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[ED9] Swap b16a2 + restauración


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309 respuestas en este tema

#21 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 24 diciembre 2008 - 19:19:35

Colores exclusivos; de los más comunes tengo muchas fotos pero creo que querrás un color poco visto.

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#22 SAO_CRX

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Escrito 24 diciembre 2008 - 19:39:28

Gracias por las ideas marlboro

#23 ViToLo

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Escrito 24 diciembre 2008 - 19:56:12

merci! la caja es la de serie de eg6 con embrague hydraulico



Lo han pintado a rodillo tio , da penita penaa... , el lijado va a ser.... pfff verde ni de coña!! ya teniamos el pistacho y a parte que en el crx no parece que quede del todo bien, además es un reclamo amoroso para la venemerita XD.

este color también me mola Imagen Enviada

Ese color es el que me refiero.

#24 SAO_CRX

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Escrito 24 diciembre 2008 - 20:48:35

alguien tiene un CRX con Bseries con caja con actuación hidraulica? como lo habeis solucionado? se que venden el tipico conversor cable hidraulico link de 200 y pico euros, existe alguna manera mas impia de hacerlo? más ideas? el tema cableado poniendo conversores?


gracias!!

#25 KuNtE

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Escrito 25 diciembre 2008 - 14:45:25

Como se haria una conversion de cable a hydro?
Estoy muy pez en esa historia y veia mas factible la idea de pillar la caja de un Vt directamente porque no se si es mucho jaleo el hacer el cambio de embrague :unsure:

#26 SAO_CRX

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Escrito 25 diciembre 2008 - 21:23:23

Como se haria una conversion de cable a hydro?
Estoy muy pez en esa historia y veia mas factible la idea de pillar la caja de un Vt directamente porque no se si es mucho jaleo el hacer el cambio de embrague :unsure:


Yo barajo varias opciones, queria saber si habia alguna casica y funcional , no se si cambiar e pedalier de embrague por uno de EG6 con su bombin hidraulico , o poner un conversor cable/hyd que lo que hace es que enganchas el cable a un actuador hidraulico y uego el actuador a la caja.


alguna otra idea?

#27 Vantta

Vantta

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Escrito 25 diciembre 2008 - 22:40:29

como os complicais... se consigue un pedal por ahi, yo te regalo un bombín de embrague de integra y va que arde ;)

#28 LUDA-LMG

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Escrito 25 diciembre 2008 - 22:45:53

Mucha suerte con el nuevo proyecto Honda jaja. :okk:

#29 SAO_CRX

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Escrito 30 diciembre 2008 - 22:28:21

Mucha suerte con el nuevo proyecto Honda jaja. :okk:

Merci!



Poleas instaladas , Se nota un monton la diferencia de peso , sobretodo la del ciueñal , a ver k tal van :)
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Editado por SAO_CRX, 30 diciembre 2008 - 22:30:07.


#30 RubenEG

RubenEG

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Escrito 30 diciembre 2008 - 22:50:52

Lo mejor es un conversion kit, tengo un amigo q hizo un invento y al final se pillo el kit de conversion, pero ahora lo vende XDD xq se pillo una caja de cambios por cable, creo q no llego a usarlo.

#31 SAO_CRX

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Escrito 30 diciembre 2008 - 23:25:41

Lo mejor es un conversion kit, tengo un amigo q hizo un invento y al final se pillo el kit de conversion, pero ahora lo vende XDD xq se pillo una caja de cambios por cable, creo q no llego a usarlo.


si lo vende a buen precio avisa

#32 KuNtE

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Escrito 31 diciembre 2008 - 00:51:10

Como hizo ese "invento" :confused:

#33 RubenEG

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Escrito 31 diciembre 2008 - 01:33:00

Ni puti idei XD pero se que no le entraban bien las marchas y acabo pasando de todo XD

#34 SAO_CRX

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Escrito 31 diciembre 2008 - 01:50:55

lo suyo es un pedal de itr o eg6 con el bombin no?

#35 KuNtE

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Escrito 31 diciembre 2008 - 02:05:27

Por cierto SAO, podria decirse que con las poleas ligeras ganas algo de potencia (lo dudo)?

Lo que si que puede afectar es a la subida de rpms y a la retencion del motor, mas o menos el mismo efecto que un volante aligerado ... voy bien encaminado?

#36 RubenEG

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Escrito 31 diciembre 2008 - 02:05:34

yo creo q seria lo mas logico XD, ya le preguntare como hizo. ;) leiste el mp n sao?

#37 antrax

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Escrito 31 diciembre 2008 - 13:35:31

En teoria, cada polea que ha de mover el motor resta cv porque son una carga para el motor, si aligeras las poleas no es que te vaya a ganar muchos cv, pero alguno mas se deberia apreciar en una grafica.

#38 ViToLo

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Escrito 31 diciembre 2008 - 15:21:46

Yo opino que si te pasas aligerando empiezan a ver vibraciones que tal vez no sean perceptibles sin un sensor. ya que el motor esta equilibrado con las masas que tienen cada componente. Aligerarlo si, pero sin pasarse que luego solucionar vibraciones es jodio. O no?

Felicidades tony por tu proyecto. :+:

#39 sumukito

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Escrito 31 diciembre 2008 - 17:28:45

Mola el hilo, seguir hablando k esta interesante la conversacion de las poles, aligeracion, vibraciones y demas... :D

#40 SAO_CRX

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Escrito 31 diciembre 2008 - 23:29:21

En principio estas poleas actuan de 2 maneras , la primera cambiando el diametro de la polea del cigueñal y de la polea del alternador hace que la alternadora gire a menos RPM produciendo menos resistencia( es decir robando menos cv al cigueñal) y en consecuencia cargando menos la bateria. L a segunda es aligerando su masa para que le cueste menos desplazar las poleas al motor ( ganas algo de potencia y cuesta menos subir de rpm), dudo que el cambio sea muy radical pero ya que tocaba cambiarlas mejor que sean para aumentar el rendimiento del motor , pienso ir sin car audio asi que... para que tanta carga de bateria?



salu2 y feliz año!!

Editado por SAO_CRX, 31 diciembre 2008 - 23:30:24.





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