Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador para CRV


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:12:25

Buenas a tod@s!
Quería preguntaros por vuestra opinión al siguiente enlace http://cgi.ebay.es/R...81025124001r598

Habeis hablado en otros temas el tema de los DVD, pero yo todavía no le tengo muy claro.

Que opinais?

Gracias por vuestro tiempo

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:12:05

Buenas a tod@s!
Quería preguntaros por vuestra opinión al siguiente enlace http://cgi.ebay.es/R...81025124001r598

Habeis hablado en otros temas el tema de los DVD, pero yo todavía no le tengo muy claro.

Que opinais?

Gracias por vuestro tiempo

La verdad es que esta muy bien, intenta negociar un poco el precio,ya que Le has de sumar el importe de la instalacion y sobretodo consultar con el vendedor el tema de las garantias .Poder ver la tele hay delante debe ser una pasada.
Es una lastima que en el de serie de honda no se puedan ver dvds.

#3 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:40:48

La verdad es que esta muy bien, intenta negociar un poco el precio,ya que Le has de sumar el importe de la instalacion y sobretodo consultar con el vendedor el tema de las garantias .Poder ver la tele hay delante debe ser una pasada.
Es una lastima que en el de serie de honda no se puedan ver dvds.


Hola.
La verdad es que el aparato en cuestión está muy bien, mi problema es que mi CRV es el mod 2005-06 y no se si tiene el mismo hueco para instalarlo que el nuevo, ¿algien podría darme las medidas del hueco a ver si coinciden con el antiguo?- Alguna idea de cuanto puede constar la instalación, es factible hacerlo uno mismo?.
gracias
un saludo.

#4 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 diciembre 2008 - 00:05:33

Buenas a tod@s!
Quería preguntaros por vuestra opinión al siguiente enlace http://cgi.ebay.es/R...81025124001r598

Habeis hablado en otros temas el tema de los DVD, pero yo todavía no le tengo muy claro.

Que opinais?

Gracias por vuestro tiempo



Hola que tal, te paso este enlace con las mismas caracteristica que el modelo que te ofertan, sin aduanas ni aranceles y con los gastos de envio gratis, incluso se le puede poner una mejor oferta, creo que el vendedor es de España...

Saludos,

http://cgi.ebay.es/R...oQQcmdZViewItem

#5 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:18:07

Aupa:
Una pregunta de "ignorante". Si me pillase para un Elegance este aparato, ¿cuánto vendría a costar su instalación? y, ¿te lo instalan en cualquuier tipo de taller o es conveniente ir a algún tipo de establecimiento especializado en estas cosas? Soy de Bilbao y llevar un crv nuevo a sitios tipo Norauto, feuvert.. me da no sé qué..

Gracias

Hola que tal, te paso este enlace con las mismas caracteristica que el modelo que te ofertan, sin aduanas ni aranceles y con los gastos de envio gratis, incluso se le puede poner una mejor oferta, creo que el vendedor es de España...

Saludos,

http://cgi.ebay.es/R...oQQcmdZViewItem



#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:01:17

Buenas, con todos los respetos a la gente que trabaja en estos sititos de montaje rápido que no dudo que sean buenos profesionales yo miraria sitios especializados de car, audio, multimedia y en último lugar hablar con el conce y se le comenta el tema de instalacion en el coche, por probar que no quede...

Saludos,

#7 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 15 diciembre 2008 - 15:34:29

Hola que tal, te paso este enlace con las mismas caracteristica que el modelo que te ofertan, sin aduanas ni aranceles y con los gastos de envio gratis, incluso se le puede poner una mejor oferta, creo que el vendedor es de España...

Saludos,

http://cgi.ebay.es/R...oQQcmdZViewItem


Muy buenas:

Acado de comprar este navegador al vendedor de ebay. Al final me regala la camara trasera. Ya os contare que tal.

Me ha convencido el detalle de que es Win CE. Por lo que se puede cargar, a parte del TomTom que trae, cualquier soft de PNA. A saber Igo, Navman, Route 66,etc

Un saludo desde el sur del sur

Editado por jupami, 15 diciembre 2008 - 15:37:54.


#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 16:47:25

Bueno pues ya nos comentas cuando lo tengas instalado y al ser posible unas fotillos y tal. también sus posibles funciones a ver como rulan: USB, ranura para SD, DVD, la camara trasera etc,. Igual yo también me animo a comprar uno ya que no he encontrado un gps que me guste para el CR-V. Saludos.

#9 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:37:10

Bueno pues ya nos comentas cuando lo tengas instalado y al ser posible unas fotillos y tal. también sus posibles funciones a ver como rulan: USB, ranura para SD, DVD, la camara trasera etc,. Igual yo también me animo a comprar uno ya que no he encontrado un gps que me guste para el CR-V. Saludos.


Hola:

Puedes decir a cual de los 2 enlaces de Ebay lo compraste. Ya nos contarás algo de la instalación, como precio o taller.
Gracias y que te resulte buena la campra.
Saludos.

#10 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:53:23

Hola,
Yo también estuve mirando estos aparatos. Después de mirar varios y preguntar vía email por las características, nombre del fabricante, tema de garantia, ... me comencé a enfriar.
Finalmente estoy convencido de instalarme un Pioneer Avic-F900BT. DObla casi el precio, pero la verdad "No dan duros a cuatro pesetas".
Algo deben tener esos aparatos ¿no? ¿como es posible que cuesten 500€ cuando como mínimo un normalito de cualquier marca ( por ejemplo Keenwood 5220bt 850€ y Pioneer Avic-F700bt 760€) cueste 250-300€ más.

La verdad es que es mi simple opinión, pero al menos si falla uno de estos de "marca" sabemos donde ir, pero si falla uno de los otros ¿donde vamos?.

En mi caso he prefiero esperarme y instalarme uno que me merezca más confianza.

Repito, es mi opinión.

#11 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 15 diciembre 2008 - 23:51:27

Muy buenas:

Acado de comprar este navegador al vendedor de ebay. Al final me regala la camara trasera. Ya os contare que tal.

Me ha convencido el detalle de que es Win CE. Por lo que se puede cargar, a parte del TomTom que trae, cualquier soft de PNA. A saber Igo, Navman, Route 66,etc

Un saludo desde el sur del sur


tengo curiosidad porque me cuentes que tal esta eso de la camara trasera, pues se la vi a un X3 y me parecio una pasada. La verdad que si pongo radio+navegador+etc, no faltaria la camara trasera.

#12 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2008 - 09:09:25

Vistas las notables deficiencias tanto en el tema del Bluetooth como en el propio navegador, la opcion de cambiar el equipo Honda original por otro me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo.
Lo que mas me ha retraido hasta ahora ha sido el tema de la conexion de los mandos del volante con el nuevo equipo, pero veo que en este que recomendais esto si se puede hacer.
No se si podeis responderme, pero lo habeis hecho ?
Funciona correctamente?
Quien os ha hecho la instalacion?
Cuanto mas concreteis mejor, porque si no las cosas quedan en el aire y todos tenemos que repetir errores para aprender. Espero que podais ayudarme, a mi y al resto de foreros.
Gracias antes de las respuestas.

#13 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 17 diciembre 2008 - 19:13:21

Vistas las notables deficiencias tanto en el tema del Bluetooth como en el propio navegador, la opcion de cambiar el equipo Honda original por otro me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo.
Lo que mas me ha retraido hasta ahora ha sido el tema de la conexion de los mandos del volante con el nuevo equipo, pero veo que en este que recomendais esto si se puede hacer.
No se si podeis responderme, pero lo habeis hecho ?
Funciona correctamente?
Quien os ha hecho la instalacion?
Cuanto mas concreteis mejor, porque si no las cosas quedan en el aire y todos tenemos que repetir errores para aprender. Espero que podais ayudarme, a mi y al resto de foreros.
Gracias antes de las respuestas.


En cuanto lo tenga en mi poder prometo revisión a fondo.

Un saludo

#14 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 22:31:07

En cuanto lo tenga en mi poder prometo revisión a fondo.


Teniendo en cuenta de que, como ya se dice en otro post de este mismo foro, Honda pide 282 € por dos actualizaciones anuales, en tres años ya se ha amortizado el equipo. Pero con el programa navegador que mas te guste y con la cartografia buena y actualizada. Eso sin tener en cuenta a la mula .
En el caso del Pioner mas años, pero con la cartografia buena y el blue toht y demas funcionando bien.
Pues hay que pensarselo y apelar a los reyes magos...en secreto, claro. :huh:
Por cierto, de que marca es el aparato que annciaban en ebay, si es que tiene marca.
Esperamos ansiosos tus noticias.

#15 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 18 diciembre 2008 - 20:14:57

Teniendo en cuenta de que, como ya se dice en otro post de este mismo foro, Honda pide 282 € por dos actualizaciones anuales, en tres años ya se ha amortizado el equipo. Pero con el programa navegador que mas te guste y con la cartografia buena y actualizada. Eso sin tener en cuenta a la mula .
En el caso del Pioner mas años, pero con la cartografia buena y el blue toht y demas funcionando bien.
Pues hay que pensarselo y apelar a los reyes magos...en secreto, claro. :huh:
Por cierto, de que marca es el aparato que annciaban en ebay, si es que tiene marca.
Esperamos ansiosos tus noticias.



Es este modelo ya esta en Malaga...me han llamado de la agencia de transportes.

http://www.witson.co...pro.php?id=1212


Saludos

#16 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2008 - 22:10:58

La verdad es que lo del navegador, las carencias del bluetooth, la ausencia de agenda...todo eso hace que un navegador de mas de 2.000€ sea decepcionante.
Mi pregunta para el foro es...¿merece la pena cambiar el artilujoo navegador original de un CR-V Executive por uno alternativo, sea el Witson o un Pionner?
Supongo que en el caso de un Executive, que de serie trae el aparatejo, con GPS, Bluetooth, mandos al volante y camara trasera, lo unico que habra que hacer es conectar los conectores y punto final, no?
Un saludo.

#17 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 23 diciembre 2008 - 19:15:18

Es este modelo ya esta en Malaga...me han llamado de la agencia de transportes.

http://www.witson.co...pro.php?id=1212


Saludos

Buenas, jupami
¿ya lo has instalado? ¿cuál es tu opinión con el equipo en tus manos? Informanos un poco porque yo también estoy muy decidido ha ponerlo.
Saludos y unas Felices Navidades y un Próespero Año Nuevo.

#18 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:05:24

Yo también estoy interesado en el tema, pero mi duda es en un Elegance mantendriamos los mandos del volante, ya que la radio es completamente diferente. :blink:
Por otro lado saber de que forma trabaja el comercial de Witson.

Saludos

#19 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 26 diciembre 2008 - 20:23:38

Yo también estoy interesado en el tema, pero mi duda es en un Elegance mantendriamos los mandos del volante, ya que la radio es completamente diferente. :blink:
Por otro lado saber de que forma trabaja el comercial de Witson.

Saludos


Muy buenas:

Ya esta instalado al 90 % ( tengo pendiente el tema de la camara ).

Estas son las impresiones tras unos dias de uso:

- La integración con los mandos del volante es total, volumen, canales y/o pistas, mode.
- El bluethoot funciona muy bien, no permite sincronizar la agenda :-(
- La radio bien
- El GPS es una pasada ( de momento tomtom e Igo8 sin problemas ) fija posición en unos 5 sg
- No he montado la antena de TV, no voy a ver la tele, ademas es analogica no TDT :-(
- El DVD de lujo, velocidad de carga y calidad muy buenas, DIVX sin problemas. Hay que hacer una chapucilla para que deje ver el DVD con el coche en movimiento. Conectar un cable a masa.....
- Integracion con el cuadro al 100 %, ajuste perfecto. Iluminación en azul sin atenuación automática, pero se ajusta pulsando una tecla ( 5 niveles de luminosidad )
- Uso del GPS mientras escuchas musica perfecto, atenua el sonido para las instrucciones de voz.
- Mantiene entrada AUX de la consola Central, detecta la conexión de dispositivo.
- Interface de Ipod muy buena, imita la pantalla de reproductor, incluso con el scrool del titulo de las pistas de audio

No me gusta:

- El interface es algo pobre, tipo win95. ( pero se puede cambiar sin problemas )
- Con luz directa del sol no se ve casi nada, puede ser debido a la inclinación de la consola, de noche perfecto.
- El mando a distancia es algo grande, pero me da igual, no le veo mucha utilidad.


Periodo de entrega; 1 semana, viene de Hong Kong por MRV, sin problemas de aduanas.
Calidad de acabado y de los materiales similar al original. Incluso los botones ( ruedas ) hacen el click-click tipico.

Si necesitais mas datos estoy a vuestra disposición.

Un saludo desde el sur del sur.

#20 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:32:27

Ya esta instalado al 90 % ( tengo pendiente el tema de la camara ).


Algunas pregunta/dudas que me quedan:

- En que modelo lo has instalado?
- Basta con enchufar los terminales iso (o comosellamen) y ya esta?
- Los mandos del telefono del volante funcionan?
- Aunque no sincronice la agenda, hay posibilidades de introducir manualmente numeros en la agenda del aparato?
- En caso de modelos que ya traen receptor de GPS (Executive, por ejemplo), vale con enchufarlo al aparato?
- En modelos con camara trasera, basta con enchufarla al aparato?

La ultima pregunta es la del millon...merece la pena quitar el navegador original de Honda y poner otro como este, el Pionner o cualquier otro?

La verdad es que la posibilidad de poder disponer en el doble din del TonTon o el iGo me atrae mucho, pero la reinstalacion me da miedo, entre otras cosas, porque no me gustaría que me triscaran algun chisme de la instalacion original y luego no pudiera "volver atras".
Un saludo y gracias de antemano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos