Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novato per-turbado! jejeje


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 diciembre 2008 - 00:19:37

dejemos las chipironas que no me quiero estomagar.

sobre el d16,as hacertado pistones vitara,bielas eagle,tornilleria bancada y culata ARP,anillos refuerzos camisas,casquillos ARP. no me acuerdo de mas.no se si urci abrio un post en su día,si no le dire que lo habra y pongo todo.

a lo que vamos.

¿que pasa con ese del sol?

ya sopla o que,nos tienes desinformados.

comenta algo tronnn.

hay que calentar ese caracol. :lol: :lol: :lol:

#62 130alpinweiss

130alpinweiss

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Escrito 20 diciembre 2008 - 22:11:12

Buenassss,

Bueno antes que nada, una vez más, GRACIAS, porque yo de mecánica entiendo lo justito, y con todo lo que me estais enseñando estoy aprendiendo cada día que abro el ordenador.

Estoy en ese momento del proyecto en el que haría del coche un cubículo y a tomar por c......

El motivo es que nada más salir a probarlo anteayer, que fue cuando me terminaron el tubo que va a la admisión, pues le fui a dar un apretón en 3ª y cuando llegó a 5800rpm pues es como si el turbo de repente hubiese dejado de existir... Lo dicho, desmotivadisimo, fui y deje el coche en el garaje, y me llevé el otro que tengo.
Revisandolo en busca de escapes, rajas, grietas, etc. no encontré nada... así que me lo voy a tomar definitivamente con más calma, me explico:
Ya le he comprado unos inyectores de esos de 440cc, y voy a ir 100% definitivamente a `por la hondata, que era algo que pretendía ahorrarme, pero bueno ahora ya no tiene mucho sentido buscar el ahorro a estas alturas... eso si, si llego a saber que esto se me iba a poner tan cuesta arriba, ni turbo, ni compresor, ni molinillo de café ni na... pero ahora ya "de pérdidos, pa'l río"...

Así que lo tendré parado un mes más a la espera de estas dos cosas, y mientras tanto le voy a ir desmontando el turbo para revisar que no lo haya petado 8) que tampoco me sorprendería jejeje lo que me jode es que pretendía pasar el solete por el chapista, y vuelvo a estar con la soga al cuelloooooo!!!!

Saludos,

P.D: sois una gente cojonuda, gracias!!!

#63 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 diciembre 2008 - 12:33:44

Hola Alpine!!

No lo abandones ya tienes lo mas chungo conseguido, que es montarlo y todo cuadrado.

Lo que comentas tiene toda la pinta o que no te den los injectores o la centralita basicamente corta el flujo.

Porque pueda ser??? porque entra mucho aire y poca mezcla y es normal, cuando metes el aceleron igual queda aun un poco de mezcla restante de el medio regimen, pero cuando llegas al regimen alto que consume casi todo se queda pobre en gasolina.

Ahi necesitas urgente una repro o cambiar los injecctores por los de un predule B21 por ejemplo que son de 310cc creo.

Bueno te iba a comentar sustituir la lambda por una resistencia fija para que te diera la minima lectura de mezcla, para que la centralita diera lo maximo de gasolina, pero mejor te aconsejo un repro, ya que pensandolo mejor puedes causar detonacion en algun momento si queda mucho resto de gasolina o ahogarlo.

Normalmente pa saber si un turbo esta petao de casquillos (casi todos los Txx, menos los TxxBB), es cojiendole el eje y haciendo para delante y detras,si tiene un juego grandecito, casi 1cm esta jodido.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 21 diciembre 2008 - 12:34:12.


#64 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 diciembre 2008 - 16:41:14

Jajajaaja no te enfades ismaaa k este ambiente de petroleans no mola jeje
Bueno a la respuesta de Fenix: un bmw 335 puede solplar a 3bar sin mucho problema por que como as dicho es mucha presion, pero recuerda k un motro diesel no tiene nada k ver cn un motor gasolina. Si un motor diesel gira tan bajo de vueltas (max. 4500) es por la robusted de sus piezas moviles ( pistones, bielas, ciweñal, etc...) ya que tienen k awantar muchisimas mas presiones y 3 bar no es un gran problema para un 3000cc, 6 cil de bmw, date cuenta k un seat leon tdi fr (150cv) tengo entendido k coge picos de 1.8 2.0 bar y es un 1.9 de 4 cil...
jeje y yo de diesel si k entiendo k m dedico a ello pero lo industrial

P.D: Isma mira k tenia ganas desde k le vi con las llantas verdes de montarme en tu coche por que savia lo k sugetaban pero lo de aller fueh...

EG6 Turbo = EVO VII (pero con la mitad de traccion)

2 palabras: IN-CREIBLE!! :kaska:


Gracias por tu aclaración CabezaHonda. Ese es mi principal duda. La diferencia entre motores gasolina y diesel. Yo se que en un motor gasolina, un turbo que sopla a 3kilos de potencia genera tal cantidad de compresión en el cilindro que para que no reviente ha de inyectar gasolina de 120octanos. Bueno... En un Bugatti Veyron igual ni hace falta porque hablamos de una bestia de 16cilindros pero en un 6 cilindros el tema se produce de ese modo.

Mi duda era que partiendo de la base que el diesel es un motor que funciona con un mundo de diferencia frente a un gasolina si era posible generar tanta presión. Lo de los FR, lo he leído. El FRII genera 1.7 o por ahí. Una burrada jajaja.

Atónito me he quedado al leerlo ahora me quedaría la duda de que si a tanta presión, esos turbos no se sobrecalientan. De hacerlo, imagino que el coche equipa intercooler :P

Aun que vete a saber. Por lo que estoy apriendendo aquí de mecánica diesel, te pueden salir con sorpresa y no me extrañaría que no llevase intercooler, lo cual, me genera otra duda. Es un motor fiable?

#65 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:09:11

Gracias por tu aclaración CabezaHonda. Ese es mi principal duda. La diferencia entre motores gasolina y diesel. Yo se que en un motor gasolina, un turbo que sopla a 3kilos de potencia genera tal cantidad de compresión en el cilindro que para que no reviente ha de inyectar gasolina de 120octanos. Bueno... En un Bugatti Veyron igual ni hace falta porque hablamos de una bestia de 16cilindros pero en un 6 cilindros el tema se produce de ese modo.

Mi duda era que partiendo de la base que el diesel es un motor que funciona con un mundo de diferencia frente a un gasolina si era posible generar tanta presión. Lo de los FR, lo he leído. El FRII genera 1.7 o por ahí. Una burrada jajaja.

Atónito me he quedado al leerlo ahora me quedaría la duda de que si a tanta presión, esos turbos no se sobrecalientan. De hacerlo, imagino que el coche equipa intercooler :P

Aun que vete a saber. Por lo que estoy apriendendo aquí de mecánica diesel, te pueden salir con sorpresa y no me extrañaría que no llevase intercooler, lo cual, me genera otra duda. Es un motor fiable?

Off-topiqueando un poco, lo que no entiendo es porqué el motor VW 1.4 TSI que llega a 2.5 bar de presión máxima absoluta en la alimentación (compresor + turbo) puede ir con 95 .. :huh:

Fuente: http://www.km77.com/...ica/tsi/t01.asp

PD. Ya que no nos pones videos del Solete, ponlos del 130 :P

#66 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:30:45

Off-topiqueando un poco, lo que no entiendo es porqué el motor VW 1.4 TSI que llega a 2.5 bar de presión máxima absoluta en la alimentación (compresor + turbo) puede ir con 95 .. :huh:

Fuente: http://www.km77.com/...ica/tsi/t01.asp

PD. Ya que no nos pones videos del Solete, ponlos del 130 :P



Esque esa frase esta mal dicha, el octanaje lo unico que indica es el poder antidetonacion de la gasolina nada mas.

Que provoca la autodetonacion? un punto caliente. Este puede ser la bujia antes de dar chipa, algun otro punto de la camara de combustion o la carbonilla. Y que se puede hacer para prevenirla? que no hayan puntos calientes e intentar bajar la temperatura de la camara de combustion.

Porque el VW puede usar 95? porque la camara tiene muy poco riesgo de predetonar a esos bares y no necesita que la gasolina conserve esa propiedad.

#67 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:55:27

Bien explicado ferrallas.

Aparte de este dato, y que conste que aquí igual digo una cagada gorda, el VW sobrealimentado que alcanza esa presión utiliza un compresor, que normalmente soplan a más presión que los turbo.

Pero ya os digo que aquí puede que esté diciendo algo sin sentido. Es que no estoy seguro pero juraría que cuando he montado en un Mini Cooper S de 1a generación, el barómetro tenía el tope a 2,5kilos. A ver si este dato me lo podeis confirmar.

#68 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 diciembre 2008 - 23:04:51

Hola!!!

Pues es curioso el tsi, será el diesel no?

Porque 2,5bar en un 1.5 son 300cv o mas, almenos un d15b.

Soplar a 2 bares o 1,8 es lo mismo uses lo que uses,tanto si usas turbo o supercharger, turbo electrico o como si soplas con un globo son 2,5 bares en el colector de admisión.

Compressor de los mini y en general muchos bmw, es basicamente un supercharger con otro nombre.

Saludos!

Editado por alecuba16, 21 diciembre 2008 - 23:05:55.


#69 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 diciembre 2008 - 00:07:51

Hola!!!

Pues es curioso el tsi, será el diesel no?

Porque 2,5bar en un 1.5 son 300cv o mas, almenos un d15b.

Soplar a 2 bares o 1,8 es lo mismo uses lo que uses,tanto si usas turbo o supercharger, turbo electrico o como si soplas con un globo son 2,5 bares en el colector de admisión.

Compressor de los mini y en general muchos bmw, es basicamente un supercharger con otro nombre.

Saludos!



nops pero te dejas la otra medida de los turbos que es el flujo de aire (CFM), no son los mismos 2 bares en un T28 que en un T66, y tampoco miras que compresion lleva uno u otro, y a mas compresion mas peligro de autodetonacion.

#70 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:31:51

Bien explicado ferrallas.

Aparte de este dato, y que conste que aquí igual digo una cagada gorda, el VW sobrealimentado que alcanza esa presión utiliza un compresor, que normalmente soplan a más presión que los turbo.

Pero ya os digo que aquí puede que esté diciendo algo sin sentido. Es que no estoy seguro pero juraría que cuando he montado en un Mini Cooper S de 1a generación, el barómetro tenía el tope a 2,5kilos. A ver si este dato me lo podeis confirmar.



haber,el compresor:llamamos al turbo que en vez de moverse por los gases de escape lo hace por medio de la distribucion o

movimiento del motor.el compresor y el turbo de mismas caracteristicas dan mismas presiones(el compesor no da mas)

el golf V 170cv, lleva un compresor y un turbo. uno para bajos y otro para altos.

los motores de poca colindrada soportan mucho mejor la alta presion.

Hola!!!

Pues es curioso el tsi, será el diesel no?

Porque 2,5bar en un 1.5 son 300cv o mas, almenos un d15b.

Soplar a 2 bares o 1,8 es lo mismo uses lo que uses,tanto si usas turbo o supercharger, turbo electrico o como si soplas con un globo son 2,5 bares en el colector de admisión.

Compressor de los mini y en general muchos bmw, es basicamente un supercharger con otro nombre.

Saludos!


es gasolina tronnn


Esque esa frase esta mal dicha, el octanaje lo unico que indica es el poder antidetonacion de la gasolina nada mas.

Que provoca la autodetonacion? un punto caliente. Este puede ser la bujia antes de dar chipa, algun otro punto de la camara de combustion o la carbonilla. Y que se puede hacer para prevenirla? que no hayan puntos calientes e intentar bajar la temperatura de la camara de combustion.

Porque el VW puede usar 95? porque la camara tiene muy poco riesgo de predetonar a esos bares y no necesita que la gasolina conserve esa propiedad.


bien explicado ferrallas. :+:




Atónito me he quedado al leerlo ahora me quedaría la duda de que si a tanta presión, esos turbos no se sobrecalientan. De hacerlo, imagino que el coche equipa intercooler :P

los diesel cojen menor temperatura por que funcionan por compresion no por explosion como los gasofa.

de hay que los diesel tienen muchisima mas compresion.

un saludo.

Editado por eg6turbo, 22 diciembre 2008 - 01:34:33.


#71 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:33:38

Ves? Yo estaba liado con ese tema del compresor. Es que los Cooper S con compresor empujan a unos 2 bares creo.

Edito: Empujan a 1,5 altos y tenían el corte en el barómetro a 2,5 o 2.

Editado por Fenix, 22 diciembre 2008 - 01:38:10.


#72 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:39:52

,

Ves? Yo estaba liado con ese tema del compresor. Es que los Cooper S con compresor empujan a unos 2 bares creo. De todas maneras un compresor empuja desde abajo. Cosa que un turbo no puede hacer a no ser que sea de geometria variable.



el turbo normal tarda mas por que los gases de escape los frena el mismo y le hace falta rpm para cargar.

pero hay turbos pequeñitos que cargan rapidisimo pero no dan mucho bar.

bueno el caso es que hay que turbar todo lo que se menea. :lol: :lol: que no se a que esperais.

Editado por eg6turbo, 22 diciembre 2008 - 01:35:32.


#73 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:42:21

,




el turbo normal tarda mas por que los gases de escape los frena el mismo y le hace falta rpm para cargar.

pero hay turbos pequeñitos que cargan rapidisimo pero no dan mucho bar.

bueno el caso es que hay que turbar todo lo que se menea. :lol: :lol: que no se a que esperais.


Por supuesto. Cuanto más enano el turbo, más deprisa carga pero más kilos necesita para generar potencia.

#74 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:50:07

Por supuesto. Cuanto más enano el turbo, más deprisa carga pero más kilos necesita para generar potencia.


no,los bares son los mismos de un turbo pequeño que de uno grande.

lo que pasa es que tienen prestaciones distintas.

#75 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 diciembre 2008 - 01:51:41

los diesel cogen menor temperatura por que funcionan por compresion no por explosion como los gasofa.


Exacto, y, segun he leido, por esta misma razón han tardado tanto en desarrollar un turbo de geometria variable (archiutilizado en diesel) para motores de gasolina, creo que Porsche lo consiguió pero desconozco si se llego a llevar a la serie.

Otro ejemplo, fijate que al arrancar un diesel cuando esta frio, la calefacción tarda mucho mas en calentar que en un coche de gasolina ;)

#76 130alpinweiss

130alpinweiss

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Escrito 22 diciembre 2008 - 02:09:37

Bueno bueno bueno... A estas horas estoy de un contento que no quepo en los pantalones :+:

Hemos encontrado la fuga que había tras haber revisado el turbo, que además parece que está en muy buenas condiciones (al menos a ojo), lo hemos apretado todo bien bien BIEN... Y hemos salido a probar, o como te dicen los concesionarios pa' clavarte mil duros "a hacer una prueba dinámica"... Por primera vez lo he visto convertido en un auténtico pepino, me explico:

- A partir de 4800rpm la patada del turbo te deja, de verdad, clavado en el asiento. Yo creo que el coche debe de rondar ya los 260cv (si, ya sé que eso "a ojo" no se mide) porque la sensación que da es muy similar a la del 130 que tengo, que por otra parte pesa 1340kg.

- Creo que lo mejor está por venir (inyectores+hondata) porque la patada que os comento en ningun caso ha sido con el grifo abierto... si no más bien: A MEDIO PEDAL!!!!!!! :+: :blink: :-: Cuando se lo abres más es como si le faltase más cantidad o mejor dicho proporción de gasolina, no sé si me explico. Vamos que en una semana con los inyectores de 440 cc y otro recalibrado creo que ya lo vamos a empezar a petar!!!!

Os seguiré informando y preguntando acerca de como va mi kamikace, y por supuesto que voy a colgar videos (a pesar del estado de pintura del coche)... y con el 130 pues también oiga!!!!

Saludos para todos,

P.D: Felices navidades!!!

#77 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 diciembre 2008 - 07:07:00

Bueno, en primer lugar, gracias a todos por las explicaciones de turbo + compresor :okk:

Y en segundo lugar, enhorabuena por el Solete! Veo que ya empieza a funcionar todo bien.
En cuanto tengas los inyectores y la Hondata montada, no dudes en meterlo en el banco para saber exactamente cuanto te esta dando! :D

Saludos! ;)

#78 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 diciembre 2008 - 07:40:32

Cierto los CFM, es lo que genera el turbo, pero si hay en un colector 2,5 bares no importa lo que lo esté empujando ni a cuantas rpm esta girando para darte esos bares, ni cuantas cfm, son 2,5 bares en el colector.

Los CFM's lo unico que te hace es que cargues antes o después esa presion.

Normalmente los turbos y los supercharguers centrífugos (turbos con correa basicamente), generan pocos cfm's en bajo y medio rango, siendo necesario levantar presion por rpm's.

Mientras que muchos supercharguers de doble rosca o el de estilo final de una turbina (varias etapas siendo las ultimas cada vez mas juntas y comprimidas, debido a que tienen bastante estanquiedad, la presion es casi igual desde que se empieza a mover, de ahí es que den mas CFM en bajo y medio rango, estos son los que suelen usar muchos muscle cars americanos, que tienen la forma huevada el turbo, o eliptica suelen ser doble rosca. ya que al ser motores de par en baja y pocas rpm's con turbos o supercharguers centrifugos (usados en motores pequeños) tardarían en cargar.

Repito los CFM lo unico que te garantiza es que a el rango que vayas cargue antes o no, o te mantena esa presion, si los cfm caen la presion cae, puedes tener por ejemplo un supercharguer y un "compressor" de bmw(le pusieron un nombre asi por hacer moda, ya que son superchargers).
Y el turbo genere 1200cfm a 7000rpm y el compressor 900cfm a 2500rpm, el compresor logicamente hara que el motor levante antes mientras que a 2500rpm el turbo igual tenga 130cfm, en cambio el compressor debido a su reducido tamaño solo genera 900cfm imaginate que es necesario 1000cfm @7000rpm para mantener 2 bares en el colector de admision, el turbo si los tendrá el compresor NO y solo será capaz de mantener 1,6 bar.

Si el barometro te marca 2 y estan mantenidos ese mini está funcionando 2 bares,independiente del CFM que haya ya que el compresor es capaz de tener un CFM que genere 2 bares a esa presion, cosa que con un b16a son 400-500cv fácilmente.

Los diesel es otro mundo el aire necesita ser comprimido algo mas para que se note ya que al trabajar a tanta presion, son un poco diferentes en eso, pero aún asi 3 bares es bastante.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 22 diciembre 2008 - 07:43:45.


#79 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:04:22

no,los bares son los mismos de un turbo pequeño que de uno grande.

lo que pasa es que tienen prestaciones distintas.


es lo que estoy diciendo XD, no me has entendido

Perdón. El límite llega está en esos dos bares o 2,5. No digo que los alcanze. Pero a 1,5 largos si que podría jurarlo que iba. Claro que no es mi coche. Yo me fijé una vez hace un par de años así que ya te imaginarás si tengo posibilidades de estar equivicado.

Yo es que de compresores, poco y de diesel NADA. Solo se que son motores de combustión, que tienen mucha más compresión que un gasolina, que el turbo es de geometría variable, que no regulan entrada de aire ya que chupan todo lo que pueden y que no llevan bujías.

Ya está XD

#80 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:33:51

Bueno bueno bueno... A estas horas estoy de un contento que no quepo en los pantalones :+:

Hemos encontrado la fuga que había tras haber revisado el turbo, que además parece que está en muy buenas condiciones (al menos a ojo), lo hemos apretado todo bien bien BIEN... Y hemos salido a probar, o como te dicen los concesionarios pa' clavarte mil duros "a hacer una prueba dinámica"... Por primera vez lo he visto convertido en un auténtico pepino, me explico:

- A partir de 4800rpm la patada del turbo te deja, de verdad, clavado en el asiento. Yo creo que el coche debe de rondar ya los 260cv (si, ya sé que eso "a ojo" no se mide) porque la sensación que da es muy similar a la del 130 que tengo, que por otra parte pesa 1340kg.

- Creo que lo mejor está por venir (inyectores+hondata) porque la patada que os comento en ningun caso ha sido con el grifo abierto... si no más bien: A MEDIO PEDAL!!!!!!! :+: :blink: :-: Cuando se lo abres más es como si le faltase más cantidad o mejor dicho proporción de gasolina, no sé si me explico. Vamos que en una semana con los inyectores de 440 cc y otro recalibrado creo que ya lo vamos a empezar a petar!!!!

Os seguiré informando y preguntando acerca de como va mi kamikace, y por supuesto que voy a colgar videos (a pesar del estado de pintura del coche)... y con el 130 pues también oiga!!!!

Saludos para todos,

P.D: Felices navidades!!!


Que envida me das C@$&#n, jejeje, te da la patada con el grifo cerrado y a medio pedal, en lo que todos vamos a fondo..... y habiendo recortado pa coger revoluciones...

Jajajaj.

Deja el 130 aparcao, que cuando esa bestia tenga el grifo abierto, vas a decir pero si este bmw no se mueve que asquito...

Yo soy tu y lo vendooooo, y con lo que le saco me compro ruedas a saco y palieres reforzados para el crx, y demas piezas!!. Porque lo necesitarás ya lo veras , esos 300-350cv que te vas a montar no creo que agarre ni en 2º.

Felicidades y vaya regalito de navidad...

Saludos!

Editado por alecuba16, 22 diciembre 2008 - 12:35:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos