Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador para CRV


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 22 enero 2009 - 00:13:55

Hola Popeyito,

Soy de Barcelona y no tendré la suerte de verlos en directo. Espero que nos cuentes tus sensaciones.
Saludos


Bueno Popeyto, no dejes de informarnos de lo que encuentres. Veo que te manejas bien por internet, o sea que ya nos iras poniendo al día. A mi también me dan el coche la semana que viene, y una de las primeras cosas que quiero ponerle es un chisme de estos.

Por cierto, ¿si os fuerais a uno de marca cual os pillariais?

saludos

Editado por carfan, 22 enero 2009 - 00:18:10.


#42 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 enero 2009 - 10:48:09

Los "de marca", suelen se de 1 din y eso no es demasiado compatible con el hueco del crv. Yo me quedaría con un pioneer, auque por el precio que tienen y el resultado estético de adaptación no he avanzado en el asunto.

Pioneer AVIC-HD3BT precio aprox. 1800 euros. instalacion aparte.

Cierto es que la calidad de audio final seguro que es incomparable pues este tipo de equipos están pensados para colocarle un amplificidador y unos altavoces como dios manda.

También es cierto que por ese precio tienen deficiencias como que no se puede reproducir peliculas divx desde algo que conectes al usb y sólo se puede en el CD/dvd, con lo que tendrias que ir cargado de CD (algo antiguado para los tiempos que vivimos).

Yo creo que conectando a cualquier aparato un disco duro externo, ipod, pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento donde tengamos fotos, musica, peliculas multiformado, el aparato que tengamos deberia funcionar bien independientemente del puerto por donde le entre la información y máxime si hablamos de aparatos profesionales de 1800 eurazos.

salu2

#43 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 22 enero 2009 - 16:10:11

Los "de marca", suelen se de 1 din y eso no es demasiado compatible con el hueco del crv. Yo me quedaría con un pioneer, auque por el precio que tienen y el resultado estético de adaptación no he avanzado en el asunto.


Ya puestos, y perdona mi ignorancia ¿cual es la diferencia entre 1 din y 2 din?

saludos

#44 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 enero 2009 - 16:46:02

no es por ignorancia, me paso lo mismo a mi.

1 din es el hueco de los antiguos cassettes.
todos los navegadores con pantalla grande o casi todos, ocupan un hueco doble ( 2 din)

Por cierto www.telecompro.es una pagina en español que encontramos gente vendiendo estos aparatos por sólo 469 euros

http://www.telocompr...bttactil-220849

#45 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 22 enero 2009 - 20:19:22

no es por ignorancia, me paso lo mismo a mi.

1 din es el hueco de los antiguos cassettes.
todos los navegadores con pantalla grande o casi todos, ocupan un hueco doble ( 2 din)


En ese caso, por lo que veo no habría que irse hasta 1800 euros. Por ejemplo el Kenwood 5220BT lo tienen en Redcoon a 815 euros, y parece que puede ser una buena elección ¿no?

¿Que opinas?

saludos

#46 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 enero 2009 - 22:07:45

En ese caso, por lo que veo no habría que irse hasta 1800 euros. Por ejemplo el Kenwood 5220BT lo tienen en Redcoon a 815 euros, y parece que puede ser una buena elección ¿no?

¿Que opinas?

saludos


este kenwood con un aspecto buenísimo tiene un monitor de mas de 2 centrimetros mas pequeño (en diagonal) 1 pulgada = 2,54 cm
navegador muy bueno, aunque para el uso que yo le doy (pois, radares etc) tiene el mismo problema que el que viene de casa Honda, las actualizaciones, aunque seguro que se pueden conseguir mas facilmente que las de Honda y el precio del aparato es mucho mas barato. También está el asunto de conseguir el marco que rodea al aparato que, seguramente, el honda lo podremos encontrar.

También la conexión con nuestro IPOD es opcional y tendriamos que sumar el precio del cable.
Algo parecido, en china está en poco mas de 300 euros, son los equipos anteriores a los de pantalla de 7 pulgadas. y que generalmente no reproducen divx, aunque si queremos gps, telefono, radio y reproductor está muy bien.

#47 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 22 enero 2009 - 22:31:53

Buenas,

yo hace poco le monte un Kenwood DNX8220BT, con DVD, manos libre integrado Parrot, Navegador Garmin (mapas actualizables, Travel Guide de Garmin, radares con aviso voz) de forma que puedes oír musica y navegador (se elige el altavoz por donde quieres que te diga las instruccciones), conexion USB y otra para IPOD en la guantera. Todo perfectamente integrado. Me decidi por este porque era de los que me aseguraban que conservara los controles en volante, ya que no todos tienen interface para este coche.

Me ha salido por 1500€ montado. Probablemente me hubiera salido mas barato si lo hubiera montado yo pero no me atrevia.

No son fotos del mio ya que aun no le he hecho ninguna pero sn las que le lleve al que me lo mnto para decirle como queria que quedase. Queda igual.

La verad ees que he quedado muy contento y uqeda espectacular.

saludos

No se si salen bien

Archivo adjunto  Honda_CRV2008_Navigation_Kenwood_DNX8220BT.jpg   107,81KB   160 descargas
Archivo adjunto  Honda_CRV_2008_DNX8220BT.jpg   114,84KB   171 descargas

#48 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 enero 2009 - 23:12:44

queda muy bien y tiene muchas mas funciones que el original.
¿el marco que rodea al equipo y ajusta perfectamente con el salpicadero donde lo conseguisteis?

un salu2

#49 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 23 enero 2009 - 00:35:34

Buenas,

yo hace poco le monte un Kenwood DNX8220BT, con DVD, manos libre integrado Parrot, Navegador Garmin (mapas actualizables, Travel Guide de Garmin, radares con aviso voz) de forma que puedes oír musica y navegador (se elige el altavoz por donde quieres que te diga las instruccciones), conexion USB y otra para IPOD en la guantera. Todo perfectamente integrado. Me decidi por este porque era de los que me aseguraban que conservara los controles en volante, ya que no todos tienen interface para este coche.

Me ha salido por 1500€ montado. Probablemente me hubiera salido mas barato si lo hubiera montado yo pero no me atrevia.


Sakata, de los 1500 ¿cuanto fue del cacharro y cuanto de la instalación?

Es que no tengo ni idea cuanto pueden cobrar por instalar un aparato de estos.

saludos

#50 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 24 enero 2009 - 01:20:20

Creo que el precio solo esta en orden de los 1200-1300€, precio ebay unos 1000€ (prefiero tienda fisica para algo tan caro), yo negocie el precio ya teniendo en cuenta el montaje.

Si te parece te digo el sitio en Andorra, y trabajan muy bien


saludos

#51 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 24 enero 2009 - 14:29:26

Creo que el precio solo esta en orden de los 1200-1300€, precio ebay unos 1000€ (prefiero tienda fisica para algo tan caro), yo negocie el precio ya teniendo en cuenta el montaje.

Si te parece te digo el sitio en Andorra, y trabajan muy bien


saludos


Hombre, Andorra me queda un poco lejos como para ir a instalar un navegador... pero bueno, intentaré enterarme por aquí como va el tema.
Me gusta bastante el JVC NX7000, que tiene la pantalla extraible. Estoy mirando tiendas inglesas, porque tal y como está ahora la libra puede ser una buena opción.

saludos

#52 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 enero 2009 - 09:22:32

carfan, tiene muy buena pinta este modelo JVC NX7000.
¿sabes si es compatible con los mandos del volante?

#53 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 25 enero 2009 - 14:27:57

estoy muy interesado en el tema. seguir informandonos por favor.

#54 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 27 enero 2009 - 00:28:14

carfan, tiene muy buena pinta este modelo JVC NX7000.
¿sabes si es compatible con los mandos del volante?


Popeyto,en ello estoy.
He puesto un correo a los de JVC España, pero de momento nada. :zzz:

saludos

#55 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 27 enero 2009 - 16:38:21

Ya me han contestado los de JVC. Te lo pongo literal:

"En relación a su consulta del día 25 del presente, le comunicamos que el modelo que nos detalla incluye cobertura de mapas para 30 paises europeos y no es compatible para poderlo controlar a través del mando a distancia en el volante de serie de su automovil, ya que no existe ningún adaptador compatible."

Una pena, porque si que parecia una opción interesante.

Y ahora que? Me resisto a los chinos, que si tienes algún problema estás perdido.

saludos

#56 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 enero 2009 - 18:28:21

Al menos el modelo de witson lo ha instalado un crvero de malaga y funcionan los mandos del volante. (version elegance)

Yo esperaré a marzo y según vea en la feria de motortech, que espero ver mucho y muy variado, incluido los chinos, así haré.

#57 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 28 enero 2009 - 16:48:35

Parece que queda también otra posibilidad. Mejor lo leéis, porque yo de esto no me entero de nada.
Es la pregunta que formulo sobre el tema en el forocoches.com

http://www.forocoche.......6663&page=5

saludos.

#58 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 enero 2009 - 22:00:19

sigo mirando en internet y he encontrado dos joyitas. La primera por precio, a partir de 222 € y la segunda por ser un pc con windows cd con gps, bluetooh etc...que parte de 464 €, como suena.
1. http://www.cnbuynet....mp;currency=EUR


2. http://www.cnbuynet....mp;currency=EUR

Editado por popeyito, 29 enero 2009 - 22:03:57.


#59 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 30 enero 2009 - 09:53:19

Hola Cravers !

mirando por ahí, he leído que el navegador que monta Honda como primer equipo y que llevo en el coche es de la marca Alpine y lleva "Windows CE" :evil:

Me he 'quedao' pasmada !!! :girldance:

No pega el emoticono pero es que 'magustao'

#60 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 enero 2009 - 10:57:24

aunque así sea, no hay forma, aparente de meterle mano,... como a ti.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos