Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Penosa la prueba en Autobild del nuevo Jazz 1.4


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:13:34

Yo no leo esos panfletos

#22 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:21:41

Son intereses
Si fuera por estas revistas nadie compraria un coche japones
Solo alemanes

#23 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 26 febrero 2009 - 01:27:46

Si os sirve en el anterior numero de la CAR el mejor coche en la categoria 200cv se la dieron al Civic, en 300 a un infiniti g37 coupe, en 400cv a un gtr nissan, en los 500 italiano, 600 italiano-argentino y 1000 aleman. y en los 100 al 500 abarth.
3 japos y 4 no japos

Suelo comprar la car: 2'50 € la revista y un descuento de 2€ para limpiar el coche. Calidad precio a mi parecer es buna :) Mayor mente suelen salir coches europeos, pero porque la mayoria de la revista esta enfocada a coches de gama alta-superdeportivos y berlinas de lujo. Y digamos que estaria encabezado por europa eso :/ pero suelen hacer un hueco a los japoneses (quizas no en todas las revistas, pero por 2'50... me parece bien)
Y en el numero 21 hablaron del jazz y se habla bien.
(me he metido por aqui porque porfin he encontrado un modelo que le guste a la novia y poquillo a poco se va convenciendo....)
Si quereis os puedo pegar el articulo asi os quitais la espinilla de Autobild :)

Editado por Karhu, 26 febrero 2009 - 01:44:14.


#24 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 10 octubre 2009 - 00:27:51

Creo que el artículo del que hablan bien en la Autobild de marzo 2009 esta colgado en el foro: Comparativa Utilitarios - Autobild Marzo 2009. Curioso despues de las criticas que habeis hecho a la revista alemana, jeje, aunque todo lo que decis es cierto. Si hablan bien del Jazz es porque en la comparativa no hay ningun coche aleman :D

#25 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 octubre 2009 - 12:32:04

El Car&Driver sale gratis si echas gasolina en la BP con su tarjeta de puntos..... yo como tengo un 2.4 me da para varias Imagen Enviada, así que si queréis os dejo la C&D a mitad de precio. Imagen Enviada

Respecto del panfleto del Autobild.... no hay mas que meterse en su foro para ver la calidad de las conversaciones de sus lectores.. esta está cogida al azar Enlace (ojo.... material sensible)

Autobild, además de parecer subvencionada por VAG, BMW, etc... es prodiesel que te mueres..... lo que es peor aun, si os fijáis, la mitad de las fotos son con matrículas alemanas..... y los probadores tienen una cara de Germanos que no pueden con ella..... yo a veces pienso que hacen las pruebas por teléfono..... ja ajja... me imagino algo así....

- Miguel: "Oye Karl, ¿cómo va el Audi ese?"
- Karl: "Strgugen, brum, brum halt zerum to zienen ar ochen segunden"

- Miguel: "Manolo, que dice este tío?"
- Manolo: "Pues lo de siempre, que es la leche, mucho mejor que el Japo de la comparativa".

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos