Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DARSAN AUTO (alcala de henares) ME HA TOMADO EL PELO

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 03 diciembre 2008 - 09:14:52

Que salvajes, pues a mi en la de los 40.000 que me cambien el aceite y los filtros y si me dices algo de las pastillas, que ni las miren que ya se las cambiare yo.
Por cierto a ti te preguntaron antes de cambiarte las pastillas o llegaron y te dieron con el palo el la cabeza directamente.

no, no, llamaron para decirlo sq sino... vaya sorpresa :unsure:

#42 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 diciembre 2008 - 11:39:13

Hombre por lo menos tuvieron la delicadeza de avisarte, que tengo amigos con otros coches que han ido a rellenar el liquido del agua y le han cambiado medio coche sin pedirle permiso ni nada.

#43 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:35:02

a ver si tienes suerte y te llaman de aternción al cliente de Honda.
El otro día me llamaron para hacer una encuesta sobre si estaba contento con el servicio de taller, preguntando por qué lo había llevado a revisar, qué pensaba del trato, de la profesionalidad, si eran eficaces... los puse algo verdes, le comenté que en la última revisión todo OK pero que en el resto... siempre había un detalle u otro mal; así que me comentó: "quiere que me ponga en contacto con XXX concesionario para que le llamen y solucionen el problema? quiere abrir una queja o una suerencia de mejora?... etc etc"... estuvo bien esa encuesta.

jajaja, me han llamado!!!!! :D

pues lo dicho , les he puesto de vuelta y media, el trato personal muy bueno , pero la eficacia y el servicio de pena....me dijo que si queria ponerlo como queja o como sugerencia, lo puse como queja y me han dicho , que me llamaran para arreglarlo , a ver si es verdad y el servicio post-venta funciona como es debido con una marca de prestigio... :unsure: .

un saludo.

#44 jsnavarro

jsnavarro

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:35:22

Esto lo he vivido yo antes... lo mismo me soplaron a mi por la revisión de los 40K. También me estoy pensando si cambiar al concesionario de Toledo o renunciar a los 3 años de garantía que me "regalaron", lo que tengo claro es que muy probablemente no volveré a poner un pie en Darsan.

es que esto es muy fuerte rusifiki,yo he renunciado a los 3 años de garantia que me regalo darsan auto despues de que me pidieran por la revisión de los 20.000 km. cerca de los 400 euros y en madrid algo menos.

Me he buscado un buen taller (Bosch Car Service) en Azuqueca por mediación de un buen amigo y no son nada caros.

#45 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 diciembre 2008 - 15:39:32

Esto lo he vivido yo antes... lo mismo me soplaron a mi por la revisión de los 40K. También me estoy pensando si cambiar al concesionario de Toledo o renunciar a los 3 años de garantía que me "regalaron", lo que tengo claro es que muy probablemente no volveré a poner un pie en Darsan.

han abierto uno nuevo en coslada, habrá que probarlo... :unsure:

#46 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 diciembre 2008 - 01:19:35

no creas que te llamarán porque hacen caso omiso de eso, aún llevo yo esperando que me llamen y nada de nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos