pero al concesionarío no les ha llegado ninguno, por eso estoy preguntando en el foro si alguien lo ha conducido y conocer sus experiencias.

Gracias por tus comentarios.
Saludos.

#115 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:20:29

Hola bresky.

Sería interesante que descubras las prestaciones reales de tu coche y las compares con ese jacobo. Los 1.9 salían de comparar un CLK actual (184 cv, 9,1 segundos) y las cifras de catálogo del Honda. Con las cifras del tuyo (9,3 segundos) la diferencia se reduce a 1,4 (las dos sacadas de km77). O 1,7 si tiramos del catálogo de Honda.

Mucha diferencia me parece a mí, y muy escasos los 10,7 o 11 segundos, según donde lo mires, del 2.0 auto. Una cosa es pasar de 8 s. a 10,2 s. como es mi caso, después de pagar 4.000 €, que te da igual si te gusta o no el coche, y otra muy distinta es dejarte sobre 30.000 pavos y encontrarte con que aquello no tira como pensábamos. Un 9.4 hace un Audi A6 multitronic que conozco bien y a mí me parece excelente. No apostaría por que te vaya a gustar ese jacobo teniendo en cuenta que tus preferencias y usos coinciden al 100% con los míos. En cualquier caso prohibido comprarlo sin probar antes.

Me alegra tu sinceridad. Pero en ese patrón se coloca la gente solita. Tenemos que oír muchas veces que la calidad de un premium es tal y pascual... y luego se “olvida” que el coche es de segunda mano la mayoría de las veces. A ver quién se compra uno nuevo. De precios mejor no hablar, claro. Uno explica en cuánto NO se compra un Audi y por qué le parece una milonga el valor de recompra de un alemán......... Y NO RESPONDE NI DIOS!!! jajajaja :lol: :lol:

Mi opinión es que si no hay problema para comprar cualquier alemán usado, (sí, la mayoría lo son, y encima es una vergüenza la fiabilidad que tienen) mucho menos lo tendría que haber para comprar un japonés usado, mucho mas fiable, y mucho mas barato.

El 2.0 después de pensarlo un poco......lo veo mala opción. Tampoco disfruta de la máxima equipación del acabado luxury o innova. Yo me iría a por el 2,4...... de la 7ª gen. O el actual, en cualquier versión, siempre según disponibilidad económica.

Saludos. :+:

#116 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:02:41

Hola a todos:

Pues el 2CV ya tiene 2700km, y antes de llenar el deposito le hice unas fotos a la media de consumo en los 2450km.

Archivo adjunto  Media_de_consumo_en_2450km.JPG   79,21KB   71 descargas

hay gente que me dice que no puede ser, pues yo no tengo mas pruebas que esta....

Un saludo a todos.

#117 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:16:17

Hola a todos:

Pues el 2CV ya tiene 2700km, y antes de llenar el deposito le hice unas fotos a la media de consumo en los 2450km.

Archivo adjunto  Media_de_consumo_en_2450km.JPG   79,21KB   71 descargas

hay gente que me dice que no puede ser, pues yo no tengo mas pruebas que esta....

Un saludo a todos.

Pues es un consumo muy bueno, supongo que harás mucha autopista porque yo tengo un consumo de 9,8 80% ciudad, eso si, casi nunca llego a calentar el coche. Todavía no he hecho un viaje de más de 50 km y es que casi todo los km son para ir a currar o un trayecto inferior a 20km. Por cierto llevo 1048 km :D

#118 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:32:47

Pues es un consumo muy bueno, supongo que harás mucha autopista porque yo tengo un consumo de 9,8 80% ciudad, eso si, casi nunca llego a calentar el coche. Todavía no he hecho un viaje de más de 50 km y es que casi todo los km son para ir a currar o un trayecto inferior a 20km. Por cierto llevo 1048 km :D


Hola Negador:
Pues de los 2400km yo diria que casi 700km de autopista, unos 1500 de autovía y el resto por ciudad o carreteras secundarias. Siempre a velocidades legales
La semana pasada llene el deposito a tope, y el 36km de ciudad en 4 días ( no salí de la ciudad ) el marcador indicaba un 15.4 lit. a los 100km, pero eran trayectos de unos 3km que no le dan ni tiempo a calentarse.

A día de hoy ya lleva 2700km y creo que no se ha movido la media global, pero no se si acumula mucho error.

Un saludo.

#119 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 16 diciembre 2008 - 02:08:36

Hola Negador:
Pues de los 2400km yo diria que casi 700km de autopista, unos 1500 de autovía y el resto por ciudad o carreteras secundarias. Siempre a velocidades legales
La semana pasada llene el deposito a tope, y el 36km de ciudad en 4 días ( no salí de la ciudad ) el marcador indicaba un 15.4 lit. a los 100km, pero eran trayectos de unos 3km que no le dan ni tiempo a calentarse.

A día de hoy ya lleva 2700km y creo que no se ha movido la media global, pero no se si acumula mucho error.

Un saludo.

Tampoco es tanto :lol: , la primera vez que resetee el marcador, lo hice en el garaje, y al día siguiente al subir la cuesta me marcaba 30 litros :P y creo que porque es lo máximo que marca. Yo creo que 9,8 litros casi todo por ciudad y mimando mucho el acelerador está bastante bien. Intentaré bajarlo más, pero son muy pocos km seguidos.

#120 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 16 diciembre 2008 - 14:27:26

El consumo parece muy bueno ;)

Yo en mi i-dtec, no hago un consumo de 5.4 litros ni en bajada.
Para mi que me han vendido un gasofa camuflado, aunque tal y como suena a tractor, demasiado bien lo han tenido que camuflar..
El lunes hice Tarragona-Barcelona-Tarragona por autopista. Consumo de 7.2 a 120-140 km/h .

Saludos!



O_O pero si eso hago yo con el gasolina




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos