la polea sola no consigues mucho,pero cada granito al final bien ajustado hace una montaña y mas con la apexi que sin la polea no se puede sacar el maximo partido.
+1 tienes toda la razón...
¿Lo has notado mucho en el consumo? ¿A todo eso que llevas se le podría hacer también un mini-me y subirlo más de cv´s? Que crack! jajaja Enhorabuena.
Hombre el consumo no es igual que un 1.4 OEM, pero desde que lo compre vamos, que con las llantas 16" ya subio logicamente, te puedo decir que con lo que llevo, el Apexi que sube también el consumo y dandole chicha unos 10Lts/100km en ciudad, no es una ruina y tampoco es tanto ya que cualquier R.Clio 1.2 consume eso, y lo mantengo bien porque el coche esta de lunes a jueves esta en la cochera y el finde es cuando lo saco a saco, eso si siempre Gasofa 98º jejejjej
ponte una listita de las cosas que llevas montadas porque subir asi 23cv, no es nada facil , te lo digo yo ....
Sin problem...
#2 Mod´s:
Motor:
. Regulador mezcla aire/gasolina S-AFC A´PEXi
. Colectores de escape inox/cromo 4-2-1 SRS
. Supresor de catalizador inox vaciado HIPROSPEED
. Linea de escape inox SRS
. Escape tipo moto inox/carbono SRS
. CAI cold air intake aluminio y filtro K&N
. Mini-filtro tapa balancines amarillo/cromo APC
. Anulacion vapores aceite admision
. Entrada de aire frontal para CAI frio artesanal SONAX
. Cables de bujias silicona azul ACCEL
. Bujias 4 electrodos BOSH
. Embrague y cojinete de empuje HONDA
. Kit de correa distribuccion HONDA
. Reglaje de valvulas
. Junta tapa balancines HONDA
. Cables de masa - azul OXIGEN AUDIO
. Tapon de aceite aluminio MUGEN-POWER
. Tapon de bote D.A cromo SPOON + bote inox artesanal By the Chino´s
. Tapon del radiador cromo APC
. Tapa de caja de fusibles cromo APC
. Tapa de bateria cromo APC
. Terminales bateria +/- bañados en oro CALIBER
. Fusible bateria CALIBER
. Calcetines Cover tanks azul SPOON
. Anagrama motor MUGEN-POWER
. Tuberías lavaparabrisas pvc azul
. Tuberia pvp azul retorno gasolina rampa inyectores
. Varios accesorios artesanales cromo
. Short shifter By Kike-R
. Kit de 6 manguitos silicona azul
Esto acompañado del toque personal de:
. Aceite MOBIL-1 5W50
. Liquido anticongelante +/- 50% VALEO
. De vez en cuando bote/s de aditivo limpiainyectores WINNS
. De vez en cuando limpiainyectores en valvula de admision, en spray WINNS
. A cada +/- 50.000kms bote de Metal Lube en motor y caja cambios
. Siempre Gasofa 98º a poder ser SHELL/REPSOL
. Siempre calentamiento de 5 min/- al ralenti en el 1º arranque del día
. Nunca darle caña en frio
. Un corte de encendido al mes/- en caliente para quitar carbonilla
. Niveles de aceite,anticongelante,valvulina,liquido de frenos,d.asistida,embrague,limpiaparabrisas siempre al pelo
. limpiar circuito refrigeracion y bombona de expansion 1 vez al año
. limpiar motor a presion con desengrasante 1 vez al año
. Salir a crt 1 vez al mes para desemperrarlo
En breve:
. Meter polea correas accesorios cigueñal (ya comprado)
. Cambiar termostato HONDA (ya comprado)
. Volante motor aligerado FIDANZA (en breve)
. Embrague Stage-1 EXEDY (en breve)
. Cambio de filtro por un FUJITA (en breve)
Posible cambio a D16Y8, sino repro del D14A4
Y poco mas han dado 112.9cvs para ser mas exactos
Un saludo
Y ahora que estan aqui los entendidos en bancos de potencia
pregunto yo....
¿Habria alguna diferencia entre las graficas del mismo coche con volante de inercia aligerado y con uno original?
Pues te lo digo cuando lo cambie ya que lo volvere a meter en banco, logicamente cambiara el par motor, la aceleraccion, y perdera menos cvs en rueda...
Si ha dado 258 es que iba en 5a, y que por el tamaño de llantas al final la relación final queda asi, con una enorme y larga 5a que no sirve para... nada jaja
+1 Porque el ej9 no cogera en la vida en crt 258km/h

la temperatura y la humedad siempre influye.
lo que pasa con este tema es que cuando una gana cv,todo el mundo critica pq no puede ser,esto es como el audio hay gente que pone unas etapas enormes y despues les ganan otros con la mitad de potencia.
la cuestion es saber que montar,y tenerlo bien ajustado y compensado.
también dependera del estado del motor y de su limpieza interna.
+1
esse jaime jajaja, con el ej9 petador. anda q avisas ehh mamon.
ese coxe va mu fino lo digo d 1º mano q stube montandole el apexi y ajustandola con jaime en una rectilla del poligono hace tiempo. esta q dara sustillos a mas d uno mas grande. igual q mi milki jeje.
a ver si alguna d estas avisas mamon q quiero saber lo q da el mio.
pasame los videos si los tienes, o qdamos y los subo al youtube ok. ponemos el video en tu post en una ventana
jejjeje que pasa Julio, que te parece el cepo petador?, no aviso porque soy expontaneo, no planeo.
Tu sabes de sobra como me va el cepo, aunque el tuyo no andara de cvs muy lejos porque me llevas en 5º y sera por las llantas 15" y porque pesa algo menos, aunque el tuyo es 1.5.
Que buena compra hicimos con los Apexi´s ehhh...
Haber si quedamos un día todos y hacemos grupo de banco de potencia y nos saldra mas barato.
El video lo tengo en el movil y dura muy poco pero ya te lo paso cuando te vea, vas a ver como suena y estaba el movil grabando lejos, eso si retumbaba el suelo que no veas.. ajjajajaja
pues mejor todabia ....esa ganancia de + 23cv es algo que no se consigue todos los dias ...... por cierto si es un 1.4 es monopunto tipo carburador , no ????
saludos
No, es 1.4i 16v inyeccion multipunto
pues el estado de mi motor era tal que a los 40.000 km un casquillo de biela decidió que era hora de abandonar a sus hermanos casquillos y vivir la vida cerca del carter
jajajaja muy bueno al igual que tu perfil sobre el sobreviraje y el sub