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Novato per-turbado! jejeje


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104 respuestas en este tema

#21 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

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Escrito 08 December 2008 - 19:04:00

Que tubiste que comprar necesario para su montaje, que no te trajo ese kit turbo chino !??????

#22 alecuba16

alecuba16

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Escrito 08 December 2008 - 19:39:35

Que tubiste que comprar necesario para su montaje, que no te trajo ese kit turbo chino !??????

Tratarlo de kit turbo chino suena algo despectivo....pero no, pese a ser un turbo no teniendo la misma calidad a un hks,garret,kkk, etc, por el precio que tiene estan muy bien, y si los cuidas y los haces trabajar al 50% posiblemente duren muchisimos km's, mas que uno de "marca" trabajando al 130%.
He visto la copia de un SC61 y son algo mas ligeros que el original debido al material, es mas fino y parece menos denso, pero zumba de p#%@ madre el C@$&#.

Si quieres instalarlo directamente sin tocar nada mas, te hace falta un carter con toma de retorno para turbo, o en su defecto un agujero, y poca cosa mas, alguna manguera larguita para poner el grifo al interior.

Despues es lo recomendable, pistones, aros, bielas, valvulas muelles valvulas, arbol de levas, colector de admision, injectores, bomba, sistema de encendido, controlador turbo, centralita reprogramada para turbo,sonda labmda para altas temperaturas, radiador de aceite con bomba auxiliar externa.

Si le añades la segunda parte lo conviertes en totalmente preparado para turbo, alguna cosita me faltará pero poca cosa mas.

Al montar una bomba auxiliar donde va oem el filtro de aceite, no necesitas reemplazar la original del motor.

Los pistones bielas aros son totalmente necesarios, los muelles, valvulas,arbol de levas,bomba aceite auxiliar y radiador es bastante aconsejable.

El sistema de encendido,injectores,bomba, colector de admision especial para turbo, controlador de turbo,repro es algo 2º, sin eso el motor no es que vaya a sufrir mas, simplemente no dará lo que puede.

Todo lo que te comento es agregando al kit turbo que vienen bastante completos.

Si te lo haces tu suele rondar los 3000€ todo terminado, si te lo montan cuenta por los 6000€ cuando minimo, ya que lleva muchisimas horas.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 08 December 2008 - 19:44:20.


#23 SPORTCAR

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Escrito 08 December 2008 - 19:51:09

Buena preparacion , estamos ansiosos a la espera de cifras en banco y videos ....

#24 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

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Escrito 08 December 2008 - 20:05:04

Alecuba16;

Ah ok ok ok, no era mi intencion ofender con lo del kit turbo chino, lo llame asi como lei que preguntare si era un kit chinos, pues lo llame asi. Perdona si parecio algo raro ;)

Tenia la duda de que esos tipos de kit, si es que vienen completos de verdad, o es que luego tienes que pillar no se que cosa que no viene, etc etc...

Lo demas, que me dices como recomendable, si lo tenia claro en esto de montar un tubo.

Gracias ;)!

#25 130alpinweiss

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Escrito 09 December 2008 - 14:59:40

Pues tras comprar el "kit", tuve que comprar pistones y bielas, bomba de aceite, downpipe, y embrague, que recuerde ahora mismo, además de algún tubito que otro...

La verdad es que no me ofende ni nada de eso que se le llame turbo chino, DE VERDAD, preferiría que tuviese una pegatinita que ponga hks, garret, etc. como dice alecuba16, pero mi presupuesto ha sido más bien reducido :) y donde realmente me he dejado la pasta ha sido en pistones, bielas, y embrague, que para mi son una buena base para el día de mañana ponerle un turbo "de marca" si este no me tiene satisfecho... Pero primero le quiero dar una oportunidad a este FABULOSO kit !!!!

Saludos!!

#26 samuloko

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Escrito 09 December 2008 - 18:35:55

yo también quiero... :love:

#27 LECKTER

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Escrito 09 December 2008 - 23:17:44

Interesante METATURBOSIS!!!!


:D

#28 Rure_WKD

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Escrito 10 December 2008 - 00:46:18

Me lo a enseñado PIÑA en clase, y aunque no comparto esta "filosofia" e roto aguas....que pajote tiene que ser llevarlo

#29 PIÑA

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Escrito 10 December 2008 - 01:03:05

Me lo a enseñado PIÑA en clase, y aunque no comparto esta "filosofia" e roto aguas....que pajote tiene que ser llevarlo


En clase?? Si estabamos estudiando chaval :P jajaja

La verdad es que está muy bien, habrá que ver que potencia da, jejeje. Yo el tema de la filosofia...depende el día...un día me gustan soplados, y otros no, depende...jejjeje, eso si, ese solete lleva curro, mucha suerte!!

#30 cabezaHonda

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Escrito 10 December 2008 - 14:01:58

Si señor!! siempre lo e dicho si los honda son un coete ya admosfericos ni te cuento TURBO... :lol:

#31 130alpinweiss

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Escrito 10 December 2008 - 14:40:10

Bueno esta noche parece que haremos la primera "prueba dinámica" jejeeje... si la lluvia lo permite... tuvimos que quitarle el regulador de presión del turbo porque no lo hacíamos soplar a más de 0,8. Mi amigo se queda trabajando en él, y esta noche lo vamos a probar... con 1,5 bares!!!!!!! Ya os cuento lo que se nos haya roto mañana, que algo se va a romper, seguro...

Saludos,

P.D: busco discos + pinzas de prelude 4ª generación, o equivalentes (MG ZR, Legend, etc.) Vamos que algo en 282/286mm, ¿me podeis ayudar?

#32 Driver

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Escrito 10 December 2008 - 17:11:49

madre mia, menudo monstruo.

Como me alegra ver que la gente que va entrando en el foro se va a hacer cosas de mejor nivel!!!!!!! :okk:

#33 Rure_WKD

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Escrito 10 December 2008 - 17:58:13

Pruebalo en una pista de despegue jajajaja porque con los frenos de serie malamente

#34 130alpinweiss

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Escrito 10 December 2008 - 18:00:16

Pruebalo en una pista de despegue jajajaja porque con los frenos de serie malamente


+1 :oops:

Ya os contaré...

#35 130alpinweiss

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Escrito 13 December 2008 - 18:50:49

Bueno... anteayer por fin lo salimos a probar... por fin se empezaba a notar la patada, pero a partir de 5500 vueltas cuando el turbo soplaba por encima de 1,1 bares los tubos de la admision se salian por la presion y los escupía... Así que he dejado el coche en un sitio especializado en hacer tubos a medida para hacerlo de una sola pieza. La verdad es que ahora me arrepiento de haber bajado tanto la compresión, porque ahora hay que darle mucha chicha al turbo para que ande...
Por otra parte estoy detrás una CROME y una Hondata por ebay... porque está siendo imposible regularlo y hay que ser demasiado meticuloso con el acelerador. ¿Alguien me podria aconsejar acerca de las ecu's si se la mando por MP? (Por favor)

Saludos,

#36 Romel

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Escrito 13 December 2008 - 19:04:03

Simplemente, de locos, ¡¡¡¡¡pero me gustaa!!!
PD: Menudo curro.

#37 CrX99

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Escrito 15 December 2008 - 22:58:38

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

pero que pepino diooos... eso es un solete.. que envidia chico el mio el pobre que esta que se cae...
disfrutalo muchissimooo...

espero que no te gaste mucho...
^^

un saludoo!

#38 130alpinweiss

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Escrito 16 December 2008 - 17:32:32

Hombre por ahora el mio también esta que se cae... por fuera... despues el corazón está de lo más cuidado. Pero la manita de pintura se la voy a dar seguro en menos de un año o asi...

Por cierto, sabeis de algun sitio por internet que tengan kits de carrocería para el solete? Quitando e-bay y eso...

#39 eg6turbo

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Escrito 16 December 2008 - 23:31:10

Hombre por ahora el mio también esta que se cae... por fuera... despues el corazón está de lo más cuidado. Pero la manita de pintura se la voy a dar seguro en menos de un año o asi...

Por cierto, sabeis de algun sitio por internet que tengan kits de carrocería para el solete? Quitando e-bay y eso...


holeeeee,asi me gusta que empiece a haber honditas turbados.

te esta quedando guapo tio.

yo también tengo una turbinilla.

si tienes alguna duda comentamelo igual te puedo ayudar.

un pequeño detalle que visto mal en la foto del motor es que as conectado

un manguito (naranja) de la decantadora de aceite en la admision y debería ir antes del turbo (en el filtro) o al suelo.

un saludo.

#40 cabezaHonda

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Escrito 17 December 2008 - 00:30:08

holeeeee,asi me gusta que empiece a haber honditas turbados.

te esta quedando guapo tio.

yo también tengo una turbinilla.

si tienes alguna duda comentamelo igual te puedo ayudar.

un pequeño detalle que visto mal en la foto del motor es que as conectado

un manguito (naranja) de la decantadora de aceite en la admision y debería ir antes del turbo (en el filtro) o al suelo.

un saludo.


Buenaaas compañero, pues ya era ora de verte x aki no? ey te pasaras opr kotarr no? aunk sea a ver o a papear
enga un saludo!!




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