Este Si Es Un Buen Navegador Para El Accord
#21
Escrito 06 April 2005 - 19:04:49
Como yo todavia no tengo experiencia, ya que todavia no tengo el coche, si quereis que cada uno ponga en plan un poco formal su problema, nos damos un tiempo para recabar los problemas, que el administrador haga un refrito y lo suba como primer mensaje de la discusion y luego lo traducimos al ingles, yo en eso puedo echar una mano.
#22
Escrito 06 April 2005 - 19:16:14
#23
Escrito 07 April 2005 - 08:03:38
Yo en el e-mail que envie a Honda les reproche porq la cartografía es tan obsoleta y porq los navegadores que se venden en Japón, y aparentan ser idénticos a los que venden aqui (al menos exteriormente), tienen esa cantidad de funciones que aqui sólo podemos soñarlas, y si era posible acceder a ellos de algún modo. Todo esto con un alto grado de indignación y exigiendo una explicación lógica y no la típica parrachada de siempre.
Yo lo plantee de esa forma pero por supuesto habrá que adaptarla para que sea única y válida para todos.
Hala, a pensar.
#24
Escrito 07 April 2005 - 13:07:18
"Estimados Srs. míos,
Recientemente adquirí un vehículo Honda Accord 2.2 i-CTDi modelo Executive con piel y navegador, al que he añadido algunos extras, creyendo que tenía con ello lo último en tecnología.
Pues bien, despues de un mes de uso he podido comprobar que la cartografía y elementos que lleva el navegador dejan mucho que desear, faltando muchas calles de poblaciones importantes y carece de comandos vocales, para no tener que desviar las manos del volante mientras se conduce.
No esperaba esto de una marca como Honda pues en algunos casos de carreteras no digitalizadas por el sistema, estas estan construidas antes del 2.001 y el modelo que he adquirido y por el que he hecho un desembolso de más de 30.000 € lo he adquirido en el 2.005. Aparte, hecho en falta la posibilidad de integrar un sistema de telefono de manos libres mediante comandos vocales en el navegador como llevan muchos sistemas de marcas de la competencia."
Salud22 :ok: :ok:
#25
Escrito 07 April 2005 - 14:03:19
Si al final son como todos, te venden la burra y luego que te den.
#26
Escrito 08 April 2005 - 15:56:32
han tardado 3 dias , y les he enviado varios mensajes, al 1º modelo de mensaje que los ponia verdes y de vuelta y media no me han respondido.
y al segundo modelo de mensaje que envie donde era un poco mas delicado y no les di nada de caña , si me han respondido.
ahi va el mail que envie , adjunto el texto por si ayuda a componer el escrito que hagamos.
***
Estimado Sr.
Hace poco mas de 6 meses adquirí un accord modelo 2.4 exec automatico +
navegador.
Como ya sabrá y supongo que estará al corriente, el navegador que integran
uds posee una cartografía totalmente obsoleta y desfasada , la cartografía
actual que integran uds. (navteq) ni siquiera cubre el 50% del territorio
Español, esto nos supone que practicamente el navegador no es utilizable ni
funcional.
Sobre todo si comparamos la cartografia que lleva el accord con cualquier
otra cartografia de otros navegadores o dispositivos gps (supuestamente
inferiores) que también usan navteq , (destinator 3, vía michelin , SmartSt,etc) los cuales si cubren un 90-95% del territorio español.
Le ruego que haga constancia al departamento correspondiente de esta
queja, y del descontento general en el que nos encontramos todos los usuarios en
españa que han comprado el accord con el navegador dvd integrado, siendo la
version de cartografía que disponemos 'versión 2.05', la última y mas
actualizada y que supuestamente no deberia estar tan obsoleta y desfasada.
y a lo cual han contestado :
Le agradecemos enormemente sus comentarios que por supuesto han sido
trasladados a nuestro Departamento de Desarrollo de Producto. Queremos
indicarle también que estamos trabajando muy intensamente para mejorar la
cantidad y calidad de la información de que disponemos en neustro Sistema
Navegador.
Reiterándole nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo
bueno, la respuesta es un corta y pega de lo que nos estan contestando a todos, si los pones verdes y les exiges una solucion no responden, y si les hablas de buenas maneras pues te responden el corta y pega.
salud2.
#27
Escrito 08 April 2005 - 19:36:11
#28
Escrito 08 April 2005 - 22:09:42
Y que se corra la voz, a ver si se comen los navegadores.
Salu2.
#29
Escrito 09 April 2005 - 08:46:36
#30
Escrito 09 April 2005 - 20:50:17
Perdona la broma pero digo que no lo han leidop porque tú te refieres a la cartografía de Navteq, y, hasta donde yo sé, la cartografía de nuestro navegador no es de Navteq sino de Navtech, que son dos empresas distintas y que lo puedes averiaguar buscando en Internet.
De todas formas compruebalo mirando en el DVD que tienes en el navegador, ya que yo hablo por lo que he visto en el mío, y puede que haya otros diferentes. Creo que Mercedes se pasó de Navteq a Navtech, pero no lo he podido confirmar.
Yo creo que la cartografía de Navteq es más completa que la de Navtech, y además permite actualizar en la red, cosa que la nuestra no.
Si alguien sabe más que me lo diga para mirar, ya que me gustaría aclararme.
Sobre esto ya escribi en otro post de este mismo foro.
Saludos.
#31
Escrito 09 April 2005 - 21:28:30
bueno, yo también me apunto a eso de la queja formal , pero no mezclemos distintos problemas de distintas cosas en la misma queja , orientemos una queja solo al tema navegador - cartografia.
y digo yo, que seria mejor ? , que hagamos una queja y pongamos los datos de todos los afectados e interesados ?. o que entre todos redactemos la misma queja y cada uno envie su propia copia con sus datos ?. , aunque también podemos hacer las 2 cosas, y seguro que a alguno nos contestan.
En fin , propongo que habramos un nuevo post de 'Afectados : queja formal navegador a honda japon' , para que todos los afectados se inscriban y asi redactemos la queja entre todos.
salud2
#32
Escrito 09 April 2005 - 23:41:34
Perdona la broma pero digo que no lo han leidop porque tú te refieres a la cartografía de Navteq, y, hasta donde yo sé, la cartografía de nuestro navegador no es de Navteq sino de Navtech, que son dos empresas distintas y que lo puedes averiaguar buscando en Internet.
hola Ayenmu
bueno te aclaro algo acerca de la cartografia que veo que tienes un poco de lio .
Actuamente solo hay 2 fabricantes de cartografía , navteq/navtech y teleatlas, quiero decir , que navteq y navtech son lo mismo , curiosamente si entras en www.navtech.com , te lleva a la misma pagina que entrando en www.navteq.com, creo que se cambiaron el nombre por politica comercial.
mira este enlace que lo explica mejor http://www.mundogps....id_articulo=278
y en efecto los mercedes y muchos otros coches que usan el navegador alpine, llevan la misma cartografia que nuestro accord, que en principio deberia estar igual de desfasada que la nuestra . creo que alguien dijo en el foro que había visto un mercedes con navegador y que la cartografia era igual de mala.
salud2.
#33
Escrito 10 April 2005 - 21:05:45
Por cierto, Honda todavia no me ha contestado y eso que lo envie 2 veces, a lo mejor mañana lo han hecho. Por lo que he leido en las respuestas, me da la sensación que lo único que hacen es darnos largas y pasar de nosotros, asi que habra que escribir a Honda Japón para ver hacen un poco más de caso.¿sabeís la dirección de correo?,¿cómo enfocamos la carta?
#34
Escrito 10 April 2005 - 22:30:05
sobretodo pensando en que en españa somos 4 gatos los que tenemos navegador , y seguramente quitan cartografia del pais donde menos gente use los navegadores , saliendo especialmente perjudicados nosotros ?.
#36
Escrito 12 August 2005 - 17:22:15
Es que tu noticia es del 2002
Lo se que es del 2002 la noticia, pero a lo que me referia es a lo siguiente:
"Navigation Technologies calcula que en dos años sus archivos contarán ya con el 95%
del territorio español recogido en mapas digitales. En Alemania, Reino Unido o Austria se ha completado el 100% del terreno. La pretensión de la empresa es alcanzar esa misma cifra en el resto Europa."
Con lo que en el 2005 nuestra cartografia tendria que estar al 95% y no lo esta
Saludos
#37
Escrito 13 August 2005 - 09:38:49
Navegador japonés del accord.
Surfeando por ahí he encontrado este enlace de un neozelandés que tiene un Accord japonés, con internet, telefono integrado, e-mail, mandos de voz para el aire acondicionado, TV, dictáfono, ordenador de viaje y ranura PC Card.
http://www.prosperio...m.au/eurowagon/
Aparentemente el navegador tiene casi los mismos botones que el nuestro. Os lo pongo, para que veais las posibilidades del navegador del accord, pero la verdad no creo que esto nos llegue a España...
Salu22 :ok: :ok:
Editado por JAM, 13 August 2005 - 09:41:42.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos