Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Este Si Es Un Buen Navegador Para El Accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 April 2005 - 19:04:49

Pues si que empiezo bien, todavia no he recibido el coche y ya me voy a quejar. Pues nada, podeis contar también conmigo, bien sea queja conjunta o individual.
Como yo todavia no tengo experiencia, ya que todavia no tengo el coche, si quereis que cada uno ponga en plan un poco formal su problema, nos damos un tiempo para recabar los problemas, que el administrador haga un refrito y lo suba como primer mensaje de la discusion y luego lo traducimos al ingles, yo en eso puedo echar una mano.

#22 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 06 April 2005 - 19:16:14

Oye, yo de acuerdo con todo y creo que puedo echar una mano en Inglés. El problema es que estos días ando de viaje y liado, pero si se organiza y buscais dirección etc. contad conmigo y con la escritura o revisión en inglés.

#23 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 April 2005 - 08:03:38

Pues nada chicos, ahora tenemos que desarrollar dicha carta, ¿por donde empezamos?.
Yo en el e-mail que envie a Honda les reproche porq la cartografía es tan obsoleta y porq los navegadores que se venden en Japón, y aparentan ser idénticos a los que venden aqui (al menos exteriormente), tienen esa cantidad de funciones que aqui sólo podemos soñarlas, y si era posible acceder a ellos de algún modo. Todo esto con un alto grado de indignación y exigiendo una explicación lógica y no la típica parrachada de siempre.
Yo lo plantee de esa forma pero por supuesto habrá que adaptarla para que sea única y válida para todos.
Hala, a pensar.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 April 2005 - 13:07:18

Yo también me apunto, ya he recibido la respuesta de Honda, ayer a las 19:25h... envié el mail a las 14:42, como es normal contestan que estamos trabajando en ello... <_< , os adjunto el texto que envié por si os sirve para componer el refrito:

"Estimados Srs. míos,

Recientemente adquirí un vehículo Honda Accord 2.2 i-CTDi modelo Executive con piel y navegador, al que he añadido algunos extras, creyendo que tenía con ello lo último en tecnología.
Pues bien, despues de un mes de uso he podido comprobar que la cartografía y elementos que lleva el navegador dejan mucho que desear, faltando muchas calles de poblaciones importantes y carece de comandos vocales, para no tener que desviar las manos del volante mientras se conduce.
No esperaba esto de una marca como Honda pues en algunos casos de carreteras no digitalizadas por el sistema, estas estan construidas antes del 2.001 y el modelo que he adquirido y por el que he hecho un desembolso de más de 30.000 € lo he adquirido en el 2.005. Aparte, hecho en falta la posibilidad de integrar un sistema de telefono de manos libres mediante comandos vocales en el navegador como llevan muchos sistemas de marcas de la competencia."


Salud22 :ok: :ok:

#25 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 April 2005 - 14:03:19

Pues son las 15:00 h del día siguientey veo que Honda ha pasado de mi.
Si al final son como todos, te venden la burra y luego que te den.

#26 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 April 2005 - 15:56:32

también ME HAN CONTESTADO.

han tardado 3 dias , y les he enviado varios mensajes, al 1º modelo de mensaje que los ponia verdes y de vuelta y media no me han respondido.

y al segundo modelo de mensaje que envie donde era un poco mas delicado y no les di nada de caña , si me han respondido.

ahi va el mail que envie , adjunto el texto por si ayuda a componer el escrito que hagamos.

***

Estimado Sr.

Hace poco mas de 6 meses adquirí un accord modelo 2.4 exec automatico +
navegador.

Como ya sabrá y supongo que estará al corriente, el navegador que integran
uds posee una cartografía totalmente obsoleta y desfasada , la cartografía
actual que integran uds. (navteq) ni siquiera cubre el 50% del territorio
Español, esto nos supone que practicamente el navegador no es utilizable ni
funcional.
Sobre todo si comparamos la cartografia que lleva el accord con cualquier
otra cartografia de otros navegadores o dispositivos gps (supuestamente
inferiores) que también usan navteq , (destinator 3, vía michelin , SmartSt,etc) los cuales si cubren un 90-95% del territorio español.

Le ruego que haga constancia al departamento correspondiente de esta
queja, y del descontento general en el que nos encontramos todos los usuarios en
españa que han comprado el accord con el navegador dvd integrado, siendo la
version de cartografía que disponemos 'versión 2.05', la última y mas
actualizada y que supuestamente no deberia estar tan obsoleta y desfasada
.


y a lo cual han contestado :

Le agradecemos enormemente sus comentarios que por supuesto han sido
trasladados a nuestro Departamento de Desarrollo de Producto. Queremos
indicarle también que estamos trabajando muy intensamente para mejorar la
cantidad y calidad de la información de que disponemos en neustro Sistema
Navegador.

Reiterándole nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo



bueno, la respuesta es un corta y pega de lo que nos estan contestando a todos, si los pones verdes y les exiges una solucion no responden, y si les hablas de buenas maneras pues te responden el corta y pega.

salud2.

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 April 2005 - 19:36:11

Sin comentarios <_<

#28 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 08 April 2005 - 22:09:42

Sólo hay una solución, evitar el navegador y los que lo tenéis seguir pirateándolo hasta la saciedad sin que a nadie se le ocurra pagar 300 € por una actualización irrisoria de una cartografía PENOSA.

Y que se corra la voz, a ver si se comen los navegadores.

Salu2.

#29 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 09 April 2005 - 08:46:36

:D :D :D :D :D

#30 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 09 April 2005 - 20:50:17

Hola DocJones (y resto de la panda): Tengo la impresión de que los de Hona ni siquiera han leido tu email. Y si lo han leido ha sido el conserje, que pone los mails con palabrotas en un montón y los finos en otro.

Perdona la broma pero digo que no lo han leidop porque tú te refieres a la cartografía de Navteq, y, hasta donde yo sé, la cartografía de nuestro navegador no es de Navteq sino de Navtech, que son dos empresas distintas y que lo puedes averiaguar buscando en Internet.

De todas formas compruebalo mirando en el DVD que tienes en el navegador, ya que yo hablo por lo que he visto en el mío, y puede que haya otros diferentes. Creo que Mercedes se pasó de Navteq a Navtech, pero no lo he podido confirmar.

Yo creo que la cartografía de Navteq es más completa que la de Navtech, y además permite actualizar en la red, cosa que la nuestra no.

Si alguien sabe más que me lo diga para mirar, ya que me gustaría aclararme.

Sobre esto ya escribi en otro post de este mismo foro.

Saludos.

#31 MMARTINPAVON

MMARTINPAVON

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 09 April 2005 - 21:28:30

bueno, yo también me apunto a eso de la queja formal , pero no mezclemos distintos problemas  de distintas cosas en la misma queja , orientemos una queja solo al tema navegador - cartografia.

y digo yo, que seria mejor ? ,  que hagamos una queja y pongamos los datos de todos los afectados e interesados ?. o que entre todos redactemos la misma queja y cada uno envie su propia copia con sus datos ?. , aunque también podemos hacer las 2 cosas, y seguro que a alguno nos contestan.

En fin , propongo que habramos un nuevo post de 'Afectados : queja formal  navegador a honda japon' , para que todos los afectados se inscriban y asi redactemos la queja entre todos.

salud2

Ver mensaje



#32 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 April 2005 - 23:41:34

Perdona la broma pero digo que no lo han leidop porque tú te refieres a la cartografía de Navteq, y, hasta donde yo sé, la cartografía de nuestro navegador no es de Navteq sino de Navtech, que son dos empresas distintas y que lo puedes averiaguar buscando en Internet.

Ver mensaje


hola Ayenmu :oops:

bueno te aclaro algo acerca de la cartografia que veo que tienes un poco de lio :blink: .
Actuamente solo hay 2 fabricantes de cartografía , navteq/navtech y teleatlas, quiero decir , que navteq y navtech son lo mismo , curiosamente si entras en www.navtech.com , te lleva a la misma pagina que entrando en www.navteq.com, creo que se cambiaron el nombre por politica comercial.
mira este enlace que lo explica mejor http://www.mundogps....id_articulo=278

y en efecto los mercedes y muchos otros coches que usan el navegador alpine, llevan la misma cartografia que nuestro accord, que en principio deberia estar igual de desfasada que la nuestra . creo que alguien dijo en el foro que había visto un mercedes con navegador y que la cartografia era igual de mala.

salud2.

#33 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 April 2005 - 21:05:45

Hola a todos. El que dijo que había visto la cartografía de Mercedes fui yo y es cierto. Me estube moviendo por el navegador del mercedes E 320 cdi 2004 y yo la vi exacta a la mia, es más, me comento que un día que vino a Madrid la R-5 no le aparecia y el navegador le avisaba que iba por el campo.
Por cierto, Honda todavia no me ha contestado y eso que lo envie 2 veces, a lo mejor mañana lo han hecho. Por lo que he leido en las respuestas, me da la sensación que lo único que hacen es darnos largas y pasar de nosotros, asi que habra que escribir a Honda Japón para ver hacen un poco más de caso.¿sabeís la dirección de correo?,¿cómo enfocamos la carta?

#34 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 April 2005 - 22:30:05

Es posible que en el dvd no quepa toda la cartografia de toda europa , y quitan de aqui y de alla para que quepa toda ? (actualmente el dvd ocupa 8gigas y pico).
sobretodo pensando en que en españa somos 4 gatos los que tenemos navegador , y seguramente quitan cartografia del pais donde menos gente use los navegadores , saliendo especialmente perjudicados nosotros ?.

#35 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 August 2005 - 08:27:38

Buscando por google he encontrado el siguiente articulo que me da la risa sobre navtech porque es del 2002. jejeje

Ver mensaje

Es que tu noticia es del 2002

#36 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 12 August 2005 - 17:22:15

Es que tu noticia es del 2002

Ver mensaje


Lo se que es del 2002 la noticia, pero a lo que me referia es a lo siguiente:

"Navigation Technologies calcula que en dos años sus archivos contarán ya con el 95%
del territorio español recogido en mapas digitales. En Alemania, Reino Unido o Austria se ha completado el 100% del terreno. La pretensión de la empresa es alcanzar esa misma cifra en el resto Europa."

Con lo que en el 2005 nuestra cartografia tendria que estar al 95% y no lo esta

Saludos

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 August 2005 - 09:38:49

:huh:
Navegador japonés del accord.
Surfeando por ahí he encontrado este enlace de un neozelandés que tiene un Accord japonés, con internet, telefono integrado, e-mail, mandos de voz para el aire acondicionado, TV, dictáfono, ordenador de viaje y ranura PC Card.

http://www.prosperio...m.au/eurowagon/

Aparentemente el navegador tiene casi los mismos botones que el nuestro. Os lo pongo, para que veais las posibilidades del navegador del accord, pero la verdad no creo que esto nos llegue a España... :brush: :ko:

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 13 August 2005 - 09:41:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos