Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Este Si Es Un Buen Navegador Para El Accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 05 April 2005 - 15:36:48

Aunque esté en inglés si pinchais este link y buscais el Accord (no he sabido poner la web del Accord directamente) vereis como es el navegador del Accord en Japón.


http://translate.goo...r.../index.html

Cuando salga la pagina pinchais en "all the model line-ups" en la parte superior de la pagina y luego os salen todos los modelos, pinchais en Accord, y en el menu de la izquierda podeis ir viendo como es el modelo japonés.

El navegador dispone de:

* Reconocimiento vocal de instrucciones.
* TMC, ellos lo llaman VICS.
* Mapas en 3D.
* Gestión del teléfono.
* Pantalla de TV.
* Actualización 3 veces al año de la cartografía.
* Varias funciones y servicios más que aquí ni soñamos nos de Honda España.


Esto es lo que nos perdemos en España.

Saludos
Pirates

#2 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 05 April 2005 - 17:21:24

Es increible! Se le pueden acoplar un montón de cosas integradas que son utilísimas: Lo de la cámara trasera está muy bien y lo del teléfono también. De todas formas lo que más clama al cielo es la triste cartografía que tiene el nuestro. Me parece que Navtech no es la mejor base de datos para España. A ver si Honda nos sorprende con algo mejor!

Gracias por esta información. :huh: :evil: :unsure:

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 April 2005 - 19:42:10

Por lo que nos ha valido el navegador esto es lo que realmente yo esperaba de Honda. No sé vosotros, pero yo pienso enviar una copia de la página a Honda España, y preguntar porq no nos han puesto el navegador como realmente debería ser.
Os animo para hacer lo mismo y así meterle un poco más de presión ante lo que yo entiendo es un medio timo, eso que Honda dice que es un buen navegador.

#4 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 06 April 2005 - 08:52:13

Yo estuve antes de ayer hablando con honda españa y quejandome de la pesima cartografia que me han dado en mi vehiculo adquirido en febrero, pero creo que van a pasar de nosotros. Y cuando saquen la actualización nos la cobraran que es lo que les interesa. Entre hoy y mañana tratare de mandar un correo a navtech a ver si me dicen algo nuevo.

#5 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 06 April 2005 - 09:03:11

Buscando por google he encontrado el siguiente articulo que me da la risa sobre navtech porque es del 2002. jejeje

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 April 2005 - 09:31:58

mmm gracias pasota, no me enteré de eso.. a ver si me lo pasa alguien.

---

Ese nav. es la repera 8O

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 April 2005 - 11:27:16

J@$~#R la ostia !

por si alguien no ha encontrao el link dentro de la pagina

http://translate.goo...r.../index.html

pues exteriormente el navegador es = , y la cartografia parece q también de navteq por lo menos la de 2d el aspecto es el mismo.
hay que ver , no entiendo porque no llegan aqui esas cosas , es pa darse cabezazos contra la pared, y quemar unas cuantas sedes de honda, ug, venderian mucho mas y estariamos todos contentos y felices.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 April 2005 - 11:35:13

Doc Jones, yo ya he enviado mi queja y estoy a espera de contestación. Cuantos más seamos creo que más caso nos haran.
Enviad vuestra queja a haeatencion.cliente@honda-eu.com. Por supuesto, yo he dado mi nombre y matricula del vehículo, si no, pienso que no sirve para nada.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 April 2005 - 13:51:58

<_<
Coincido con DRITO. Con el cacho pantalla tactil que llevamos no es de recibo que ni siquiera puedas llegar correctamente a los sitios por llevar informacion anticuada en la cartografia y no poder actualizarla de ninguna manera por problemas de compatibilidad.
:evil:
Yo también he remitido mi queja al servicio de atencion al cliente de Honda y he añadido lo del sistema Manos libres y la alarma que en 1.987 ya llevaba una mejor en mi TALBOT 150 y a este con el sistema de alzacristales que lleva no hay posibilidad de ponerle una que pueda cerrar los cristales con el mando.

Salud22 :ok: :ok:

#10 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 April 2005 - 14:17:35

La queja la mandais en inglés??? es que mi inglés es un poco pobre :huh:

Yo también llevo tiempo pensando en mandarles una cartita, aunque pasen de nosotros no estaría mal darles un poco de guerra.

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 April 2005 - 14:24:11

Doc Jones, yo ya he enviado mi queja y estoy a espera de contestación. Cuantos más seamos creo que más caso nos haran.
Enviad vuestra queja a haeatencion.cliente@honda-eu.com. Por supuesto, yo he dado mi nombre y matricula del vehículo, si no, pienso que no sirve para nada.

Ver mensaje


pues aunque creo que no sirve para nada, yo también la voy a enviar , y no solo deberiamos enviarla a honda españa, sino que crei que seria mejor envialas a atencion cliente de honda japon directamente, creo que alli nos harán mas caso que aqui (seguramente en españa pasaran del tema y no lo reportaran a honda japon)

alguien sabe el mail de att cliente japon ? .

por cierto drito, el mail 'haeatencion.cliente@honda-eu.com'es de honda españa ? , lo digo por enviarlo en español o ingles.

por mi parte voy a enviar bastantes mails, desde cuentas diferentes, y no pienso parar de enviar hasta que no me contesten, (na mas que pa hacer de mosca cojonera un poco) a ver si se dan por aludidos.

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 April 2005 - 14:24:13

Que va, en Español, como Dios manda.
Por cierto, les envie la queja a la 10:30 y aún no he recibido contestación. Eso dice mucho del interes mostrado por Honda hacia sus clientes.

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 April 2005 - 14:27:18

Oye, pues es verdad, si alguno sabe el mail d Honda japón se puede hacer una carta a nivel general para tratar el tema firmada por todos aquellos que lo deseemos, ¿alguién pilota bien por aqui de inglés? El mio de "mu" de salir al paso.

#14 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 April 2005 - 14:30:30

Yo ya hice la reclamación en agosto-septiembre, cuando compré el coche y me dijeron que era mi problema si no me gustaba lo que había comprado, que ellos vendían lo que pone el catálogo y punto.

El servicio de atención al cliente de HONDA no atiende más que a los intereses de HONDA no a los de sus clientes.

Quizás con mucha suerte y mucha gente quejandose se pueda conseguir algo.

Por cierto si les enviais algún otro mail quizás estaría bien que les pusierais un link al foro para que se enteren de los que la gente piensa de ellos.

Saludos
Pirates.

#15 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 April 2005 - 14:39:18

Sabeis... para Honda Japón funcionaría mucho mejor una carta certificada más que un mail.
Lo digo porque los japoneses son muy suyos para estas cosas y os cuento algo que le pasó a un colega mio.
Se compró una videocámara Sony, al poco se le averió.... la llevó a Sony un montón de veces, cada vez salía una averia nueva... finalmente harto de que en Sony le vacilasen envió una carta a Sony Japón quejándose e indignado por el trato recibido.... en un mes recibió en su casa una videocámara nueva exactamente igual y sin ningún cargo, procedente de Japón.... pa flipar!!!

Si alguien controla bien de inglés podiamos ponernos manos a la obra.... quizás no saquemos nada pero el NO ya lo tenemos, todo lo que consigamos sería mejorar.

#16 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 April 2005 - 14:46:39

Pues me parece una gran idea. ( Y yo no llevo navegador ) Pero se podría hacer extensible al caso de la NO homologación del Kit Suspensión deportiva que venden bajo catálogo.

Gran idea.

SALUDOS

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 April 2005 - 15:32:13

bueno, yo también me apunto a eso de la queja formal , pero no mezclemos distintos problemas de distintas cosas en la misma queja , orientemos una queja solo al tema navegador - cartografia.

y digo yo, que seria mejor ? , que hagamos una queja y pongamos los datos de todos los afectados e interesados ?. o que entre todos redactemos la misma queja y cada uno envie su propia copia con sus datos ?. , aunque también podemos hacer las 2 cosas, y seguro que a alguno nos contestan.

En fin , propongo que habramos un nuevo post de 'Afectados : queja formal navegador a honda japon' , para que todos los afectados se inscriban y asi redactemos la queja entre todos.

salud2

#18 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 April 2005 - 16:12:29

Cuenta conmigo Doc Jones. Propongo hacerla de manera individual, y si hacen caso omiso, pues también hacerla entre todos.

#19 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 April 2005 - 16:27:01

Conmigo también podéis contar, pero creo que sería mejor hacerla todos juntos para que vieran que estamos organizados y que en un solo documento se dieran cuenta que somos muchos los afectados.

Saludos
Pirates

#20 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 April 2005 - 16:59:19

Y de paso extenderlo al ligero ruido aerodinámico de la puerta del conductor.

Yo en inglés me defiendo, y si lo complementas con un traductor queda una cosa fina. ¿Alguien más "profesional"?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos