Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kedada nacional 2009


121 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:09:35

Tu no hables, que no viniste XD

#22 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:14:19

vaya mierda kdd que organizaste!!!

#23 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:20:25

como la del guiness eso no mola, lo q mola es en plan villareal,castellon,poligono,nave,comida.... y si se puede recta o recinto....

#24 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:28:31

Pues a mi ya me gustó. Y este año con la experiencia del año anterior y con la colaboración de la gente se podría hacer.

Pero bueno ya se verá.

Editado por k13, 10 diciembre 2008 - 15:29:01.


#25 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:30:03

Yo la verdad que no hay que desmerecer a toda esa gente que se movió para toda la organización del evento de forma DESINTERESADA. Pero si quereis este año que viene se puede "evolucionar" con nuevas ideas. Pero claro hay que mojarse y eso no gusta tanto.

Se habló de hacer la concentración en el salon del automovil del proximo año pero resulta que es en BCN y ala gente más lejana no creo que le interese tanto la idea. Se que se dijo esto porque el compañero Terminieto y yo nos pusimos en contacto con la organizadora del IFEMA y todo eso, y la cosa no entraba dentro de tiempos así que no se pudo hacer nada.

Lo más optimo es que lo haga gente del lugar donde se vaya a realizar la quedada.

Por mi parte soy el primero en pagar algo que tampoco sea exagerado para que se pueda llevar acabo algo más "evolucionado"

Un saludo

Editado por Bestia negra, 10 diciembre 2008 - 15:31:09.


#26 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:08:06

como la del guiness eso no mola, lo q mola es en plan villareal,castellon,poligono,nave,comida.... y si se puede recta o recinto....


Anda ya que lo que tu quieres es kemar gasolina y rueda para eso estan las quedadas de circuitos, la nacional mas en plan tranki, como la del guines (yo si estube) , para vernos,, conocernos y a comer,, Pero deberia ser con algo mas de ''Evolución'' como dice Bestia negra o en el ifema, si se puede, si es avisado con tiempo....

#27 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 diciembre 2008 - 19:06:27

Me aburre este tema, al que le pique la curiosidad de si va a haber KDD 2009 que la organice y listo.

Yo no estoy aqui para aguantar las criticas de la gente a posteriori, cuando unos cuantos dejamos de hacer nuestras cositas por esa famosa KDD Guiness por todos reprochada.

Ale, abro paraguas XD


Solo lo pregunte por si acaso alguien habia pensado en organizarla para empezar a hacerlo con tiempo.

Yo la organizaria aqui,pero tengo varios motivos para no poder hacerla:

1º- No conozco mucho Euskadi y por lo tanto no se donde organizar un evento de esa magnitud.

2º-Conozco poca gente del club `por aqui,y los que conozco no se si querrian hacerlo.

3º En menos de tres meses nace mi hijo y la verdad,por mucho que diga lo contrario,los primeros meses estare mas pendiente de el que de hacer una kedada.


Quitando eso,me ofreceria para lo que fuera necesario para ayudar a organizarla.
No inicie este post para que se quejara la gente de la kedada del guinnes,esa no era mi intencion,ademas yo defendi a la gente que hizo esa kedada,hubieron fallos?claro que si,pero eso no quita que los que la organizaron hicieron lo maximo que podian hacer.

también estoy de acuerdo en pagar algo para poder hacer una kedada en condiciones,es mas,lo publicitaria en los medios y cobraria entrada a los visitantes,algo economico pero algo que ayudara a sufragar parte de los gastos..al estilo de una concentracion tuning.

Un saludo.

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:00:26

aporto otra idea

que alguien se presente voluntario como organizador de eventos con la colaboración de la junta directiva, es decir, un enlace foro-junta y se haga una kdd institucional ( oficial ) de hondaspirit, como se hace en clubjapo

se vota fecha, se vota lugar y se votan actividades y a partir de ahí se empieza a mover el cotarro:

- posibilidad de alquiler de circuito
- restaurantes
- hoteles
- ayuntamientos
- empresas colaboradoras
- camisetas de la kdd
- pegatinas de la kdd

yo me podría encargar de eso en coruña pero claro.. queda a tomar por culo de media españa XD

así que si hay alguien de madrid que se anime a hacer eso sería lo ideal

a parte y ya por zonas se podría organizar el viaje para ir en caravana, por ejemplo los gallegos, asturianos y castellano-leoneses del norte quedar todos en benavente para proseguir viaje, los vascos y catalanes pueden quedar por la zona de burgos.. no se, son ideas

pero si se hace bien se puede liar una bien liada

#29 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:11:37

kdd nacional en motmelo, parking para todo el mundo, tandas todo el día si se alkila el circuito Ç(no es ninguna barbaridad puesto que clubjapo i forotandas ya lo han hecho) hay miles de masias i sitios dodne podemos comer todos juntos y sobretodo tenemos la posibilidad de sino es en montmelo puede ser en canpadro con zona de drift para los que les guste i masia al lado para comer a 10-12e el menu.. es una idea...

#30 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:17:13

Toda idea es bienvenida pero primero como a comentado Gallupin lo bueno sería expones todas las opciones someter a voto y apartir de ahi empezar a mover hilos. a mi me gustan hacer estas movidas pero yo de Madrid por ejemplo no tengo ni idea...

(Yo ya tengo cosas en mente para cuando se abra el circuito de zona norte para la gente de aki arriba.)

Animo!

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:20:02

circuito de la bañeza coming soon XD

#32 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:24:53

circuito de la bañeza coming soon XD


Circuito de los arcos, primavera de 2010...

Hecha un ojo http://www.circuitodenavarra.com/


Saludos

#33 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:26:49

Pero como comentaba Termi, se organizan 20000 trackdays y siempre cuesta sangre y sudor llenarlos.

Lo digo pq ahora a todo el mundo le parece cojonudo lo de pagar, reservar, preparar, etc... Pero a la hora de la verdad sabemos lo que pasa. Cuantos estarian dispuestos a pagar por adelantado?

Pq no va a dejarse alguien la pasta para prepararlo y luego comersela con patatas.

En cuanto al lugar, lo logico es Madrid, aunque la putada es que siempre nos toca movernos a los mismos (gasofa+hotel+comida) y añadele el pagar para la KDD. Me da que la mitad pasaria.

Pero bueno, si se hace, supongo que una vez mas, alli estare (y ya sera la tercera in a row :P )


Tienes toda la razón, lo mejor es pagar por adelantado, se propone fecha y lugar, se votan, el que salga, se acepta por todos, y despues, se pide un ingreso en banco del importe por adelantado, porque a NADIE le gusta reservar en un lugar diciendo, seremos 100, y que aparezcan 55, lo digo porque a mi me ha pasado, y la verdad, aunque no pierdas dinero, simplemente se te cae la cara de verguenza de haber ido a hablar 20 veces con el Restaurante, para menus, para todo, hacerles perder su tiempo y el tuyo, y que luego aparezca la mitad de la gente que se habia apuntado.
Siempre hay problemas, cualquiera puede faltar, por cualquier motivo, pero la gente se lo piensa mas antes de decir que si va si ya tiene que molestarse a ir al banco a ingresar dinero, no por los 10 o 20 euros, sino por las molestias.
Yo seria el primero en aceptar un pago por adelantado si me conviene las fechas y el lugar.
Nadie quiere ir lejos de donde vive, pero esa discusion ya la tuvimos el año pasado y al final quedo en Madrid, creo que no hay que discutir este año, y proponerla en un lugar igual de centrico, si no es madrid, puede ser Guadalajara, Avila, o zonas asi cercanas, no tiene porque ser Madrid.
Todas las ideas son buenas, ya que a lo mejor hay mas lugares para hacerla, o mas gente dispuesta a organizarla en otras partes de España, pero claro, a mi por ejemplo no me vendria bien ir a Andalucia o Galicia, a los gallegos o andaluces venir a Cataluña, asi que a jodernos todos y pal centro :D


Me aburre este tema, al que le pique la curiosidad de si va a haber KDD 2009 que la organice y listo.

Yo no estoy aqui para aguantar las criticas de la gente a posteriori, cuando unos cuantos dejamos de hacer nuestras cositas por esa famosa KDD Guiness por todos reprochada.

Ale, abro paraguas XD


Kunte, te contesto porque creo que yo he sido uno de los que he criticado, y no ha sido ni mucho menos a mala fe, sino que SEGUN MI OPINION, Y SE QUE DISCREPARE DE MUCHOS, no me gustaría hacerme 1000km de viaje entre ida y vuelta simplemente para un día, llegar a las 12 y irme a las 7, porque no merece la pena, lo suyo es organizarlo para empezar viernes noche, los que peudan perfecto, y los que no, quedar sabado mañana, y hasta el domingo mediodia que haya buen planing, siempre hay gente que va un día, y gente que va los 3, pero eso ya no depende del que lo organiza.
Lo siento si ha molestado mi comentario, no pretendo ofender, ya que se de mi propia mano que organizar una KDD es mucho mas estresante de lo que parece, y mas aun cuando va a ser tan "OFICIAL" y con tanta gente.



Perdon por el tocho :P

Editado por Pezkeñin, 10 diciembre 2008 - 20:29:17.


#34 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:27:37

Por aquí mas de lo mismo, seguramente se podría organizar una buena quedada pero no vendría mucha gente.

creo que es buena la idea de que haya alguna compenetracion entre los organizadores y alguien del foro para que vaya todo mejor.

por otro lado, lo de alquilar un circuito o similar no lo veo del todo porque creo el porcentaje de gente que querría entrar es bajo y lo que mucha gente no va a querer es pagar un alquiler de algo que no va a usar. si hay que pagar por algo, tiene que ser algo que lo aprovechen todos los asistentes (un poligono o algo así).


animo.

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:31:12

Si quereis una buena kdd hay que pensar un poco y no ser pretenciosos.

Por ejemplo yo creo que mezclar kdd con circuito no mola. Ya hay track days organizados de sobra. La intención de una kdd es reunirse, hablar, ver los coches y con suerte, unos piques sanos. A lo mejor unos karts o alguna otra actividad. Ojo, hablo de kdd nacional, donde se supone una asistencia mayor de lo normal.

Luego tampoco nos hagamos pajas con el tema de recintos feriales o ayuntamientos.....NO NOS QUIEREN. Los que disfrutamos de los coches somos asesinos, atropella personas y no se que mas.

Resumiendo, un restaurante con aparcamientop bestial y una rutilla estaría de muerte. Poco mas. Y por ayudar un poco, los karts de Santos de la Humosa estan en un lugar en el campo en el que igual no es dificil encontrar una explanada maja.

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:40:21

Circuito de los arcos, primavera de 2010...

Hecha un ojo http://www.circuitodenavarra.com/


Saludos


ya, pero a mi me queda a tomar por de casa y el de la bañeza a 2h y media XD


Si quereis una buena kdd hay que pensar un poco y no ser pretenciosos.

Por ejemplo yo creo que mezclar kdd con circuito no mola. Ya hay track days organizados de sobra. La intención de una kdd es reunirse, hablar, ver los coches y con suerte, unos piques sanos. A lo mejor unos karts o alguna otra actividad. Ojo, hablo de kdd nacional, donde se supone una asistencia mayor de lo normal.

Luego tampoco nos hagamos pajas con el tema de recintos feriales o ayuntamientos.....NO NOS QUIEREN. Los que disfrutamos de los coches somos asesinos, atropella personas y no se que mas.

Resumiendo, un restaurante con aparcamientop bestial y una rutilla estaría de muerte. Poco mas. Y por ayudar un poco, los karts de Santos de la Humosa estan en un lugar en el campo en el que igual no es dificil encontrar una explanada maja.



1º tienes un privi mio XD

2º He puesto circuito como quien pone recta como se hizo en villareal :) y he puesto ayuntamientos porque si se van a juntar más de 50 coches hay que informar y decirles lo que pensamos hacer, no vaya a ser que venga la policía a tocar las narices con razón y, según el ayuntamiento, se puede conseguir que nos dejen hasta vallas para marcar un perímetro en un parking

Saludos :)

#37 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 diciembre 2008 - 21:07:22

mirad el tema de la crisis.. esta pegando muy fuerte.. y la verdad eske la kdd del guinnes estubo bien por el tema de asistencia... FUIMOS UNA EXAGERACION DE GENTE!!!!! pero no hubo una organizacion seria.. aunke manejar a tanta gente no es nada sencillo...


la verdad eske la kdd mas impresionante a la que e asistido a la de vilarreal... y la verdad me lo pase genial...

la cuestion es.. ir a madrid esta bien por el tema de que es centro peninsula y los gallegos y los de la zona mediterranea(me incluyo) nos viene mejor que cruzarse toda españa..

el tema es el siguiente...

buscar una fexa...fuera de fiestas es decir...nada de navidades o cercanas.. o pascua.. o fexas en las que la gente evidentemente no tenga muxo dinero...


buscar un lugar acondicionado para la situacion y que nos den un poko mas de libertad que en Ifema porke no veas tanta policia alli te daba miedo abrir el capo del coxe no vaya a ser que al salir nos empapelaran a todos... y no se.. buscar sitio para meter a tanta gente no es sencillo...

yo propondria un pago de 50€ o por ahi.. y siendo una burrada de gente. seria alkilar una carpa y hacer un katering a lo bestia.. y algo de entretenimiento... pero a lo grande.. con 50€ por cabeza si somos mas de 100... son 5000€ que bien empleados dan muxo de si.. y si a eso le sumamos que seamos la misma cantidad de gente que en madrid.. en el guines.. pues flipas....



yo todo esto lo dejo como una ligera idea... y es evidente que muxa gente.. por indisposicion porke no pueda.. por lo que sea o simplemente por J@$~#R va a negarse a pagar 50€


la junta directiva debería plantearlo con unos 5 o 6 meses por delante.. asi la gente podria recaudar esos 50€ con mayor facilidad.... y buscando lugar. y todas las cosas que se rekieran...


todo lo demas lo dejo a la merced del resto de foreros.. que a día de hoy somos unos cuantos.. jajaja!! y kreo que un poko de cada uno puede dar muxo de si!!


PD: esta claro que son muchas mas cosas a tener en cuenta.. solo lo dejo caer como una ruta alternativa


salu2

Editado por mode, 10 diciembre 2008 - 21:10:11.


#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:14:43

a mi me parece buena idea

si se consigue una carpa y un equipo de música ya hay dj XD y supongo que dj spa se apuntará también al tema :)

hay mucho dj en el foro así que entretenimiento tenemos :)

#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:05:10

YA estais con carpas y demas...eso no es realista al final no se consigue nada de eso a no ser que hubiera patrocinadores, etc etc etc

Galu, lo de los circuitos y ayuntamientos no lo he dicho por ti jeje, aunque lo parezca. Lo he dicho porque suele ser lo habitual ;).

Privi?, voy ....

#40 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:20:14

YA estais con carpas y demas...eso no es realista al final no se consigue nada de eso a no ser que hubiera patrocinadores, etc etc etc

Galu, lo de los circuitos y ayuntamientos no lo he dicho por ti jeje, aunque lo parezca. Lo he dicho porque suele ser lo habitual ;).

Privi?, voy ....




entiendo tu postura.. pero creo que si se hacen las cosas bien hexas no keda tan dificil una karpa un katering y un dj haciendo de las suyas....


todo es cuestion de organizarlo ....pero organizarlo con tiempo y bien hexo!!



salu2



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos