Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kedada nacional 2009


121 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 December 2008 - 23:25:34

Bueno pues no pensaba opinar... y pensaba dejar pasar el tema pero al final me a picado la lengua.

Yo de verdad, estoy cansado de organizar quedadas y cosas, porque ya sabeis que otra cosa no..pero para liarla soy el primero.

En cuanto a lo de la quedada Guinness y no es por restregar nada ni mucho menos, nos chupamos la organizacion entre 5 personas y creo que me paso con el numero...!!! Y pasado un tiempo y con la cosa fria...ya voy a dar mi humilde opinion.

Organizar los 500 coches con toda la gente que eso supone,encontrar un sitio donde entremos,buscar hoteles y hacer reservas para mas de las 200 personas que se pusieron en contacto conmigo...pelearme con la policia como me pelee durante una semana e incluso a las 7 de la mañana cuando llegamos alli y vinieron los antidisturbios a sacarnos... gastando mi tiempo libre, dinero de telefono (casi 400€ pague ese mes de factura), gasolina para ir a los sitios... para intentar que todos lo pasasemos bien (sin recibir nada de nadie...) pues como comprendereis y una vez negados todos los patrocinios y que los de guinness dijesen que sin patrocinios ni Tv no mandaban un juzgado, que teniamos que enviarles nosotros todas las cosas.

Despues de pasar el día entero desde las 7 de la mañana, hasta las 8 de la tarde alli... y llegar a casa y empezar a leer criticas (muy constructivas en algunos casos) pero que no dejan de ser criticas... pues que quieres que te diga...yo paso de volver a organizar nada ni a perder mi tiempo y mi dinero...paso de poner mi ilusion y estar pendiente de cada uno de los grupos que venian de todas partes de españa, de portugal, el telefono a rebentar, quedar con todos para acompañarles al hotel en muchos casos... gastar telefono y perder un fin de semana en ello... cuando lo mas facil es llegar, plantar el culo mirar y largarme... y llegar a casa y en vez de escribir lo buena que a sido la cosa...o la de coches que han asistido...(mucha gente solo hizo esto y se agradece) y otros empezar a poner no habia baños para las chicas, no habia arboles que diesen sombra, no habia papeleras, no habia musica, no habia...cuando a menos de 300m, habia una veintena de resturantes, un corte ingles, gasolinera,etc etc... pues no se que decir pero a excepcion de unos baños moviles que huviesen venido muy bien (evidentemente seria de p#%@ madre, y ojala pudiesemos tener todo eso en una quedada asi) pero siendo realistas todo eso vale dinero... y cuantos estamos dispuestos a pagar dinero por adelantado (la cantidad que sea) para pagar el alquiler de esas cosas... cuando hasta el último momento no sabemos si iremos y ademas de los gastos de viaje para los que vienen de fuera, hotel, etc..etc. te dicen pon 10..20...30..40...50 Euros por adelantado para alquilar una carpa, pagar un Dj, azafatas, baños, seguridad, catering...etc..etc..


Asique no se pero yo este año de momento y a noser que cambiasen mucho las cosas me dedicare, a mirar, asistir y opinar.

Suerte al que organice y que Dios le pille confesado. :roll:

y ojo que esta opinion no va enfocada a nadie en concreto... ni nada de eso... simplemente es mi opinion pasado ya un tiempo

Editado por Sergiomadrid, 10 December 2008 - 23:32:27.


#42 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 December 2008 - 23:37:32

No se,yo miro las concentraciones tunning que se hacen por toda España y cualquier pueblo,sin ser muy grande organiza una de las suyas,buscan patrocinadores entre los bares,tiendas,etc de la zona..piden una subvenccion al ayuntamiento correspondiente(normalmente no te dan un duro,pero te dejan la zona para hacer el acto)las camisetas si las haces con tiempo te salen por 4 duros y luego se puede sacar algo de beneficio ya que la gente siempre se querra llevar una de recuerdo...no se,ya digo que aqui en Euskadi no se como podriamos hacerla ya que no conozco mucho de aqui,pero como han dicho antes,para la gente del resto de España algunos tendrian que meterse una panzada de kms.

Yo desde aqui,me ofrezco a ayudar en lo que haga falta,por si hace falta hacer lo que sea.

#43 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 December 2008 - 23:48:14

si la cuestion , de las camisetas, la carpa, el catering y todo eso esta muy bien... a todos nos encantaria...

EL PROBLEMA ES PEDIR CON 8, 10, 12 MESES DE ANTELACION 10,20,30,40..50€ por adelantado y el compromiso de la persona a asisitir al evento, ya que por aqui creo que no hay nadie que tenga presupuesto para adelantar la pasta de todo y jugarsela a perder dinero.

PUES NADIE SE MOJA A ADELANTAR PASTA CON TANTO TIEMPO DE ANTELACION,CUANDO PUEDES TENER UN ACCIDENTE CON EL COCHE, PUDE HABER UN PROBLEMA FAMILIAR O CUALQUIER COSA... Y QUE QUIERES QUE TE DIGA CHICO... PERDER 12 MESES ORGANIZANDO ALGO PARA TENER LOS HUEVOS DE CORBATA HASTA 1 SEMANA ANTES QUE ES CUANDO LA MAYORIA DECIDE VENIR... A MI POR LO MENOS NO ME MERECE LA PENA

ademas con el tema de la crisis y todo eso... a ver donde encuentras tu un patrocinador si nisiquiera Honda España y Honda Europa contestaron los repetidos e insistentes correos.

Las conocidas concentraciones tunning son montadas por revistas, o empresas que luego van a sacar dinero por ello. Pero esque yo como forero no quiero sacarlos el dinero de los bolsillos a los demas para llevarmelo yo... cuando cualquier otro puede hacer lo mismo que yo.

Y TODO ESTO SIN CONTAR LAS CRITICAS DE DESPUES Y LOS MILLONES DE PERSONAS QUE DIRAN QUE TE HAS QUEDADO CON DINERO, QUE PODIAS HABER ENCONTRADO MAS COSAS POR MENOS DINERO, PORQUE YA SABEMOS QUE CON ESO DEL DINERO NO HAY AMIGOS... SINO QUE ADEMAS TE CRECEN LOS ENEMIGOS. no se a ti pero yo paso de tener que escuchar,paga su coche a mi costa, o miles de comentarios que luego abra. Yo como he dicho antesnunca he ganado nada por esto mas que enemigos en muchos casos y... te repito estoy cansado ya...

Editado por Sergiomadrid, 10 December 2008 - 23:53:13.


#44 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 December 2008 - 23:57:01

mi umilde opinion entre muchos de la gente del norte, es que ya sabemos que madrid es elcentro,pero los de madrid que?no podrian moverse?jajajajaja

porqe el año pasado los 1200 km k nos markemos mas hotel, comidas etcetc, para llegar estar e irnos, sin tener ni idea delo que paso con el guinnes porqe aun no me enterao si los uperams i si lo superamos donde anda el record?etcetc... pero bueno alo que quiero llegar es a que se debería hacer en algo un pelin mas arriba, tirando pa casa siempre claro , los del sur pal sur , pero no se... hacer lo que querais, supongo que ire como a todas

#45 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 December 2008 - 00:09:05

Yo flipo con los que tienen la más mínima queja de la Kdd del Guiness, cuando es bien sabido por todos que había una falta de voluntad impresionante por parte los foreros de Madrid. Recuerdo que una semana antes de la quedada se pedían voluntarios para llamar a IFEMA, ¡Sólo para llamar! y yo me ofrecí aunque no hice falta al final.

En definitiva, estoy de acuerdo con Sergio, en todo.

#46 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 December 2008 - 00:21:56

Yo flipo con los que tienen la más mínima queja de la Kdd del Guiness, cuando es bien sabido por todos que había una falta de voluntad impresionante por parte los foreros de Madrid. Recuerdo que una semana antes de la quedada se pedían voluntarios para llamar a IFEMA, ¡Sólo para llamar! y yo me ofrecí aunque no hice falta al final.

En definitiva, estoy de acuerdo con Sergio, en todo.



Si me pides que te consiga el Bernabeu para tu proxima kdd de colegas, probablemente te decepcionare como forero de Madrid. Amos que lo que hay que leer.......

#47 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 December 2008 - 00:23:54

coño, que no ha dicho nada malo...!!! tal vez has entendido otra cosa...vuelve a leer Jbh...!!!

que el chaval creo y no es porque me lleve la razón...que se ofrecio para ayudar...cuando a una semana pediamos gente para hacer turnos y organizar los coches y luego estabamos 5 solo cuando empezo a llegar la gente.

alo que se refiere esque si la gente de aqui no se pringa...en organizar el evento no podemos esperar mas de los de fuera evidentemente porque desde la distancia no se hacen milagros


creo que no se refiere a que se consiga nada...sino a que se ayude a la organizacion...empezando por los que estan cerca...

Editado por Sergiomadrid, 11 December 2008 - 00:26:43.


#48 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 December 2008 - 00:29:00

A ver Jbh... XD lo que quiero decir es que hubo una falta de iniciativa y de ayuda por parte de la gran mayoría de los foreros de Madrid en los cuales yo me incluyo ya que pensaba que todo iba bien hasta que leí que todo el peso de la organización la llevaba Sergio con unos pocos más.

P.D. Yo también soy de Madrid y no me hubiera importado haber colaborado pero eso a posteriori no sirve de nada.

#49 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 December 2008 - 00:29:43

mi umilde opinion entre muchos de la gente del norte, es que ya sabemos que madrid es elcentro,pero los de madrid que?no podrian moverse?jajajajaja

porqe el año pasado los 1200 km k nos markemos mas hotel, comidas etcetc, para llegar estar e irnos, sin tener ni idea delo que paso con el guinnes porqe aun no me enterao si los uperams i si lo superamos donde anda el record?etcetc... pero bueno alo que quiero llegar es a que se debería hacer en algo un pelin mas arriba, tirando pa casa siempre claro , los del sur pal sur , pero no se... hacer lo que querais, supongo que ire como a todas


Ves, por esto no queria empezar a leer un post como este.

Acaso crees que tu serias capaz de organizar algo mejor? Adelante, me gustaría verlo y, por supuesto, asistir.

Suerte campeon :okk:

#50 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 December 2008 - 00:31:06

A ver Jbh... XD lo que quiero decir es que hubo una falta de iniciativa y de ayuda por parte de la gran mayoría de los foreros de Madrid en los cuales yo me incluyo ya que pensaba que todo iba bien hasta que leí que todo el peso de la organización la llevaba Sergio con unos pocos más.

P.D. Yo también soy de Madrid y no me hubiera importado haber colaborado pero eso a posteriori no sirve de nada.



y entonces cuando se dió cuenta de que el peso lo llevaba yo con otros...penso...

J@$~#R AHORA SI QUE LA HEMOS LIADO BUENA...CON ESTE AL MANDO VAMOS JODIDOS...asique se decidio a ofrecerse voluntario.



bueno que lo de la Guinness es agua pasada, yo he hecho referencia a ella, para que la gente vea que organizar algo asi de grande no es solo voluntad...!!!

#51 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 December 2008 - 00:43:35

A ver chavales, que yo no digo nada, que todo esta muy bien. Pero es que creo que somos demasiado pretenciosos y queremos organizar la maxituning en el foro y eso no puede ser; no tenemos el efecto mediatico de una revista, de momento.

Yo no creo que hubiera falta de ayudas, sencillamente, por mi parte, veia inviable muchas de las propuestas, como por ejemplo lo de aparcar en el ifema.

Pero para aquellos que no teneis ni idea, tengo colegas trabajando alli y les llame. Cuando les propuse la historia poco menos que se echaron unas risas a mi costa. ¿Y porque?, pues es facil, ¿que saca IFEMA de esto?, nada, cero patatero. Como mucho el que le ocupemos el parking y no puedan cobrarlo.

Asi que, hay que ser realistas, es lo único que digo.

Sobre la kdd Guiness es loable el trabajo de los que se esforzaron, pero coño, para eso os ofrecisteis. Uno no se ofrece con condiciones. Lo que yo creo que que os vino grande la cantidad de cosas que queríais hacer. Y es que muchas veces las ganas van por delante de la realidad, solo eso.

Pero no mosquearse, es mi opinion. ;)

#52 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 December 2008 - 00:49:35

A ver chavales, que yo no digo nada, que todo esta muy bien. Pero es que creo que somos demasiado pretenciosos y queremos organizar la maxituning en el foro y eso no puede ser; no tenemos el efecto mediatico de una revista, de momento.

Yo no creo que hubiera falta de ayudas, sencillamente, por mi parte, veia inviable muchas de las propuestas, como por ejemplo lo de aparcar en el ifema.

Pero para aquellos que no teneis ni idea, tengo colegas trabajando alli y les llame. Cuando les propuse la historia poco menos que se echaron unas risas a mi costa. ¿Y porque?, pues es facil, ¿que saca IFEMA de esto?, nada, cero patatero. Como mucho el que le ocupemos el parking y no puedan cobrarlo.

Asi que, hay que ser realistas, es lo único que digo.

Sobre la kdd Guiness es loable el trabajo de los que se esforzaron, pero coño, para eso os ofrecisteis. Uno no se ofrece con condiciones. Lo que yo creo que que os vino grande la cantidad de cosas que queríais hacer. Y es que muchas veces las ganas van por delante de la realidad, solo eso.

Pero no mosquearse, es mi opinion. ;)



y muy respetable, es lo que te digo que yo me ofreci ciegamente y tire para adelante y no le digo a nadie que me arrepiento...sino que esperaba mas colaboracion desinteresada..yo ya sabia medio a lo que me atenia... como bien dices la mayoria de los sitios a los que llamabamos se echaban a reir...porque no somos una revista ni la tele, tu fijate como la semana siguiente la gente de antena 3 si tenian permisos para grabar un capitulo de una serie con coche tunning y carreras en el mismo sitio que se nos habia prohibido... y tenian todo acordonado y con señales de prohibido aparcar.

que tienes razón y no se la niego a nadie se nos vino grande organizar la quedada guinness como si de otra se tratase...por eso repito que yo este año ver, asisitir y opinar. No vuelvo a meterme en un Berengenal semenjante, sin ayudas economicas,patrocinadores y todo lo necesario para que salga bien (echo que no sucedera seguramente)

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 December 2008 - 01:09:07

Bueno, creo que de lo pasado todos tenemos claro que no es sencillo y que después de todo se juntaron muchos más coches de los que se podía pensar a última hora.

Creo que se perdió tiempo y quedaron muchos flecos sin atar a última hora, por las razones que fueran, pero así nos encontramos pocas fechas antes del evento.

Al final todo salió mejor de lo que cabía esperar, se intentó oficializarlo o autorizarlo con universidades, ayuntamientos, etc. y no pudo ser.

Yo sinceramente estaba acojonado, ya que como presidente del club podría tener problemas, estaba hasta las cejas con Ascari y el motor de Fede, entre otros problemas personales que no vienen a cuento.

Decidí ni aparecer, en parte por el cabreo, por el hastío y (no me avergüenzo por decirlo en público) del temor a que algo fuera mal y salieramos en los periódicos o peor, nos denunciaran como club.

Finalmente y gracias a la labor de unos pocos, no pongo nombres para no molestar si me olvido de alguien, se consiguó una espectacular reunión de Hondas, lo del Guinness casi era lo de menos ya. No había vuelta atrás, ni tiempo para anular nada.

Pienso que de intentar otra similar, debemos movernos antes de convocar a la gente, tener todo atado antes de movilizarnos, eso es lo que falló y ya no había tiempo nada más que para improvisar, como es lógico no podía salir perfecto de esa manera.
Ahora desde la distancia en el tiempo lo veo como un fallo que tenemos que evitar, en aquellos días, el mundo se me venía encima, aun así no es cuestión de culpabilizar a nadie, y menos a toro pasado.

Estamos detrás de hacer algo grande para todos, en plan nacional, llevamos muchos meses detrás de ello y hay cosas atadas, pero no está terminado todavía, eso sí, será céntrico, es lo más práctico para la mayoría. Esperamos poder anunciarlo en el menor tiempo posible y con meses de antelación, cuando todo está atado ya lo comunicaremos, estamos seguros de que os gustará.

#54 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 December 2008 - 01:17:47

Bueno Jose de los errores se aprende... Ademas, sin aparecer ni nada y te llevaste un jamon por la cara, no te quejes!!!!! XD

#55 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 December 2008 - 01:20:09

Bien lo valía el sufrimiento, eso sí, las penas con jamón son menos :+:

Mil gracias ;)

#56 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 December 2008 - 01:22:49

Si ej que ya sabia yo... :mrgreen2:

Por las gracias, lo q te dije: cuando vendas o despieces el accord piensa en mi :gay: :risa: :lol:

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 December 2008 - 01:25:05

Bueno pues no pensaba opinar... y pensaba dejar pasar el tema pero al final me a picado la lengua.

Yo de verdad, estoy cansado de organizar quedadas y cosas, porque ya sabeis que otra cosa no..pero para liarla soy el primero.

En cuanto a lo de la quedada Guinness y no es por restregar nada ni mucho menos, nos chupamos la organizacion entre 5 personas y creo que me paso con el numero...!!! Y pasado un tiempo y con la cosa fria...ya voy a dar mi humilde opinion.

Organizar los 500 coches con toda la gente que eso supone,encontrar un sitio donde entremos,buscar hoteles y hacer reservas para mas de las 200 personas que se pusieron en contacto conmigo...pelearme con la policia como me pelee durante una semana e incluso a las 7 de la mañana cuando llegamos alli y vinieron los antidisturbios a sacarnos... gastando mi tiempo libre, dinero de telefono (casi 400€ pague ese mes de factura), gasolina para ir a los sitios... para intentar que todos lo pasasemos bien (sin recibir nada de nadie...) pues como comprendereis y una vez negados todos los patrocinios y que los de guinness dijesen que sin patrocinios ni Tv no mandaban un juzgado, que teniamos que enviarles nosotros todas las cosas.

Despues de pasar el día entero desde las 7 de la mañana, hasta las 8 de la tarde alli... y llegar a casa y empezar a leer criticas (muy constructivas en algunos casos) pero que no dejan de ser criticas... pues que quieres que te diga...yo paso de volver a organizar nada ni a perder mi tiempo y mi dinero...paso de poner mi ilusion y estar pendiente de cada uno de los grupos que venian de todas partes de españa, de portugal, el telefono a rebentar, quedar con todos para acompañarles al hotel en muchos casos... gastar telefono y perder un fin de semana en ello... cuando lo mas facil es llegar, plantar el culo mirar y largarme... y llegar a casa y en vez de escribir lo buena que a sido la cosa...o la de coches que han asistido...(mucha gente solo hizo esto y se agradece) y otros empezar a poner no habia baños para las chicas, no habia arboles que diesen sombra, no habia papeleras, no habia musica, no habia...cuando a menos de 300m, habia una veintena de resturantes, un corte ingles, gasolinera,etc etc... pues no se que decir pero a excepcion de unos baños moviles que huviesen venido muy bien (evidentemente seria de p#%@ madre, y ojala pudiesemos tener todo eso en una quedada asi) pero siendo realistas todo eso vale dinero... y cuantos estamos dispuestos a pagar dinero por adelantado (la cantidad que sea) para pagar el alquiler de esas cosas... cuando hasta el último momento no sabemos si iremos y ademas de los gastos de viaje para los que vienen de fuera, hotel, etc..etc. te dicen pon 10..20...30..40...50 Euros por adelantado para alquilar una carpa, pagar un Dj, azafatas, baños, seguridad, catering...etc..etc..


Asique no se pero yo este año de momento y a noser que cambiasen mucho las cosas me dedicare, a mirar, asistir y opinar.

Suerte al que organice y que Dios le pille confesado. :roll:

y ojo que esta opinion no va enfocada a nadie en concreto... ni nada de eso... simplemente es mi opinion pasado ya un tiempo


a ver si nos paramos a leer un poquito

Yo me puedo tirar 12h pinchando para la gente del foro sin cobrar un pavo y creo que los otros 20 dj's que están en el foro también lo harían

yo estoy harto de organizar kdds por aquí y de dar la cara en restaurantes por personas que si que vienen y no vienen


si viviera en madrid no me importaría meterme en un berenjenal así pero no vivo en madrid


si la cuestion , de las camisetas, la carpa, el catering y todo eso esta muy bien... a todos nos encantaria...

EL PROBLEMA ES PEDIR CON 8, 10, 12 MESES DE ANTELACION 10,20,30,40..50€ por adelantado y el compromiso de la persona a asisitir al evento, ya que por aqui creo que no hay nadie que tenga presupuesto para adelantar la pasta de todo y jugarsela a perder dinero.

PUES NADIE SE MOJA A ADELANTAR PASTA CON TANTO TIEMPO DE ANTELACION,CUANDO PUEDES TENER UN ACCIDENTE CON EL COCHE, PUDE HABER UN PROBLEMA FAMILIAR O CUALQUIER COSA... Y QUE QUIERES QUE TE DIGA CHICO... PERDER 12 MESES ORGANIZANDO ALGO PARA TENER LOS HUEVOS DE CORBATA HASTA 1 SEMANA ANTES QUE ES CUANDO LA MAYORIA DECIDE VENIR... A MI POR LO MENOS NO ME MERECE LA PENA

ademas con el tema de la crisis y todo eso... a ver donde encuentras tu un patrocinador si nisiquiera Honda España y Honda Europa contestaron los repetidos e insistentes correos.

Las conocidas concentraciones tunning son montadas por revistas, o empresas que luego van a sacar dinero por ello. Pero esque yo como forero no quiero sacarlos el dinero de los bolsillos a los demas para llevarmelo yo... cuando cualquier otro puede hacer lo mismo que yo.

Y TODO ESTO SIN CONTAR LAS CRITICAS DE DESPUES Y LOS MILLONES DE PERSONAS QUE DIRAN QUE TE HAS QUEDADO CON DINERO, QUE PODIAS HABER ENCONTRADO MAS COSAS POR MENOS DINERO, PORQUE YA SABEMOS QUE CON ESO DEL DINERO NO HAY AMIGOS... SINO QUE ADEMAS TE CRECEN LOS ENEMIGOS. no se a ti pero yo paso de tener que escuchar,paga su coche a mi costa, o miles de comentarios que luego abra. Yo como he dicho antesnunca he ganado nada por esto mas que enemigos en muchos casos y... te repito estoy cansado ya...


precisamente por eso las cosas tienen que decidirse y votarse con antelación, luego no valen excusas de dinero, yo he pagado ascari 6 meses antes de que se celebre y como no pueda asistir maldita la gracia que me hará, porque no me sobra el dinero, además de hacerme 2400 km en un fin de semana para dar vueltas a un circuito pero es un capricho que espero que me salga bien


yo no pude ir al guinness porque estaba sin coche pero hubiera ido sin dudarlo




ahora que veo que indi ha dicho que se cuece algo esperaremos noticias y aprovecho para reiterarme, indiana :) si se puede conseguir alguna instalación para poder poner música yo pongo mis manos, mis orejas y mi maleta :)

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 December 2008 - 01:29:35

Tendrás noticias Galu :P

HAbrá oportunidades para que los que quieran se impliquen ;)

#59 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 December 2008 - 01:29:45

Me he alegrado de leer tu mensaje Jose.

Espero que lo que tengais entre manos salga todo bien, como siempre si necesitais alguna mano de más podeis contar conmigo :okk:

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 December 2008 - 01:36:49

Siempre he dicho que la basura hay que sacarla todos los días, guardarla no tiene sentido.

Lo se Luismi ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos