Este Si Es Un Buen Navegador Para El Accord
#1
Escrito 05 abril 2005 - 15:36:48
http://translate.goo...r.../index.html
Cuando salga la pagina pinchais en "all the model line-ups" en la parte superior de la pagina y luego os salen todos los modelos, pinchais en Accord, y en el menu de la izquierda podeis ir viendo como es el modelo japonés.
El navegador dispone de:
* Reconocimiento vocal de instrucciones.
* TMC, ellos lo llaman VICS.
* Mapas en 3D.
* Gestión del teléfono.
* Pantalla de TV.
* Actualización 3 veces al año de la cartografía.
* Varias funciones y servicios más que aquí ni soñamos nos de Honda España.
Esto es lo que nos perdemos en España.
Saludos
Pirates
#2
Escrito 05 abril 2005 - 17:21:24
Gracias por esta información.
#3
Escrito 05 abril 2005 - 19:42:10
Os animo para hacer lo mismo y así meterle un poco más de presión ante lo que yo entiendo es un medio timo, eso que Honda dice que es un buen navegador.
#4
Escrito 06 abril 2005 - 08:52:13
#5
Escrito 06 abril 2005 - 09:03:11
#6
Escrito 06 abril 2005 - 09:31:58
---
Ese nav. es la repera
#7
Escrito 06 abril 2005 - 11:27:16
por si alguien no ha encontrao el link dentro de la pagina
http://translate.goo...r.../index.html
pues exteriormente el navegador es = , y la cartografia parece q también de navteq por lo menos la de 2d el aspecto es el mismo.
hay que ver , no entiendo porque no llegan aqui esas cosas , es pa darse cabezazos contra la pared, y quemar unas cuantas sedes de honda, ug, venderian mucho mas y estariamos todos contentos y felices.
#8
Escrito 06 abril 2005 - 11:35:13
Enviad vuestra queja a haeatencion.cliente@honda-eu.com. Por supuesto, yo he dado mi nombre y matricula del vehículo, si no, pienso que no sirve para nada.
#9
Escrito 06 abril 2005 - 13:51:58
Coincido con DRITO. Con el cacho pantalla tactil que llevamos no es de recibo que ni siquiera puedas llegar correctamente a los sitios por llevar informacion anticuada en la cartografia y no poder actualizarla de ninguna manera por problemas de compatibilidad.
Yo también he remitido mi queja al servicio de atencion al cliente de Honda y he añadido lo del sistema Manos libres y la alarma que en 1.987 ya llevaba una mejor en mi TALBOT 150 y a este con el sistema de alzacristales que lleva no hay posibilidad de ponerle una que pueda cerrar los cristales con el mando.
Salud22 :ok: :ok:
#10
Escrito 06 abril 2005 - 14:17:35
Yo también llevo tiempo pensando en mandarles una cartita, aunque pasen de nosotros no estaría mal darles un poco de guerra.
#11
Escrito 06 abril 2005 - 14:24:11
Doc Jones, yo ya he enviado mi queja y estoy a espera de contestación. Cuantos más seamos creo que más caso nos haran.
Enviad vuestra queja a haeatencion.cliente@honda-eu.com. Por supuesto, yo he dado mi nombre y matricula del vehículo, si no, pienso que no sirve para nada.
pues aunque creo que no sirve para nada, yo también la voy a enviar , y no solo deberiamos enviarla a honda españa, sino que crei que seria mejor envialas a atencion cliente de honda japon directamente, creo que alli nos harán mas caso que aqui (seguramente en españa pasaran del tema y no lo reportaran a honda japon)
alguien sabe el mail de att cliente japon ? .
por cierto drito, el mail 'haeatencion.cliente@honda-eu.com'es de honda españa ? , lo digo por enviarlo en español o ingles.
por mi parte voy a enviar bastantes mails, desde cuentas diferentes, y no pienso parar de enviar hasta que no me contesten, (na mas que pa hacer de mosca cojonera un poco) a ver si se dan por aludidos.
#12
Escrito 06 abril 2005 - 14:24:13
Por cierto, les envie la queja a la 10:30 y aún no he recibido contestación. Eso dice mucho del interes mostrado por Honda hacia sus clientes.
#13
Escrito 06 abril 2005 - 14:27:18
#14
Escrito 06 abril 2005 - 14:30:30
El servicio de atención al cliente de HONDA no atiende más que a los intereses de HONDA no a los de sus clientes.
Quizás con mucha suerte y mucha gente quejandose se pueda conseguir algo.
Por cierto si les enviais algún otro mail quizás estaría bien que les pusierais un link al foro para que se enteren de los que la gente piensa de ellos.
Saludos
Pirates.
#15
Escrito 06 abril 2005 - 14:39:18
Lo digo porque los japoneses son muy suyos para estas cosas y os cuento algo que le pasó a un colega mio.
Se compró una videocámara Sony, al poco se le averió.... la llevó a Sony un montón de veces, cada vez salía una averia nueva... finalmente harto de que en Sony le vacilasen envió una carta a Sony Japón quejándose e indignado por el trato recibido.... en un mes recibió en su casa una videocámara nueva exactamente igual y sin ningún cargo, procedente de Japón.... pa flipar!!!
Si alguien controla bien de inglés podiamos ponernos manos a la obra.... quizás no saquemos nada pero el NO ya lo tenemos, todo lo que consigamos sería mejorar.
#16
Escrito 06 abril 2005 - 14:46:39
Gran idea.
SALUDOS
#17
Escrito 06 abril 2005 - 15:32:13
y digo yo, que seria mejor ? , que hagamos una queja y pongamos los datos de todos los afectados e interesados ?. o que entre todos redactemos la misma queja y cada uno envie su propia copia con sus datos ?. , aunque también podemos hacer las 2 cosas, y seguro que a alguno nos contestan.
En fin , propongo que habramos un nuevo post de 'Afectados : queja formal navegador a honda japon' , para que todos los afectados se inscriban y asi redactemos la queja entre todos.
salud2
#18
Escrito 06 abril 2005 - 16:12:29
#19
Escrito 06 abril 2005 - 16:27:01
Saludos
Pirates
#20
Escrito 06 abril 2005 - 16:59:19
Yo en inglés me defiendo, y si lo complementas con un traductor queda una cosa fina. ¿Alguien más "profesional"?.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos