Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He metido el EJ9 en banco de potencia y ahora ya es EK3


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:07:13

Pues ya que este finde andaba por Lisboa de tourist... B) me pase por las instalaciones de TURBOTEC y ya que sale "barato" (30 euros) meter el coche en banco por lo menos algo mas barato que en España (55-60 euros), pues decidi meterlo para ver que habia ganado con las mods que llevo y la verdad es que me esperaba menos <_< , 113cvs no esta nada mal para ser 1.4 :roll: , incluso ellos se esperaban menos porque en Portugal hay mucho civic y decian que mas de uno lo habia metido en el banco con escape y tal y habia dado 4 o 5 cv mas solo, pero cuando vieron y oyeron el "EJ9" de JaimeType-R :lol: cambiaron sus caras, le esplique lo que llevaba (linea,Apexi...) y cuando levanto el capot le gusto y mas ahora que le he puesto 6 manguitos de silicona azul pega mas el cantazo jejej, me pregunto que a cuantas Rpm cortaba y le dije que entregaba toda la potencia a 6500 Rpm +/- y que hasta 7000 poco mas, no cortaba, que le diera sin miedo que estaba acostumbrado :D lo agarraron con los cinchos al suelo y dieron una "lanzada" metiendo marcha a marcha 1º.2º,3º,4º,5º... y observando el Apexi como funcionaba, y para que el ordenador reconociera, esperaron a que pararan las ruedas y creo que metio 4º o 5º y dió otra "lanzada" definitiva y ellos con los cascos para proteger los oidos y yo disfrutanto de como estaba sonando el cepo a todo lo que podia y como chillaban los rodamientos del banco potencia, salio la grafia por la impresora yo alli mientras haciendo fotos al lado de uno de los hermanos que se porto y que me dejo estar en la zona de taller y no en la sala de espera y mi novia grabando un video con el movil desde fuera, y me dice uno de ellos con los cascos 113 y yo le entendi 103cvs y pense bueno no esta mal... pero cuando me lo repitio otra vez y vi el ordenador los 112.9 para ser mas exactos flipe, y dije ostia ya es EK3 :lol: y nada aqui os paso las grafica y las fotos del tema, buen taller de reprogramacao de centralinas como dicen ellos, NO reprograman coches gasolina sino ya estaba el mio el 1º pero si diesel y a muy buen pvp 300 euros 25/30cv dependiendo de coche y motor, os lo aconsejo. (Decir que llevo neumaticos 205-45-16" en llantas de 7.5x16" que si lo meto con las 14" de serie no se si hubiera dado mas...)
Anecdota curiosa la chica que tienen en la oficina que "fala" poco el Español me estaba cogiendo los datos para hacerme una ficha y meterme en el ordenador me pregunta que cual era la potencia que tenia el coche, le digo 90cvs de serie y tan tranquila me entiende y escribe 190cvs, :lol: :lol: le digo No, no... 90 ¡OJALA! fueran 190, y nada modifico tan tanquila... :oops:

113cvs JDM :lol:
90cvs OEM
+23cvs TOTAL

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada


VIDEO YA SUBIDO: http://es.youtube.co...h?v=l9VvPWWk6F4

Editado por JAIMETYPE-R, 14 diciembre 2008 - 15:54:05.


#2 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:13:43

J@$~#R...enhorabuena. Las mods han servido para algo...jeje. Podrias poner el video pa ver como suena..
A darle caña a ese civic :+:

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:16:59

Muy buena grafica, bastante lineal, lo tienes crema el ek ;)

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:47:08

Lo que me sorprende es como da casi el doble al motor que a las ruedas... no es demasiada perdida mas de 40 cv's?

Por todo lo demas enhorabuena jeje

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:06:27

despues que digan que los cv no se regalan,lo que hay que hacer es montarlo bien.
haber estas navidades cuando luis me haga el mapa de la apexi ya instalada,el cruce de valvulas y la presion gasolina como rinde el mio,de momento los gti's me los como :D

#6 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 diciembre 2008 - 00:13:56

Lo que me sorprende es como da casi el doble al motor que a las ruedas... no es demasiada perdida mas de 40 cv's?

Por todo lo demas enhorabuena jeje


Eso mismo pienso yo?¿ es demasiada poca potencia a las ruedas...

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 diciembre 2008 - 01:37:21

Cuando lanze el mio dió una diferencia de potencia a la rueda similar, de unos 40-50cv.

Esta muy bien la potencia que te dió :+:

#8 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:03:51

Que pasa jaime!!!!!!!!!!!!!!J@$~#R tio mira que ando mal de tiempo y no puedo entra rmuxo pero valla sorpresa...El ermano de mi ej9 a crecido y sa convertido en un ek3!!!!J@$~#R y los que decian que no se le podia sacar probexo a esos 90cv...Que como va la vida tio?oye como me mola ese lips delantero...Aver si ablamos y me dices donde lo pillastes que toi como loco por pillar uno iwal..Un abrazo jaime aver si ablamos por el msn...

P.D yo e contribuido con la linea...Sigue con el proyecto que sabes que es una pasada...

#9 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 diciembre 2008 - 04:25:51

¿que mod's llevas? :)

#10 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 diciembre 2008 - 04:31:49

23 cv sin mini me ni nada por el estilo no esta nada mal, a los ek3 les tienes que dar guerra :)

#11 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 08 diciembre 2008 - 04:55:40

Ya ves el mio es un 90 cv también!, dinos que mods has hecho en el coche para conseguir esos 113 cv tio!

Buen trabajo, un Saludo.

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 diciembre 2008 - 12:52:20

Menuda ganancia!

Sinceramente, dudo que te encuentres con un 1.4 atmosférico que ande más que el tuyo .....

#13 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 diciembre 2008 - 13:57:26

a mi no me deja ver las fotos,solo las miniaturas...

#14 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:19:46

llevas ajustado el apexi ??? lo digo porque ese bajon antes del vtec , regulando bien el apexi ese bajon desaparece y en la parte de arriba 6500-7000 igual , con el apexi le kitas esos alti-bajos ----------



Saludos

#15 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:56:48

pues con eso cv de mas tienes que notarlo bastante no? en fin lo tienes muy guapo,enhorabuena!

saludos

#16 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 diciembre 2008 - 15:35:18

J@$~#R...enhorabuena. Las mods han servido para algo...jeje. Podrias poner el video pa ver como suena..
A darle caña a ese civic :+:


Gracias tio... lo que tu dices, la verdad es que las mods han servido de algo... ¿como se subia un video al foro? porque ya no me acuerdo despues de tanto tiempo. B)

Lo que me sorprende es como da casi el doble al motor que a las ruedas... no es demasiada perdida mas de 40 cv's?

Por todo lo demas enhorabuena jeje


Lo mismo he pensado yo, como no sea por las llantas de 16"

Cuando lanze el mio dió una diferencia de potencia a la rueda similar, de unos 40-50cv.

Esta muy bien la potencia que te dió :+:


Eso es lo que no me asusto tanto porque en otras graficas vi que otros coches tenian la perdida de 40-50cv como tu dices, logicamente se pierde potencia en transmisiones, engranajes, ruedas, rozamiento...


Que pasa jaime!!!!!!!!!!!!!!J@$~#R tio mira que ando mal de tiempo y no puedo entra rmuxo pero valla sorpresa...El ermano de mi ej9 a crecido y sa convertido en un ek3!!!!J@$~#R y los que decian que no se le podia sacar probexo a esos 90cv...Que como va la vida tio?oye como me mola ese lips delantero...Aver si ablamos y me dices donde lo pillastes que toi como loco por pillar uno iwal..Un abrazo jaime aver si ablamos por el msn...

P.D yo e contribuido con la linea...Sigue con el proyecto que sabes que es una pasada...



Que pàsa Kiko, jejejej vaya sorpresa ehh, el hermano de tu ex-ej9 se ha hecho un machote, a todos los motores se le pueden sacar probecho a unos mas que otros logicamente, para empezar depende la cilindrada, te veo dentro de una semana o poco mas cuando pase por Cordoba para ir a Jaen, te he hecho un telefono ok, el lip lo pille por una pagina de accesorios de www que me paso el amigo Gt2 turbo la pagina ahora mismo no me acuerdo cual es pero cuando la encuentre te la paso por MP, jejejej tu has contribuido con la linea y bien baratita, el proyecto nunca tiene fin...

Un saludo tio :roll:

¿que mod's llevas? :)


Copio y pego el enlace tienes las de este año y las del pasado http://clubhondaspir...?...c=73818&hl= aparte de un kit de 6 manguitos de silicona azul que ya estan montados y una polea de correas de accesorios en aluminio que falta por montar que ganara 0.1cv que le falta a los 112.9cv que ha dado jejejej :lol:

llevas ajustado el apexi ??? lo digo porque ese bajon antes del vtec , regulando bien el apexi ese bajon desaparece y en la parte de arriba 6500-7000 igual , con el apexi le kitas esos alti-bajos ----------



Saludos



LLevo el Apexi ajustado a oido, tacto y golpe de gas en el pedal como yo siento que vaya mejor, pero mi motor NO tiene Vtec por desgracia, pero como tu comentas con grafica en mano y una buena recta sin trafico le tengo que retocar esos alti-bajos.
Un saludo

#17 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 diciembre 2008 - 16:47:14

Atencion con este "Checo" le pregunte por sms que habia cambiado en su D14 y me mando esto... http://www.youtube.com/user/DoommHonda

Respuesta checa:

hello sorry my english is no good ..
for more info my project d14 (now prepairing swap z6 sohc vtec swap - targa/civic ESi) http://forum.honda-c...e...cle&CID=347
questions? no problem :-)
how you mods in engine? no cai,headers ....

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 diciembre 2008 - 16:57:40

podias haber aprovechado el barko y ajustar-lo.
metele la polea para el cruze de levas y el regulador de presión,a parte de regular el encendido,le podras sacar algo mas con la apexi bien regulada.

#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:11:12

Enhorabuena; cómo se pueden ver las fotos en grande?

#20 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2008 - 19:02:58

Meterle una polea regulable a un SOHC no sirve de nada .... comprobado ......

Exactamente igual con el regulador de presion , los reguladores de presion aftermarket vienen bien para cuando se necesita mas presion de sopa , ejemplo cuando montas un turbo , compresor , etc.......

Pero con una preparacion media-baja (Admision , Escape , etc...) con el OEM mas que de sobra , a no ser que tu ochce no lo lleve de origen entonces si ........


Saludos

Editado por JcL, 08 diciembre 2008 - 19:06:22.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos