-como ya os comenté , cuando el coche esta a relentí , dentro del habitaculo huele muy fuerte, como a humo , aunque no hay humo , podria ser lo de los colectores , que alguno se ha fisurado`por aqui , me mosquee y lo llevé , ya que lo dejé les comente que a veces el pitorro de la puerta del conductor no habre a la primera , y que el embrague chirria...

pues lo dejo alli , lo tienen dos dias , y me llaman esta mañana, que el coche ya está , voy a recogerlo y estaba aparcado fuera , y me dice......un momentito , que voy a mirar una cosa......

lo prueba y me dice que si , que huele un poco , pero que lo han revisado y que no es nada , y que el pitorro de la puerta no les ha fallado nunca.
es decir que no lo habian tocado , ni le han hecho nada al coche , segun se lo dejé asi lo tenian , luego me dice que es el olor al aire , le ha puesto un esprai por los aireadores , que los limpia de hongos y varios.... , como si yo no supiera como huele un aire acondicionado cuando lo quitas....ademas que no es el caso.

total , dos dias sin coche y todo como estaba...lo vigilaré la proxima vez , a ver que pasa....si sigue oliendo lo tendre que llevar a otro taller , perder tiempo y dinero y tener que molestar a gente para que me lleve y me traiga....