Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador para CRV


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 27 diciembre 2008 - 20:26:47

Algunas pregunta/dudas que me quedan:

- En que modelo lo has instalado?
- Basta con enchufar los terminales iso (o comosellamen) y ya esta?
- Los mandos del telefono del volante funcionan?
- Aunque no sincronice la agenda, hay posibilidades de introducir manualmente numeros en la agenda del aparato?
- En caso de modelos que ya traen receptor de GPS (Executive, por ejemplo), vale con enchufarlo al aparato?
- En modelos con camara trasera, basta con enchufarla al aparato?

La ultima pregunta es la del millon...merece la pena quitar el navegador original de Honda y poner otro como este, el Pionner o cualquier otro?

La verdad es que la posibilidad de poder disponer en el doble din del TonTon o el iGo me atrae mucho, pero la reinstalacion me da miedo, entre otras cosas, porque no me gustaría que me triscaran algun chisme de la instalacion original y luego no pudiera "volver atras".
Un saludo y gracias de antemano.


Uff que no soy representante de Witson.... pero intento contestarte: :-)

- Mi modelo es un Elegance
- Honda no tiene conectores Iso, pero el aparato trae los conectores tipo Honda.
- Yo no tenia mandos del telefono en el volante
- El aparato no tiene agenda propia.
- Trae su propio receptor GPS Sfir Star III
- La camara trasera original es una VGA normal, no abria problemas en usarla con el modelo chino.

Yo particularmente no quitaria el original de Honda, salvo el problema de las actualizaciones del navegador y la posibilidad del DVD, creo que es superior.

En cuanto a la instalación, una vez quitada la consola central, no reviste problemas es conectar y listo.

Espero haberte ayudado, si quereis algo más ya sabeis, no dudeis en preguntar.

Por cierto, he quitado el conector original del Ipod, escucho ofertas...me costo más de 100 euros pero estamos en crisis y lo vendo barato.

Un saludo a todos/as

#22 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 27 diciembre 2008 - 20:27:09

[quote name='jupami' date='26 / 12 / 2008 - 09:23 PM' post='1384995']
Muy buenas:

Ya esta instalado al 90 % ( tengo pendiente el tema de la camara ).

Hola Jupami,
Lo has instalado tú porque si es así y no es muy complicado, para los torpes como yo, nos podrías indicar cómo sacar la radio original y si sólo es cambiar las conexiones originales por las del nuevo equipo. En cuanto a la chapucilla del DVD, que es conectar un cable a masa?
Por lo que has comentado, creo que vale la pena hacer la compra.
Saludos

#23 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:09:13

Buenas:

Si, lo he montado yo. El tema de quitar la radio no es complicado, pero si delicado. Te cuento, ya sabes como son los plasticos de este coche, se arañan con mirarlos. Hay que proteger muy buen los puntos de apoyo. Yo suelo utilizar cinta de carrocero, es lo que hacen en el concesionario.

Para ver como se hace te remito a este enlace:

http://www.collegehi...v/musiclink.pdf

Para que el coche crea que siempre estas parado basta conectar el cable marcado como; Hand brake control, a masa

Finalmente decirte que para los modelos CONFORT Y ELEGANCE, sin duda es una muy buena compra pero de EXECUTIVE para arriba, yo no me metia en complicaciones.

Si, las actualizaciones del navegador muy mal, pero es un gran equipo de audio. En fin para gustos ya se sabe....., si alguien no lo quiere, lo cambio "a pelo" por uno original :-)

Un saludo desde Málaga.


Por cierto adjunto la nueva mascara que le he cargado

Archivos adjuntos



#24 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2008 - 23:18:30

Yo particularmente no quitaria el original de Honda, salvo el problema de las actualizaciones del navegador y la posibilidad del DVD, creo que es superior.


Antes que nada, mochas gracias por tus respuestas y por la paciencia que estas teniendo.
Voy a hacerte caso, ya que, ademas, no eres el unico que opina asi.
De todas formas, es penoso que con las cosas que vemos en la actualidad en asunto de navegadores, interfaces, temas...un aparato que parece bueno como el de Honda, con pantalla tactil y demas, no tenga un software adwcuado y atractivo. Como ejempolo, la foto que nos has puesto. Comparar eso con lo que aparece en la pantalla del Honda es como volver a la epoca de la enciclopedia y los cuadernos de caligrafia.
En fin.
debe de ser algun tipo de estrategia comercial perversa esta de venderte un coche forrado de txuminadas y, por contra, ponertelo con un navegador al que solo le falta la manivela para cargar la bateria, como los telefonos antiguos.
Una ves mas, gracias por tu ayuda.

#25 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 28 diciembre 2008 - 08:53:34

Me he quedado con las ganas de ver algunas fotos de como queda integrado el equipo, lo de la caratula esta bien, pero es fija o dinamica?
Antetodo agradecerte todos los comentarios

#26 'pato340'

'pato340'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2008 - 16:16:22

Muy buenas:

Ya esta instalado al 90 % ( tengo pendiente el tema de la camara )...




Hola, estoy esperando un modelo similar al tuyo, y me surgen dudas acerca de la cámara (también voy a recibirla): ¿Has indagado sobre su instalación, y la tarea de llevar la conexión a la parte de atrás? Externamente, al menos hay que cambiar la pieza trasera que tiene la H, porque no lleva abertura -o hacer un agujero-. En mi concesionario no me dieron facilidades para sustituir la pieza al ser mi modelo un Elegance. Me dicen que si no les doy un número de bastidor de Executive, Luxuri o Innova, no me la suministran, y que a mi modelo no se le puede poner cámara trasera -aparentemente, tampoco navegador Honda-. Gracias, y feliz año nuevo

#27 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:35:05

Buenas noches:

En cuanto tenga posibilidad, contad con las fotos. El Skin se activa pulsando la tecla NAVI, aun no me he atrevido a dejarlo fijo.Para ello hay que tocar el AUTORUN de windows ( que por cierto esta en chino ). En cuanto al tema de la camara voy a ponerla entre las luces de la matricula. Hay que hacer un taladro de unos 2 cm de diámetro pero el encaje es perfecto. Trae unos anillos para darle la inclinación necesaria.

El modelo es:

http://www.witson.co..._pro.php?id=972

Como podéis ver trae LED's para ayudar en caso de poca luz. Además el Navegador contempla la posibilidad de invertir la imagen, para no liarse entre derecha e izquierda.

Tema aparte es la colaboración del concesionario, yo tengo suerte y como ya me conocen...cada vez que voy, el jefe de taller me dice; A ver que traes nuevo !!!

Lo dicho, si necesitáis cualquier dato, nos cortaros en preguntar.

Saludos desde el sur del sur

#28 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 13 enero 2009 - 23:47:14

Buenas noches:

En cuanto tenga posibilidad, contad con las fotos. El Skin se activa pulsando la tecla NAVI, aun no me he atrevido a dejarlo fijo.Para ello hay que tocar el AUTORUN de windows ( que por cierto esta en chino ). En cuanto al tema de la camara voy a ponerla entre las luces de la matricula. Hay que hacer un taladro de unos 2 cm de diámetro pero el encaje es perfecto. Trae unos anillos para darle la inclinación necesaria.

El modelo es:

http://www.witson.co..._pro.php?id=972

Como podéis ver trae LED's para ayudar en caso de poca luz. Además el Navegador contempla la posibilidad de invertir la imagen, para no liarse entre derecha e izquierda.

Tema aparte es la colaboración del concesionario, yo tengo suerte y como ya me conocen...cada vez que voy, el jefe de taller me dice; A ver que traes nuevo !!!

Lo dicho, si necesitáis cualquier dato, nos cortaros en preguntar.

Saludos desde el sur del sur


Bueno Jupami, cuentanos como te va el aparatejo. Estoy a punto de comprar un elegance y estoy muy interesado en el tema, aunque dudo entre ponerle uno de este tipo o irme a algo más seguro (y bastante más caro) tipo Kenwood o Pioneer.

La instalación del equipo y de la camara la hiciste tu o la llevaste a un taller? (si es así por cuanto te salió la instalación).

Y por último, ¿qué tal la calidad de sonido? ¿Empeora con respecto a lo que viene de serie?

Estamos esperando las anunciadas fotos.

saludos

#29 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 18 enero 2009 - 01:05:01

Jupami, parece una chulada.
Estoy tras la compra de un Elegance, visto lo visto.
Tengo algunas dudas.
¿donde se coloca la antena receptor del gps y por donde se sacan los cables?
¿Puedes modificar los mapas o pois facilmente?
¿como le metes mano al bicho para cambiar skin y cosas así,?¿que conector tiene para meterle mano con un pc?

aclaranos un poco. :blink: :blink:

gracias.

Editado por popeyito, 18 enero 2009 - 01:12:18.


#30 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 18 enero 2009 - 20:54:40

Como podéis ver trae LED's para ayudar en caso de poca luz. Además el Navegador contempla la posibilidad de invertir la imagen, para no liarse entre derecha e izquierda.


Esas leds creo que son leds o diodos infrarojas para visión nocturna a oscuras totalmente, como las que trae la cámara de visión del intercomunicador chicco que tenía para mi hijo cuando era más peque..
Tu no ves que se encienden, no hacen luz visible porque on infrarojos y por la cámara ves en blanco y negro como en negativo (visión nocturna).

un saludo

#31 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 enero 2009 - 00:24:57

del 10 al 14 de marzo de 2009 en ifema. Feria MOTORTECH 2009 estará presente la firma witson. Pabellon nº 10. Es el fabricante de equipos car/audio/gps que hablamos por aquí.

http://www.witson.co...pro.php?id=1212

También he encontrado una pagina del grupo vw. donde sus foreros se lo han currado bastante. (hay mas de 400 mensajes sobre el tema)

http://www.vagclub.c...ead.php?t=31239

#32 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 19 enero 2009 - 00:41:34

del 10 al 14 de marzo de 2009 en ifema. Feria MOTORTECH 2009 estará presente la firma witson. Pabellon nº 10. Es el fabricante de equipos car/audio/gps que hablamos por aquí.

http://www.witson.co...pro.php?id=1212

También he encontrado una pagina del grupo vw. donde sus foreros se lo han currado bastante. (hay mas de 400 mensajes sobre el tema)

http://www.vagclub.c...ead.php?t=31239


Todavia nadie lo ha probado? Y algún otro de una marca distinta?

Alguien que nos cuente su experiencia!!!!

saludos

#33 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 19 enero 2009 - 20:22:04

Todavia nadie lo ha probado? Y algún otro de una marca distinta?

Alguien que nos cuente su experiencia!!!!

saludos


Muy buenas:

Aunque no son de muy buena calidad, os adjunto unas fotos e intento responder a vuestras dudas.

La conexión de la cámara aun la tengo pendiente, ya esta montada entre las luces de la matricula pero con los cables sin conectar.
La antena del GPS va debajo de la tapa superior de la consola central, la recepción es perfecta. Se posiciona dentro del garaje. Esto no lo había conseguido ni con la PDA ni el NAVMAN.

La calidad de sonido es similar al equipo de origen, si cabe con mejores graves.

Los POI´s se cargan sobre la tarjeta SD sin problemas, importar y listo. Hay muchas paginas con actualizaciones. Yo me he decido por el AUTOMAPA, es una pasada con los edificios en 3D.

Un saludo a todos y buenas noches desde el sur del sur

Archivos adjuntos


Editado por jupami, 19 enero 2009 - 20:23:16.


#34 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 enero 2009 - 23:24:24

queda perfecto.
pero que modelo es, pues me estoy armando un poco de lio entre
W2-D730H W2-D732H y W2-D738H. aparentemente4 el d730h parece mas completo, ¿cual tienes y cual es mejor?

salu2

#35 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 enero 2009 - 00:03:09

mirando hoy he encontrado otro modelo que incorpora alguna nueva función:

camara trasera wireless. con lo que se evita el tema del cableado y además la camara incorpora unas líneas de referencia muy útiles .

http://cgi.ebay.com/...ht_12673wt_1197

¿alguien sabe algo de este producto?

Editado por popeyito, 21 enero 2009 - 00:33:21.


#36 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 enero 2009 - 09:16:00

mirando hoy he encontrado otro modelo que incorpora alguna nueva función:

camara trasera wireless. con lo que se evita el tema del cableado y además la camara incorpora unas líneas de referencia muy útiles .

http://cgi.ebay.com/...ht_12673wt_1197

¿alguien sabe algo de este producto?


Si no fuera porque el Navi indica la velocidad a la que circulamos... diria que es casi el mismo que el origial de Honda, sobre todo por lo que se refiere a los gráficos... :blink:

#37 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 enero 2009 - 14:18:18

Ya he encontrado otras con mas info.

http://www.autodvdgp...p...amp;x=0&y=0


http://www.autodvdgp...products_id=200

en esta web hay varios modelos, algunos por poco mas de 300 euros con las funciones básicas de telefono dvd y gps.

Editado por popeyito, 21 enero 2009 - 14:19:56.


#38 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 enero 2009 - 20:43:29

mirando hoy he encontrado otro modelo que incorpora alguna nueva función:

camara trasera wireless. con lo que se evita el tema del cableado y además la camara incorpora unas líneas de referencia muy útiles .

http://cgi.ebay.com/...ht_12673wt_1197

¿alguien sabe algo de este producto?


Hola, llevo tiempo mirando un navegador , y la verdad, creo que el modelo que nos muestras resulta muy interesante, auque creo que los menús no están en español. Lo que me ha detenido hasta el momento es que he leído por los foros, que la calidad de imagen es bastante mala y que cuando hay claridad no se ve nada. Claro, este detalle para un navegador es muy importante. Lógicamente, siempre vamos a parar a lo mismo: es un producto chino, por este precio no te pueden ofrecer mucho más, etc. Como siempre, lo mejor sería verlo funcionando y opinar por uno mismo, pero, claro no vamos a ir a China.
Saludos

#39 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 enero 2009 - 21:58:43

pere59, Compre en su día un tomtom 510 original por un montón de euros. También adquirí un micro adicional porque el manos libres bluetooh no se escuchaba del todo bien. El soporte que sujeta el aparato ha salido defectuoso. El mio y todos los que sacaron para estos modelos. Tras un año y un montón de caidas del gps estoy hasta las narices.

Un tomtom 9xx cuesta lo mismo que un dispositivo de los que hablamos aquí y te lo pueden mangar facilmente, pues la mayoría de nosotros lo dejamos dentro del coche.

La pantalla antireflejos del tomtom pata negra no se ve bien cuando le da la el sol de lleno y creo que ningun dispositivo se ve con claridad en estas condiciones. Hay aparatos desde poco mas de 300 euros. Cierto es que el equipo de serie tiene una calidad superior en algunas funciones y que lo construyen para que al menos aguante los 5 años de garantía pero es "una castaña pilonga"

El sábado iré a encargar el coche. Al final he optado por un Elegance diesel gris plata (el color aún por decidir, pues es cosa de mi mujer) y lo siguiente que haré será ir a la feria motortech, en Madrid el próximo mes, para ver en vivo y en directo estos aparatos en la misma. Con el precio que tienen compensa que si al menos aguantan 2 o 3 años y luego los cambias en caso de avería, pues el cambio tecnológico es brutal. En menos de 2 o 3 años seguro que podremos navegar desde dentro del coche con algún artilugio que saldrá en la pantalla/s del vehículo mientras realizamos un largo viaje y conduce la parienta.

Actualmente estoy recolectando información sobre todos los cachibaches para el crv, tanto documentación técnica del vehículo como accesorios y otros artilugios.

salu2

Editado por popeyito, 21 enero 2009 - 22:02:18.


#40 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 enero 2009 - 22:14:18

pere59, Compre en su día un tomtom 510 original por un montón de euros. También adquirí un micro adicional porque el manos libres bluetooh no se escuchaba del todo bien. El soporte que sujeta el aparato ha salido defectuoso. El mio y todos los que sacaron para estos modelos. Tras un año y un montón de caidas del gps estoy hasta las narices.

Un tomtom 9xx cuesta lo mismo que un dispositivo de los que hablamos aquí y te lo pueden mangar facilmente, pues la mayoría de nosotros lo dejamos dentro del coche.

La pantalla antireflejos del tomtom pata negra no se ve bien cuando le da la el sol de lleno y creo que ningun dispositivo se ve con claridad en estas condiciones. Hay aparatos desde poco mas de 300 euros. Cierto es que el equipo de serie tiene una calidad superior en algunas funciones y que lo construyen para que al menos aguante los 5 años de garantía pero es "una castaña pilonga"

El sábado iré a encargar el coche. Al final he optado por un Elegance diesel gris plata (el color aún por decidir, pues es cosa de mi mujer) y lo siguiente que haré será ir a la feria motortech, en Madrid el próximo mes, para ver en vivo y en directo estos aparatos en la misma. Con el precio que tienen compensa que si al menos aguantan 2 o 3 años y luego los cambias en caso de avería, pues el cambio tecnológico es brutal. En menos de 2 o 3 años seguro que podremos navegar desde dentro del coche con algún artilugio que saldrá en la pantalla/s del vehículo mientras realizamos un largo viaje y conduce la parienta.

Actualmente estoy recolectando información sobre todos los cachibaches para el crv, tanto documentación técnica del vehículo como accesorios y otros artilugios.

salu2


Hola Popeyito,

Soy de Barcelona y no tendré la suerte de verlos en directo. Espero que nos cuentes tus sensaciones.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos