Kit Turbo
#1
Escrito 06 abril 2005 - 13:47:48
Gracias!!! :ok: :ok: :ok:
#3
Escrito 06 abril 2005 - 15:58:03
#4
Escrito 06 abril 2005 - 18:46:19
Tu busca para el civic coupe (motor D17A1/2) que el bloque es igual y te valen todos los kits.
#5
Escrito 06 abril 2005 - 20:46:15
No has pensado en sakarle más jugo, pero de manera atmosferika, o ponerle un kompresor?
No se, yo personalmente akí... no lo veo muy viable.
#6
Escrito 06 abril 2005 - 21:32:55
Me parece que el de crxdelsol crujió por hacer experimentos con el turbo pero normalmente es completamente viable, si no pasas los 7psi el motor de stock aguanta de sobra si lo mimas un poco, los honditas son muy duros.
Los kits vienen con todo, incluyendo centralita y a veces hasta inyectores nuevos. Si te pillas uno para el coupe puede que tengas que cambiar los tubos del intercooler porque el chasis es distinto pero el resto te sirve seguro y los tubos no son difíciles de fabricar a medida nuevos.
Estare atento porque puede que en un futuro (bastante lejano) le meta uno a mi pequeñín.
#7
Escrito 06 abril 2005 - 22:54:27
Un kit de turbo no muy grande no tiene por qué dar problemas.
Me parece que el de crxdelsol crujió por hacer experimentos con el turbo pero normalmente es completamente viable, si no pasas los 7psi el motor de stock aguanta de sobra si lo mimas un poco, los honditas son muy duros.
Los kits vienen con todo, incluyendo centralita y a veces hasta inyectores nuevos. Si te pillas uno para el coupe puede que tengas que cambiar los tubos del intercooler porque el chasis es distinto pero el resto te sirve seguro y los tubos no son difíciles de fabricar a medida nuevos.
Estare atento porque puede que en un futuro (bastante lejano) le meta uno a mi pequeñín.
No os engañeis, un motor atmosferico de serie no aguanta la sobrepresion, al final acaba cascando, los pistones se descabezan
#8
Escrito 06 abril 2005 - 23:28:14
#9
Escrito 06 abril 2005 - 23:34:26
#10
Escrito 07 abril 2005 - 06:44:44
#11
Escrito 07 abril 2005 - 08:53:44
#12
Escrito 07 abril 2005 - 08:56:23
#13
Escrito 07 abril 2005 - 11:49:19
Por ahí dicen eso, que hasta 7psi aguantan bien pero vosotros sois los expertos yo entiendo bastante poco.
#14
Escrito 07 abril 2005 - 21:33:39
pues yo se lo metere mas tarde o mas temprano al crx o al hrv, me da igual y mas de 1000€ no me gasto, eso seguro
Yo vendi un kit turbo funcionando a la perfeccion por una suma irrisoria , con una turbina GT22 con rodamientos y un AR 57/50, era todo un espectaculo verlo en accion y mas en el garaje cuando se revienta todo , pero como podeis pensar que un motor de serie puede aguantar entre 70 y 100cv mas sin romperse nada porfavor, y encima con una compresion de 10.1 , a... a el cambio también le sienta muy bien, sobre todo al embrague
Si se quiere turbinar, hay que hacerlo bien y no con chapuzas, con mil euros te llegan para unos forjados y unos 440cc a lo sumo, a eso sumale bielas, casquillos, juntas,sacar el bloque y rectificar a los pistones, por que con la sobrepresion te soplaria por el carter, electronica, sin esta mejor ni intertarlo , intercooler, tuberias, FMU,bomba, escape, embrague, turbo, colectores, waste gate, también por lo menos una valvula de descarga, si no la turbina durara dos asaltos, tuberias de lubricacion y retorno, relojes de a/r y de egt, pufff y mil cosas mas, para hacer algo relativamente fiable...
Y dejaras de tener un coche para todos los dias, que no te daba miedo poner a tope a pasar a tener un coche para pegar cuatro adelantamientos a los colegas, por que no hay huevos ponerse a la velocidad que antes cojias , vas sencillamente cagado y con los nervios mirando a los relojes, es un sin vivir, te lo digo por experiencia
Lo mas factible que yo veo , es un compresor , con una buena electronica y alguien que sepa tunearlo de verdad, un compresor con pistones forjados y demas, es una buena opccion, los compresores no dan picos de sobrepresion, cosa que en los turbos son jodidos de controlar...
Un saludete
#15
Escrito 07 abril 2005 - 22:32:42
#16
Escrito 07 abril 2005 - 23:38:57
#17
Escrito 09 abril 2005 - 11:33:33
#18
Escrito 09 abril 2005 - 21:04:08
Con 1000€ te pones un turbo, ahora eso si, 7 psi maximo y montandotelo tu mismo. Pero ponerlo lo pones. No hace falta reforzar nada para 60-90 cv. Incluso puedes estirar más sin reforzar nada.
Yo e visto una preparacion de un b16a1 de un crx VT a 17 psi, 380cv, sin tocar nada del bloke, ni sikiera cambiar inyectores... ahora el turbo y su instalacion es para verla, creo que eran 7000$ lo que costaba.
#19
Escrito 09 abril 2005 - 21:36:03
Salu2
#20
Escrito 10 abril 2005 - 05:04:14
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos