Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 November 2008 - 12:08:34

¿Por que siempre que se habla de malos habitos y de c*brones circulando acaba siempre apareciendo este sector del volante?
Payasos y g*lipollas hay en todo tipo de vehiculo,no solo con barritas pesadas eh...
Digo lo de siempre,si no habeis hecho un viaje largo a bordo de un cacharro de estos,mejor no hableis,no teneis ni idea de todo lo que sucede al volante ni entendereis jamas muchas cosas de las que se hacen.Ojo,no estoy disculpando a nadie,que es cierto que hay mucho ciervo que se aprovecha del tamaño y tonelaje de lo que lleva,igual que otros de su agilidad y reacciones,etc.
Si eres un descerebrao,da igual que lleves un FH-12,un Civic,una CBR o un monopatin...

#42 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 13 November 2008 - 12:18:26

Un video muy interesante DäMYäRTë29 ya podrían ser las normas de tráfico y la gente como en Alemania.Si es que toda la DGT son unos ........., pero que vamos a hacer más que aguantar norma tras norma.En fin espero que en un futuro y no lejano cambien las cosas y a mejor por supuesto.

Un saludo. B)

#43 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 13 November 2008 - 13:50:11

está claro que en todos sitios y en lo que vayas montado hay de TODO... solo depende de los c*ojones del individuo que vaya dentro... y te empiezas a cansar de los "Dueños" de la carretera que se convierten los que trabajan en ella..y los abarco a todos... : no respetan las señales, aparcamientos en doble fila mal hechos y que te dejan sin visibilidad, cambios de carril sin intermitente, adelantamientos (ya comentados) de trailers, autobuses sin tener en cuenta su limitacion de velocidad ni si el terreno sube baja o llanea y así mil cosas... en fin... lo dicho todo depende del que vaya al volante... pero creo que la fama se ha ganado a pulso..creo yo...

PD: he sido trabajador de la carretera, pero con respeto hacia los demas... todo se consigue 1 saludo.

#44 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 November 2008 - 14:17:44

Veo que no soy el unico que piensa asi...hay mas gente!!!!! si señor... pa que luego digan que soy un asesino en potencia.

#45 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 13 November 2008 - 14:27:01

y que me decis de pere navarro cuando el otro día se chocaron dos coches frontalmente por una carretera secundaria y este personaje dijo que era por la crisis... por que se ponian a pensar en la crisis y se despistaban... en fin...

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 November 2008 - 14:40:27

y que me decis de pere navarro cuando el otro día se chocaron dos coches frontalmente por una carretera secundaria y este personaje dijo que era por la crisis... por que se ponian a pensar en la crisis y se despistaban... en fin...


Ese ya juega en otra liga. Cuando le da un apretón tiene que poner la cara en el báter porqué en cuanto abre la boca, echa mierda.

#47 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 13 November 2008 - 14:47:01

Ese ya juega en otra liga. Cuando le da un apretón tiene que poner la cara en el báter porqué en cuanto abre la boca, echa mierda.

jajajaja :lol: :P la verdad que si... y yo pregunto... por que no echa el gobierno a este personaje que esta dando mas mala fama a la DGT de la que ya tiene ganada de por si??

#48 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 November 2008 - 15:01:17

jajajaja :lol: :P la verdad que si... y yo pregunto... por que no echa el gobierno a este personaje que esta dando mas mala fama a la DGT de la que ya tiene ganada de por si??


Pues porqué el gobierno está aun más metido en el ajo sobre la política recaudadora.

MAdre mía! No te imaginas como andan sangrando a las empresas y los conductores actualmente. Hay una política de recaudación ENORME y un derroche por parte de políticos que menos mal que no se cuenta en los telediarios que sino estaríamos en una nueva guerra civil del cabreo que se cogería el pueblo.

#49 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 November 2008 - 15:22:43

Veo que no soy el unico que piensa asi...hay mas gente!!!!! si señor... pa que luego digan que soy un asesino en potencia.

tu tenes un arma blanca tio jajaja :+:

#50 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 13 November 2008 - 15:25:56

un video que nos da que hablar a nosotros pero a pere reverte se la pela totalmente, las comisiones son las comisiones

#51 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 November 2008 - 15:34:06

¿Por que siempre que se habla de malos habitos y de c*brones circulando acaba siempre apareciendo este sector del volante?
Payasos y g*lipollas hay en todo tipo de vehiculo,no solo con barritas pesadas eh...
Digo lo de siempre,si no habeis hecho un viaje largo a bordo de un cacharro de estos,mejor no hableis,no teneis ni idea de todo lo que sucede al volante ni entendereis jamas muchas cosas de las que se hacen.Ojo,no estoy disculpando a nadie,que es cierto que hay mucho ciervo que se aprovecha del tamaño y tonelaje de lo que lleva,igual que otros de su agilidad y reacciones,etc.
Si eres un descerebrao,da igual que lleves un FH-12,un Civic,una CBR o un monopatin...


Tienes bastante razón, yo conduzco un camion, y auqnue no hago mucha carretera... me gustaría ver a la mayoria de la gente 8 horas metidas en un camion, cargando descargando, esquivando coches en doble fila, atascos y demas. Y luego a ver si conducian igual a primera hora que a ultima cuando estas ya mas quemao que la moto de Paquirrin.

y que me decis de pere navarro cuando el otro día se chocaron dos coches frontalmente por una carretera secundaria y este personaje dijo que era por la crisis... por que se ponian a pensar en la crisis y se despistaban... en fin...


Es que de verdad es pu.. payaso, le abordas con una pregunta seria y lo unico que dice son soplapolleces. Como cuando salio en la tele mostrando un casco bendecido por los monjes budistas o no se hostias, solo le faltaban traer al Carlos jesuu para que lo bendijera. siuu siuu!!

En fin...

#52 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 13 November 2008 - 15:35:30

un video que nos da que hablar a nosotros pero a pere reverte se la pela totalmente, las comisiones son las comisiones

exacto como ha dicho otro forero anteriormente la politica recaudadora es lo que le importa a el y le importa también al gobierno que sale beneficiado de los radares que estan puestos en sitios que no son puntos negros y demas.

por cierto no hay forma de echar los españoles a pere navarro? manifestacion o algo de eso?

#53 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 13 November 2008 - 15:39:51

Aunque tenga razón en ciertos aspectos y ojo! Yo también estoy en contra de la política que hay en España sobre el tráfico (ni hace falta comentar la recaudación que están haciendo los mossos en Cataluña...), veo al creador del vídeo bastante picado porque no puede llevar su Porsche a fondo por las autopistas españolas y se tiene que ir a alemania a estrujar el coche. No esta de más decir que alguien más modesto que llevara su cochecito barato (por no entrar en modelos) no se molestaría a hacer una video-crítica señalando en todo momento el marcador para decir: ¡HEY, que voy a 260 en Alemania y no me pasa nada! Creo que la gente del día a día no va a esas velocidades para ir a trabajar y ni mucho menos existe esa necesidad.


Se podría reivindicar en todo caso, que el limite de 120km/h es insuficiente. Claro! Podría ser ampliable siempre y cuando respetasemos la distáncia de seguridad con el vehiculo que nos precede, que no es el caso. Podría ser ampliable si TODOS nos pusieramos en el carril de nuestra derecha para dejar pasar a quien va más rápido, que tampoco ocurre. Y podríamos circular más rapido si las carreteras por las que cada día pasamos estubieran en condiciones, vosotros ya sabéis las lindezas carreteriles de vuestra zona.


Bueno, no podemos cambiar la manera de pensar del gañán de tráfico, pero si que podemos civilizarnos al volante, como ya han dicho antes.




Un saludo a todos!

Y cuidaito en la carretera. :+:



Edito con un enlace, que menos que interesante, para que leáis después de ver el video del "Jonan y el Txori" tumbando agujas por la Autobahn.


http://www.motorpasi...en-y-sus-normas

Dice cosas tan interesantes como esta:

"Querer derechos y no obligaciones es mentalidad de niño de guardería, le pese a quien le pese. El carnet de conducir del típico conductor que circula con exceso de velocidad en autopistas españolas corre más peligro en sus veneradas Autobahn que aquí. (Javier Costas)"

Editado por Charlie, 13 November 2008 - 20:09:22.


#54 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 November 2008 - 21:56:06

Tienes bastante razón, yo conduzco un camion, y auqnue no hago mucha carretera... me gustaría ver a la mayoria de la gente 8 horas metidas en un camion, cargando descargando, esquivando coches en doble fila, atascos y demas. Y luego a ver si conducian igual a primera hora que a ultima cuando estas ya mas quemao que la moto de Paquirrin.



Es que de verdad es pu.. payaso, le abordas con una pregunta seria y lo unico que dice son soplapolleces. Como cuando salio en la tele mostrando un casco bendecido por los monjes budistas o no se hostias, solo le faltaban traer al Carlos jesuu para que lo bendijera. siuu siuu!!

En fin...


+1, la gente, por norma general, ni te respeta ni te facilita nada, raro es el que afloja un poco para dejarte pasar con el camión, o para que puedas adelantar. Tampoco entienden que són vehículos que no tienen la agilidad de un coche, no se molestan en intentar entender al otro, pero para criticar e insultar al camionero no se molestan si tienen que frenar junto a la cabina.
A veces no esta de más ponerse en lugar del otro, no?

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 November 2008 - 01:04:59

Bueno Charlie pues sintiéndolo mucho te digo que si tengo un coche que coge 300 es para ponerlo a 320. Y que me lo priven me revienta porqué pago un impuesto de circulación muy elevado por la potencia de mi coche cuando no estoy autorizado a usarla.

No es necesidad de ir o no ir. Es tener la libertad para elegir que ritmo usamos para circular con nuestro vehículo. Ahí si se demuestra la responsabilidad de un país.

#56 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 November 2008 - 22:04:18

Bueno Charlie pues sintiéndolo mucho te digo que si tengo un coche que coge 300 es para ponerlo a 320. Y que me lo priven me revienta porqué pago un impuesto de circulación muy elevado por la potencia de mi coche cuando no estoy autorizado a usarla.

No es necesidad de ir o no ir. Es tener la libertad para elegir que ritmo usamos para circular con nuestro vehículo. Ahí si se demuestra la responsabilidad de un país.



Pues si tu coche se pone a 300 , te vas a un circuito a lo haces despegar a Match 3 si es lo que quieres,y si te ahostias te ahostias tu solo.Porque mientras yo y 40 millones de españoles circulemos por las carreteras de este pais, no tienes ningun derecho a poner en peligro mi vida o la de cualquier otro .

Editado por xilenzeVTEC, 14 November 2008 - 22:04:37.


#57 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 November 2008 - 18:30:07

Hay que ser un poco consecuentes y pensar un poquito antes de hacer las cosas hombre.
Yo intento casi siempre ir por debajo del limite de velocidad,es mejor no sobrepasar esa delgada linea,luego con el paso del tiempo,acaba pasando factura.
En raras ocasiones supero el limite,si el cuadro del Accord marca 240 Km/h,no hay que ser animales,235 Km/h son mas que suficientes :+: :+: :+:
Haya paz hermanos,que se acabara liando. ;)

#58 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 15 November 2008 - 19:26:48

Yo estoy muy tranquilo, que conste :) , solo doy mi opinion.

#59 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 November 2008 - 19:34:00

esta guerra esta perdida salvo que fluyan los € o tengamos enchufe en algun organismo,con lo cual se suavizan todas las penalizaciones impuestas por los comisarios de pista de la dgt,que también funciona asi.

#60 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 November 2008 - 18:26:25

http://es.youtube.co...h?v=Q9xpf1M6-mE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos