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[ED9] Swap b16a2 + restauración


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309 respuestas en este tema

#41 antrax

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Escrito 01 enero 2009 - 20:28:00

Habia leido eso de que con las Underdrive la carga de la bateria disminuye, no tendras a la larga problemas con eso?

#42 ViToLo

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Escrito 02 enero 2009 - 00:43:04

Yo no sabia eso pero alomejor como dice que no va a necesitar tanta carga de corriente le da igual.

#43 LUDA-LMG

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Escrito 02 enero 2009 - 01:32:00

Si no tienes nada en el coche de tipo car-audio/iluminacion/cualquier tipo de chuminadas, no veo el problema... En el momento de arranque el coche tira 100% de bateria, a partir de ahi ya a seguir tirando con el alternador, no creo que haya problema... a no ser que sea mucha la diferencia de vueltas a como iba antes... pero vamos, con el coche pelado sin consumidores...

#44 SAO_CRX

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Escrito 02 enero 2009 - 02:36:49

no necesito baretia mas que para arranque , incluso me pensaria poner una bateria buddy club o algo asi de bajo peso y cargarla en casa , el coche en lugar de radio llevara los 3 relojitos básicos , oil press , oil temp water temp.

#45 LUDA-LMG

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Escrito 02 enero 2009 - 02:48:16

Por eso digo, de bateria solo se tira en arranque, a partir de ahi alternador, y si no llevas muchas cosas yo veo factible que pueda tirar bien el coche dando menos vueltas el alternador, siempre que no sea muchisima la diferencia jaja

Los 3 relojes esos dudo que chupen nada comparado con lo que chuparia una radio con sus altavoces... :)

#46 Vantta

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Escrito 02 enero 2009 - 12:47:57

habría que medir los amperios que da la alternadora al ralentí con una pinza amperimétrica, y mirar el consumo del sistema eléctrico del crx, si el consumo es inferior a la carga de la alternadora al ralentí... irá bien :D

acelerado dará más amperios, pero creo que lo suyo sería medirlo en el caso más desfavorable

Cuando se monte el coche se hará una toma de datos ;)

#47 LUDA-LMG

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Escrito 02 enero 2009 - 15:50:18

habría que medir los amperios que da la alternadora al ralentí con una pinza amperimétrica, y mirar el consumo del sistema eléctrico del crx, si el consumo es inferior a la carga de la alternadora al ralentí... irá bien :D

acelerado dará más amperios, pero creo que lo suyo sería medirlo en el caso más desfavorable

Cuando se monte el coche se hará una toma de datos ;)

Pero para ir bien habria que medirlo con los consumidores que tendra el coche al final, osea sin radio, sin nada, con los relojes y ala jajajajajaja

A ver como salen esos datos de favorables jaja :lol:

#48 Vantta

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    Asimo

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Escrito 02 enero 2009 - 15:54:35

los relojes tienen un consumo ínfimo... despreciable... consume más la centralita... XD

#49 cabezaHonda

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Escrito 02 enero 2009 - 15:58:48

No creo k tengas problemas de carga ya que como dices tienes muy poocs consumos pero como viene de serie va sobrao en cuanto a carga de amperios por cierto otra cosilla en cuanto a lo de las poleas no acarrea los problemas de un volante ya k no es ni la mitad del peso pero en las subidas con el coche puede k lo notes ( muy poquito no tanto como un volante aligerado) pero se te poede kedar sin algo de chicha y lanzarse en as bajadas ya que pierdes peso de inercia pero como e dixo no creo k sea muy notable cn las poleas cuano lo pruebes ya cntaras ok?

Un saludo y suerte cn el proyect!

#50 LUDA-LMG

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Escrito 02 enero 2009 - 15:58:55

los relojes tienen un consumo ínfimo... despreciable... consume más la centralita... XD

La parte del consumo de relojes era coña tio. :lol:

(Este año vendreis por aqui? Siento no haber podido estar el año pasado. :oops: )

#51 SAO_CRX

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Escrito 02 enero 2009 - 23:23:45

La parte del consumo de relojes era coña tio. :lol:

(Este año vendreis por aqui? Siento no haber podido estar el año pasado. :oops: )


busca en el facebook HPM ;) estaremos ahi sin duda tio

#52 SAMUEL

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Escrito 02 enero 2009 - 23:41:29

hay ya por aqui en el foro gente con b16 en crx y en cuartas,ablate con rodo,fidel,acjoseteam q lleva un b18 si no me equivoko,y ta puedo pasar el numero de unos cuantos conocidos q tengo en canarias q llevan b18 itr en canarias.
Pero q no tiene misterio,piyate el adaptador ese o piya una caja de vt q por 300 leros la tienes.

#53 LUDA-LMG

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Escrito 03 enero 2009 - 00:22:33

busca en el facebook HPM ;) estaremos ahi sin duda tio

Encontrados. :lol:

#54 yakuza

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Escrito 05 enero 2009 - 00:31:28

eres un krak

#55 ViToLo

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Escrito 05 enero 2009 - 18:17:12

Cuando se monte el coche se hará una toma de datos ;)


Chacho ferran te pareces a los de cazadores de mitos tomando datos, sera el mito del alternador cazado??? pronto lo sabremos :lol:

#56 SAO_CRX

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Escrito 24 julio 2009 - 00:07:11

Buenas

Rescato el post para actualizar como esta el tema.

tengo:

CRX ED9 tal y como estaba.
B16A2+ poleas spoon (cam gears) + poleas motor aligeradas + junta del colector de admision de teflon
Caja cabe Y ( gracias a Kunte)
Soportes Motor para caja cable
P28 chipeada by HPM ( mapa base y sera ajustada cuando funcione )
Cableado conversion 0bd0 a 0bd1 HPM Racing
discos rallados y perforados traseros ( os deanteros quizas coja un kit mas gordo
palieres en camino Hasport.
pomo replica mugen + short shifter


sigo acumulando material y me gustaría comenzar la resrtauracion a mitad de agosto / finales . os dejo un par de fotos

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#57 BlackRex

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Escrito 24 julio 2009 - 13:53:08

bien bien, ese coche en tus/vuestras manos, seguro que acaba siendo un petardo gordo :okk:

#58 KuNtE

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Escrito 24 julio 2009 - 14:30:11

Vamos vamos!!! Que eso tenia que estar andando ya coño! XD

#59 hondavtec

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Escrito 27 julio 2009 - 12:39:47

que bien pinta este crx.... :+:

#60 SAO_CRX

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Escrito 12 agosto 2009 - 01:13:08

hoy ha llegado una cosita importante :D , gracias por la explicacion Kunte!


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