Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#61 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 diciembre 2008 - 19:06:47

Bueno 1º Feliz navidad a todos, ya soy nuevo propietario del protector y ya lo tengo montado en mi flamante carro.
Una vez mas gracias a rbem por haber movido todo el tema y por currarse ese estupendo brico. Salu2 y FELIZES FIESTAS.



Bueno, bueno, bueno, un tercero más de los primeros que estabamos en cola.

Parece como los premios de la loteria, llevamos un 1º, un 2º y un 3º, :yupi: faltan los 4º, 5º,6º y 7º..........

:sinfotos:

Editado por Totti, 25 diciembre 2008 - 19:07:40.


#62 'nio'

'nio'
  • Guests

Escrito 01 enero 2009 - 16:34:31

Bueno señores, después de la vuelta de vacaciones, ya tenemos el protector en casa!!! ahora solo queda montarlo, pero con el "pedaso" de tutorial que nos ha hecho RBEM no creo que sea muy complicado :)..
Yo por mi parte voy a intentar hacer algún apaño para que no tener que quitar la chapa cada vez que lo llevo a cambiar el aceite.... voy a intentar cortar un trozito para que se pueda ver el tapon de vaciado y luego hacer una tapita o algo...
Bueno si lo consigo os digo, y os pongo unas fotitos :)

Saluditos!!!!

#63 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 enero 2009 - 13:54:41

Bueno señores, después de la vuelta de vacaciones, ya tenemos el protector en casa!!! ahora solo queda montarlo, pero con el "pedaso" de tutorial que nos ha hecho RBEM no creo que sea muy complicado :) ..
Yo por mi parte voy a intentar hacer algún apaño para que no tener que quitar la chapa cada vez que lo llevo a cambiar el aceite.... voy a intentar cortar un trozito para que se pueda ver el tapon de vaciado y luego hacer una tapita o algo...
Bueno si lo consigo os digo, y os pongo unas fotitos :)

Saluditos!!!!


Qtal

Cuando tengas hecha "la ñapa" para agrandar el alojamiento del protector ya nos explicarás como lo has hecho...

Otra cosa, para los que llevan el protector sin el plástico protector:

¿Alguno habéis pasado la revisión con el protector puesto????

...mas que nada porque igual nos estamos comiendo el "tarro" y de todas formas pueden cambiarnos el aceite con el protector colocado, y tienen suficiente con el alojamiento que ya lleva el protector... :blink: Si alguien tienen que ir por el conce, y no lleva puesta la tapa de plástico puesta, lo puede preguntar para que se lo miren y nos digan algo seguro.

#64 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 enero 2009 - 17:07:55

Me acaba de llegar el protector!!!!!!!

:party:


Mañana mismo, me lo monto. :boing:

#65 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 18:29:40

Me acaba de llegar el protector!!!!!!!

:party:


Mañana mismo, me lo monto. :boing:


Ahora... te han dado alguna explicación de por qué te ha tardado tanto??? Bueno!!! pero lo importante es que lo tengas, que vaya bien el montaje...

#66 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 enero 2009 - 23:08:08

Me acaba de llegar el protector!!!!!!!

:party:


Mañana mismo, me lo monto. :boing:



Bueno, bueno, bueno, por fin llego, suerte con el montaje y si tienes alguna dudilla ya sabes que no estamos muy lejos por si hace falta. Salu2

#67 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 enero 2009 - 16:04:26

Ahora... te han dado alguna explicación de por qué te ha tardado tanto??? Bueno!!! pero lo importante es que lo tengas, que vaya bien el montaje...



Pues la explicación que me dieron es que con esto de las fechas en las que transcurria el pedido, les faltaban tres unidades a entregar y que las recibirian a mediados del mes de Enero. Ayer 20 de Enero lo recibí. Todo OK. :+:



Bueno, bueno, bueno, por fin llego, suerte con el montaje y si tienes alguna dudilla ya sabes que no estamos muy lejos por si hace falta. Salu2


Danna23 ha resultado facilisimo, sin problema. Gracias

Pues esta mañana me ha faltado tiempo para montarlo, je, je, je......, he pillado una caja de cartón para romperla y tirarme en el suelo del garaje, una llave del 17, las instrucciones del Brico RBEM, 5 ladrillos que tenia de una obra y la linterna de mechero. Me he liado a las 11 de la mañana, y a las 11:20 ya estaba listo para funcionar.

Mañana cuando pille la cámara haré unas fotitos para que veais lo de P... Madre que ha quedado.

RBEM eres el Rey Mayor del foro CRV en Bricos y documentación de los mismos.

Un saludo.

#68 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 enero 2009 - 22:18:05

Pues la explicación que me dieron es que con esto de las fechas en las que transcurria el pedido, les faltaban tres unidades a entregar y que las recibirian a mediados del mes de Enero. Ayer 20 de Enero lo recibí. Todo OK. :+:





Danna23 ha resultado facilisimo, sin problema. Gracias

Pues esta mañana me ha faltado tiempo para montarlo, je, je, je......, he pillado una caja de cartón para romperla y tirarme en el suelo del garaje, una llave del 17, las instrucciones del Brico RBEM, 5 ladrillos que tenia de una obra y la linterna de mechero. Me he liado a las 11 de la mañana, y a las 11:20 ya estaba listo para funcionar.

Mañana cuando pille la cámara haré unas fotitos para que veais lo de P... Madre que ha quedado.

RBEM eres el Rey Mayor del foro CRV en Bricos y documentación de los mismos.

Un saludo.


Me alegro que no hayas tenido problemas de montaje, ahora hace falta hacer una salidita para mancharlo. SAlu2

#69 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2009 - 08:35:36

Pues la explicación que me dieron es que con esto de las fechas en las que transcurria el pedido, les faltaban tres unidades a entregar y que las recibirian a mediados del mes de Enero. Ayer 20 de Enero lo recibí. Todo OK. :+:





Danna23 ha resultado facilisimo, sin problema. Gracias

Pues esta mañana me ha faltado tiempo para montarlo, je, je, je......, he pillado una caja de cartón para romperla y tirarme en el suelo del garaje, una llave del 17, las instrucciones del Brico RBEM, 5 ladrillos que tenia de una obra y la linterna de mechero. Me he liado a las 11 de la mañana, y a las 11:20 ya estaba listo para funcionar.

Mañana cuando pille la cámara haré unas fotitos para que veais lo de P... Madre que ha quedado.

RBEM eres el Rey Mayor del foro CRV en Bricos y documentación de los mismos.

Un saludo.


Yo también me alegro de que esta historia de la compra en grupo, finalmente haya salido bién para todos y que todos estemos satisfechos con la compra. :+:

#70 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 enero 2009 - 20:23:19

hola a tod@s de nuevo.....
entrados en el nuevo (aunque no bueno).....año,
y como ni papa noel ni los reyes magos me trajeron mi protector.......
se lo pedi al genio que guardo en mi lampara.
para satisfaccion de todos y "mayormente" la mia, tengo ahora mismo en la entrada de casa un pedazo de caja de carton, que mi lola cuando la ve hasta resopla....y yo mas.
bueno chicos y chicas, no logro ver ese momento, en que mi crv este bien protegido por "sus bajos".....no es broma, es literal.....que no tengo ni un rato, con esto de la crisis economica tiene uno que multiplicarse en otros menesteres.
a ver si este finde me dejan tranquilo ¿cuanto?......¿20 minutos?....y por fin cubro las partes nobles de mi querido y amado maquinon.
me desconcierta que no coincida el tapon del carter con el orificio de la placa, pero como buen hispano y que en tiempo de los romanos a todos lados iban andando....
a ver como estamos de listos
y perforamos el elemento
pues pon y quita,
quita y pon,
por un misero tapon
sera en realidad un tormento.

chic@s os dejo, hasta pronto y salu2.

#71 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 22 enero 2009 - 21:03:00

Hombre muchobetis, me alegro que ya te haya llegado la coquilla de tu maquinon :D , no creo que te merezca la pena taladrar nada, piensa que en peor de los casos solo te tendran que quitar el protector 2 veces al año si haces muchos km, y ademas yo prefiero que lo quiten asi por lo menos una o dos veces al año se vuelva a apretar asegurando asi que no se afloje y se nos caiga en carretera. Feliz 20 minutos de intimidad con tu maquina :love:

#72 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2009 - 21:58:34

hola a tod@s de nuevo.....
entrados en el nuevo (aunque no bueno).....año,
y como ni papa noel ni los reyes magos me trajeron mi protector.......
se lo pedi al genio que guardo en mi lampara.
para satisfaccion de todos y "mayormente" la mia, tengo ahora mismo en la entrada de casa un pedazo de caja de carton, que mi lola cuando la ve hasta resopla....y yo mas.
bueno chicos y chicas, no logro ver ese momento, en que mi crv este bien protegido por "sus bajos".....no es broma, es literal.....que no tengo ni un rato, con esto de la crisis economica tiene uno que multiplicarse en otros menesteres.
a ver si este finde me dejan tranquilo ¿cuanto?......¿20 minutos?....y por fin cubro las partes nobles de mi querido y amado maquinon.
me desconcierta que no coincida el tapon del carter con el orificio de la placa, pero como buen hispano y que en tiempo de los romanos a todos lados iban andando....
a ver como estamos de listos
y perforamos el elemento
pues pon y quita,
quita y pon,
por un misero tapon
sera en realidad un tormento.

chic@s os dejo, hasta pronto y salu2.


Hombre!!! yo pensaba que ya la llevabas montada hace dias... o sea, que en principio ya la tenéis todos no??? ...y sobre el tema del tapón, ya se nos ocurrirá algo, o a las malas tampoco pasa nada por sacar el protector una vez al año... así lo limpiamos un poquito... que hay que buscarle a todo el lado positivo...!!! <_<

#73 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 enero 2009 - 22:11:57

Hombre!!! yo pensaba que ya la llevabas montada hace dias... o sea, que en principio ya la tenéis todos no??? ...y sobre el tema del tapón, ya se nos ocurrirá algo, o a las malas tampoco pasa nada por sacar el protector una vez al año... así lo limpiamos un poquito... que hay que buscarle a todo el lado positivo...!!! <_<


yo también lo he recibido.

#74 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2009 - 22:13:50

Pues ahora falta alguna fotito e impresiones de que os parece y de como queda, no..???

#75 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 enero 2009 - 21:36:18

buenas tardes...noches....
bien, pues al final lo previsto.......na de na,
vamos que sigue el "parato" sin poner.
¿quien decia eso de que el tiempo es oro?.......pues a ver si alguno me vende un poco,
lo pago a buen precio.....
bueno ya os contare, si cae para el proximo.....
hasta pronto y salu2.

#76 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 febrero 2009 - 14:10:00

...tema en el olvido... supongo que todos lo tenéis montado y estais contentos, no???

Tengo una pregunta, alguno a hecho la revisión (cambio de aceite) con el protector colocado???? mas que nada es por saber si los del conce pueden acceder bien al tapón de vaciado del cárter o hay que desmontar el protector para hacer esta operación.

#77 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 febrero 2009 - 17:53:16

...tema en el olvido... supongo que todos lo tenéis montado y estais contentos, no???

Tengo una pregunta, alguno a hecho la revisión (cambio de aceite) con el protector colocado???? mas que nada es por saber si los del conce pueden acceder bien al tapón de vaciado del cárter o hay que desmontar el protector para hacer esta operación.



Yo de momento NO. Me quedan 14.000 kms para la siguiente revisión. B)

#78 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 febrero 2009 - 20:31:34

Bueno para la revision me quedan 13000km pero me alegro un monton de haberlo comprado, aqui os dejo una prueba de para que vale el protector, aunque no es de muy buena calidad la foto ya que esta echa con el movil, fijaros cerca del tubo de escape.

Archivos adjuntos



#79 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 febrero 2009 - 08:30:15

Bueno para la revision me quedan 13000km pero me alegro un monton de haberlo comprado, aqui os dejo una prueba de para que vale el protector, aunque no es de muy buena calidad la foto ya que esta echa con el movil, fijaros cerca del tubo de escape.


Entre que la foto esta al reves y hecha con el movil de 0.0005megixels... :lol: :lol: parece que tenga un golpe el protector, no????

#80 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 febrero 2009 - 23:30:56

Entre que la foto esta al reves y hecha con el movil de 0.0005megixels... :lol: :lol: parece que tenga un golpe el protector, no????

Si tiene un señor golpe aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que 300 euros mas bien gastados :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos