Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:24:20

Jajaja es un buen vídeo.

Pues eso de 120 lo dirá él... Yo generalmente voy a la velocidad que me sale de los huevos, cuando llego al radar, freno y vuelvo a acelerar.

La verdad es que esas estadísticas que dan en la web de la DGT cantan por si solas. Hay una manipulación con los factores a tener en cuenta para realizar las estadísticas que son brutales. Pero no solo pasa aquí sino también con el tema de los parados en España, que aumenta contínuamente.

Este chico no ha sacado a Francia, que tienen casi la misma represión que nosotros (algo menos que aquí).

#22 redcelica

redcelica

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:00:29

muy buen video... totalmente deacuerdo

#23 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:39:28

Buen video. lo he comentao en el youtube (debajo del video) y la verdad que tiene la absoluta razón... hombre se ceba un poco a 270 pero bueno... sabes lo que hay... y lo que nos falta aki es educación... que ya no vivimos en la época oscura

#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:03:16

D.G.T.,S.A.

#25 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:40:06

De acuerdo pero con algún matiz:

- La culpa de que la gente no vaya por la derecha y se abone a la izquierda, etc, no la tiene la DGT ni Pere (será lo unico de lo que no tiene culpa, pero en este caso no la tiene).

- Yo creo que pasar a otro coche a esas velocidades tan elevadas es peligroso, un simple despiste de cualquiera de los 2, una corrección de dirección, por minima que sea, o cualquier otro imprevisto y el golpe sería fatal. Otro tema es poder circular a velocidades elevadas cuando no hay circulación, pero cuando hay coches creo que es peligroso. Que levante la mano el que nunca haya puesto el intermitente para adelantar y ¡coño! si viene uno. Le amagas y el que te va a pasar a 200 puede dudar y...

En lo del afán recaudatorio, lo obsoleto de los 120, la mala educación de los conductores, etc, de acuerdo

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:45:19

también eso de que 160 es ridiculo se flipa un poco. Yo creo que con aumentar el limite a 140 ,con su respectivo margen de error es mas que suficiente.

#27 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 12 noviembre 2008 - 22:18:34

Lo de la derecha si que es cierto y valla como me toca los cojones que la gente no sepa que es obligatorio circular lo mas proximo a la derecha de la calzada....

#28 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 noviembre 2008 - 22:37:03

Con ese "aparato" los 160km/h deben parecer poquita cosa, pero no todo el mundo lleva un porsche.
También hay que tener en cuenta que según que coches de hoy en día, a 120 km/h no ofrecen la seguridad necesaria, mucha gente va con los neumáticos lisos, suspensiones rebentadas, etc... y hasta que el coche no les deja tirados, no pisan el taller. Seguro que conoceis a mas de uno así. :evil:

#29 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:26:43

Con ese "aparato" los 160km/h deben parecer poquita cosa, pero no todo el mundo lleva un porsche.
También hay que tener en cuenta que según que coches de hoy en día, a 120 km/h no ofrecen la seguridad necesaria, mucha gente va con los neumáticos lisos, suspensiones rebentadas, etc... y hasta que el coche no les deja tirados, no pisan el taller. Seguro que conoceis a mas de uno así. :evil:

Y hace 30 años todos los coches eran mas seguros para ir a esos 120 sin duda...

#30 redcelica

redcelica

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:41:56

De acuerdo pero con algún matiz:

- La culpa de que la gente no vaya por la derecha y se abone a la izquierda, etc, no la tiene la DGT ni Pere (será lo unico de lo que no tiene culpa, pero en este caso no la tiene).

- Yo creo que pasar a otro coche a esas velocidades tan elevadas es peligroso, un simple despiste de cualquiera de los 2, una corrección de dirección, por minima que sea, o cualquier otro imprevisto y el golpe sería fatal. Otro tema es poder circular a velocidades elevadas cuando no hay circulación, pero cuando hay coches creo que es peligroso. Que levante la mano el que nunca haya puesto el intermitente para adelantar y ¡coño! si viene uno. Le amagas y el que te va a pasar a 200 puede dudar y...

En lo del afán recaudatorio, lo obsoleto de los 120, la mala educación de los conductores, etc, de acuerdo

la verdad es que en ese sentido de no conducir por la derecha los españoles lo hacemos muy pero que muy mal... no se si llamarlo incluso"manias" pero bueno , otra cosa que hacemos muy mal en general y que no se que tal lo haran en los demas paises es el tema de las rotondas mucha gente anda totalmente confundida de quien tiene la prioridad y quien no dentro de la rotonda...

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:07:22

Comparto el fin del mensaje pero los medios no me dicen mucho del piloto.
Está claro que hay autopistas/autovias en España que se puede circular perfectamente a más de 120-130km/h y que los radares están colocodas estratégicamente o eso es lo que parece. Aqui en Galicia al menos no se a que viene tanto radar por carreteras de cabras, en fin.
Luego el tema de los intermitentes 100% de acuerdo, igual que los que van por el carril izquierdo, por no hablar de los camioneros que se ponen a adelantar a 80-90 vienes tu 130 le das luces y te hace el corte de manga, no quiero generalizar pero me ha pasado.

En cuanto al piloto, hacer apología de que ir a 160 es poco, hombre a bastante menos te matas fácilmente. A 160 hay que ir muy concentrado y nunca pensar que vas a poco porque sino mal vamos.
Luego se ve que tiene un porsche o el coche que tenga pero miedo me da que se te meta un coche de esos que adelanta a más de 200, otra historia es si fuera sólo por la autopista.

#32 redcelica

redcelica

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:36:02

Luego el tema de los intermitentes 100% de acuerdo, igual que los que van por el carril izquierdo, por no hablar de los camioneros que se ponen a adelantar a 80-90 vienes tu 130 le das luces y te hace el corte de manga, no quiero generalizar pero me ha pasado.

jajaja tienes toda la razón o te hacen corte de manga o te dan las largas a mas no poder o cualquier cosa... y los atascos que forman para adelantar a otro camion( que muchos casos he visto que el otro camion se ha picado y se han pasado 1 rato largo en paralelo y al final el que adelantaba tuvo que volver a la derecha sin adelantar..)

#33 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:54:59

pues yo he de reconocer que de los intermitentes en autopista paso muchas veces de ellos, eso si los retrovisores no los perdono. Son fundamentales para conocer tu posicion y la de los demas.

#34 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:11:00

totalmente de acuerdo con el video de este post.... Creo que de la falta de respeto de la sociedad española no se salva ni la circulación..cada día vez mas las muestras de egoismo y desinterés hacia los demas cuando conduces.... donde solo importas tu y luego tu... el ejemplo de la doña con el mercedes y los espejos pegados es wenisssiimooo jaja.. que verguenza! :-:

#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 09:45:37

Lo de los camiones algunos parece que no sepais que estan limitados de velocidad, por eso pueden tardar la vida y mas en adelantarse... pero bueno, vosotros solo vereis que os entorpecen 30 segundos de vuestra vida mientras ellos trabajan y gracias a ese adelantamiento de 30 segundos ellos pueden ganar mas...

#36 redcelica

redcelica

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:10:01

Lo de los camiones algunos parece que no sepais que estan limitados de velocidad, por eso pueden tardar la vida y mas en adelantarse... pero bueno, vosotros solo vereis que os entorpecen 30 segundos de vuestra vida mientras ellos trabajan y gracias a ese adelantamiento de 30 segundos ellos pueden ganar mas...

si tuvieras que ir por la A2 a menudo entre madrid y guadalajara ya me dirias otra cosa... hay no adelanta uno y tienes que perder 30 segundos es que hay van adelantando de 5 en 5 y muy a menudo luego mas lo que he puesto mas atras que el de la derecha se pique con el que le este adelantando y no se tiren 30 segundos precisamente... piensa que alomejor gracias a esos adelantamientos ellos ganan mas pero yo si me salen varios adelantamientos en la carretera por ejemplo puedo llegar tarde y que me llamen la atencion en el trabajo o lo que sea.un saludo

#37 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:11:07

Claro, y como estan trabajando pueden hacer lo que les salga de los cojones no? Como el tio que casi me atropella al cruzar por el paso de peatones, despues de cagarme en toda su familia (si no llego a saltar me pasa por encima) la respuesta fue "es que estoy trabajando"

El problema en muchos casos es que ni son 30 segundos, ni ganan nada con el adelantamiento (van a la misma maldita velocidad que el adelantado), ni miran o señalizan antes de cambiar de carril, etc...

Y no es la primera ni sera la ultima vez que tengo que clavar frenos por ese motivo.

Me da igual que sea camion, coche, moto o alguien con un cohete en el culo.

Menos cojones por parte de todos y mas sentido comun.

#38 redcelica

redcelica

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:18:43

amen! lo has dicho todo en esa frase amigo :brindando:

#39 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:25:52

Claro, y como estan trabajando pueden hacer lo que les salga de los cojones no? Como el tio que casi me atropella al cruzar por el paso de peatones, despues de cagarme en toda su familia (si no llego a saltar me pasa por encima) la respuesta fue "es que estoy trabajando"

El problema en muchos casos es que ni son 30 segundos, ni ganan nada con el adelantamiento (van a la misma maldita velocidad que el adelantado), ni miran o señalizan antes de cambiar de carril, etc...

Y no es la primera ni sera la ultima vez que tengo que clavar frenos por ese motivo.

Me da igual que sea camion, coche, moto o alguien con un cohete en el culo.

A ver... entiendes lo que quieres eh? :huh:

Estoy hablando de adelantamientos normales, sin salir de golpe ni nada de eso... y por esos 30 segundos que os parecen nada, si que se gana, porque a 4-5 km/h mas que el otro camion que va un poco mas cargado, se gana un tiempo en un viaje largo... mi padre es propietario de 2 trailers, y si digo esto es porque se de lo que hablo. :huh:

Ni apruebo que salgan sin mirar ni nada de eso... no se de donde sacas lo de hacer lo que les salga de los cojones, pero vamos... :roll:

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:30:04

La culpa es del adelantado, que no frena para aligerar la obstrucción.

Además esto lo hacen tanto camiones como coches.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos