Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kedada nacional 2009


121 respuestas en este tema

#1 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 diciembre 2008 - 04:35:37

Bueno,son las 4:30 de la mañana y no tengo sueño,asi que me he puesto a mirar cosas del foro y viendo las del guinnes de este año me he preguntado si este año se piensa hacer algo parecido aunque sea sin guinnes pero una kedada a nivel nacional estilo como esa.

Como lo veis?....solo es por sondear el tema.

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 diciembre 2008 - 09:27:22

este año con la crisis... mal vamos... pero en fin todo sea x intentarlo... y si es mas pal sur mejor q mejor XD

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 diciembre 2008 - 10:43:45

Ya se abrio un post hablando de esto, pero no salia nada en claro...unos decian de hacer una kdd central para que nadie tenga problemas, otros decian de ir cambiando cada año el lugar de la kdd y yo comente el hacer varias kdd por zonas y en diferentes fechas y una gorda para que asi aunque sea pueda ir cada uno a alguna...pero al final no salia nada en claro. creo porque hace tiempo que no miro ese post. :D

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:57:04

En Madrid y ya esta!!

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:10:56

En Madrid y ya esta!!


Eso.

Esta en el centro para todo el mundo. Si se hace en BCN, Pais Vasco o Coruña o muy al sur, los de la parte mas contraria se van a tener que hacer 1200 km....cuando si se hace en Madrid, maximo se haran 600 y algo. Podemos ir pensando en algo, con detenimiento.

#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:23:46

Si se piensa algo de pm, pero si puede ser, yo creo que mas bien tendria que ser una KDD de fin de semana buena, ya que SEGUN ME HAN CONTADO, la del guiness fue algo . . . . . escasa . . . . . . no se, no es muy complicado hacer una buena KDD, lo dificil es que alguien se decida a hacerla, si fuera por Cataluña yo mismo la organizaba, pero en Madrid, de tanta gente que hay, a ver si alguien se ofrece.

Un saludo

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 diciembre 2008 - 05:20:28

Si se piensa algo de pm, pero si puede ser, yo creo que mas bien tendria que ser una KDD de fin de semana buena, ya que SEGUN ME HAN CONTADO, la del guiness fue algo . . . . . escasa . . . . . . no se, no es muy complicado hacer una buena KDD, lo dificil es que alguien se decida a hacerla, si fuera por Cataluña yo mismo la organizaba, pero en Madrid, de tanta gente que hay, a ver si alguien se ofrece.

Un saludo

+1

Haber si sale algun valiente madrileño que al final es lo mejor para que pueda ir la mayor gente posible.

#8 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 07 diciembre 2008 - 10:19:01

bueno eso de escasa... no se llegaron a los 500 pero fueron 450 oalgo asi no ? me da a mi que ni la de villareal que fue la caña nos juntamos unas 200 personas con 150 coches alo sumo...

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 diciembre 2008 - 11:29:02

escasa no me referia a la participacion, sino a lo que se hizo.

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:18:03

Que organice algo oficial la Junta Directiva, con publicidad y montando algo importante, aunque nos tocara pagar una cantidad simbolica, con servicios portatiles sobre todo (por el tema de no ir a hacer nuestras necesidades a cualquier sitio, sobre todo las chicas), algo de comer y beber y alguna fiestecilla nocturna.

Yo estuve en una concentracion en el circuito de Albacete hace años y me lo pase pipa, entré en circuito con mi antigua 206 gti y no habia problemas de espacio ni de ruidos.

Es una opción.

#11 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:37:51

Estaria muy bien la verdad una buena KDD pero comenta vga666 bien organizada , donde poder hacer ruido y demas, aunque se tenga que pagar una cantidad eso seria lo mejor :D :love:

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:42:37

La verdad que en madrid es el sitio mas cercano para todos, haber si alguien se moja en organizar algo.

saludos.

#13 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 07 diciembre 2008 - 15:16:26

En madrid estaria muy bien para todo el mundo aunque desde Asturias hay que acer unos KM pero que mas da con el buen ambiente que hay en madrid :D

#14 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:14:36

Esta claro, es preferible, pagar mas, y hacer una kdd de 2 dias por ejemplo, con fiesta nocturna de guay, y sitios para hacer cosas con lo coxes y tal, comida, etc etc, que pagar 4 duros y hacer una kdd sosa, ya que vamos muxa gente y es una kdd importante, se hace por todo lo grande, k esto es CHS, un foro cojonudo con kdds, cojonudas no creeis? ^^

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:03:30

Hay mogollón de Track Days que se organizan a lo largo del año por media España y no es que vaya mucha gente. Aunque no se quiera meter el coche al circuito, no deja de ser una KDD más.

#16 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:32:52

Que organice algo oficial la Junta Directiva, con publicidad y montando algo importante, aunque nos tocara pagar una cantidad simbolica, con servicios portatiles sobre todo (por el tema de no ir a hacer nuestras necesidades a cualquier sitio, sobre todo las chicas), algo de comer y beber y alguna fiestecilla nocturna.

Yo estuve en una concentracion en el circuito de Albacete hace años y me lo pase pipa, entré en circuito con mi antigua 206 gti y no habia problemas de espacio ni de ruidos.

Es una opción.



Estaria muy bien la verdad una buena KDD pero comenta vga666 bien organizada , donde poder hacer ruido y demas, aunque se tenga que pagar una cantidad eso seria lo mejor :D :love:



La verdad que en madrid es el sitio mas cercano para todos, haber si alguien se moja en organizar algo.

saludos.



Esta claro, es preferible, pagar mas, y hacer una kdd de 2 dias por ejemplo, con fiesta nocturna de guay, y sitios para hacer cosas con lo coxes y tal, comida, etc etc, que pagar 4 duros y hacer una kdd sosa, ya que vamos muxa gente y es una kdd importante, se hace por todo lo grande, k esto es CHS, un foro cojonudo con kdds, cojonudas no creeis? ^^





Pero como comentaba Termi, se organizan 20000 trackdays y siempre cuesta sangre y sudor llenarlos.

Lo digo pq ahora a todo el mundo le parece cojonudo lo de pagar, reservar, preparar, etc... Pero a la hora de la verdad sabemos lo que pasa. Cuantos estarian dispuestos a pagar por adelantado?

Pq no va a dejarse alguien la pasta para prepararlo y luego comersela con patatas.

En cuanto al lugar, lo logico es Madrid, aunque la putada es que siempre nos toca movernos a los mismos (gasofa+hotel+comida) y añadele el pagar para la KDD. Me da que la mitad pasaria.

Pero bueno, si se hace, supongo que una vez mas, alli estare (y ya sera la tercera in a row :P )

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:14:50

A mi me gustaría recorrerme media España en veranito con el coche y a cada ciudad que vaya que hubiese una kdd hondera, jeje, no sé si vaís captando la idea XD

#18 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 diciembre 2008 - 10:08:55

A mí me da igual donde sea, en principio estaría allí donde fuese.

#19 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:44:56

Me aburre este tema, al que le pique la curiosidad de si va a haber KDD 2009 que la organice y listo.

Yo no estoy aqui para aguantar las criticas de la gente a posteriori, cuando unos cuantos dejamos de hacer nuestras cositas por esa famosa KDD Guiness por todos reprochada.

Ale, abro paraguas XD

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:07:11

Pues que llevas razón, los que lo organizas se cuentan con una mano pero los que critican luego no hasy como contarlos, de la cantidad de gente que es.. ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos