Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DARSAN AUTO (alcala de henares) ME HA TOMADO EL PELO

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:17:36

yo también estoy escarmentado de darsan auto,lo último que me paso fue la leche,son unos listos

cuenta cuenta!

#22 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:56:47

todo empezo cuando un buen día aparcado en media mark me encontre con un golpecito en la puerta justo en el nervio de la puerta trasera y menudo disgusto.pues doy un parte de daños propios y pido cita en darsan auto( en que hora),me dan la cita para cerca de un mes,llega el día de la cita y dejo el coche,ya sabeis muy buen trato,todos con sus batas perfectas y un taller de lujo, que bien dejo mi coche en un buen sitio pensé, y el tema es que el día que fui a recogerlo me encontré con arreglo chapucero porque se notaba mas el arreglo que el golpecito que tenia antes.

Cabreado me fuy a hablar con javier de chapa y pintura y bueno por el todo bien,pero cuando examine bien el coche me encontre con partes sin brillo de la pintura en el lado opuesto del coche que tuve que pulir por mi cuenta,plasticos interiores arañados y la parte pintada tenia como puntos pequeños,en fin chapuceros a tope.

Lo curioso es que a los pocos dias de sacar el coche del taller me empieza a sonar la bomba del embrage,que casualidad.

Pero si hablamos del estacazo de factura que me querian meter por una revisión es para mear y no echar ni gota.
todo esto que me ha pasado está reflejado mediante una reclamación en atención al cliente que por cierto.la chica que me atendió flipaba con lo que le contaba porque no hay derecho que por tu situación geografica tengas que ir por narices a darsan auto de alcala de henares por la falta de un servicio oficial de honda en guadalajara.
peeennnooossssoooooo.

#23 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 25 noviembre 2008 - 10:24:08

yo cada vez me planteo mas llevarlo al de toledo, aunque tenga que pillarme el día de vacaciones y pasarme una mañana vageando por alli.

#24 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 25 noviembre 2008 - 10:36:25

HEDIST , Lo que cuentas le ha pasao exactamente igual hace pocos dias a un amigo mio en otro taller oficial sin ser Honda, llevo el coche al taller, para pintar parachoques , y cuando se lo devuelven , pues igual puntitos pequeños en la pintura como burbujitas milimetricas, y partes del coche sin brillo , total lo lleva otra vez porq se lo dieron rozao con el parachoques recien pintado y se lo dijo cuando se lo entregaron , le dicen que se pase otra vez para repintar.Lo lleva a los pocos dias para que se lo pinten otra vez y lo mejor de todo es que se lo devuelven otra vez con puntitos , con el volante lleno de manchas de pintura en color plata, y mas partes sin brillo!! .UNOS CHAPUZAS!!!

que coño haran para quitarles el brillo? tan dificil es desmontar un parachoques y pintarlo y volverlo a montar? cada vez estan peor los talleres...

yo no lo llevo a pintar a ningun taller oficial, ahora solo se lo dejo a un amigo que tiene un taller de chapa , pintura y un poco de mecanica .Trabaja genial ,no te tiene que pintarte toda la puerta ni cosas de esas , arregla la zona estropeada si es de chapa y punto, eso es ser un buen chapistas, no estos que te pintan medio coche por un arañazo...lo malo esq solo me piya en mi lugar de vaciones..

ya estoy a ver cuando se lo puedo llevar para quitar un bollito pequeño antes de que me venza el seguro !!!

PD: hoy me clavan a mi en DARSAN pero el otro 205€ ! por cambiar el aceite!!! TOKATE LOS PIES !!! QUE LLEVA 11 LITROS COMO UN FERRARI????!!!!

#25 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:05:11

HEDIST , Lo que cuentas le ha pasao exactamente igual hace pocos dias a un amigo mio en otro taller oficial sin ser Honda, llevo el coche al taller, para pintar parachoques , y cuando se lo devuelven , pues igual puntitos pequeños en la pintura como burbujitas milimetricas, y partes del coche sin brillo , total lo lleva otra vez porq se lo dieron rozao con el parachoques recien pintado y se lo dijo cuando se lo entregaron , le dicen que se pase otra vez para repintar.Lo lleva a los pocos dias para que se lo pinten otra vez y lo mejor de todo es que se lo devuelven otra vez con puntitos , con el volante lleno de manchas de pintura en color plata, y mas partes sin brillo!! .UNOS CHAPUZAS!!!

que coño haran para quitarles el brillo? tan dificil es desmontar un parachoques y pintarlo y volverlo a montar? cada vez estan peor los talleres...

yo no lo llevo a pintar a ningun taller oficial, ahora solo se lo dejo a un amigo que tiene un taller de chapa , pintura y un poco de mecanica .Trabaja genial ,no te tiene que pintarte toda la puerta ni cosas de esas , arregla la zona estropeada si es de chapa y punto, eso es ser un buen chapistas, no estos que te pintan medio coche por un arañazo...lo malo esq solo me piya en mi lugar de vaciones..

ya estoy a ver cuando se lo puedo llevar para quitar un bollito pequeño antes de que me venza el seguro !!!

PD: hoy me clavan a mi en DARSAN pero el otro 205€ ! por cambiar el aceite!!! TOKATE LOS PIES !!! QUE LLEVA 11 LITROS COMO UN FERRARI????!!!!

es que esto es muy fuerte rusifiki,yo he renunciado a los 3 años de garantia que me regalo darsan auto despues de que me pidieran por la revisión de los 20.000 km. cerca de los 400 euros y en madrid algo menos.

Me he buscado un buen taller (Bosch Car Service) en Azuqueca por mediación de un buen amigo y no son nada caros.

#26 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 noviembre 2008 - 00:56:30

es que esto es muy fuerte rusifiki,yo he renunciado a los 3 años de garantia que me regalo darsan auto despues de que me pidieran por la revisión de los 20.000 km. cerca de los 400 euros y en madrid algo menos.

Me he buscado un buen taller (Bosch Car Service) en Azuqueca por mediación de un buen amigo y no son nada caros.

dicen , que aunque no lo lleves a la honda , te mantienen la garantia , es por ley.... :huh:

#27 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:54:28

yo esta muy claro que renunciare a la ampliacion de garantia... entre que no entra nada y los palos que te meten en esos años.. le pueden dar por saco..

si te la mantienen .. esa es la teoria, pero louego vendran las pegas... vamos si hasta por un sensor de parking te ponen pegas.. como para pasar la revision en el taller de tu amigo..

Editado por rusifiki, 27 noviembre 2008 - 13:56:31.

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:01:42

yo esta muy claro que renunciare a la ampliacion de garantia... entre que no entra nada y los palos que te meten en esos años.. le pueden dar por saco..

si te la mantienen .. esa es la teoria, pero louego vendran las pegas... vamos si hasta por un sensor de parking te ponen pegas.. como para pasar la revision en el taller de tu amigo..

pegas que te pongan todas las del mundo , pero si el taller es legal y esta autorizado , por ley la garantia la tienes activa , que lo sepas , para evitar problemas , exige factura hagas lo que hagas.

#29 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:09:44

si pero tienen que pedir autorizacion a honda españa a barcelona.. etc etc.. yo no estaria muy seguro... esta claro que por intentarlo no se pierde nada... pero ... no creo q sirva de mucho!

alguien le ha pasado algo y se lo arreglado HONDA pasando las revisiones en un taller normal?

comentar foreros ,asi sabremos a que atenernos

#30 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 noviembre 2008 - 11:46:22

yo cada vez me planteo mas llevarlo al de toledo, aunque tenga que pillarme el día de vacaciones y pasarme una mañana vageando por alli.

Yo desde mi 2ª revision voy al de Toledo. Taller/Concesionario mas pequeño que Darsan, pero con trato, amabilidad y efectividad como el que más.

El jefe de taller cada vez que he ido me ha dejado pasar a la zona de "mecanicos" a explicarme lo que se ha hecho, y a resolverme algunas "dudillas" de un cocinilla como yo.

Cierto que me hago 40 km hasta el taller, pero tardo menos que entrar a Madrd, y lo smas importante, salgo de allí con el bolsillo y la cabeza tranquilos :+:

#31 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 12:18:57

pues si, una vez al año viajecito a toledo. ademas la proxima revision es la de los 40000 y aqui en madrid me pueden meter un buen palo. si por solo cambiar aceite me meten 220 euros (y encima 5w30!) ...que le den el palo a otro, que no esta el horno pa bollos

#32 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2008 - 13:05:57

a ver si tienes suerte y te llaman de aternción al cliente de Honda.
El otro día me llamaron para hacer una encuesta sobre si estaba contento con el servicio de taller, preguntando por qué lo había llevado a revisar, qué pensaba del trato, de la profesionalidad, si eran eficaces... los puse algo verdes, le comenté que en la última revisión todo OK pero que en el resto... siempre había un detalle u otro mal; así que me comentó: "quiere que me ponga en contacto con XXX concesionario para que le llamen y solucionen el problema? quiere abrir una queja o una suerencia de mejora?... etc etc"... estuvo bien esa encuesta.

#33 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 29 noviembre 2008 - 00:36:51

a ver si tienes suerte y te llaman de aternción al cliente de Honda.
El otro día me llamaron para hacer una encuesta sobre si estaba contento con el servicio de taller, preguntando por qué lo había llevado a revisar, qué pensaba del trato, de la profesionalidad, si eran eficaces... los puse algo verdes, le comenté que en la última revisión todo OK pero que en el resto... siempre había un detalle u otro mal; así que me comentó: "quiere que me ponga en contacto con XXX concesionario para que le llamen y solucionen el problema? quiere abrir una queja o una suerencia de mejora?... etc etc"... estuvo bien esa encuesta.

pues a ver si es verdad y me llaman...que les voy a dar chicha para unos cuantos foleos... :lol:

#34 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2008 - 18:19:50

pues a ver si es verdad y me llaman...que les voy a dar chicha para unos cuantos foleos... :lol:

Por ley, un taller autorizado tiene todas las garantias como si pasaras las revisiones en la casa.

En mi caso me ha buscado un taller Bosch Car Service porque tienen todas las certificaciónes y son totalmente serios,todos las piezas que te ponen son Bosch(buenas).En adelante este sera mi taller y a la casa adios,porque a nadie le gusta que lo traten de tonto.

#35 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 noviembre 2008 - 23:02:59

pues si, una vez al año viajecito a toledo. ademas la proxima revision es la de los 40000 y aqui en madrid me pueden meter un buen palo. si por solo cambiar aceite me meten 220 euros (y encima 5w30!) ...que le den el palo a otro, que no esta el horno pa bollos

la de los 40.000 y cambiar pastillas traseras 500 y poco

#36 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 noviembre 2008 - 19:25:08

513 leuros me cobraron a mí hace quince dias por eso mismo en Autoser... El aceite que me pusieron fue Esso Ultron 5W40...

#37 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 noviembre 2008 - 21:23:18

513 leuros me cobraron a mí hace quince dias por eso mismo en Autoser... El aceite que me pusieron fue Esso Ultron 5W40...

si ese aceite me pusieron ami también pero en leganes hace una semana.

#38 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:32:20

NO JODAS!!!

encima las traseras que suelen ser las que menos se gastan!

como me jode! yo siempre he cambiado las pastillas en casa y me cuesta: una mañana,el material (por internet barato), algunas herramientas y un par de botellines despues de acabar! y encima disfruto ya que es mi coche y me gusta meterle mano :+:

y vale ponerselas uno mismo antes de llevarlo a esa revision? asi me lo ahorro no?

#39 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 01 diciembre 2008 - 18:51:11

Afortunadamente en mi civic no han pasado esas cosas qeu comentais salvo el ruido del embrage pero me lo arrglaron sobre la marcha en mi conce habitual, por lo demás es acojonate , por mi parte espero que no me pase nada así, si te puedes cambiar de conce mejor ya sabes que el tema de garantia te lo cubre en cualquiera y en madrid hay varios, selec motor, sucar, alonso arnaiz(a este llevo el mio) . en fin haber si te atienden bien .

#40 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:33:20

Que salvajes, pues a mi en la de los 40.000 que me cambien el aceite y los filtros y si me dices algo de las pastillas, que ni las miren que ya se las cambiare yo.
Por cierto a ti te preguntaron antes de cambiarte las pastillas o llegaron y te dieron con el palo el la cabeza directamente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos