Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 November 2008 - 10:40:02

Fenix no estoy de acuerdo contigo porque reivindicas la proporción de caballos fiscales y limitación de velocidad en la carretera. Cuenta que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica agraba según la cilindrada, no sobre la poténcia del vehículo. No creas que si pudiera cambiarlo lo haría.

Con esto quiero explicar que por ejemplo un "JulaiH Cuhpé" el V6 2.7 que sólo tiene 167 "míseros" caballos esta pagando la misca cuota que un 3 litros con 300 caballos!!! Que me corten las pelotas ahora mismo si el Hyundai corre mas que tu Supra... Y creo que no hace falta decir lo poco que paga un Golf 1.4 de 170cv.

Vamos que para mi el hecho de pagar más no te da derecho a correr más que los demás.

Otra cosa que me gustaría comentaros, y que nadie ha dicho, es que si se ponen estas limitaciones de X Km/h es porque de todos los que conducimos por la carretera no somos iguales (reflejos, tiempo de reacción, experiencia al volante, perícia para conducir, etc...) y no poner limites supondría que alguien no capacitado y con un coche capaz de ir muy rápido la puede liar parda. también habrá expertos conductores o no, que puedan ir a 300 km/h y se junten en la autopista con el conductor novel que se pone a 80 por el carril izquierdo, aquí también se puede montar un pitote de cuidao, porque no siempre la culpa es nuestra aunque el que va a 300 lo tenga todo controlao. Resumiendo, la manera para que todos podamos circular sin mayores riesgos es poniendo limites porque como tengamos que confiar en el sentido común de algunos...


Muy cierto. Sin duda. Cada uno tiene unos sentidos y / o reflejos al volante. Por eso mismo comento también más arriba que estoy en contra de los límites y que a pesar de ello suelo adecuar la velocidad al tipo de vía (según unos factores ya mencionados pero básicamente me baso en el nº de coches que circulan).

#102 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 November 2008 - 20:39:27

Fenix no estoy de acuerdo contigo porque reivindicas la proporción de caballos fiscales y limitación de velocidad en la carretera. Cuenta que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica agraba según la cilindrada, no sobre la poténcia del vehículo. No creas que si pudiera cambiarlo lo haría.

Con esto quiero explicar que por ejemplo un "JulaiH Cuhpé" el V6 2.7 que sólo tiene 167 "míseros" caballos esta pagando la misca cuota que un 3 litros con 300 caballos!!! Que me corten las pelotas ahora mismo si el Hyundai corre mas que tu Supra... Y creo que no hace falta decir lo poco que paga un Golf 1.4 de 170cv.

Vamos que para mi el hecho de pagar más no te da derecho a correr más que los demás.

Otra cosa que me gustaría comentaros, y que nadie ha dicho, es que si se ponen estas limitaciones de X Km/h es porque de todos los que conducimos por la carretera no somos iguales (reflejos, tiempo de reacción, experiencia al volante, perícia para conducir, etc...) y no poner limites supondría que alguien no capacitado y con un coche capaz de ir muy rápido la puede liar parda. también habrá expertos conductores o no, que puedan ir a 300 km/h y se junten en la autopista con el conductor novel que se pone a 80 por el carril izquierdo, aquí también se puede montar un pitote de cuidao, porque no siempre la culpa es nuestra aunque el que va a 300 lo tenga todo controlao. Resumiendo, la manera para que todos podamos circular sin mayores riesgos es poniendo limites porque como tengamos que confiar en el sentido común de algunos...


también os habreis fijado que las limitaciones de velocidad en las curvas estan bastante por debajo de la velocidad que realmente puedes trazarlas. Lo mismo por lo que comentais mas arriba; la limitacion ha de adecuarse tanto para el Supra, como para una fragoneta transit llena de chatarra.

Muy cierto. Sin duda. Cada uno tiene unos sentidos y / o reflejos al volante. Por eso mismo comento también más arriba que estoy en contra de los límites y que a pesar de ello suelo adecuar la velocidad al tipo de vía (según unos factores ya mencionados pero básicamente me baso en el nº de coches que circulan).


He oido que la proxima medida de la DGt es soltar una bandada de octogenarios en coches de baja cilindrada para frenar a tipos como Fenix :P

Editado por xilenzeVTEC, 24 November 2008 - 20:39:59.


#103 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 26 November 2008 - 04:20:51

Un par de detalles.

1- cuando dice que ir a 160km/h es ridículo... no se no se, pero yo creo que es una buena velocidad.

2- tampoco hay que ir a 285km/h... qué coche lleva el pavo?...

En francia el límite es de 130km/h y con el margen del 10% puedes ir a 140km/h tranquilamente que es una muy buena velocidad y la diferencia es abismal, os lo puedo asegurar.

Pues el pavo lleva un Porsche 911 GT3, casi seguro. El tipo dice verdades como templos, en Alemania donde unico se ve en la autopista un limite (130km/h) es cerca de las areas de cervicio y la malloria de personas conducen civilizadamente y como es




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos