Pues ya que este finde andaba por Lisboa de tourist...

me pase por las instalaciones de TURBOTEC y ya que sale "barato" (30 euros) meter el coche en banco por lo menos algo mas barato que en España (55-60 euros), pues decidi meterlo para ver que habia ganado con las mods que llevo y la verdad es que me esperaba menos

, 113cvs no esta nada mal para ser 1.4

, incluso ellos se esperaban menos porque en Portugal hay mucho civic y decian que mas de uno lo habia metido en el banco con escape y tal y habia dado 4 o 5 cv mas solo, pero cuando vieron y oyeron el "EJ9" de JaimeType-R

cambiaron sus caras, le esplique lo que llevaba (linea,Apexi...) y cuando levanto el capot le gusto y mas ahora que le he puesto 6 manguitos de silicona azul pega mas el cantazo jejej, me pregunto que a cuantas Rpm cortaba y le dije que entregaba toda la potencia a 6500 Rpm +/- y que hasta 7000 poco mas, no cortaba, que le diera sin miedo que estaba acostumbrado

lo agarraron con los cinchos al suelo y dieron una "lanzada" metiendo marcha a marcha 1º.2º,3º,4º,5º... y observando el Apexi como funcionaba, y para que el ordenador reconociera, esperaron a que pararan las ruedas y creo que metio 4º o 5º y dió otra "lanzada" definitiva y ellos con los cascos para proteger los oidos y yo disfrutanto de como estaba sonando el cepo a todo lo que podia y como chillaban los rodamientos del banco potencia, salio la grafia por la impresora yo alli mientras haciendo fotos al lado de uno de los hermanos que se porto y que me dejo estar en la zona de taller y no en la sala de espera y mi novia grabando un video con el movil desde fuera, y me dice uno de ellos con los cascos 113 y yo le entendi 103cvs y pense bueno no esta mal... pero cuando me lo repitio otra vez y vi el ordenador los 112.9 para ser mas exactos flipe, y dije ostia ya es EK3

y nada aqui os paso las grafica y las fotos del tema, buen taller de reprogramacao de centralinas como dicen ellos, NO reprograman coches gasolina sino ya estaba el mio el 1º pero si diesel y a muy buen pvp 300 euros 25/30cv dependiendo de coche y motor, os lo aconsejo. (Decir que llevo neumaticos 205-45-16" en llantas de 7.5x16" que si lo meto con las 14" de serie no se si hubiera dado mas...)
Anecdota curiosa la chica que tienen en la oficina que "fala" poco el Español me estaba cogiendo los datos para hacerme una ficha y meterme en el ordenador me pregunta que cual era la potencia que tenia el coche, le digo 90cvs de serie y tan tranquila me entiende y escribe 190cvs,

le digo No, no... 90 ¡OJALA! fueran 190, y nada modifico tan tanquila...
113cvs JDM
90cvs OEM
+23cvs TOTAL

VIDEO YA SUBIDO:
http://es.youtube.co...h?v=l9VvPWWk6F4
Editado por JAIMETYPE-R, 14 diciembre 2008 - 15:54:05.