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He metido el EJ9 en banco de potencia y ahora ya es EK3


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53 respuestas en este tema

#21 JAIMETYPE-R

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    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:17:08

Meterle una polea regulable a un SOHC no sirve de nada .... comprobado ......

Exactamente igual con el regulador de presion , los reguladores de presion aftermarket vienen bien para cuando se necesita mas presion de sopa , ejemplo cuando montas un turbo , compresor , etc.......

Pero con una preparacion media-baja (Admision , Escape , etc...) con el OEM mas que de sobra , a no ser que tu ochce no lo lleve de origen entonces si ........


Saludos


La polea que yo me refiero no es la regulable del arbol de levas, sino la polea que va en el cigueñal lado contrario del volante motor/embrague y que mueve las correas del A.A,D.A, y Alternador, la polea que tu y Factor me cuentas no me hace mucha gracia el regular el movimiento de las levas porque me da miedo de que enganche una o le haga escesivo desgaste, el tema del regulador de gasolina quiza me venga mejor porque el EJ9 de serie no se puede regular como en el EK3 por ejemplo con el tornillito...

salu2

#22 factor

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:31:26

la polea sola no consigues mucho,pero cada granito al final bien ajustado hace una montaña y mas con la apexi que sin la polea no se puede sacar el maximo partido.

Editado por factor, 08 diciembre 2008 - 22:32:05.


#23 Neos

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Escrito 08 diciembre 2008 - 23:00:08

¿Lo has notado mucho en el consumo? ¿A todo eso que llevas se le podría hacer también un mini-me y subirlo más de cv´s? Que crack! jajaja Enhorabuena.

#24 kogeki

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Escrito 08 diciembre 2008 - 23:28:36

ponte una listita de las cosas que llevas montadas porque subir asi 23cv, no es nada facil , te lo digo yo ....

#25 factor

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Escrito 09 diciembre 2008 - 00:41:30

ahora todo el mundo quiere cv :P

Editado por factor, 09 diciembre 2008 - 00:43:14.


#26 Dani15Z8

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Escrito 09 diciembre 2008 - 00:52:30

ponte una listita de las cosas que llevas montadas porque subir asi 23cv, no es nada facil , te lo digo yo ....


+1

Ponte esa lista ;)

#27 JavierD

JavierD

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Escrito 09 diciembre 2008 - 01:02:39

Y ahora que estan aqui los entendidos en bancos de potencia XD pregunto yo....

¿Habria alguna diferencia entre las graficas del mismo coche con volante de inercia aligerado y con uno original?

Editado por JavierD, 09 diciembre 2008 - 01:03:17.


#28 Galuppin

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Escrito 09 diciembre 2008 - 01:08:25

yo también me pregunto donde están los entendidos en bancos de potencia.. porque cuando mi EJ8 dió 140.2 caballos en banco bien que se encargaron de criticar todo lo criticable.....

#29 JavierD

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Escrito 09 diciembre 2008 - 01:16:53

yo también me pregunto donde están los entendidos en bancos de potencia.. porque cuando mi EJ8 dió 140.2 caballos en banco bien que se encargaron de criticar todo lo criticable.....



¿Que es de 125 cv de origen? ¿ y que mod`s llevabas ?

#30 Galuppin

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Escrito 09 diciembre 2008 - 02:35:54

cai, colectores, escape, volante motor aligerado, 8º centígrados y una humedad del 70% 133cv ISO 140.2cv en medición instantánea

potencia máxima a 7100 rpm corte a 7300 rpm

#31 Ivan82

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Escrito 09 diciembre 2008 - 03:51:53

No es por nada pero no entiendo lo de 258 por hora, el mio dió unos 176 por hora el otro día que también lo metí en un banco de potencia.

#32 LUDA-LMG

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Escrito 09 diciembre 2008 - 09:59:48

Si ha dado 258 es que iba en 5a, y que por el tamaño de llantas al final la relación final queda asi, con una enorme y larga 5a que no sirve para... nada jaja

#33 JavierD

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Escrito 09 diciembre 2008 - 11:26:25

cai, colectores, escape, volante motor aligerado, 8º centígrados y una humedad del 70% 133cv ISO 140.2cv en medición instantánea

potencia máxima a 7100 rpm corte a 7300 rpm



Vaya hacia fresquillo jeje
¿Como influye la humedad hambiente en los motores? ¿o no influye?

#34 factor

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Escrito 09 diciembre 2008 - 13:32:01

la temperatura y la humedad siempre influye.
lo que pasa con este tema es que cuando una gana cv,todo el mundo critica pq no puede ser,esto es como el audio hay gente que pone unas etapas enormes y despues les ganan otros con la mitad de potencia.
la cuestion es saber que montar,y tenerlo bien ajustado y compensado.
también dependera del estado del motor y de su limpieza interna.

#35 kogeki

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Escrito 09 diciembre 2008 - 15:14:12

Aqui no se esta criticando nada , lo unico que esos +23cv , no todo el mundo los consigue tan "facilmente" con las mods que lleva ese 1.4 ...........


Saludos

Editado por JcL, 09 diciembre 2008 - 16:58:40.


#36 MORKVTEC16V

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Escrito 09 diciembre 2008 - 16:12:05

esse jaime jajaja, con el ej9 petador. anda q avisas ehh mamon.

ese coxe va mu fino lo digo d 1º mano q stube montandole el apexi y ajustandola con jaime en una rectilla del poligono hace tiempo. esta q dara sustillos a mas d uno mas grande. igual q mi milki jeje.

a ver si alguna d estas avisas mamon q quiero saber lo q da el mio. :lol:

pasame los videos si los tienes, o qdamos y los subo al youtube ok. ponemos el video en tu post en una ventana B)

#37 tezeto

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Escrito 09 diciembre 2008 - 16:36:43

Aqui no se esta criticando nada , lo unico que esos +23cv , no todo el mundo los consigue tan "facilmente" con las mods que lleva ese 1.5 ...........


Saludos



Es 1.4 :lol:

Saludos.

#38 kogeki

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Escrito 09 diciembre 2008 - 16:58:30

pues mejor todabia ....esa ganancia de + 23cv es algo que no se consigue todos los dias ...... por cierto si es un 1.4 es monopunto tipo carburador , no ????



saludos

#39 factor

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Escrito 09 diciembre 2008 - 17:28:01

se que no se esta criticando ni mucho menos :P lo digo por el comentario que ha hecho galu de cuando mostro sus graficas

#40 Galuppin

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Escrito 09 diciembre 2008 - 17:31:13

pues el estado de mi motor era tal que a los 40.000 km un casquillo de biela decidió que era hora de abandonar a sus hermanos casquillos y vivir la vida cerca del carter




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