a ver si tienes suerte y te llaman de aternción al cliente de Honda.
El otro día me llamaron para hacer una encuesta sobre si estaba contento con el servicio de taller, preguntando por qué lo había llevado a revisar, qué pensaba del trato, de la profesionalidad, si eran eficaces... los puse algo verdes, le comenté que en la última revisión todo OK pero que en el resto... siempre había un detalle u otro mal; así que me comentó: "quiere que me ponga en contacto con XXX concesionario para que le llamen y solucionen el problema? quiere abrir una queja o una suerencia de mejora?... etc etc"... estuvo bien esa encuesta.
jajaja, me han llamado!!!!!
pues lo dicho , les he puesto de vuelta y media, el trato personal muy bueno , pero la eficacia y el servicio de pena....me dijo que si queria ponerlo como queja o como sugerencia, lo puse como queja y me han dicho , que me llamaran para arreglarlo , a ver si es verdad y el servicio post-venta funciona como es debido con una marca de prestigio...

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un saludo.