Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DARSAN AUTO (alcala de henares) ME HA TOMADO EL PELO

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:17:58

:evil: por lo que se ve , si no pagas , no te hacen ni caso. :evil:

-como ya os comenté , cuando el coche esta a relentí , dentro del habitaculo huele muy fuerte, como a humo , aunque no hay humo , podria ser lo de los colectores , que alguno se ha fisurado`por aqui , me mosquee y lo llevé , ya que lo dejé les comente que a veces el pitorro de la puerta del conductor no habre a la primera , y que el embrague chirria... <_< .

pues lo dejo alli , lo tienen dos dias , y me llaman esta mañana, que el coche ya está , voy a recogerlo y estaba aparcado fuera , y me dice......un momentito , que voy a mirar una cosa...... :blink: , se lo mete para dentro , y voy detras....que pasa??? que era la averia???? , me dice , no , hemos mirado los colectores y el escape y no tiene fugas , ademas lo henmos tenido arrancado un monton de tiempo y no huele... :blink: NO HUELE??? le habeis puesto el aire caliente??? , me dice pues no , espera...viene el jefe de taller , (mientras aprovechan para ponerle grasa al pedal del embrague... ) <_< .
lo prueba y me dice que si , que huele un poco , pero que lo han revisado y que no es nada , y que el pitorro de la puerta no les ha fallado nunca.

es decir que no lo habian tocado , ni le han hecho nada al coche , segun se lo dejé asi lo tenian , luego me dice que es el olor al aire , le ha puesto un esprai por los aireadores , que los limpia de hongos y varios.... , como si yo no supiera como huele un aire acondicionado cuando lo quitas....ademas que no es el caso. :huh: .

total , dos dias sin coche y todo como estaba...lo vigilaré la proxima vez , a ver que pasa....si sigue oliendo lo tendre que llevar a otro taller , perder tiempo y dinero y tener que molestar a gente para que me lleve y me traiga.... :evil:

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:52:52

:blink: :blink: :blink: joer :huh:

#3 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:55:36

asi funcionan.. tu vete como dices con los billetes... te diran que el embrague esta en las ultimas.. que los colectores hay q cambiar y que el cacharrito de cierre tienes que ponerlo nuevo... desgraciadamente funcionan asi

#4 Sebavti

Sebavti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:57:02

Tss esquee estos talleress...

#5 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:58:03

yo tengo un amigo que pagando ,con un mondeo, que se le jodio el cierre centralizado.. primero era el de una puerta a los pocos dias deja de funcionar y es la otra...y ahora despues de pagar por los dos... cuando le sale de los co.. al coche se cierran las puertas .. conclusion vas acon dinero te cambian todo.. que no quiere decir que te lo solucionen.. eso si mientras tanto te van sacando

#6 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:02:29

el gremio de talleres y mecanicos y tal suele engañar, es triste pero cada vez cuesta mas encontrar gente seria. yo de todas formas no tengo queja de momento con el trato de darsan, siempre me tratan muy bien.

#7 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:04:57

yo no puedo decir lo mismo del otro conce que tienen... vergonzoso

esta sera la 1º y ultima revision que me van a pasar

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:52:33

yo hasta ahora las he pasado en darsan auto en madrid , y estaba contento con ellos....pero estos , se han columpiado... <_<

Editado por MAIDEN, 20 noviembre 2008 - 00:52:48.

#9 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:15:24

Lo del olor a humo, casi al 100% que es una fisura en el colector del escape, creo recordar que ya te comente que a mi me paso y me lo cambiaron, honda lo garantiza hasta lo 200.000km.

El pestillo de la puerta del conductor, a mi no me ha fallado nunca, aunque lo que se que hace desde el día que lo saque del conce es que sube mas lento que los de las otras puertas. Cuando lo dije en el conce me dijeron que ellos no apreciaban nada, con lo que se me quedo una cara de imbecil.

Si has tenido problemas con ellos y tienes adceso a otros concesionarios, lo mejor es que cambies.

Suerte y un saludo.

#10 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:35:05

Lo del olor a humo, casi al 100% que es una fisura en el colector del escape, creo recordar que ya te comente que a mi me paso y me lo cambiaron, honda lo garantiza hasta lo 200.000km.

El pestillo de la puerta del conductor, a mi no me ha fallado nunca, aunque lo que se que hace desde el día que lo saque del conce es que sube mas lento que los de las otras puertas. Cuando lo dije en el conce me dijeron que ellos no apreciaban nada, con lo que se me quedo una cara de imbecil.

¿Quieres decir que aunque haya pasado los 3 años de garantia, si no he llegado a los 200.000 kms, me lo cubre la Honda?

#11 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:45:48

Maiden, yo hace un par de semanas que llevé el coche a la revision en Conturauto de Olias del Rey. Les comenté que el pitorro del acompañante...bueno, de la puerta del acompañante :D bajba y subía lento, y que una vez se me quedó el coche abierto. Su contestación fué clara: "YA hemos cambiado unos cuantos motores del cierre de Accords, ya que parece que fallan"
Dicho y hecho, pidieron la pieza y me llamaron para cambiarla (todo en garantía).
Por cierto, lo del embrague, también se lo comenté y me lo engrasaron en el momento.

La verdad es que estoy muy contento con ellos, por estos y otros detalles

#12 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:49:31

No sé dónde habéis visto lo de los 200.000 km para los colectores.

Tengo delante la extensión de garantía (del 3º al 5º año) y lo único que pudiera hacer referencia a los colectores es el tubo de escape , y si el coche pasa de 60.000 km queda excluido de dicha extensión, así que nanay...

#13 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 noviembre 2008 - 10:42:55

J@$~#R maiden... con lo del cutre-spray ya he flipao del todo... mirate select motor (yo siempre lo llevo al de leganes) haber q tal ;)

#14 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:39:38

Son unos C@$&#€$!!!!!
Cosas parecidas me han pasado, al principio todo muy bonito, luego te das cuenta de la verdad.

Recuerdo que al principio publicaba inmesidad de flores del trato de Honda, ahora por mi parte paso de publicitar elógios.

#15 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:14:55

A veces parece que todo el mundo va a lo que va.
A cumplir el expediente y punto.
Estas son las cosas que hacen perder clientes.
El concepto fidelización parece que hay talleres que no lo tienen
claro.
Lo que más me molesta de todo lo que has contado, es que pretendan tomarte el pelo.
Porque tomártelo es cuando te la cuelan y no te enteras.
Que te encuentres el coche fuera, y que te vallan haciendo lo que tenían que haberte hecho hace dos días sobre la marcha y no sean capaces de decirte :
¡Mira estamos a tope y no he podido mirártelo bien,
llevate este coche de sustitución y me pongo ahora mismo con el y esta tarde lo tienes!
O que desde un principio te digan que no te lo pueden mirar en x tiempo.
Simplemente falta de PROFESIONALIDAD.
Pero las mentiras no las trago.
Un cero para este concesionario,
Ya se donde nunca lo llevaré.
Venga Maiden exige que te atiendan como te mereces.
Y cuando lo tengas solucionado cambia de concesionario.
A no ser que se disculpen y asuman su error.
Tú eliges donde gastas el dinero.
Estas cosas me queman.
Que pena que se pongan tantos medios y se invierta tanto dinero en la creación
de motores para que personas como esta tiren la imagen y el trabajo de otros por tierra.
Comprendo tu enfado

saaluuddossssssssssssssss

#16 rabad

rabad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:12:18

a mi, en el de república dominicana, cuando me arreglaron el motor de la ventanilla trasera derecha me rompieron el embellecedor del tirador y al recojerlo lo tenía colocado en la puerta delantera, :blink: , según ellos no habían sido ya que tocaron la puerta trasera, acojonante, yo lo vi tal cual entré al coche. Obviamente, me lo cambiaron, vaya si me lo cambiaron.

El tema es que al recojerlo la segunda vez me fijé en que también habían roto un trozo de plástico del panel de la puerta (no lo vi la primera vez), lo mismo, que ellos no habían tocado allí, todavía me pregunto como arreglaron el motor de la ventanilla sin quitar el panel. El panel, después de un mes de espera (tuve que andar yo dándoles la brasa), me llaman, voy al conce y, tras 20 minutos, me sale el tio con que el panel que les había llegado no era del del 'exe' (en piel), sino el del 'sport' (en tela). En fin, no volví por allí y, por supuesto, perdieron un cliente.

A los seis meses me llaman del mismo conce para ir a probar el Accord 8ª y, ..., sin comentarios. Por cierto, en una encuesta de esas comenté el caso y todavía sigo (la verdad es que no) esperando su respuesta.

Mucha limpieza en el taller, mucha bata (imagen a tope), pero también mucha falta de profesionalidad.

Yo que tu probaba en otro taller, estos ya te han demostrado su nivel de dedicación al cliente.

Saludos.

#17 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:25:25

a mi, en el de república dominicana, cuando me arreglaron el motor de la ventanilla trasera derecha me rompieron el embellecedor del tirador y al recojerlo lo tenía colocado en la puerta delantera, :blink: , según ellos no habían sido ya que tocaron la puerta trasera, acojonante, yo lo vi tal cual entré al coche. Obviamente, me lo cambiaron, vaya si me lo cambiaron.

El tema es que al recojerlo la segunda vez me fijé en que también habían roto un trozo de plástico del panel de la puerta (no lo vi la primera vez), lo mismo, que ellos no habían tocado allí, todavía me pregunto como arreglaron el motor de la ventanilla sin quitar el panel. El panel, después de un mes de espera (tuve que andar yo dándoles la brasa), me llaman, voy al conce y, tras 20 minutos, me sale el tio con que el panel que les había llegado no era del del 'exe' (en piel), sino el del 'sport' (en tela). En fin, no volví por allí y, por supuesto, perdieron un cliente.

A los seis meses me llaman del mismo conce para ir a probar el Accord 8ª y, ..., sin comentarios. Por cierto, en una encuesta de esas comenté el caso y todavía sigo (la verdad es que no) esperando su respuesta.

Mucha limpieza en el taller, mucha bata (imagen a tope), pero también mucha falta de profesionalidad.

Yo que tu probaba en otro taller, estos ya te han demostrado su nivel de dedicación al cliente.

Saludos.

a mi también man jodio cosas.... y cda vez q he tenio q ir hay alguien diciendoles que le han rozao el coche... menudos son!

eso si x mis cojones que lo arreglan!

#18 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:00:47

a mi también man jodio cosas.... y cda vez q he tenio q ir hay alguien diciendoles que le han rozao el coche... menudos son!

eso si x mis cojones que lo arreglan!

el problema de que te lo arreglen es que te vuelven a J@$~#R otra cosa y mientras tu sin coche. cuanto menos te lo token mejor. es una putada

#19 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:06:10

el problema de que te lo arreglen es que te vuelven a J@$~#R otra cosa y mientras tu sin coche. cuanto menos te lo token mejor. es una putada

cuando empezamos asi...yo pienso lo mismo....QUE NO LO TOQUEN MAS Y QUE ME LO DEN YA...POR DIOS!!!! :evil: .

si les monto el pollo , os aseguro que no me fio de dejarles el coche mas , te la pueden jugar "pá que te jodas" en algo mas gordo...es una pena pero es asi. <_<

la pena es que por mi zona creo que no hay mas concesionarios , y no puedo perder mas tiempo en irme a 60 km...por que luego hay que irse sin coche y volver a por el sin coche.... :unsure:

#20 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:09:14

yo también estoy escarmentado de darsan auto,lo último que me paso fue la leche,son unos listos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos