Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:19:16

Y lo de la sanidad publica, jeje pues ya somos 3 creo. Yo personalmente estoy hasta los webos de soltar la pasta para que otros vivan de mi sudor. Hace años que no piso la consulta de un medico y suelto la guita como el que mas. Asi que no estaria de mas un poco de privatizacion en esto. No al estilo yankie pero creo que funcionaria mejor el sistema.


Sin meterme mucho en harina, que no es este el hilo, yo no voy exactamente por ahí.

Para mí está claro que debe haber una buena sanidad pública y que la gente menos desfavorecida pueda acceder a ella.

Pero pasa como con los límites de la velocidad y el abuso que planteas:

- La sanidad es gratis, pues me voy a urgencias, que me duele una uña y que se joda el que de verdad va a urgencias por necesidad.

- Que tengo abuelo, pues con su cartilla me saco hasta crema para las almorranas del perro (es alucinante la estafa que se produce por ese motivo).

- Me hacen falta 3 pastillas según el médico para curarme. Pues nada, tome usted la caja de 50 y de Bayer, nada de genéricos.

- Que hace 4 días que estoy en España, pues nada, es igual, que me atienda la sanidad pública a mí y a toda mi parentela que me he traído de X igual que al currito que lleva 30 años sangrado por el Estado (demasiada demagogia en este campo, nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato).

- Etc, etc.

#82 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:43:58

Pues no quiero fomentar el desvío del post pero ese tema siempre me ha parecido muy suculento.

Creo que con lo que pagamos de SS y además con LO QUE COSTAMOS A LAS EMPRESAS (Alguien que gana 1200€ no percibe unos 600-800€ de SS que la empresa paga por el trabajador) si pudieramos cobrar todo ese sueldo para nosotros y contribuir con un pequeño porcentaje para una mínima cobertura pública para los más pobres, estaríamos mucho mejor.

Me refiero que si ahora vivo con 1200€ pues de esos 600€ de más que podría cobrar, en lugar de gastármelos, podría perfectamente abrir un plan de ahorro que genera mucho más beneficio que las pensiones del estado y más si ingreso mensualmente la barbaridad de 300€ cada mes. Al llegar a los 70 hablaríamos de una locura de pensión. Mucho más de 200.000€ GARANTIZADOS (abriéndola con 24 años) pudiendo incrementarse muchísimo más dependiendo del interés.

Los otros 300 los metería en un seguro privado de salud con todas las coberturas y aun así me sobraría dinero. Con mejor asistencia claro está.

#83 'preludenko'

'preludenko'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:29:42

Ya ves.... aunque desgraciadamente esto pasa en TODO el mundo es un gran negcio (hasta con los accidentes), el dinero controla todo lo que nos rodea.

#84 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:58:49

- Que hace 4 días que estoy en España, pues nada, es igual, que me atienda la sanidad pública a mí y a toda mi parentela que me he traído de X igual que al currito que lleva 30 años sangrado por el Estado (demasiada demagogia en este campo, nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato).



a mi es esto lo que me rebienta.... hombre si es en caso de vida o muerte, pues vale, casos excepcionales, pero claro gente que no paga ni un solo centimo de seguridad social y luego se beneficie de ella, es una estafa, ya podrian pedir cuando van a urgencias (cuando realmente no tienen nada) la tarjeta o algo y si no la tienen puerta, o que hagan algo parecido J@$~#R!!

Lo siento, es que esto me quema cada vez que veo a esta gente "acampada" en la puerta de algun ambulatorio u hospital.

#85 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:17:56

juju...como se pone esto..Pues la verdad esque a mi también me rebienta que venga el de fuera y se le atienda el primero. Y si lleva 10 minutos esperando se levante chillando y se le atienda por la cara sino amenaza a la auxiliar...Luego tu les dices algo y te mandan a la mierda. No veo mal que si estan graves se les atienda pero que no hagan un favoritismo racial.

Aun recuerdo cuando me rompí la muñeca y esperé una hora para una radiografia y otra para la escayola...Y me pasaron delante "extrangeros" con dolor de barriga importantísimos... <_< me quejé y el de seguridad me dijo que me sentara donde estaba... HAY QUE JODERSEEEEE! En españa: impossible is nothing...

#86 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:09:55

Sin meterme mucho en harina, que no es este el hilo, yo no voy exactamente por ahí.

Para mí está claro que debe haber una buena sanidad pública y que la gente menos desfavorecida pueda acceder a ella.

Pero pasa como con los límites de la velocidad y el abuso que planteas:

- La sanidad es gratis, pues me voy a urgencias, que me duele una uña y que se joda el que de verdad va a urgencias por necesidad.

- Que tengo abuelo, pues con su cartilla me saco hasta crema para las almorranas del perro (es alucinante la estafa que se produce por ese motivo).

- Me hacen falta 3 pastillas según el médico para curarme. Pues nada, tome usted la caja de 50 y de Bayer, nada de genéricos.

- Que hace 4 días que estoy en España, pues nada, es igual, que me atienda la sanidad pública a mí y a toda mi parentela que me he traído de X igual que al currito que lleva 30 años sangrado por el Estado (demasiada demagogia en este campo, nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato).

- Etc, etc.


Tal vez me haya expresado mal, pero es precisamente a lo que me refieria.

Por ejemplo en USA el tema de las recetas esta de P..a madre, tu vas al medico y el tio te diagnostica, te da un tratamiento para 2 semanas, te hace la receta, Y en la farmacia el dependiente coge un frasco vacio con etiqueta en blanco y te hecha 15 pastillas de las recetadas , ni mas ni menos. Lo etiqueta y te lo llevas. Igualito que los botiquines españoles de las casas que estan llenos de pastillas sobrantes , que aunque a veces viene bien tener ciertos medicamentos en casa, se evita el abuso de ellos y el despilfarro.

O llega un inmigrantes curra 2 meses y luego barra libre de insalud para el y su familia.

Pero tranquilos que ya pagamos nosotros. Si esto no se remedia en unos años va a haber un buen boquete economico que no tendra remedio.


Volviendo al tema , Fenix no corras tanto koño¡¡ XD

jajaja es coña tio.

Editado por xilenzeVTEC, 19 noviembre 2008 - 23:10:44.


#87 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:04:54

Tal vez me haya expresado mal, pero es precisamente a lo que me refieria.

Por ejemplo en USA el tema de las recetas esta de P..a madre, tu vas al medico y el tio te diagnostica, te da un tratamiento para 2 semanas, te hace la receta, Y en la farmacia el dependiente coge un frasco vacio con etiqueta en blanco y te hecha 15 pastillas de las recetadas , ni mas ni menos. Lo etiqueta y te lo llevas. Igualito que los botiquines españoles de las casas que estan llenos de pastillas sobrantes , que aunque a veces viene bien tener ciertos medicamentos en casa, se evita el abuso de ellos y el despilfarro.

O llega un inmigrantes curra 2 meses y luego barra libre de insalud para el y su familia.

Pero tranquilos que ya pagamos nosotros. Si esto no se remedia en unos años va a haber un buen boquete economico que no tendra remedio.


Volviendo al tema , Fenix no corras tanto koño¡¡ XD

jajaja es coña tio.

Yo nunca le he visto correr... :unsure: :lol:

#88 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:30:02

Tal vez me haya expresado mal, pero es precisamente a lo que me refieria.

Por ejemplo en USA el tema de las recetas esta de P..a madre, tu vas al medico y el tio te diagnostica, te da un tratamiento para 2 semanas, te hace la receta, Y en la farmacia el dependiente coge un frasco vacio con etiqueta en blanco y te hecha 15 pastillas de las recetadas , ni mas ni menos. Lo etiqueta y te lo llevas. Igualito que los botiquines españoles de las casas que estan llenos de pastillas sobrantes , que aunque a veces viene bien tener ciertos medicamentos en casa, se evita el abuso de ellos y el despilfarro.

O llega un inmigrantes curra 2 meses y luego barra libre de insalud para el y su familia.

Pero tranquilos que ya pagamos nosotros. Si esto no se remedia en unos años va a haber un buen boquete economico que no tendra remedio.


Volviendo al tema , Fenix no corras tanto koño¡¡ XD

jajaja es coña tio.



Casi escupo el agua que estaba bebiendo :risa:

Pero una cosa. Que yo no me refiero a hacerlo con ese descaro y sin pensar. Me basaba en que si te hacen pagar más impuesto sobre la tracción mecánica porqué tu coche tenga más cv fiscales que otro, no es normal que te limiten en la vía como un coche que paga menos que tu.

Si el impuesto se basara en tasas de contaminación, pues fale pero hoy en día, eso no funciona así. Se tasan los impuestos de "circulación" sobre los cvs fiscales del vehículo.

Yo nunca le he visto correr... :unsure: :lol:



Este shurmanoh te puede confirmar que piso cuando puedo XD

Editado por Fenix, 20 noviembre 2008 - 11:29:23.


#89 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:47:09

Casi escupo el agua que estaba bebiendo :risa:

Pero una cosa. Que yo no me refiero a hacerlo con ese descaro y sin pensar. Me basaba en que si te hacen pagar más impuesto sobre la tracción mecánica porqué tu coche tenga más cv fiscales que otro, no es normal que te limiten en la vía como un coche que paga menos que tu.

Si el impuesto se basara en tasas de contaminación, pues fale pero hoy en día, eso no funciona así. Se tasan los impuestos de "circulación" sobre los cvs fiscales del vehículo.




Este shurmanoh te puede confirmar que piso cuando puedo XD

Claro hombre, nunca he visto ese Supra a mas de 250km/h en lluvia, todavia... de momento solo se lo que es hacer touge a mas de 200 lloviendo, y poca cosita mas... :)

#90 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:47:58

LOL

#91 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:26:26

Ese tio quien es Willy Fock¿? jaja ha dado la vuelta al mundo...no me parece lo mas normal ir casi a 300 por una vía publica...


aunqe tiene mucha razón en el tema de la DGT

#92 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:47:04

Claro hombre, nunca he visto ese Supra a mas de 250km/h en lluvia, todavia... de momento solo se lo que es hacer touge a mas de 200 lloviendo, y poca cosita mas... :)



seeem sem! Ademas.. yo he ido sentadita al ladito d vadim en ese supra.. a 230 km/hora! Y Ludaahh Tabahh detrahhhh niñohhh!!

#93 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:48:26

seeem sem! Ademas.. yo he ido sentadita al ladito d vadim en ese supra.. a 230 km/hora! Y Ludaahh Tabahh detrahhhh niñohhh!!

Y ademas se va comodo detras y todo... :)

Lo importante no son los 230-235, sino el sitio :lol:

#94 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:49:46

Y ademas se va comodo detras y todo... :)

Lo importante no son los 230-235, sino el sitio :lol:



TUhh ashantà keh ioh dësdeh detrahhhh loh bih mehoóohhh!!! XD

#95 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:56:03

TUhh ashantà keh ioh dësdeh detrahhhh loh bih mehoóohhh!!! XD

Pero si iba yo detras... :lol: tu también has ido detras, pero en ese momento iba yo... :evil:

PD: pareces una autentica shurmana digna de mi firma... :roll:

#96 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:03:46

Pero si iba yo detras... :lol: tu también has ido detras, pero en ese momento iba yo... :evil:

PD: pareces una autentica shurmana digna de mi firma... :roll:



Poor algo soy amiguikahhh tuiaa shurmanikoohhhh XD QUe pim que pam que pumm, tumbando aguja XD

#97 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:08:30

Poor algo soy amiguikahhh tuiaa shurmanikoohhhh XD QUe pim que pam que pumm, tumbando aguja XD

kemando barakah! :crazy:

:meparto: :meparto: :meparto:

si fueras amiga mia por eso... :roll: venga va, ya esta que estamos jodiendo el post, y realmente solo queremos J@$~#R a Fenix... :lol:

PD: La DGT es mu mala.

#98 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:32:49

xo bueno hesto hes [Toh suvrallaoh i en NegRiTaH] HYTOLERAVLE [/Toh suvrallaoh i en NegRiTaH]

#99 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 22 noviembre 2008 - 10:29:10

Pero una cosa. Que yo no me refiero a hacerlo con ese descaro y sin pensar. Me basaba en que si te hacen pagar más impuesto sobre la tracción mecánica porqué tu coche tenga más cv fiscales que otro, no es normal que te limiten en la vía como un coche que paga menos que tu.

Si el impuesto se basara en tasas de contaminación, pues fale pero hoy en día, eso no funciona así. Se tasan los impuestos de "circulación" sobre los cvs fiscales del vehículo.


Fenix no estoy de acuerdo contigo porque reivindicas la proporción de caballos fiscales y limitación de velocidad en la carretera. Cuenta que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica agraba según la cilindrada, no sobre la poténcia del vehículo. No creas que si pudiera cambiarlo lo haría.

Con esto quiero explicar que por ejemplo un "JulaiH Cuhpé" el V6 2.7 que sólo tiene 167 "míseros" caballos esta pagando la misca cuota que un 3 litros con 300 caballos!!! Que me corten las pelotas ahora mismo si el Hyundai corre mas que tu Supra... Y creo que no hace falta decir lo poco que paga un Golf 1.4 de 170cv.

Vamos que para mi el hecho de pagar más no te da derecho a correr más que los demás.

Otra cosa que me gustaría comentaros, y que nadie ha dicho, es que si se ponen estas limitaciones de X Km/h es porque de todos los que conducimos por la carretera no somos iguales (reflejos, tiempo de reacción, experiencia al volante, perícia para conducir, etc...) y no poner limites supondría que alguien no capacitado y con un coche capaz de ir muy rápido la puede liar parda. también habrá expertos conductores o no, que puedan ir a 300 km/h y se junten en la autopista con el conductor novel que se pone a 80 por el carril izquierdo, aquí también se puede montar un pitote de cuidao, porque no siempre la culpa es nuestra aunque el que va a 300 lo tenga todo controlao. Resumiendo, la manera para que todos podamos circular sin mayores riesgos es poniendo limites porque como tengamos que confiar en el sentido común de algunos...

#100 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 noviembre 2008 - 12:13:25

En ese caso Charlie al que habría que retirar de la circulación es al que se le ha ocurrido ir a 80 por el carril izquierdo. Eso sí que es no tener sentido común ni nada. Como los que van por el carril de enmedio por la autopista a 100-110 y a los que yo muchas veces rebaso (no lo considero adelantamiento) por la derecha, creándose una situación de peligro.

A este tipo de gente que hace que un buen conductor tenga que cambiar tres carriles para adelantar y otros tres para volver a la derecha (lo que hace que muchas veces les pases por la derecha directamente) nadie los considera asesinos u homicidas en potencia, a pesar de la situación de peligro que crean.

Interesante el link que has puesto sobre las autopistas alemanas. Aquí no tenemos ese tipo de tazados tan abiertos. Yo subiría la velocidad en autopista hasta los 150-160 km.

Saludos. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos